Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Constantemente en este hilo estamos hablando de los mejores juegos de Wii, así que te veo perezoso por leer,¿eh, mangurrían?

Aquí tienes:

- Super Mario Galaxy.
- No More Heroes.
- The Conduit (tiene un on-line chanantérrimo).
- Dead Space: Extraction.
- RE: Darkside Chronicles.
- Muramasa: The Demon Blade.
- Disasteray of Crisis.
- Resident Evil 4.
- CoD: Modern Warfare Reflex.
- New Super Mario Bros Wii.
- Cualquiera de los 3 Metroid Prime.
- Need for Speed Nitro.
- Cursed Mountain.
- Zelda:Twilight Princess.
- The House of the Dead:Overkill.
- Rabbids: Mi Caaaaasa.
- Rock Band y Guitar Hero varios, con un manejo diferente y sin necesidad de adaptadores inalámbricos, metes el mando dentro de la guitarra y listo.
- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros.
- Okami.
- Mad World.
- Bully Scholarship Edition.
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
- CoD: World at War.
- Punch Out!
- Wii Sports Resort y los dos WiiFit si te gusta el deporte.
- Super Paper Mario.
- Wario: The Shake Dimension.
- Mario Kart.
- Tiger Woods PGA Tour 10.
- NHL 2K10.
- Rayman Rabbing Rabbids.
- Los dos Boom Blox.
- Trivial Pursuit.
- Pro Evolution Soccer (cualquiera) y FIFA 09.
- Overlord.
- Grandslam Tennis.
- Tatsunoko Vs. Capcom, recomendable mando clásico, el mejro mando que existe para los juegos de lucha.
- Monster Hunter 3 (pronto en PAL).
- Silent Hill: The Shattered Memories.
- Cazafantasmas: El Videojuego.
- Monkey Islands, Broken Sword y los dos Sam & Max si eres amante de los MMORPG.


Ahora que miro, hay varios juegos interesantes en Wii:

- Super Mario Galaxy.
- No More Heroes.
- The Conduit.
- Dead Space: Extraction.
- RE: Darkside Chronicles.
- Muramasa: The Demon Blade.
- Disasteray of Crisis.
- CoD: Modern Warfare Reflex.
- New Super Mario Bros Wii.
- Cualquiera de los 3 Metroid Prime.
- Cursed Mountain.
- The House of the Dead:Overkill.
- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros.
- Okami.
- Mad World.
- Punch Out!
- Super Paper Mario.
- Mario Kart.

Y no has puesto uno que dicen que está bien que se llama "The Little King" o algo así. Una pregunta: de esos, ¿cuales se manejan de forma "clasica"?
 
Ya tengo mi xbox y flasheada. :oops:

Mi corazón ya no será sólo tuyo wii, he de compartirte.
 
Ahora que miro, hay varios juegos interesantes en Wii:

- Super Mario Galaxy.
- No More Heroes.
- The Conduit.
- Dead Space: Extraction.
- RE: Darkside Chronicles.
- Muramasa: The Demon Blade.
- Disasteray of Crisis.
- CoD: Modern Warfare Reflex.
- New Super Mario Bros Wii.
- Cualquiera de los 3 Metroid Prime.
- Cursed Mountain.
- The House of the Dead:Overkill.
- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros.
- Okami.
- Mad World.
- Punch Out!
- Super Paper Mario.
- Mario Kart.

Y no has puesto uno que dicen que está bien que se llama "The Little King" o algo así. Una pregunta: de esos, ¿cuales se manejan de forma "clasica"?

Punch Out! se maneja de forma clásica (con el Wiimote en horizontal), Super Paper Mario igual, Mario Kart creo que puedes usarlo con mando de Cube también, el New SMB...

Básicamente los juegos deportivos, de lucha o de plataformas tienen como opción el mando clásico o el de Cube, así que ya es cuestión de elegir.

Ya tengo mi xbox y flasheada.

Mi corazón ya no será sólo tuyo wii, he de compartirte

LOL, qué velocidad en comprarla y juankearla :lol: y hace muy pocos días que hablé contigo.
 
Alguien sabe como funciona el tema de los cheats en el Mario kart?
Estaba mi hermano echandose una carrera ahora y habia uno con items desde que empezó la carrera sin parar, bombas, tortugas del líder, vamos un no parar, como es normal el cabrón ha ganado de sobras, tiene 9000 y picos puntos con el consiguiente cabreo de mi brodà :lol:

Edito: Que novedades a largo plazo tenemos este año aparte de Galaxy 2, Metroid y el nuevo Zelda? No se les ocurrirá hacer un Donkey Kong Country 4, daria para pajas mil.
 
Como novedades para este año tienes The Grinder (cooperativo al estilo Left4Dead, por High Voltage, uno de los personajes usa espada y WiiMotionPlus), Red Steel 2 (FPS con muy buena pinta, soporta WiiMotionPlus para usar la espada), Naruro Ruyjinki (es un beat´em up), No More Heroes 2 (mejorado gráficamente y enfocado a otro estilo, ya no es tipo GTA), Monster Hunter 3(luchas con monstruos y puedes cazarlos con colegas de forma on-line), Gladiator A.D. (juego de lucha con gladiadores muy sangriento, cortesía de High Voltage de nuevo), Epic Mickey (juego de plataformas donde Tim Burton ha metido mano), Sin & Punishment 2 (Shoot´em up, si jugaste al primero en N64 lo vas a flipar), Trauma Team (el juego de cirugía, si jugaste al Trauma Center te gustará fijo), Green Day: Rock Band (no hacen falta explicaciones), Pikmin 3 (juego de estrategia muy conocido).

Existen también posibles rumores de que Resident Evil 5 está en desarrollo, al igual que un segundo Modern Warfare, Mad World 2 y Conduit 2.
 
una pregunta tonta, ¿Por qué no le dio a nintendo por sacar el nunchaku sin cable? tampoco era algo tan complicado, otros lo han hecho.

postada: quiero buscar el periférico del dj hero en plan copia barata, ¿Cómo tendría que buscarlo en la internet en plan chinorri?
 
una pregunta tonta, ¿Por qué no le dio a nintendo por sacar el nunchaku sin cable? tampoco era algo tan complicado, otros lo han hecho.

Por los de Nintendo son así de cabrones, es decir, abaratar costes al mínimo, les salía más a cuenta un cable que un dispositivo inalámbrico, aparte que un cable da menos problemas.

postada: quiero buscar el periférico del dj hero en plan copia barata, ¿Cómo tendría que buscarlo en la internet en plan chinorri?

Mara también quería pillarse un cacharro de esos que fuera baratito, supongo que en DealExtreme habrá algo.

EDITO: He mirado en DealExtreme y en Amazon y no viene nada, supongo que será cuestión de tiempo de que saquen un cacharro de segunda marca, como le pasó a las guitarras.


Por cierto, hijos de la cruceta, ya seais veteranos o recién iniciados en Wii debéis leer este artículo sobe lo que le espera a nuestra consola en lanzamientos este año:

https://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b4309eddf289&idj=
 
Hamijos, hallúdenme, estaba ayer trasteando con emuladores y ha sido un fracaso absoluto, me intalé el canal de snes9x y cuando voy a cargar un juego (el Earthbound) me sale un pantallazo de colores y cuelgue de la consola, y además no parece reconocerme el mando clásico, al menos en los menús. Y después me pongo a ver si iba el FCEU de NES y se me quedaba "reading network" y nada.

Ultra GÑÉ. ¿Tenéis alguno que os vaya bien a vosotros, a ver si a mí también?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121

Que ganas de sacar los wiimotion plus
 
patizambo rebuznó:
Yo de emulación en Wii ni papa, así que lo que hice fue bajarme los de GameCube y jugarlos en Wii con su correspondiente mando

Yo tenía pensado hacer eso, pero dijo Megapoitier unos posts más atrás que valía más la pena hacerlo por emulador antes que por canal por el hecho de la resolución gráfica y calidad de imagen, y como tengo una tele de chorrocientas pulgadas estaba probando así.

Ahora, que si me dices que con las isos de GC me va perfecto y se ve de lujo, lo instalo sin piedad. Que necesito echarme unos combos al Killer Instinct o un Earthbound.

Joder el Red Steel :121
 
Los emuladores puedes hacerlo funcionar a modo 480p sin problemas, así que se verá igual tanto en emus de Wii como de GameCube, la diferencia principal radica en la mayor comodidad del mando clásico.Tú decides.

Esperemos que tanto hype generado en el Red Steel no sea otro owned.
 
Yo ya he jugado a emuladores de snes y de nintendo 64 sin problemas. De hecho me funcionaron desde el primer momento de instalar el homehebreo channel sin cIOS ni pollas empapeladas. Eso sí, el emulador de 64 funciona con "bastantes" juegos aunque también hay muchos que fallan. Y el sonido es chirriante a ratos.
 
Pues no sé qué coño me pasa que no me van. Ojo, y me he bajado de esta página algunos wads (Killer Instinct y Earthbound) sacados del canal Tienda y no me tiran, y encima voy a echarle un vistazo al canal Nintendo y me dice que tengo que actualizar el Canal Tienda, con lo que tengo que actualizar la Wii.

Me cago, pero mucho me temo que si actualizo todo tengo que volver a buscarme la vida para jugar al Muramasa y al Cooking Mama. Echadle un vistazo a este programa que he encontrado en espalwii, a ver qué os parece para actualizar la Wii a tope.
 
haber si alguno me ayuda cual creeis que es mejor para la wii el pro evolution 10 o el fifa 10 ?
 
Pro, sin ninguna duda, de hecho los Pro en Wii son los que mejor hechos están. FIFA la han cagado dándole esa orientación más arcade y tan casual.
 
He metido el wad-mannager 1.3 en la carpeta apps/wad y al lado el starfox64.wad, pero en el homebrew channel no me aparece nada, solo el uloader que ya tenía de antes. ¿Alguien sabe why?
 
Redemption rebuznó:
He metido el wad-mannager 1.3 en la carpeta apps/wad y al lado el starfox64.wad, pero en el homebrew channel no me aparece nada, solo el uloader que ya tenía de antes. ¿Alguien sabe why?

APPS/carpetawadmanager/boot.dol

WAD/archivos.wad

¿lo tienes así?
 
Redemption rebuznó:
He metido el wad-mannager 1.3 en la carpeta apps/wad y al lado el starfox64.wad, pero en el homebrew channel no me aparece nada, solo el uloader que ya tenía de antes. ¿Alguien sabe why?

Hamijo bajate la 1.5 que es la mas mejor y la mas ajtual. Y sigue los consejos del sabio donnie.

http://www.megaupload.com/?d=OR5NVNSY

Por cierto acabo de descubrir que puedes instalar tus juegos originales desde el usb loader gx, es increible lo que estan haciendo con la wii, violada por todos sitios :lol:

Hamijos alguna pagina con todo lo del wiiware/virtual console?
 
Tal cual. He metido el wadmanager 1.5 en la carpeta de apps/carpetawad y el starfox en una carpeta WAD y aún así nada. Debe ser cosa de la IOS, tengo la versión 61.
Ahora que lo dices, el supuesto boot.dol es lo que hay en el zip este que me ha enlazado turkoh?, ¿hay que cambiarle el nombre?

Edito: cambiando el nombre si me lo reconoce pero me sale como un archivo de fabricante desconocido, vamos que lo de cambiarle el nombre es metelro en la wii con calzador. Tengo el culo a tope de caca, ¿le daríais a cargar?
 
Necesito escribirlo en alguna parte: muramasa me ha devuelto la fe en el videojuego. Hacía más de diez años que no me liaba tanto con un juego, que no me levantaba temprano pensando en jugar, que no me acostaba a las mil por abrir otra pantalla, por conseguir otra espada, por descubrir nuevas cosas.

El gozo que experimento con la música, con los escenarios, con la rotundidad de los combos, con la dificultad endiablada de algunos jefes; es el gozo que experimenté con algunos pocos juegos de mi amada Mega Drive.

Soy de nuevo un niño pajillero y viciado gracias a la Wii. Soy de nuevo feliz.
 
Casualidad. Anoche jugué al Muramasa por primera vez (lo tenía instalado en el disco usb y no lo había tocado hasta ahora), y no está nada mal. La música, efectivamente, es cojonuda.
 
patizambo rebuznó:
Pro, sin ninguna duda, de hecho los Pro en Wii son los que mejor hechos están. FIFA la han cagado dándole esa orientación más arcade y tan casual.

Nunca me he acordado de preguntarlo, pero es cierto, todo dios comenta lo bueno que es el pro en la wii. ¿No resulta compleja la transición play/xbox - wii en ese respecto?, porque el control es wii 100% total, ¿no? (aunque supongo que admitirá el control tradicional).

No me imagino yo jugando así (con el nunchaku y toda la ostia) al pro,la verdad. :shock:
 
Atrás
Arriba Pie