Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Clark Gable rebuznó:
Lo pones en presentación modo lista (arriba te salen unos dibujicos con las opciones, abanico y chorradas así) y a la izquierda te saldrán las carátulas, pinchas en una y automáticamente te dirá si quieres bajar las que te hacen falta.

Nope, ya lo habia intentado, lo he vuelto a intentar y no sale ningun menu ni animacion alguna cuando le doy a la caratula en el modo lista...

Cago en San Mario
 
Krakenjitsu rebuznó:
Como puedo hacer que el USB Loader GX baje automaticamente las caratulas?

LLevo un buen rato buscando la opcion pero no la encuentro y tampoco he visto nada en el google.

A ver hijo puta, lo primero es tenerla conectada a la internec, cosa importante :lol:
Después, dale arriba a la lista, para que te salga toda la lista de isos a la derecha y la caratula a la izquierda, entonces, clica sobre la caratula y te saldrá descargar caratulas, imagen del disco,etc.

Edito: Se me adelantó Gable, pues mira a ver que tengas la última versión del Usb loader GX, vete a configuración update me parece que es.
 
Pues tengo la 1.0 rev453M

En teoria tendria que tener la misma funcionalidad que las rev mas recientes...
 
Actualiza el Loader GX onlain y después vuelve a probarlo, el otro dia que me instalé el canal forwarder, como no estaba actualizado no me dejaba bajarme las caratulas, así que puede ser eso.
 
Suputamadre, acabo de descubrir el problema:

El USB Loader GX que tengo viene protegido con contraseña. He tenido que darle a "unlock" y meter ab121b para desbloquear todas las funciones.

 
¿Pero qué mierda es esa de ponerle una puta contraseña a un programa de la Wii? :lol:
 
De donde coño os bajais los putos programas para la wii?
Sois peores que un hamijo que envió un mensaje para poder bajarse el emule :lol:
 
Hombre, pues entras en eol o en espalwii, wiisos y similares y te lo bajas todo de ahí, y si por alguna razón no está actualizado buscas el google el más moderno. Pero vamos, yo lo he sacado todo de espalwii.

Yo también conozco a gente que ha pagado en mensajes para bajarme cosas, hay que ser muy lerdo, cojones :lol:
 
Me baje todo lo que necesitaba para hackear la wii de una pagina en ingles con enlaces.
Todo funciono de puta madre menos esta sorpresita con el USB Loader que estaba locked.

Por cierto aprovecho para mencionar que la Wii es la consola perfecta para subnormales, fui a casa de una amiga que tiene a su hermano downie viviendo con ella y estaba el retra que no cagaba jugando al Wii Sports y al Resort.

Eso si, ya cuando le puse el Mario nuevo no sabia que hacer, se paso dos fases con el personaje metido dentro de la burbuja mientras sacudia el mando, hacia movimientos raros y riendose solo.

Un dia de estos le pongo el Silent Hill a ver que pasa.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Esa firma tan emo? :lol::lol:

¿EMO, hijoputa? Vete a Taringa y busca Don Caballero, ya me dirás si es emo, maricón de los huevos. :lol:


El uloader carga las carátulas. Lo que has de hacer es tener la Wii conectada a internet, y sobre el juego, en vez de pulsar el botón A (como si fueras a jugarlo) has de pulsar el botón de Home y seleccionar la opción añadir imagen png. En cuanto abras ese menú te dirá si quieres añadirlo manualmente o pulsar el botón + para coger carátulas de internet. En un pis pas lo tienes todo bien puesto.

Esto me funcionaba hasta ayer, donde empezó a no reconocerme los juegos y dejármelos descaratulados.

Lo he averiguado esta tarde. Ahora es más chulo usarlo para cargar EXCLUSIVAMENTE EL PUTO NEW SUPER MARIO DE LOS COJONES.


Krakenjitsu rebuznó:
Un dia de estos le pongo el Silent Hill a ver que pasa.

No seas egoísta hijolagranputa y grábalo en vídeo, copón. :lol:
 
Todo me funcionaba a las mil maravillas con el neogamma r7 hasta que decidí hacer una partcion al discoduro portail para utilizarlo para mas cosas y tal, dejando 160gb para juegos y 160gb para datos.
Desde ese puto momento no me reconoce las isos el neogama, a mi parecer escanea en la otra particion y me dice que no hay nada ( y que soy retarded)

Alguna idea? a alguien le ha pasado?
 
Trata de hacer las dos particiones como primarias. A mí me pasaba algo parecido, y después de convertirlas las dos en primarias me las reconoce, tanto la wii, como el portátil.
 
A ver, ayer se me bajó por fin el Manhunt 2 y no he tenido ningún problema en descargarme sus carátulas de portada y disco. Por cierto, menuda burrez de juego, sádico como él solo. Muy divertido.
 
El primer Manhunt estaba mejor, al segundo lo mata tanta historia (y eso que el guión cabe en el papel de un pictolín) Hay niveles muy aburridos, y el primero era caña de principio a fin.
 
Por lo que he leído en páginas sacadas de Metacritic todos coinciden en lo mismo, que el juego es más fácil que el anterior, que las ejecuciones chanan y lo que tú dices, que hay fases de disparar y en las que controlas al otro pavo que son aburridas o directamente chungas. Lo que veo a favor del que me he bajado es que las ejecuciones están sin censurar y eso está de puta madre, además que si quiero un juego de stealth bueno me pongo un Splinter, aquí vas a cafrear directamente.

También me acabo de bajar el Sky Crawlers, a ver qué tal.
 
Llevo jugando al Virtua Tennis 2009 un par de dias y despues de acostumbrarme a los controles me esta gustando bastante. Tiene online con competiciones y demas cosillas que lo hacen interesante.

Para no gustarme los juegos de deportes este me esta enganchando.
 
Tengo el uloader 4.0 y ahora pregunta de retra ¿Qué hay que instalar para que te funcione la guitarra del Rock band??????

EDITO: Con el uloader nuevo las carátulas cargan que da gusto. Y ya he visto lo que hay que hacer para meterle un periférico, que es instalar la revision de la cIOS 37. ¿Lo habéis hecho y rula bien, verdad?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Trata de hacer las dos particiones como primarias. A mí me pasaba algo parecido, y después de convertirlas las dos en primarias me las reconoce, tanto la wii, como el portátil.

Asina ha sido... muchas gracias
 
A ver, hijos de lol. Yo tenía la wii mas bien abandonada, pero ahora que la retomo y pruebo juegos como el New Super Mario Bros. a la mitad de jugar me dice que Error y su puta madre. Tengo el wiikey, que será una gran puta mierda seguramente, la versión 3.4 E y no sé a que puede deberse esta serie de fallos tocahuevos.

¿Alguien que pueda echarme una mano?
 
Hijos de Miyamoto, ya ha salido el Cios 38 rev 17, que dicen que corrige los bugs de las versiones anteriores y hasta comentan que cargan mas rapido los juegos y todo.
Aún no me lo he instalado, si tengo tiempo y ganas lo haré después, ahí os lo dejo.

https://www.mediafire.com/?njcy2m1mwdm
 
A ver duda nueva: cuando instalo esta cIOS 38 rev 17 me sale el mensaje de " Select IOS version to use during installation. ¿Ha de ser la versión 36 que viene predeterminada?
 
Sr. Brans rebuznó:
A ver, hijos de lol. Yo tenía la wii mas bien abandonada, pero ahora que la retomo y pruebo juegos como el New Super Mario Bros. a la mitad de jugar me dice que Error y su puta madre. Tengo el wiikey, que será una gran puta mierda seguramente, la versión 3.4 E y no sé a que puede deberse esta serie de fallos tocahuevos.

¿Alguien que pueda echarme una mano?

Bájate una ISO que esté bien, pregunta a Hediondo. Es que salió una que se colgaba a los cinco minutos o algo así, y una buena después. Y si no, hay dos o tres post en el foro de espalwii al respecto.

Turkoh rebuznó:
Hijos de Miyamoto, ya ha salido el Cios 38 rev 17
https://www.mediafire.com/?njcy2m1mwdm

¿Me puede explicar alguien otra vez para que valen las cIOS? :lol: Y sobre todo, qué coño puede pasar de malo si actualizo. Aunque no sé para qué voy a hacerlo si me tiran todos los juegos bien, y si cargarlos antes supone hacerlo un segundo antes, no sé yo si vale la pena...
 
Clark Gable rebuznó:
¿Me puede explicar alguien otra vez para que valen las cIOS? :lol: Y sobre todo, qué coño puede pasar de malo si actualizo. Aunque no sé para qué voy a hacerlo si me tiran todos los juegos bien, y si cargarlos antes supone hacerlo un segundo antes, no sé yo si vale la pena...

Hamijo Gable, no soy el mas indicado para explicarte lo que es una cIOS exactamente, pues no tengo ni puta idea, que se pase liachu y que nos ilumine.
Pero gracias a una cosa que toquetee de las cIOS me funcionan el Guitar Hero 5 y el Band Hero, antes tenia pantallazo negro.
Y malo no te pasará nada, pues actualizarlo es lo mas sencillo que hay, lo puede hacer hasta un retard.
 
La primera ley de la informatica:
Si funciona y no hay riesgos de que deje de funcionar, no lo toques :lol:
 
Arriba Pie