Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Extremando el mariconismo, ¿usa alguien el wiiflow? ¿Qué tal es? ¿es más mejorL que el uloader o el gx?
 
Chacho Hedi, qué te gusta trastear,¿eh? :lol: yo tuesto, meto, y a otra cosa, pero vamos, aquí tienes un diccionario a tope de juankers para todas las dudas:

https://www.elotrolado.net/wiki/Categoría:Scene_de_Wii

Ah, por cierto, ayer ví a un colega que se ha pillao la Nikon D60, tiene una empresa de fotografía, de momento no se pilla ninguna más pal curro.

Y, señores, corren rumores sobre Shigeru Miyamoto:

Shigeru Miyamoto, diseñador y desarrollador de videojuegos japonés, uno de los más prestigiosos. Célebre por ser creador del personaje Super Mario, y las sagas The Legend of Zelda y Donkey Kong entre otras franquicias famosas de Nintendo y considerado como el mejor diseñador de videojuegos de la historia, anunció que se retirará de la Gran N al terminar el 2010, debido a diferencias con la compañía.

El padre de Mario Bros. no ha dado más detalles acerca de las “diferencias” que tiene con Nintendo, aunque una fuente interna asegura que a Miyamoto no le gusta el rumbo que ha tomado la compañía con respecto a los hardcore gamers, a los que Shigeru siente haber decepcionado para enfocarse más en juegos para jugadores casuales.

https://www.gamerzlove.com/f335/shigeru-miyamoto-piensa-en-dejar-nintendo-169634/

Como sea cierto esto me veo a todas las compañías del mundo poniendo pasta y polla encima de la mesa de cristal para contratarle, es apuesta segura de éxito, y me juego el huevo izquierdo a que haría juegos clónicos de Zelda, Metroid y tal para otras plataformas.
 
Eso ya lo leí yo y se me cayeron los cojones al suelo, hasta que vi que lo publicaron el día 28 de diciembre. Miyamoto es DIOS y si Nintendo tiene que cambiar el rumbo de la compañía entera por él, lo harán sin dudarlo.
 
¿Porqué cojones el uloader gx1 no me reconoce el disco usb gordo que sí me reconoce el uloader normal?
 
Sabeis mucho cabrones. Yo me he leido algunos hilos de EOL y me he quedado loco con las palabrejas.

De momento voy por Soft o modchip?. Que hace un inutil como yo en este caso?.




PD: Todavia no sé ni que versión de wii tengo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué cojones el uloader gx1 no me reconoce el disco usb gordo que sí me reconoce el uloader normal?

Porque el uloader es mucho mas compatible que el GX, pero menos gonito.
Andaros con ojo que no todos los discos duros y penedrives son compatibles y no sirven para la güi.

Edito: Mira Cupido en configuración de la wii, te saldrá el firmware que tienes en tu wii

majwii.png
 
He pasado del gx, por maricón y por no reconocerme mi mierda de usb de 320 gb.

Ahora, la gracia está en que he instalado el wiiflow, que va perfecto, pero que el muy hijo de puta no me carga el new super mario bros :shock:

CABRÓN!

Si no encuentro solución a esto, cargaré todos los juegos con el wiiflow, y el uloader lo dejaré para que mi mujer juegue al putomierdamaricón del mario ése.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora, la gracia está en que he instalado el wiiflow, que va perfecto, pero que el muy hijo de puta no me carga el new super mario bros :shock:

:121:121:121:121 Hedi, estírate y compráselo para reyes o algo, joder :lol:
 
No jodas, que me he gastado 500 naps en un puto reloG para ella, así que por ahora, wiisos es mi amigo.

:lol:
 
Turkoh rebuznó:
Porque el uloader es mucho mas compatible que el GX, pero menos gonito.
Andaros con ojo que no todos los discos duros y penedrives son compatibles y no sirven para la güi.

Edito: Mira Cupido en configuración de la wii, te saldrá el firmware que tienes en tu wii

majwii.png

Ok, pone 3.1E. Eso es malo?. Si le hago lo del soft(por ahorrar la pasta del chip) puedo cargar juegos desde dvd o tiene que ser por cojones desde USB. No tengo disco duro, lo máximo es una pen de 16 gb y para comprarme un disco duro casi que me compro el chip no?. Para que me sirve la tarjeta XD aparte de para cargar los programas del soft?.
 
Cupido rebuznó:
Ok, pone 3.1E. Eso es malo?. Si le hago lo del soft(por ahorrar la pasta del chip) puedo cargar juegos desde dvd o tiene que ser por cojones desde USB. No tengo disco duro, lo máximo es una pen de 16 gb y para comprarme un disco duro casi que me compro el chip no?. Para que me sirve la tarjeta XD aparte de para cargar los programas del soft?.

No, no es malo que sea 3.1E (E de Europa, la región de tu consola, vamos). Yo te recomiendo que la tengas a 3.2 o 3.3 para que luego no tengas que ponerte a tunear más.

Sobre la carga de juegos por DVD o USB...bueno, ya es una cuestión de elección personal:

- Si te gusta tener tus copias en DVD de los juegos y guardadicas en un porta-cd con sus nombres a rotulador (es lo que hago yo) pues adelante, sólo tendrás encontrar un sitio que te vendan las tarrinas de Verbatims (marca recomendada) sin cánon. Tendrás que pagar el chip y su instalación y obtendrás la ventaja de que el 100 % de los juegos te funcionarán, sin problemas de sonido y tal, además chipeada en un sitio serio te dan 1 año de garantía.

- Si optas por la carga de juegos por USB dispondrás de la comodidad de no tener que trasegar con grabar los juegos, parchearlos si procede, encender la consola y cargar el juego sin hacer nada más, etc...pero el coste será un disco duro USB para tener almacenadas las ISOS, aparte no garantiza al 100 % que los juegos te vayan perfectos. No hay garantía ninguna, pero Nintendo te reparará la consola si se te estropea, al no haber sido modificada por hard.

Tú decides.

Ah, y cosa MUY IMPORTANTE: si vas a cargar juegos NTSC en tu consola PAL ni se te ocurra
actualizar la consola con las actualizaciones que traen algunos juegos, porque la joderás.


P.D: Con la crisis y demás, están saliendo los camellos del tuneo de la consola por USB que flipas, 3 que conozco lo hacen, hay que tener los huevos cuadraos, joder :lol:
 
Y lo del wiiclip ese que he leido?. No hace falta soldarlos y lo mismo hasta yo puedo hacerlo. Cuanto me puede costar poner un chip en un sitio...50-60?
 
Sí, el WiiClip permite tener conectado el chip al lector sin necesidad de soldarlo, si por un casual se te jode el chip siempre puedes retirarlo facilmente. Comprar el chip suelto (un WiiKey, por ejemplo) te sale por menos de 15 € comprándolo por internec.

Sobre el precio del chip: depende del que quieras poner, a mí me costó el D2Pro + el Wii-Clip 70 leuros, es algo caro pero a mí me ha merecido la pena.
 
Cucha, Pati, para jugar con emuladores y juegos de gamecube y eso (metidos todos en mi flamante disco de 320 mb) ¿hace falta el mando ése por cable? Me refiero al Classic. Y otra cosa, los emuladores se pueden instalar en un canal?

Obrigado.


Edito: ¿es cierto que las roms de n64 (y las demás), sólo pueden ir en la SD? ¿no hay manera de correrlas en el disco usb?
 
patizambo rebuznó:
Sí, el WiiClip permite tener conectado el chip al lector sin necesidad de soldarlo, si por un casual se te jode el chip siempre puedes retirarlo facilmente. Comprar el chip suelto (un WiiKey, por ejemplo) te sale por menos de 15 € comprándolo por internec.

Sobre el precio del chip: depende del que quieras poner, a mí me costó el D2Pro + el Wii-Clip 70 leuros, es algo caro pero a mí me ha merecido la pena.

Joder, pero si yo pensaba el clip ese era barato. Si son 70 leuros le dan por culo al clip. He mirado esta tienda www.wiichip.net pero hay tantos chips que no sé cual poner.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cucha, Pati, para jugar con emuladores y juegos de gamecube y eso (metidos todos en mi flamante disco de 320 mb) ¿hace falta el mando ése por cable? Me refiero al Classic. Y otra cosa, los emuladores se pueden instalar en un canal?

Edito: ¿es cierto que las roms de n64 (y las demás), sólo pueden ir en la SD? ¿no hay manera de correrlas en el disco usb?

Antes de que venga Pati, te contesto lo que yo sé. Para los juegos de GC no hay otra alternativa que tostarlos en DVD, y por supuesto que hace falta mandos, la cosa está así:

Wii%20Online%2010pe.jpg



Yo los tengo todos y vale la pena, por menos de 15 euros los conseguí en DealExtreme hace tiempo. Y respecto a los emuladores, todo lo que te hace falta está aquí:

https://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=19259

Aunque personalmente no los he probado, alguien que lo haya hecho que lo diga. Lo que sí he visto en Espalwii es que hay juegos de N64 convertidos a ROM de GC, para jugar más cómodamente, imagino. Aunque no sé si admitirán salvar estados y tal.
 
Le echaré una visual al hilo en wiisos, aunque he visto que con un emulador de la n64 beta1, sí se pueden meter las roms en un disco usb.
 
Gable lo acaba de resumir perfectamente.

Lo suyo es tener los dos mandos (clásico y el de Cube), ¿por qué?

Sencillo. Con el clásico podrás jugar a los juegos de lucha de forma cómoda y sencilla, podrás jugar a otros que, por su complejidad, resulta más cómodo jugarlo con pad. Aparte pa los emuladores, claro.

El de Cube pues para casi todos, o para jugar a los DVD de emuladores que hay rulando de los tiempos de la Cube, de hecho se van a ver igual (a 480p si eliges su visualización de esa forma). Por 10 € lo tienes en el GameStop. Yo juego a los emuladores en modo GameCube y me va genial, ¿para qué jugarlo en modo Wii?

Joder, pero si yo pensaba el clip ese era barato. Si son 70 leuros le dan por culo al clip. He mirado esta tienda www.wiichip.net pero hay tantos chips que no sé cual poner.

En mi caso me costó eso por cuestión de placa, Nintendo ha ido modificando y cambiando las placas a lo largo del tiempo para evitar el juankeo, así que hay chips específicos para estas. Puedes comprobar el tipo de placa que tienes aquí:

https://wii.scenebeta.com/tutorial/como-saber-cual-es-la-placa-de-mi-consola-wii
 
Insisto en que el emulador de N64 va bastante mal, y la compatibilidad es baja. Mejor tirar de los juegos de N64 a través de la Consola Virtual, que aunque se ve criminal (ese Ocarina of Time en una tele de más de 40" hace sangrar las retinas...), va perfecto de compatilidad.

Y como dice Gable, por 3 perras os hacéis con el mando clásico y el de Gamecube en Dealextreme.com.
 
y por usb no se puede cargar juegos de cube por 1 motivo muy sencillo.al usar juegos cube,la wii se pone en modo cube...es decir...se "apaga"los usb,el wifi,el blutooth...

es decir,es imposible por el tema hard directamente
 
Como mola el Mario Galaxy, la Wii en juegos de plataformas se folla a las demás consolas y yo como fanático plataformero me la pelo a dos manos cosa fina. :1
 
Quentin rebuznó:
Como mola el Mario Galaxy

Yo me pregunto cómo cojones hará el DIOS Miyamoto para superarlo. Es que no se me ocurre cómo mejorar algo tan asombrosamente perfecto.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo me pregunto cómo cojones hará el DIOS Miyamoto para superarlo. Es que no se me ocurre cómo mejorar algo tan asombrosamente perfecto.

Obviamente el Galaxy 2 no lo superará pero en la próxima consola casi seguro que lo hace.
Es que mientras juego pienso porque a nadie se le habia ocurrido hacer esto antes. Los planetitas al estilo planeta de Kaito son un lol.

Y a pesar del tiempo tampoco lo han copiado.
 
Joder, qué puto pedazo de retard soy, llevo media hora simplemente dándole vueltas y más vueltas al carrusel de iconos del wiiflow sin cargar ningún juego, sólo por el gusto de ver las carátulas tóshulasahín :lol:

Por cierto, tié cojones que el único que no funciona sea el puto mario, aunque al menos lo puedo cargar en el uloader :1.

MieLda.
 
patizambo rebuznó:
En mi caso me costó eso por cuestión de placa, Nintendo ha ido modificando y cambiando las placas a lo largo del tiempo para evitar el juankeo, así que hay chips específicos para estas. Puedes comprobar el tipo de placa que tienes aquí:

https://wii.scenebeta.com/tutorial/como-saber-cual-es-la-placa-de-mi-consola-wii

Es una D2E porque es superior a LEH200xxxx

Creo que me voy a decidir por ponerle wiiclip porque eso de cargar por USB programas parece complicado para mi. Que chip me recomendais? wiikey 2?
 
Atrás
Arriba Pie