Hilo oficial de partidas GEARS OF WAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clasico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habria que apuntarse a torneos y da pereza. ademas, perderiamos...xD hay mucho viciao por ahi.

yo me lo paso mejor en partidas improvisadas, vas mas despreocupado ysin ninguna tension. estos dias jugando con los foreros ha estao guaaaaay. :pla

Lo del clan HÁMÍJÓS estaria bastante bien pero da pereza como dice korben jugar en torneos y casi nunca coincidiriamos,asi que se esta de puta madre jugando como lo hacemos asi,partidas improvisadas cuando coincidimos.

pd: el korben es bastante amo en el juego.

Hoy he estado jugando con Korben un rato, y joer el tio, es amo y poseedor con la escopeta.
Luego se ha ido y ha entrado el hombrechuleta, que algun perdigonazo mio se ha llevado el mamoun jeje.

Al que hace un par de dias que no veo es a Bismark.

Saludetes.

ayer estuve jugando contra con hombre chuleta casi todo el tiempo. el cabron siempre que nos encontrabamos me destripaba. :S

hoy he estado con venancio, y ha estado bien...nos ha pulido su equipo bastante.

y ahora acabo de jugar con humfry en un mismo equipo. hemos ganado en 2 mapas y perdido en 1. pero lo mas importante es que hemos hallado un nuevo ser, una especie de cosa androgina llamada crisday. :lol:

el especimen del crisday es un descojone continuo :lol:
a ver si nos reunimos algun dia 8 del foro a la vez joder.

Hombrechuleta...ya no es lo mismo si no puedes hablar :oops:

Humfry rebuznó:

8 no creo, pero si unos cuantos para al menos formar un equipo.

yo meteré el gears of war sobre las 11 de esta noche. que os parece si creamos una partida a esa hora?

Korben Dallas rebuznó:
Humfry rebuznó:

8 no creo, pero si unos cuantos para al menos formar un equipo.

yo meteré el gears of war sobre las 11 de esta noche. que os parece si creamos una partida a esa hora?

Me apunto pero ya sabeis que no puedo hablar por el puto micro.
Sobre las 11 nos vemos.

Bueno, ayer me pille la puta 360 con el Gow... y bueno, alguien quiere jugar esta noche?

Yo hoy curro, pero mañana os mato a todos, no os preocupeis.

Aquí estamos dándole caña a la beta 18 años después.

Pues me terminé ayer el reloaded, gráficamente bien, aunque creo que en series S no se ve la diferencia con el Ultimate, eso sí veo que en el tema del doblaje sigue sin convencerme aunque el resto del sonido me parece una maravilla.

Si que noté algún bug en los puntos de control,como que me saltaban sin haber llegado al sitio exacto.

Lo que no he podido probar el multijugador, no me saltaban partidas

Atrás
Arriba Pie