Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Tiene toda la pinta de que sí. Pero como se me está bajando no lo sé, en cuanto lo tenga cargado ya os cuento.
 
Madre mía el NMH2, gracias Gable :121: :121: ya lo tengo bajao y tostao, cuando llegue a casa a kikkikomorear a tope, juegazo del año.
 
La pregunta baturra:
-Si no tengo cuenta en Megajurload que puedo utilizar para bajarme cositas sin tener que esperar varios dias?
 
Para bajar usa JDownloader, sólo es copiar los enlaces con el programa abierto y se agregarán para descargar, pulsas el botón de play y listo:

https://jdownloader.org/download

Para más información y sacarle todo el jugo a tu Wii presta atención a este hilo, y no olvides leerte el primer post que ahí es donde hay información recopilada.

Os dejo un vídeo del tipo de "Así se hizo" en los estudios de Ubi Soft, donde puede verse la fase de pre-producción del juego, el testeo, etc, de Red Steel 2:

https://www.jeuxactu.com/article-42503-exclusif-red-steel-2-visite-des-studios.html

Os dejo información actualizada de The Grinder:

Datos sobre el juego:
-El modo campaña rondará las 10 horas de duración.
- Multijugador online/offline de 2 jugadores.
-Hector, Doc, AJ, and Miko son los nombres de los personajes del juego.
-Héctor es un cazarecompensas que tiene un seguimiento de los objetivos en ambos lados de la frontera.
-Doc es médico que quiere investigar mas acerca de los monstruos.
-AJ es una mujer que busca venganza por el ataque a su hermandad.
-Miko es una asesina japonesa en busca de un nuevo reto.
-Creado con el Quantum 3 (motor gráfico de The Conduit) pero mejorado.
-Posibilidad de ver hasta 65 enemigos en pantalla a la vez.
-Enorme arsenal para combatir a los enemigos.
- Hará uso de Wii Motion Plus.
-Uso del Wii Speak.
-Puede que haya logros.
-Sin tiempos de carga (esto es dudoso).
-El juego correrá a 60fps.
 
patizambo rebuznó:
Para bajar usa JDownloader, sólo es copiar los enlaces con el programa abierto y se agregarán para descargar, pulsas el botón de play y listo:

https://jdownloader.org/download

Para más información y sacarle todo el jugo a tu Wii presta atención a este hilo, y no olvides leerte el primer post que ahí es donde hay información recopilada.

Dices el post donde pegaron mi tutorial de juankeo de la Wii? :lol:

Y si, conozco el JDownloader y tal, hace tiempo que no lo uso y recuerdo que tardaba la mas grande. Las ultimas versiones mejoran o es mas de lo mismo, paciencia y a pajas?
 
Krakenjitsu rebuznó:
La pregunta baturra:
-Si no tengo cuenta en Megajurload que puedo utilizar para bajarme cositas sin tener que esperar varios dias?

Hombre, yo pongo el Megaupload porque me parece el más rápido de todos, pero en Wiisos tienes enlaces de rapid y nosequé más.

Mierda de conexión que tengo, que cuando llueve va lenta y se cae :121:121 A esperar toca. Brans, comenta a ver qué tal está, copón.

Ah, aprovecho para decir que ayer ya me eché unos vicios online al Tatsunoko contra un sudaca y un norteamericano, y me petaron el ojal por culpa del lag; aunque todo sea dicho, les empalmé dos megaultracombos y un breaker en el aire que los dejé locos. Así que preparáos, maricas.
 
En Wiisos me he registrado un par de veces y nunca han aprovado mi solicitud. Tengo que dejar de mandar fotos de goatse cifradas en el encabezado de los paquetes...
 
hola hamijos.... tengo pensado hacer un pedido con toda la cacharreria de la wii (mando, baterias...) que os parece dealExtreme? llega? en cuanto tiempo? se lo quedan los duendes del internet?
 
Sobre Deal Extreme lo hemos comentado varias veces en este hilo y en otros, aparte hay información muy completa en el hilo "compremos en internet".

En Deal Extreme comprar es muy seguro, pides y recibes el envío en 2-3 semanas como norma general.

Dejo aquí la intro del Tatsunoko Vs. Capcom en su versión japo, que no ha sido incluida en la version americana/europea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy currada, realizado por Tatsunoko expresamente para el juego.
 
Pues por lo poco que llevo jugado me parece que va a estar a la altura del primero.

Eso y una cosa buena, que han quitado la fase de ir de aqui para allá en la ciudad, lo cual se me hacía cansado, pero han respetado los trabajillos de pringado para pagarse las cuotas. Y una cosa mala, al ser NTSC tiene panchiteces del tamaño de "Puntaje" o chance en lugar de oportunidad, pero bueno, podría ser peor, podrían decir reventar en lugar de matar.

A seguir dándole.
 
Hijos de la proteina y las mancuernas, acabo de meter el "My Fitness Coach 2" en el penedrive y me da un error al cargarlo con el USB Loader, pantalla en negro y "The files in the DVD are corrupted, please eject and restart" o asi.

He jugado con todas las opciones del Loader sin exito y no encuentro nada en el Google.

Dadme una alegria que me estoy poniendo fondon.
 
Krakenjitsu rebuznó:
En Wiisos me he registrado un par de veces y nunca han aprovado mi solicitud. Tengo que dejar de mandar fotos de goatse cifradas en el encabezado de los paquetes...


Igual es por tu ortografía, maricón :lol:. Prueba a registrarte en espalwii.com, cojones.
 
El mejor juego de la historia. Parece facilón pero me ha costado pasarme la primera fase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo aún no consigo cazar al tío del patinete, JUEGAZO.

¿Tienes el wad en ingles o castellano?
 
Donnie nardo rebuznó:
Yo aún no consigo cazar al tío del patinete, JUEGAZO.

¿Tienes el wad en ingles o castellano?

En inglés, no sabia que hubiese en castellano.

Es las risas el juego. Lo mejor todos los homogayers tirandose en plancha sobre el tio al final.
 
Quentin rebuznó:
En inglés, no sabia que hubiese en castellano.

Es las risas el juego. Lo mejor todos los homogayers tirandose en plancha sobre el tio al final.

Yo es que lo tengo en japones y como comprenderás, algunas cosas ni papa. :lol:
 
Quentin rebuznó:
El mejor juego de la historia. Parece facilón pero me ha costado pasarme la primera fase.

https://www.youtube.com/watch?v=hXOjkZzcapE

:lol:


Pero ¿en qué consiste exactamente el juego? ¿En ir corriendo detrás de musculocas poniendo posturitas?

:lol:

La virgen. Por cierto, ¿el bicho corre solo, o tienes que estar moviendo los mandos como un poseso durante la carrera?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
:lol:


Pero ¿en qué consiste exactamente el juego? ¿En ir corriendo detrás de musculocas poniendo posturitas?

:lol:

La virgen. Por cierto, ¿el bicho corre solo, o tienes que estar moviendo los mandos como un poseso durante la carrera?

Los novios de pedobear te lo explican en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Requisito indispensable para jugar a la wii en el PC:

PONER DOS VELAS ENCIMA DEL MONITOR Y REZAR.

¡Coño,,,pues funciona!.:137:137:137

watch
 
Maralok rebuznó:
Los novios de pedobear te lo explican en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=o9xiVz36Ppw


Vamos a ver que yo me aclare con esto. ¿Estás tratando de decirme que el LSD, el Peyote, los hongos alucinógenos y el Éxtasis son ilegales, pero que si trabajas como programador de videojuegos, tienes suministro ilimitado y de gratis?

:shock:
 
El NMH es un juegazo increible, el manejo de Travis es mucho más sencillo que antes, más suave, más accesible, los gráficos están más pulidos y detallados, con una puesta en escena sobresaliente, la música le da ese toque freak y frenético que necesita un juego de este tipo, tiene momentos altamente loleantes (no os los cuento pa no destripar) y además minijuegos, encargos y luchas frenéticas, hay juego para mucho, mucho tiempo. Un 9´5.

Ahora mismo probando Fatal Frame 4, donde Suda 51 ha metido mano también en su desarrollo, por el momento me va gustando, es del tipo Silent Hill con toques de Ju-On, lo único que le he visto como pega es la bajada de framerate en algunos momentos, pero nada grave, ya os contaré.

Wii está mejorando por momentos, señores, los que la tengan cogiendo polvo se están perdiendo una avalancha de juegazos.
 
Propongo seriamente una recopilación de los FCs para echar vicios, que me están pegando unas palizas al Tatsunoko por culpa del lag que no son normales. Esta noche los pondré yo, a ver si Quentin se anima y los mete en el primer post o algo.

Y lo que dice pati, qué burrada de juegos están llegando estos meses tras el bajón navideño :121:121:121
 
Arriba Pie