Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Krakenjitsu rebuznó:
Si funciona y no hay riesgos de que deje de funcionar, no lo toques :lol:

Ni más ni menos, chacho, por eso no la actualizo.

Y aviso de que han sacado un parche en inglés para jugar al Fatal Frame IV, que sólo ha salido en mercado japo, PERO sólo corre si metes CD, al menos de momento. Scary pajas mil :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Ni más ni menos, chacho, por eso no la actualizo.

Y aviso de que han sacado un parche en inglés para jugar al Fatal Frame IV, que sólo ha salido en mercado japo, PERO sólo corre si metes CD, al menos de momento. Scary pajas mil :lol:
A mí me pasa como a ti, ni zorra que son los cios, ni los IOS, ni su puta madre. Sólo sé que le conecto el disco duro y salen chorrocientos juegos. :lol:
 
Me suena que juge a algo parecido al Fatal Frame ese en la Play1 o 2 hace la mas grande. Y no le cogi el gustillo a eso de sacarle fotos a Marta del Castillo, no.
 
Pues aquí pongo un vídeo para los más despistados, viene a ser un Silent Hill a lo japonés, con niños muertos y fantasmas a los que tienes que exorcizar o algo así con una cámara de fotos y una linterna mágicas. Sustos fáciles y no tan fáciles de la mano de gente como Goichi Suda, entre otros. Le han dado buenas notas en las revistas, yo le venía siguiendo la pista hace tiempo porque decían los medios que era la polla y tal, y en Japón ha arrasado, pero claro, esperaba la traducción. Así que se queda uno bien contento.

La intro y un gameplay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donnie nardo rebuznó:
A mí me pasa como a ti, ni zorra que son los cios, ni los IOS, ni su puta madre. Sólo sé que le conecto el disco duro y salen chorrocientos juegos. :lol:


SO DO I!! :lol:


Sr. Brans rebuznó:
A ver, hijos de lol. Yo tenía la wii mas bien abandonada, pero ahora que la retomo y pruebo juegos como el New Super Mario Bros. a la mitad de jugar me dice que Error y su puta madre. Tengo el wiikey, que será una gran puta mierda seguramente, la versión 3.4 E y no sé a que puede deberse esta serie de fallos tocahuevos.

¿Alguien que pueda echarme una mano?

Clark Gable rebuznó:
Bájate una ISO que esté bien, pregunta a Hediondo. Es que salió una que se colgaba a los cinco minutos o algo así, y una buena después. Y si no, hay dos o tres post en el foro de espalwii al respecto.

Correto.

Brans, la iso que se supone que funciona (aunque todavía no he probado el mario más de 5 minutos), está en wiisos y es una pal fixed. Prueba con ésa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Sacto, la iso es una mierda como un piano.

Aun asi, el cacharro este me da problemas con los juegos NTSC y es que ahora ha decidido no tragarselos ni con Gecko OS que era con lo que los arrancaba yo.

Dicho sea de paso, gasto mucho deuvedé en isos inutiles como la del New Super Mario Bros. y me gustaria meterle el neogamma, o el usb loader, o el que cojones sea a mi ladrillo para niños, pero mirando tutoriales veo movidas de cIOS IOS y su puta madre y me pierdo.

Soy un iluso por creer que en este nido de cabrones encontraré halluda.
 
Halluda no, lo que tienes que hacer es bajarte una cIOS, por ejemplo la penúltima (:lol:), te metes el USBLoader en el Homebrew Channel y a darle al Wiimote. Dos horas que me tiré ayer matando ninjas en el Muramasa, qué joya :121:121:121
 
¿Pero da igual que cios meta? Es que leyendo he visto que actualizacion 4.2 MAL, 4.1 bueno y la 3.4 que tengo yo no se que ponia de posible brick en no se que paso.

Caquita tengo.
 
Guia para instalar USB Loader

Hijos de puta todos: Aqui teneis una guia para meter el USB Loader y cargar vuestras copias de seguridad desde penedrive o disco duro usb.

Probado en versiones de firmware 3.1E a 4.0E

Requisitos:
-Homebrew Channel
-Tarjeta SD
-Conexion a internet en tu Wii
-Saber leer y no ser excesivamente trisomico

Primera parte, Trucha Bug Restorer: Indispensable para los que no la tengan ya hackeada
Bajatelo de aqui:
https://www.mediafire.com/?4zcnt3dtym4

Descomprime y metelo en tu tarjeta SD, no muevas los archivos, dejalos en la raiz, ok?

Mete la SD y pal homebrew channel nos vamos: Inicia el Trucha Bug Restorer desde el homebrew.
1-Dale a "load IOS36", espera, aprieta el boton 1 para pasar al siguiente menu.
2-Elige "downgrade IOS15" cambia el metodo de instalacion a "NUS"
3-Espera que se baje todo de internet y que termine de instalarlo, dale a "A" cada vez que te lo pida para seguir, mamotreto.
4-Cuando termine te pedira que aprietes un boton para volver al homebrew, hazlo, pringui.
5-Inicia el Trucha otra vez. Elige ahora IOS15. Dale a IOS36 menu, comprueba que todo esta igual que esto:

  • Install IOS to slot: 36
  • Patch Hash Check (trucha): yes
  • Patch ES_Identify: yes
  • Patch nand permissions: no
6-Dale a "A" y elige otra vez "NUS", espera que se baje todo y presiona "A" cada vez que te lo pida. Una vez terminado deberia dejarte otra vez en el homebrew channel.
7-Inicia otra vez el Trucha, elige "IOS36" y despues elige "restore IOS15" elige "NUS" y presiona "A" cada vez que te lo pida.
8-Una vez terminado ya puedes instalar cualquier IOS sin errores.

Apendice A: El Homebrew Channel esta invertido!! Reinstalalo, es una manera que tienen los autores de decirte que no les gusta la pirateria. Lo reinstalas y ya esta :lol:

Segunda Parte: El USB Loader GX
Bajatelo de aqui, que trae los IOS que nos haran falta:
https://www.mediafire.com/?gjzmdmjrqmn

1-Descomprime y mete todo en la raiz de la SD
2-Mete la SD y vete al Homebrew
3-Metete en el cIOS36rev10 installer y dale a "network installation" espera que termine.
4-Metete en el Wad Manager, instala "USB Loader GX-UNEO_Forwarder.wad"
5-Vuelve al Homebrew y dale a
"cIOS38rev14 installer" usa la "network installation" y cuando termine deberias tener el USB Loader Funcionando.


Apendice B:Desbloquear todas las funciones del USB Loader

-Metete en configuracion, dale a desbloquear y mete:
ab121b
ahora ya podras actualizar el USB Loader.


 
Os hamo de una manera no homosexual:oops:

Lo único que el homebrew lo voy a dejar del verrés que chana mil y así me aseguro de que nadie ajeno lo toca. :lol:

Ahora a quitar basura del disco duro para llenarlo de isos.
 
Ahora solo falta que se monte una liga de lo que sea.

Me encanta que los planes salgan bien

anibal.jpg
 
Yo instalé el homebrew channel con la 4.2E con todas las IOS cIOS y su puta madre. Luego metí el uLoader con la cIOS 22, creo que era esa, y a funcionar sin problemas. Todo lo que le meto se lo jala.
Como prueba de fuego fue el New Mario.
Ahora me estoy bajando el Madworld a ver que tal está. Los COD, el 4 y el 5 son cojonuts, me descojono vivo intentando apuntar con el mando.
Lo del disco duro yo lo he hecho formateando NTFS, abres el WBFS Manager. buscas la unidad, la selecciones, le das a formatear y ya puedes cargar las isos.
 
Mamonazos, para jugar a los juegos de la Gamecube me vale con el uloader y los mandos de wii normales o tengo que meterles alguna otra cosa y mandos de wii.
Otra cosa, ¿merece la pena comprarme la pistola para jugar a los shooter? Creo que por 9€ tengo la del game.
El madworld es rollo manhunt pero a lo salvaje. Muy original y entretenido.
 
Los juegos de GC te los carga directamente, pero NECESITAS el mando de GC. En Dealextreme hay unas copias cutrillas pero que dan el pego, yo estoy a la espera de localizar un mando original, que chana más.

Lo de la pistola es una chorrada como una casa, yo juego mejor de manera normal, y me acabo de pasar el RE: Darkside Chronicles, para que te hagas una idea.
 
Los juegos de GC te los carga directamente, pero NECESITAS el mando de GC. En Dealextreme hay unas copias cutrillas pero que dan el pego, yo estoy a la espera de localizar un mando original, que chana más.

Lo de la pistola es una chorrada como una casa, yo juego mejor de manera normal, y me acabo de pasar el RE: Darkside Chronicles, para que te hagas una idea.

Gable en la calle ruzzafa, un sitio que venden cosas de 2ª mano, puede que tengas suerte.
 
Arriba Pie