Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Cierto. Pero a esos el SD y el Full HD se la sopla. El que sabe algo de streaming y de torrents va buscando cualquier screener guarro.
Hombre, a mí me jode que haya canales en los que echan de repente una peli o un programa o algo que quiero ver, aunque sea la mierda del partido de los lunes de Gol TV, y que no sea HD. Hay veces que pones por ejemplo Paraumont y dices "coño, mira esta peli, me apetece verla ahora", y no me la veo porque no me apetece tanto verla como para ponerme a buscarla en HD en internet, bajarla, etc. O algún programa que veo a la hora de comer o cenar para matar el rato, rollo Cómo se hace o los de la casa de empeños.
 
Hombre, a mí me jode que haya canales en los que echan de repente una peli o un programa o algo que quiero ver, aunque sea la mierda del partido de los lunes de Gol TV, y que no sea HD. Hay veces que pones por ejemplo Paraumont y dices "coño, mira esta peli, me apetece verla ahora", y no me la veo porque no me apetece tanto verla como para ponerme a buscarla en HD en internet, bajarla, etc. O algún programa que veo a la hora de comer o cenar para matar el rato, rollo Cómo se hace o los de la casa de empeños.
15 o 20 pavos al año en una IPTV del AliExpress. 10.000 canales de TV de todo el mundo, gran parte en fullHD a 50fps el PAL, a 60 el NTSC.
 
Anda y que le den al TDT. ¿De verdad veis algo en los canales "normales"? ¿Qué edad tenéis, 90 años?

Por lo que a mí respecta, como si todos ponen la carta de ajuste 23,5 horas al día.

Hace 3 semanas que compré la tele nueva, las sintonicé y tal. Entre canales de TDT y los de Internet, me sintonizó, yo que sé, 1000 canales.

Al final dejé 6. SEIS. Y de los 6, sólo veo las noticias del canal 24h mientras ceno.

Anda y que se muera el TDT, en SD, en UltraHD o en IMAX.
 
Ponga esa info en hilo de las TV box, sivulple.
Se ha comentado mil veces. En AliExpress buscar IPTV España o Europa y te aparecen un montón. Elegir el chino con mejores calificaciones y que tenga un buen montón de ellas, a ser posible de españoles. Repítase cada seis meses o un año, según lo que escojas. Los vendedores van desapareciendo y corres el riesgo de que no llegue al año, pero...
 
Se ha comentado mil veces. En AliExpress buscar IPTV España o Europa y te aparecen un montón. Elegir el chino con mejores calificaciones y que tenga un buen montón de ellas, a ser posible de españoles. Repítase cada seis meses o un año, según lo que escojas. Los vendedores van desapareciendo y corres el riesgo de que no llegue al año, pero...

Pero gente de confianza, que mi ISP me tiene capados algunos dominios/servers.
 
Yo no veo nada de la TDT, pero comento la noticia porque es de TRACA. Por ahí, en foros más técnicos por donde ando, cuando he puesto la noticia no se lo creían, pensaban que era una broma, una noticia fake, jajaja, pero no.

Y manda narices que canales como GOL, que producen todo en HD y que se emite en HD en las plataforma de TV de los operadores de Internet sigue a día de hoy por sus cojones emitiendo en la TDT en SD con una calidad lamentable, y todo por miedo a perder unas décimas de share, cuando el cambio de DMAX de SD a HD demostró que no hay por qué tener miedo a eso, pues no ah perdido nada de share.

Y bueno, lo de 2024, puede que no sea el final. Dada la filosofía del Gobierno, igual mejor ampliar el plazo a 2050 vaya que algún canal local de la TDT de Cuenca no se haya adaptado o quede algún arcamal en España viendo la TDT con un modelo que compró al regresar de la guerra de Cuba. Pues eso, mejor no hacemos nada mientras quede alguien con una tele vieja en este país... pa no molestar.

De pena.
 
No os metáis conmigo, cabrones, que ahora estoy disfrutando de la ostia la tv de 65". Qué pronto nos hemos hecho a ella en casa, nos dicen de volver a la de 32" y le prendemos fuego.

Me estoy bajando ahora mismo la peli "Sospechosos habituales" en calidad BDrip 1080p formato mkv (x264-AC3). 6.20 GB para disfrutarla en calidad guapa.

Eso sí, mi programa de la andaluza "Sálvame si puedes" en super calidad SD no me lo quita nadie :lol::lol:
 
:face:

Este país no tiene arreglo.

Lamento informar que el Gobierno ha tomado la inexplicable decisión de permitir el ATENTADO de canales SD en la TDT por más tiempo. Hasta hora, la fecha límite era el 31 de diciembre de este año, pues a partir del uno de enero todos los canales de la TDT debían ser en HD.

Pues ahora ya no. El Gobierno ha decidido ampliar el plazo hasta el 14 de febrero de 2024.

La excusa, la pandemia. No es broma. Han tenido los santos cojones de salir a decir que dan más margen a las teles porque por culpa de la pandemia "no han tenido tiempo" de adquirir los equipos necesarios para emitir en HD.

Esto es España y así se lo hemos contado. Buenas tardes. :sad:

la culpa es de Pedro Sanchez !!!!!
 
15 o 20 pavos al año en una IPTV del AliExpress. 10.000 canales de TV de todo el mundo, gran parte en fullHD a 50fps el PAL, a 60 el NTSC.
pon link . . . que yo estoy interesado . . . hbo tambien sale en los 10.000 canales ??? que vienen los dragones . . .
 
pon link . . . que yo estoy interesado . . . hbo tambien sale en los 10.000 canales ??? que vienen los dragones . . .
No, plataformas VOD no hay, más allá de los canales de movistar.
Como digo los vendedores van apareciendo y desapareciendo y alguno te deja probar un día.


La descripción evidentemente se aleja de lo que realmente vende. Lo mejor es contactar con el vendedor.
 
Ese que he puesto es para solo un dispositivo, hay alguno que vende para dos. Lo que sí es cierto es que la que yo tengo muestra el fútbol en Full HD sin microcortes ni nada, bien fluido. Todos los canales de movistar y tal. El enlace desapareció hace un tiempo. Va a durar todo el año por lo que veo.
 
No, plataformas VOD no hay, más allá de los canales de movistar.
Como digo los vendedores van apareciendo y desapareciendo y alguno te deja probar un día.


La descripción evidentemente se aleja de lo que realmente vende. Lo mejor es contactar con el vendedor.
es un descodificador
ya viene con los codigos . . . . o es como el vendo boli y de regalo una entrada de futbol
 
No, plataformas VOD no hay, más allá de los canales de movistar.
Como digo los vendedores van apareciendo y desapareciendo y alguno te deja probar un día.


La descripción evidentemente se aleja de lo que realmente vende. Lo mejor es contactar con el vendedor.
vaya . . . ya no sale la opcion de comprar por mese
ahora sale un decodificador


como puedo conseguir esas iptv . . . porque he puesto lo que comentas @miliu y solo me sabe decos . . . no opciones de meses

he encontrado esto Smarters Pro Officiel – IPTV Smarters Pro is probably the most popular IPTV players presently. Compatible with Android, iOS, Smart TV, and MacOS/Win PC/Laptop. IPTV Smarters apk.
lo veo caro y no se si es fiable o estafa

gracias !!!

Pd.-la culpa es de pedro sanchez
 

Archivos adjuntos

  • aparato ali.jpg
    aparato ali.jpg
    250,2 KB · Visitas: 26
Última edición:
No os metáis conmigo, cabrones, que ahora estoy disfrutando de la ostia la tv de 65". Qué pronto nos hemos hecho a ella en casa, nos dicen de volver a la de 32" y le prendemos fuego.

Me estoy bajando ahora mismo la peli "Sospechosos habituales" en calidad BDrip 1080p formato mkv (x264-AC3). 6.20 GB para disfrutarla en calidad guapa.

Eso sí, mi programa de la andaluza "Sálvame si puedes" en super calidad SD no me lo quita nadie :lol::lol:
Ahora me das la razón, ¿eh? Ahora sí dices lo que te decía y no te convencía. Si es que es para moleros a palos.

Bájate las cosas a 4k, coño.
 
Hispashare.club

De las recientes hay mucho 4K. Y pasa a x265 o HEVC, es bastante mejor que ei 264 y pesa menos. Es bastante más moderno.


Vale, si esa es mi página de cabecera pero no veía películas en ese formato.
 

Temas similares

Arriba Pie