Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En estos momentos las Femen se estan poniendo sus pinturas de guerra.
Esta tarde acudiran al cierre de Vox en Colon.
Esperemos haya tetonas.

Lo bonito seria abrir los informativos de la tarde-noche porque alguna se ha subido a la estatua de Blas de Lezo,
y se ha estrompado para abajo causandose un traumatismo craneoncefalico.
¡¡¡El caso es abrir la ronda de conexiones de los cierres de campaña sea como sea!!!
¡¡¡VamOX Femen,echadle ovarios!!!

Ver el archivos adjunto 29526

Pues esta es una chica muy bonita. A quién hay que votar para que me quiera?

Si me dices que no hay libertad de expresión en este país, pues bueno. Yo creo que sí. No la hay para hablar de mornarquías y otras hierbas, pero yo desde que tengo uso de razón, no he visto a un partido llevar en su programa el cierre de medios. Ya se sabe que todos buscan hacer propaganda con los medios que controlan, pero ni he visto a Felipe González querer cerrar El Mundo, ni a Aznar El País. Tenían un límite. Ahora sí, manipular de manera partidista, la quieras. Desde la derecha a la izquierda. Y a Pablo Iglesias ya le hacía tilín que era lo primero que se pedía... Pero nadie pone blanco sobre negro, liquidar autonomías y medios de comunicación. Jamás de los jamases. Hasta que llega VOX.
Ajá...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Me dispongo a salir de la vivienda que me ceden (en mis desplazamientos a Cartagena) en dirección a la Comisaría de Policía Nacional, donde me presentaré, a las 9,30, para responder a la irregular citación de la Brigada de Información.

Mentiría si dijera que no estoy preocupado, pero les aseguro que voy con toda la serenidad del mundo, con la serenidad de quien sabe que detrás de cada información que publica hay muchas horas de investigación, del periodista convencido de no publicar nada que no pueda probar y de quien considera esta profesión como un servicio ineludible a la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón.

Ocurre, eso sí, que estoy dispuesto a probar aquello que me sea requerido ante un magistrado, pero no ante un agente de policía.

Y no será porque piense que los magistrados son cristalinos (aún a riesgo de perjudicar mis próximas horas, me reafirmo en la absoluta mafia del sistema judicial español), sino porque considero a la policía agentes a quienes pagamos de nuestro bolsillo todos los ciudadanos para perseguir el delito y no para amenazar la libertad de información, de prensa y de expresión, al servicio felpudo del poder político de cada momento.

Como les decía salgo con la seguridad de no haber cometido ningún delito y también con el convencimiento de que son muchos y muy poderosos los enemigos que he cosechado por practicar este periodismo disidente del monocorde balido gris, escuálido y despersonalizado de "la prensa del sistema".

Ni siquiera ahora (cuando pueda verme aún en más apuros de los que normalmente acompañan mi complicada existencia) me arrepiento del camino elegido, de la denuncia constante del crimen (sobre todo si es cometido por los poderosos), del periodismo auténtico que es "contar todo aquello que ocurre y que otros no quieren que se sepa".

Por si fuera el caso he dejado el periódico preparado para que nada se paralice sin mí: este periodismo disidente y "toca huevos del sistema" no va a cesar porque a mí me detuvieran.

Así que van a seguir informados aquí, en la voz de la disidencia en nuestra vieja piel de toro: en La Tribuna de España.

Muchas gracias a todos los que estáis pendiente de cuanto ocurra.

Un fuerte abrazo

Ajá...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Me dispongo a salir de la vivienda que me ceden (en mis desplazamientos a Cartagena) en dirección a la Comisaría de Policía Nacional, donde me presentaré, a las 9,30, para responder a la irregular citación de la Brigada de Información.

Mentiría si dijera que no estoy preocupado, pero les aseguro que voy con toda la serenidad del mundo, con la serenidad de quien sabe que detrás de cada información que publica hay muchas horas de investigación, del periodista convencido de no publicar nada que no pueda probar y de quien considera esta profesión como un servicio ineludible a la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón.

Ocurre, eso sí, que estoy dispuesto a probar aquello que me sea requerido ante un magistrado, pero no ante un agente de policía.

Y no será porque piense que los magistrados son cristalinos (aún a riesgo de perjudicar mis próximas horas, me reafirmo en la absoluta mafia del sistema judicial español), sino porque considero a la policía agentes a quienes pagamos de nuestro bolsillo todos los ciudadanos para perseguir el delito y no para amenazar la libertad de información, de prensa y de expresión, al servicio felpudo del poder político de cada momento.

Como les decía salgo con la seguridad de no haber cometido ningún delito y también con el convencimiento de que son muchos y muy poderosos los enemigos que he cosechado por practicar este periodismo disidente del monocorde balido gris, escuálido y despersonalizado de "la prensa del sistema".

Ni siquiera ahora (cuando pueda verme aún en más apuros de los que normalmente acompañan mi complicada existencia) me arrepiento del camino elegido, de la denuncia constante del crimen (sobre todo si es cometido por los poderosos), del periodismo auténtico que es "contar todo aquello que ocurre y que otros no quieren que se sepa".

Por si fuera el caso he dejado el periódico preparado para que nada se paralice sin mí: este periodismo disidente y "toca huevos del sistema" no va a cesar porque a mí me detuvieran.

Así que van a seguir informados aquí, en la voz de la disidencia en nuestra vieja piel de toro: en La Tribuna de España.

Un fuerte abrazo

¿El Josele no es este que habla de las cientos de niñas asesinadas y torturadas por una jueza, Fabra, Camps y demás? Lo mismo, fíjate, es que la libertad de expresión y el libelo/difamación tienen distinto tratamiento en Código Penal. Que no estoy yo diciendo que no sea cierto lo del Bar España, pero coño, señalar sin pruebas irrefutables que decía tener...

pues seguramente sea así, pura navaja de ockam, la gente en este pais se deja adoctrinar a base de interruptor de izquierda a derecha, por eso eso mismo no me posiciono.

¿Pero tú no eres mejicano?

¿El Josele no es este que habla de las cientos de niñas asesinadas y torturadas por una jueza, Fabra, Camps y demás? Lo mismo, fíjate, es que la libertad de expresión y el libelo/difamación tienen distinto tratamiento en Código Penal. Que no estoy yo diciendo que no sea cierto lo del Bar España, pero coño, señalar sin pruebas irrefutables que decía tener...

Ya claro, existe libertad de expresión y democracia y todo pero manejamos delitos de odio, difamación etc. A discrecion. Que supuestamente esto viene de revelación de secreto. CARCEL ES POCO ¡HORCA!

Última edición:
Ajá...

Un fuerte abrazo

Yo también soy lector de la tribuna de España,está bastante bien sus artículos y tal pero lo de la detención es un poco cuentista.
De verdad se cree tan importante? Creo que está "editorial" daría para hilo propio.

Yo también le creo,pero el problema son las "fuentes" o "testigos" del caso,ejemplo: Niños con pinta de heroinomanos,Padres salidos del talego y eso sin contar el video de los apoyos a Josele,joder no le respalda nadie que pueda meter mano tan solo gente desconocida.

Última edición:
¿Pero tú no eres mejicano?

Autchung NOTICION

Los nicks de esta santa casa no SIEMPRE se corresponde con la vida real de su Avatar humano.
Ejemplos

Cimmerio no es un cimmerio en realidad.

Ayatola de la serotonina en realidad no es ayatola.

Capitan pescanova no es el del anuncio de los palitos de cangrejo

Oraleputo no es mexicano.

Y así sucesivamente

Yo si soy norteño.

Última edición:
Yo también soy lector de la tribuna de España,está bastante bien sus artículos y tal pero lo de la detención es un poco cuentista.
De verdad se cree tan importante? Creo que está "editorial" daría para hilo propio.

Yo también le creo,pero el problema son las "fuentes" o "testigos" del caso,ejemplo: Niños con pinta de heroinomanos,Padres salidos del talego y eso sin contar el video de los apoyos a Josele,joder no le respalda nadie que pueda meter mano tan solo gente desconocida.
Ostiá, pero esto no es el Sálvame Deluxe. Está sacando portadas llamando a la peña violadores, asesinos de niñas, etc. A ver si te quedas tú tan tranquilo si ves tu foto en un periódico y te llaman todo eso. O le revientas la cabeza, o con buenos abogados les buscas las cosquillas. Que si llega a tener pruebas de verdad de todo eso, Josele no estaba detenido, estaría en una tumba sin nombre. Pero dudo que le pase algo gordo. Ahora, llamarle a jugársela con esos triunfos, libertad de expresión . Va un poco justa la cosa, no?.

TURCO TURCO MAS QUE TURCO post: 5197378 rebuznó:
Autchung NOTICION

Los nicks de esta santa casa no SIEMPRE se corresponde con la vida real de su Avatar humano.
Ejemplos

Y así sucesivamente

Yo si soy norteño.
ficksed

Autchung NOTICION

Ejemplos

Y así sucesivamente

Yo si soy norteño.

Ah, ¿que es clon tuyo? Perdona, hombre.

Última edición:
Autchung NOTICION

Ejemplos

Y así sucesivamente

Yo si soy norteño.
the-checkbox-recaptcha-subscribers-will-see-on-signup-forms.png

calculon.jpg

ehhh amics. Atentado en Colon a tope de moros, os imaginais?

No hay imágenes de colon todavía? Queda poco ya se tiene q ver el ambiente

Meanwhile,en el estercolero anteriormente conocido como España:
7 menas dejan en coma a un menor en San Sebastián
Un moro apaliza a una vieja de 90 anos en Hospitalet
Eso solo echándole un ojo a la portada del mundo hoy.:)))

Pero eh chavales!! Que llega vox!! Alerta antifascista!! Y tal.

Jij

Última edición:
Otra!
Como a los conejos se las llevan.
Patas arriba.
Que fenomenas son.

otra.webp

Tiene cara de mongolica con babilla en la boca.
2 esas zapas son de la epoca en la que steve urkel rompia bragas con su alter ego stevan.
3 como buena mujer, al ver todo dios pendiente de ella, debe tener ese chumi,q puedes hacer un lacon con grelos dentro de el.

Acaban de enfocar colon dn la sexta,peri es uba imagen "traidora"a pie de suelo y cerca del escenario,asique no se aprecia nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie