Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Grandes loles nos esperan señores, corren rumores de la vuelta del mítico NBA Jam para wii.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo vi ayer en Pixfans y me fui corriendo a hacerme una gayola, puede ser ENORME. Y si dejan personalizar a los jugadores ya ni te cuento.
 
frederico rebuznó:
Nunca me he acordado de preguntarlo, pero es cierto, todo dios comenta lo bueno que es el pro en la wii. ¿No resulta compleja la transición play/xbox - wii en ese respecto?, porque el control es wii 100% total, ¿no? (aunque supongo que admitirá el control tradicional).

No me imagino yo jugando así (con el nunchaku y toda la ostia) al pro,la verdad. :shock:

Cómprate el mando clásico negro (el que vale la pena, el otro es un mandillo playschool). El pro 2010 es una reconversión del 6 de PC y el online no está nada mal. Por cierto ya que muchos tenéis trucheada la wii podríamos hacer unos onlains ya que casi nunca hay gente.
 
Teniendo la wii trucheada con neoramma v7 y rev 14, hay algun riesgo en jugar online a parte de que me ganen?

Si no es asi ya nos echaremos unos pros...
 
Dambal0rz juega sin miedo que esto no es la equisde.
A ver si creamos algun hilo de còdigos de hamijos para echarnos unos mario kart, unos pros o unos partidos al mario strikers.
 
A mi si algún dia me aconsejais un puto chip para ponerle os mearé a todo online. Y no me digais busca en EOL cual ponerle, porque soy forero de PL no de EOL mecagoensandios.
Que ya estoy hasta los huevos de jugar al baseball, a los bolos y a su puta madre.
 
Turkoh rebuznó:
A ver si creamos algun hilo de còdigos de hamijos para echarnos unos mario kart, unos pros o unos partidos al mario strikers.

No me lo dirás dos veces, que yo soy crack al Strikers.
 
Cupido rebuznó:
A mi si algún dia me aconsejais un puto chip para ponerle os mearé a todo online. Y no me digais busca en EOL cual ponerle, porque soy forero de PL no de EOL mecagoensandios.
Que ya estoy hasta los huevos de jugar al baseball, a los bolos y a su puta madre.

El que permita la placa de tu consola, todos funcionan de forma parecida, llévala a tu tienda de confianza.

Yo tengo una placa D2C y tuvieron que ponerme el D2Pro porque el Wiikey 2 ese tan famoso no era compatible.
 
Pues empezamos bien con el pro online. Me estaba pasando por la piedra a uno 5-0 y el tío se desconecta. Son pocos y encima cobardes.
 
patizambo rebuznó:
El que permita la placa de tu consola, todos funcionan de forma parecida, llévala a tu tienda de confianza.

Yo tengo una placa D2C y tuvieron que ponerme el D2Pro porque el Wiikey 2 ese tan famoso no era compatible.


Me lo voy a poner yo mismo, quiero pillar un wiiclip soldado de esos.
 
patizambo rebuznó:
Pro, sin ninguna duda, de hecho los Pro en Wii son los que mejor hechos están. FIFA la han cagado dándole esa orientación más arcade y tan casual.

me echa para atras una cosa .. me gustaria jugar los partidos contra los equipos por ejemplo contra el real betis no contra el sevilla verdiblanco ... aun tiene ese fallo el pro o tiene las licencias de los clubs?¿
 
Hmmm ¿a alguien más le pasa el hecho de meter isos para cargarlos con el uloader, y que no se baje las carátulas de los últimos juegos que habéis metido? Igual ha petado la página donde estaban...
 
Redemption rebuznó:
Hmmm ¿a alguien más le pasa el hecho de meter isos para cargarlos con el uloader, y que no se baje las carátulas de los últimos juegos que habéis metido? Igual ha petado la página donde estaban...

A mí el Uloader normal no me carga NINGUNA carátula. Claro que yo tengo el uloader exclusivamente para el puto new super mario, para todos los demás, el jodido wiiflow, que es un gustazo y sí te baja las carátulas pulsando un botón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí el Uloader normal no me carga NINGUNA carátula. Claro que yo tengo el uloader exclusivamente para el puto new super mario, para todos los demás, el jodido wiiflow, que es un gustazo y sí te baja las carátulas pulsando un botón.

¿Esa firma tan emo? :lol::lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí el Uloader normal no me carga NINGUNA carátula. Claro que yo tengo el uloader exclusivamente para el puto new super mario, para todos los demás, el jodido wiiflow, que es un gustazo y sí te baja las carátulas pulsando un botón.

El uloader carga las carátulas. Lo que has de hacer es tener la Wii conectada a internet, y sobre el juego, en vez de pulsar el botón A (como si fueras a jugarlo) has de pulsar el botón de Home y seleccionar la opción añadir imagen png. En cuanto abras ese menú te dirá si quieres añadirlo manualmente o pulsar el botón + para coger carátulas de internet. En un pis pas lo tienes todo bien puesto.

Esto me funcionaba hasta ayer, donde empezó a no reconocerme los juegos y dejármelos descaratulados.
 
Hijos de fruta, montad un online a algo que ya somos unos cuantos.

Yo ya intento zurrar a Donnie por el online del Modern Warfare pero nunca lo pillo :lol: Por lo demás, me apunto a un bombardeo. Y aprovecho para decir que YA ha salido el Sky Crawlers en vuestra tienda favorita, pintaza que tiene.

Lo de las carátulas ya os lo diré que en un ratejo me bajo el Manhunt 2 sin censurar y lo pruebo.
 
Clark Gable rebuznó:
Lo de las carátulas ya os lo diré que en un ratejo me bajo el Manhunt 2 sin censurar y lo pruebo.

¿Tienes la consola apagada? ¿Tu luz es roja o ambar? Puede ser que se me desconectara el wiiconect24 y por eso ahora no pilla las carátulas.

Ahora la muy hija de puta me pide que acepte los términos de wiiconect24 y el canal tienda. ¿Le habéis dado que sí aunque tengais homebrw?
 
Yo el otro día le quité el Wiiconnect porque así se apagaba antes y no se ponía en espera. Pero vamos, el hecho de que aceptes los términos no quiere decir que se te descargue nada, aunque es verdad que todas las carátulas se me bajaron antes de tocar lo de la conexión y que desde entonces no he bajado nada tampoco.

Incógnitas world, en cuanto se me descargue el Manhunt te lo confirmo todo.
 
Tengo el wiiconnect desactivado y me bajo todas las cartulas onlain, eso si del Usb loader GX.
 
:121: :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo palabras, es sencillamente ASOMBROSO :121: :121: :121: :121:

El soporte será un doble DVD o 1 de doble capa, así que se espera algo nunca visto e imaginado en Wii :121: :121:
 
patizambo rebuznó:
El soporte será un doble DVD o 1 de doble capa, así que se espera algo nunca visto e imaginado en Wii :121: :121:

¿Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero el Super Smash Bros Melee de Wii no era un DVD a doble capa? Y tampoco fue nada del otro barrio...
 
Hola buenas... Debido a la dificultad que me parece encontrar juegos que megaupload y sus compis me dejen bajar... Os propongo poner links y tal de los juegos recomendables, y asi facilitar mucho las labores del foro....

Empiezo yo, mi ultima adquisicion viene proporcionada por WiiSos

[Wii] Metroid Prime Trilogy [PAL][DVD9]


Nada no funcionan ya lo siento

Un saludo y espero que mi propuesta triunfe...
 
Como puedo hacer que el USB Loader GX baje automaticamente las caratulas?

LLevo un buen rato buscando la opcion pero no la encuentro y tampoco he visto nada en el google.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Como puedo hacer que el USB Loader GX baje automaticamente las caratulas?

Lo pones en presentación modo lista (arriba te salen unos dibujicos con las opciones, abanico y chorradas así) y a la izquierda te saldrán las carátulas, pinchas en una y automáticamente te dirá si quieres bajar las que te hacen falta.

No me creo que el nuevo Metroid vaya a ser así, no lo puedo concebir, lo siento :lol: Seguro que no es in-game y que después es mucho más cutre, de lo contrario pueden caer PAJAS MIL.
 
Atrás
Arriba Pie