Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Los juegos de GC te los carga directamente, pero NECESITAS el mando de GC. En Dealextreme hay unas copias cutrillas pero que dan el pego, yo estoy a la espera de localizar un mando original, que chana más.

Lo de la pistola es una chorrada como una casa, yo juego mejor de manera normal, y me acabo de pasar el RE: Darkside Chronicles, para que te hagas una idea.
La verdad es que al COD4 se puede jugar bastante bien sin la pistola pero al COD5 se me hace bastante complicado. Supongo que será más un problema de la jugabilidad del juego que de que lo maneje con un plástico o sin él.
Con el COD4 uso el nunchuck con la izquierda y el mando normal con la derecha porque para moverme me veo más cómodo con la mano izquierda. La cuestión es que con la pistola esa me movería con la derecha.
Por cierto, en el COD5 online la gente saltando, volando, disparándote desde el cielo. Una cebada.
 
Turkoh rebuznó:
https://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-2ola.html

Por cierto que tal se ven los juegos de la gamecube a 480p, da el pego, o hace que se te derritan las retinas?

Coño, gracias mil, voy a echarle un vistazo y tal. Es que el que me compré en Dealextreme me ha salido rana y el stick izquierdo se ha aflojado, así que a veces el personaje empieza a andar solo y cosas así.

Yo tengo una tele de 42 y se ven de puta madre, mejor que algunos de la Wii y todo :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Coño, gracias mil, voy a echarle un vistazo y tal. Es que el que me compré en Dealextreme me ha salido rana y el stick izquierdo se ha aflojado, así que a veces el personaje empieza a andar solo y cosas así.

Yo tengo una tele de 42 y se ven de puta madre, mejor que algunos de la Wii y todo :lol:

Gable si te animas y te pillas el mando de gamecube blanco, ya me diras por cuanto te sale con gastos de envio, que a mi me interesa uno.
 
Yo tengo dos mandos originales (Me compré la wii basicamente por que mi Cube murió prematuramente) y no he probado como será con los demas controles pero con estos es un autentico gustazo.
 
Turkoh rebuznó:
Gable si te animas y te pillas el mando de gamecube blanco, ya me diras por cuanto te sale con gastos de envio, que a mi me interesa uno.

Toma pantallazo:

2wqvqqe.jpg


Así que el mando me saldría por 25 euros. Teniendo en cuenta que no he encontrado otro mando ORIGINAL y sin usar más barato, creo que me lo voy a pillar, me parece una buena compra.
 
Yo me compré un mando en game que resultó ser una putísima mierda :mad:. Los supuestos botones R que en gamecube tienen dos topes en éste no los tenían. También estuve pensando en comprarme un adaptador para mando de playstation 2 y tiramillas...
 
Joder, pues el mando de Gamecube que tengo yo es del Game, y es el inalámbrico, y va de puta madre. Me costó 16 pavos.
 
Megapoitier rebuznó:
Joder, pues el mando de Gamecube que tengo yo es del Game, y es el inalámbrico, y va de puta madre. Me costó 16 pavos.

Si era un mando original claro. Yo lo que me compré fue un mando gamecube de la marca "game" que resultó ser una puta mierda de este estilo:
ngc_mando_cube_controller_blanco.jpg
 
Jugón :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Juegas en la tele o en monitor? ¿Cómo sacas tanta calidad de vídeo si fuera en la tele?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Patizambo la versión que has puesto que es la Usa o la Jap?
Bueno lo bajo y despues ya lo mirare :lol:
 
No sé si es por la versión o que he mejorado (lol) pero por fin he conseguido pasarme el Tatsunoko Vs Capcom. En la versión japo la bola-mano siempre me derrotaba de manera humillante.
 
Quentin rebuznó:
No sé si es por la versión o que he mejorado (lol) pero por fin he conseguido pasarme el Tatsunoko Vs Capcom. En la versión japo la bola-mano siempre me derrotaba de manera humillante.

Tú que has jugado a las dos, ¿diferencias? Leí por algún sitio que cambiaban las músicas y el personaje del genio que estornudabas y salía, pero poco más. Imagino que las voces también, o no sé...
 
Es la versión USA, pero como la PAL estará también en ingléC con voces en japo pues da lo mismo. En cuanto a las mejoras:

- Modo on-line.
- Minijuegos, como uno que es un shoot´em up para hasta 4 jugadores simultáneos.
- La musica no ha sido licenciada, con lo que son melodías hechas por Capcom a tope de dronja.
- 5 nuevos luchadores, a destacar Frank West de Dead Rising.
- 26 luchadores, se suprimió Bob Embotellado por problemas de licencias.
- Tienda para desbloquear trajes, galerías de imagenes, etc...


En definitiva, un Tatsunoko renovado y que debes jugarlo OBLIGATORIAMENTE. Y con mando clásico, por supuesto.
 
Hay un escenario muy chulo del centro comercial del Dead Rising. :lol:

Por lo visto Chicho Terremoto es de Tatsunoko pero no sale en el juego. :sad::sad:
 
Es que pegar con un carrito de la compra con Frank West debe ser un LOLAZO.

Ah, por cierto, Capcom dijo que si vende bien harán una segunda parte, con más personajes de Tatsunoko y de alguna co-producción con esta, así que cruemos los dedos.

Quentin, por cierto, en cuanto saque algo de tiempo me pongo con eso, yatusabe.
 
Necesito uno de estos:

Classic-Controller-PRO.jpg


Para jugar al Tatsunoko, que maravilla hoygan, como sale todo con esa cruceta ohhh siiii :115
Donde lo puedo encontrar mas barato?
 
Turkoh rebuznó:
Necesito uno de estos:



Para jugar al Tatsunoko, que maravilla hoygan, como sale todo con esa cruceta ohhh siiii :115
Donde lo puedo encontrar mas barato?

Yo lo tengo y me parece incómodo, la verdad.
 
En el GameSpot o en el Game a veces puedes encontrar mandos clásicos de segunda mano, yo me lo pillé en el GameStop a 10 leuros.

Yo lo tengo y me parece incómodo, la verdad.

Los analógicos del mando sí, son algo incómodos, pero la cruceta es una jodida delicia, suave y precisa a la vez.
 
Arriba Pie