Hilo Oficial de las Fotos Falsas.

Esta, tambien se ha pasado de frenada

PARTICULAR MUJER DULCE Y CARIÑOSA
Lleida capital (Lleida)
Fecha: 22 de enero de 2019 11:00


  • Las mismas fotos, de una rusa, en un anuncio actual de Navarra
ef:528958182
Contactos mujeres en Pamplona (NAVARRA)

2019-01-21
RUSA100% REAL , MASAJISTA - EROTICA
PARTICULAR. . . fotos reales. . elegante y con clase!!! si lo que buscas es un momento de lujuria y de pasion ven y atrévete a conocerme, , , en mi encontraras una buena amante de muy buen saber estar , me encanta disfrutar del sexo al máximo, mi especialidad : francés natural lento y jugoso, penetrante en todas las posturas , lluvia dorada !! masajes en camilla y mucho mas. . . recibo sola en mi piso privado, no contesto numero oculto. . zona facil de aparcar. . Edad 34 años
 

Archivos adjuntos

  • 528958182_2.webp
    528958182_2.webp
    13,2 KB · Visitas: 25
  • 528958182_7.webp
    528958182_7.webp
    7,7 KB · Visitas: 27
  • 528958182_6.webp
    528958182_6.webp
    11,7 KB · Visitas: 33
  • 528958182_5.webp
    528958182_5.webp
    7,6 KB · Visitas: 34
  • 528958182_4.webp
    528958182_4.webp
    11,3 KB · Visitas: 41
  • 528958182_3.webp
    528958182_3.webp
    12,3 KB · Visitas: 24
  • 528958182_9.webp
    528958182_9.webp
    10,3 KB · Visitas: 37
Hola he publicado esto porque ya conosco esas fotos y le digo que son falsas porque yo he puesto experiencia en mi muro con el nombre de Natalia 60414089
El anuncio es de otro telefono. Creo que te confundiste. Aun así, si lees el I+D, veras que puse que las fotos no son suyas, pero que la tercera se parece.
 
Señores siento siempre dar malas noticias pero entiendan que ellas no me pagan a mi yo les pago a ellas y sólo digo lo que hay y si yo les digo que esas fotos son falsas lo son
Mira el titulo que tu mismo pones. Es sobre otro anuncio.
Cambio de teléfono pero no de fotos falsas y es venezolana .
 

Tlf: 651 149 182

Compañeros , no cuelgo rxpe porque no merece ni la pena!

Fotos más falsas que un duro de 3 pesetas, cuando se ha sacado el corsé, barriga gorda y descolgada, de todo lo que dice por tlf , no cumple nada, habitación chunga y sucia ella mal educada, mamada ( poca y mal)
Conclusión 50€ por terminar haciéndome yo una paja en 10 min.... nada de 30 min 2 polvos con friego por 50€ y de mas mentiras que dice por teléfono.... le he dicho , este servicio te saldrá caro ! Lo voy a publicar en el foro
Avisados estáis!!
Salutttt
 
R.Castejon o Llivia...
@Caxador En estas 2 direcciones ya más de una vez hemos caído todos. Todo lo que es catalana o española estudiante son las mismas, además ya no ponen ni originalidad al texto del anuncio. Dudo q sean estudiantes porque van en plan industrial.
 
Última edición:
@Caxador En estas 2 direcciones ya más de una vez hemos caído todos. Todo lo que es catalana o española estudiante son las mismas, además ya no ponen ni originalidad al texto del anuncio. Dudo q sean estudiantes porque van en plan industrial.
Son estidudiantes pq estan en la edad de estudiar, poco mas. Pero el rollo de estos fakeanuncios ya hace tiempo que los utilizan, supongo pq hay gente que aun cae en la trampa. El telefono del anuncio en cuestion, hace tiempo que lo tengo en la lista negra. :115:
 
Son estidudiantes pq estan en la edad de estudiar, poco mas. Pero el rollo de estos fakeanuncios ya hace tiempo que los utilizan, supongo pq hay gente que aun cae en la trampa. El telefono del anuncio en cuestion, hace tiempo que lo tengo en la lista negra. :115:
Tienen varios numeros de teléfono y los van cambiando. La primera vez que fui a ramon castejon fué en septiembre y quedé contento por el servicio y abrí por aqui un hilo de la experiencia dando una buena opinión (aunque entonces habia un colchon en el suelo), la segunda vez caí porqué habian pasado bastantes meses, el numero era diferente y las fotos también. Y cuando fuí era la misma chica que además habia visto mi experiencia en el foro y habia deducido que era yo. Esta vez por lo menos ya habia una cama y ventiladores. Hay que decir que la chica rellenita es simpatica pero el servicio no me gustó tanto como la primera vez y el plan este de poner fotos falsas y ir cambiando de número por aver quien cae no gusta a nadie. Y la vez que fuí a llivia fue con otra chica que no me gustó nada su servicio y ya abrí hilo de experiencia hace poco.
 
Arriba Pie