Hilo oficial de partidas GEARS OF WAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clasico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habria que apuntarse a torneos y da pereza. ademas, perderiamos...xD hay mucho viciao por ahi.

yo me lo paso mejor en partidas improvisadas, vas mas despreocupado ysin ninguna tension. estos dias jugando con los foreros ha estao guaaaaay. :pla

Lo del clan HÁMÍJÓS estaria bastante bien pero da pereza como dice korben jugar en torneos y casi nunca coincidiriamos,asi que se esta de puta madre jugando como lo hacemos asi,partidas improvisadas cuando coincidimos.

pd: el korben es bastante amo en el juego.

Hoy he estado jugando con Korben un rato, y joer el tio, es amo y poseedor con la escopeta.
Luego se ha ido y ha entrado el hombrechuleta, que algun perdigonazo mio se ha llevado el mamoun jeje.

Al que hace un par de dias que no veo es a Bismark.

Saludetes.

ayer estuve jugando contra con hombre chuleta casi todo el tiempo. el cabron siempre que nos encontrabamos me destripaba. :S

hoy he estado con venancio, y ha estado bien...nos ha pulido su equipo bastante.

y ahora acabo de jugar con humfry en un mismo equipo. hemos ganado en 2 mapas y perdido en 1. pero lo mas importante es que hemos hallado un nuevo ser, una especie de cosa androgina llamada crisday. :lol:

el especimen del crisday es un descojone continuo :lol:
a ver si nos reunimos algun dia 8 del foro a la vez joder.

Hombrechuleta...ya no es lo mismo si no puedes hablar :oops:

Humfry rebuznó:

8 no creo, pero si unos cuantos para al menos formar un equipo.

yo meteré el gears of war sobre las 11 de esta noche. que os parece si creamos una partida a esa hora?

Korben Dallas rebuznó:
Humfry rebuznó:

8 no creo, pero si unos cuantos para al menos formar un equipo.

yo meteré el gears of war sobre las 11 de esta noche. que os parece si creamos una partida a esa hora?

Me apunto pero ya sabeis que no puedo hablar por el puto micro.
Sobre las 11 nos vemos.

Bueno, ayer me pille la puta 360 con el Gow... y bueno, alguien quiere jugar esta noche?

Yo hoy curro, pero mañana os mato a todos, no os preocupeis.

Atrás
Arriba Pie