Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Que hijosdeputa los de Capcom, toma exclusividad que se ha sacado de la manga la wii así por la puta jeta. Hay que joderse, porque el juego tiene pinta de molar, de verdad.

No me lo tomeis en cuenca, es la envidia la que habla :D

Quentin rebuznó:
Por lo visto Chicho Terremoto es de Tatsunoko pero no sale en el juego. :sad::sad:

Sastamente, hubiera sido el copón. Lo que sí parece molar es el personaje de comando G.

Y Viewtiful Joe también sale si no me equivoco, ¿no?
 
Roberto Gómez rebuznó:
Que hijosdeputa los de Capcom, toma exclusividad que se ha sacado de la manga la wii así por la puta jeta. Hay que joderse, porque el juego tiene pinta de molar, de verdad.

No me lo tomeis en cuenca, es la envidia la que habla :D

Yo envidio a los que pueden jugar al Street Fighter IV, porque en Wii nanai de la china. Menos mal que Capcom se acordó de nosotros los wiienses.

De todas joío, tú puedes jugar a ambos, que también tienes la Boc y la Wii,¿no? pues ve a pillarte un mandico (he visto en algunos chinos una copia del mando clásico a 15 lerus, o en Dealextreme a buen precio) y a pegar hostias se ha dicho.


Y Viewtiful Joe también sale si no me equivoco, ¿no?

Sí, Viewtiful Joe está en el plantel, pero hay que desbloquearlo, en la versión japonesa tenías que comprarlo con dinero que te dan cuando consigues logros, en la versión occidental reo que hay que pasarse el juego varias veces (eso creo).

Gable, la guía es cojonuda, incluye vídeos de cada uno y todo :121:
 
patizambo rebuznó:
De todas joío, tú puedes jugar a ambos, que también tienes la Boc y la Wii,¿no?

:sad:

Que va, tío, yo "solo" tengo la 360, que no están los tiempos para volvernos locos. Ahora con el último Super Mario me lo llegué a plantear, pero supe frenar a tiempo.

Porque encima con las chorrocientas mil "backups" de la 360 pues no iba a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

P.D. bueno miento, en realidad dispongo de la xbox y de la psp (buena cantidad de polvo está cogiendo últimamente, por cierto)
 
Pues ya sabes, siempre podrás pillar una Wii cuando puedas, porque es facilmente juankeable.

Joder, cómo mola manejar al Frank West :121: :121: el personaje más carismático y amo de la plantilla de luchadores, pega con palos de golf, bates de béisbol, carritos de la compra, usa a zombies para golpear o para inmovilizar al enemigo :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno,¿cómo os va con el Tatsunoko? ¿habéis probado los combates on line? contad, contad.

Me voy a entrenar un poco con el Punch Out!, os veo luego para comentaros las novedades.
 
Iros apuntando todos los que tengais la wii aquí con vuestro nick para ver si hacemos un hilo para el onlain de la wii, para echarnos unos loles al mario kart, strikers, tatsunoko,etc.


No hace falta especificar el juego al que le daremos onlain, porque disponemos de todo el catálogo :lol:
 
Respecto al usb de los cojones, que cuando arranca, funciona de lujo, pero a veces no le da lagana arrancar, me sale un bonito pantallazo con letras blancas (Espero sinceramente que sea cosa del disco duro por que harto ando de trastear con la wii ya) y el smash bros que me da el mismo fallo que me daba con el disco en si, "Error al leer el disco" :lol:

Otra cosa, ¿Las musiquillas del Tatsunoko molan? Es que en la versión japonesa las originales me gustaban.
 
Yo he estado jugando ya, pero muy poco tiempo. Frank West no es seleccionable desde el principio, el control es extremadamente sencillo y demoledor, jugar con los de Comando G no tiene precio y las musiquitas pues ni te enteras, aunque la de la intro no me ha terminado de gustar.

La conexión wifi me tardaba mil años y he desistido de jugar, a ver si tiene algo que ver con que me quité la Wiiconnect24 hace unas semanas... pero no creo, porque las carátulas me las bajo igual. En fin, a lo mejor es que no hay mucha gente conectada o algo así, pero me extraña.

EDITO: vale, por lo que he leído respecto a la conexión, parece ser que no la han habilitado aún para Europa, así que puede ser eso por lo que no me tira. Tiene sentido.
 
Sr. Brans rebuznó:
Respecto al usb de los cojones, que cuando arranca, funciona de lujo, pero a veces no le da lagana arrancar, me sale un bonito pantallazo con letras blancas (Espero sinceramente que sea cosa del disco duro por que harto ando de trastear con la wii ya) y el smash bros que me da el mismo fallo que me daba con el disco en si, "Error al leer el disco" :lol:

Otra cosa, ¿Las musiquillas del Tatsunoko molan? Es que en la versión japonesa las originales me gustaban.

Me ha pasado eso al dejar un DVD dentro del lector y ejecutar el Loader. Despues de sacar el DVD no volvio a darme error.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me ha pasado eso al dejar un DVD dentro del lector y ejecutar el Loader. Despues de sacar el DVD no volvio a darme error.

A mí incluso con esas, pero ya digo que seguramente sea culpa del disco duro, porque el cable "baila". Probaré con otro y cuando sepa os digo (Sé que estais en un sinvivir.)
 
Me cago en los muertos del enemigo final bola gigante del Tatsunoko.

Por cierto he descubierto el juegazo de lucha 2d del año, BlazBlue. Pronto sale la versión "oficial" para consolas y PC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4kybtz.jpg

:115:115 Imagen de lo que va ser el NBA Jam de wii.
 
Pregunta de puto novato:

¿Puedo jugar a NSC con mi consola pirateada con neogama r7 sin riesgo alguno?

Gracias
 
gracie... pos me pongo a bajarme el de golpes este que habeis posteado...
 
Efectivamente, el puto disco duro hacia mal contacto y ya esta solucionado (polipasto con juguete de un Happy Meal mediante)

¿Para cuando unas peleillas al Tatsunoko hijos de Miyamoto?
 
Pero ¿chanan mucho los "No more heroes" esos?, porque si no me equivoco van a sacar uno para xbox dentro de poquito.

Es por ir sacándome la chorra y eso...
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Para cuando unas peleillas al Tatsunoko hijos de Miyamoto?

Yo me lo acabo de pasar con los de Comando G, lo que me ha costado ha sido la puta bola del final, pero cuando le pillas el truco te haces perfects y todo. Por cierto, que la Cisne con las bombas explosivas es una hija de puta de cuidado.

frederico rebuznó:
Pero ¿chanan mucho los "No more heroes" esos?, porque si no me equivoco van a sacar uno para xbox dentro de poquito.

Imagínate cómo tiene que ser de AMAZORD un juego para que lo conviertan de Wii al resto de consolas aún a sabiendas de que no va a chanar tanto por el control.

Pues sí, es la hostia.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo me lo acabo de pasar con los de Comando G, lo que me ha costado ha sido la puta bola del final, pero cuando le pillas el truco te haces perfects y todo. Por cierto, que la Cisne con las bombas explosivas es una hija de puta de cuidado.

La bola no es tan dificil, yo desbloqueé los 4 personajes ocultos en la versión japonesa y para hacerlo tuve que cargarmela unas cuantas veces y solo me costó la primera por que no me esperaba que tuviera mas de una forma y fui un poco a lo loco.

Me costó mas la puta de la guitarra eléctrica en el Guilty Gear de la misma Wii.
 
Como controlas uno de peleas con el mando de la wii? Hace falta pillarse uno de los mandos clasicos o es jugable?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Como controlas uno de peleas con el mando de la wii? Hace falta pillarse uno de los mandos clasicos o es jugable?

El único que sé que funciona con el mando de wii a pelo es el Smash Bros Brawl, los demas o mando clásico o lo que uso yo que es el mando de GC.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Como controlas uno de peleas con el mando de la wii? Hace falta pillarse uno de los mandos clasicos o es jugable?

Se puede jugar incluso sólo con el mando de la Wii, sin el nunchuk. Mueves con la cruceta y los demás botones para golpes o cambios de personaje y tal. Sorprendentemente fácil. Aunque yo uso el mando clásico.
 
Clark Gable rebuznó:


¿Está operativo 100%? Quicir que si funciona con uloader y similares sin tener que parchear, tatuarte algo en el glande haciendo el pinopuente y bebiendo absenta con pajita.

Bajado, y deseando llegar a casa para meterlo en el hd.
 
Arriba Pie