Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

He movido algunos posts a otro hilo, no preocuparse.
 

La UE ya es el colmo del imbecilismo. @BILBOKOA, dime algo sobre esto.

No hay mucho que decir. Vivimos en el régimen distópico-dictatorial de Von der Leyen y demás fanáticos. La UE es un ridículo absoluto, da vergüenza ajena todos los días. No sólo prohibirán modelos 8k, sino que también algunos 4k, modelos de 65'' del tipo QD-LED y demás majaderías de estos putos fanáticos que están dejando a Europa como el nuevo Tercer Mundo.

Una UE donde se siguen dando pasos para 'normalizar' la miseria y la pobreza energética como algo BIEN.

Y seguirán prohibiendo y prohibiendo... POR NUESTRO BIEN: En 2030 no tendrás de nada pero serás feliz.
 
Última edición:
No hay mucho que decir. Vivimos en el régimen distópico-dictatorial de Von der Leyen y demás fanáticos. La UE es un ridículo absoluto, da vergüenza ajena todos los días. No sólo prohibirán modelos 8k, sino que también algunos 4k, modelos de 65'' del tipo QD-LED y demás majaderías de estos putos fanáticos que están dejando a Europa como el nuevo Tercer Mundo.

Una UE donde se siguen dando pasos para 'normalizar' la miseria y la pobreza energética como algo BIEN.

Y seguirán prohibiendo y prohibiendo... POR NUESTRO BIEN: En 2030 no tendrás de nada pero serás feliz.
Entiendo que cualquier nevera, lavadora u horno consume bastante más que una tele, que además se iluminan con leds.

Es una mala broma, pero espero no llegar tarde el día que quiera pillar una de 85" como tiene un amigo, que es una puta maravilla ese tamaño.
 
Última edición:
Mientras, estamos hablando de gráficas de ordenador que necesitan 500-600W (la 4090) y que tal como estamos las fuentes de alimentación se están yendo a los 1200W, con lo que los consumos no me los quiero ni imaginar.
 
Entiendo que cualquier nevera, lavadora u horno consume bastante más que una tele, que además se iluminan con leds.

Es una mala broma, pero espero no llegar tarde el día que quiera pillar una de 85" como tiene un amigo, que es una puta maravilla ese tamaño.
:ilgfeliz:
 
Cuando el diablo se aburre... :face: qué puta cuñadez. Anda que no hay cosas que chupan más luz que una televisión.
 

La UE ya es el colmo del imbecilismo. @BILBOKOA, dime algo sobre esto.
En un par de años limitación de tamaño máximo a 32", el puririto equilibrio.
O menos.
GifMeme 21102022234521.gif
 
Que tal hamijos, aquí vuelvo para pedir consejo a los hijos de los rayos catódicos , tras agradecer sus consejos sobre el monitor y ordenador que compré los cuales estoy muy satisfecho (y eso que no seguí el consejo de @ilovegintonic de que pillase un monitor de 24" que era más que suficiente y no malgastase el dinero) aquí estoy con dudas sobre mi próxima adquisición que quiero hacer gracias al esfuerzo que hago cada día para ganarme el PER, un Televisor, primeros apuntes para que me ayuden mejor

1 La marca me puede dar igual, pero me inclino más por LG o Samsung

2 Tamaño, 50 o 55 ", aunque.....podría bajar a 43 si hay oferta escandalosa.

3 Uso, ver la tele por Orange y las app de Amazon Prime y Disney Plus, no creo que la use para videojuegos, sería algo muy puntual.

Al respecto de lo último como te go Orange, las apps importantes las tengo ahí o en el Fire Stick por lo que me gustaría que la tele estuviera cuanto menos rollo de actualizaciones por internet....mejor.

Esta mañana estuve en Carrefour y pongo algunos modelos que me parecieron interesantes, ahora después me ponen ustedes sus ofertas, me se olvidaba, no quiero gastarme más de 600 pavos, sé que a ese precio y lo que voy a poner no es gama top, pero creo con el uso que he descrito, es suficiente, lo que quiero es que me dure la TV muchos eones.

Ahí pongo fotos de lo que vi esta mañana
IMG_20221105_110212.jpg


IMG_20221105_110438.jpg
IMG_20221105_110545.jpg
IMG_20221105_110659.jpg
IMG_20221105_110729.jpg
IMG_20221105_110752.jpg
IMG_20221105_111256.jpg
IMG_20221105_111318.jpg
IMG_20221105_111349.jpg


Si alguna foto no se ve bien, os jodéis, haberme acompañado.
 
Última edición:
La penúltima foto qué marca es?
65" por ese precio no está mal
 
Última edición:

La UE ya es el colmo del imbecilismo. @BILBOKOA, dime algo sobre esto.
WTF?????

Me dan ganas de comprarme uno sólo por joder. Igual que con el coche, estoy por cogerme un diésel de segunda mano, el que más contamine.
 
Que tal hamijos, aquí vuelvo para pedir consejo a los hijos de los rayos catódicos , tras agradecer sus consejos sobre el monitor y ordenador que compré los cuales estoy muy satisfecho (y eso que no seguí el consejo de @ilovegintonic de que pillase un monitor de 24" que era más que suficiente y no malgastase el dinero) aquí estoy con dudas sobre mi próxima adquisición que quiero hacer gracias al esfuerzo que hago cada día para ganarme el PER, un Televisor, primeros apuntes para que me ayuden mejor

1 La marca me puede dar igual, pero me inclino más por LG o Samsung

2 Tamaño, 50 o 55 ", aunque.....podría bajar a 43 si hay oferta escandalosa.

3 Uso, ver la tele por Orange y las app de Amazon Prime y Disney Plus, no creo que la use para videojuegos, sería algo muy puntual.

Al respecto de lo último como te go Orange, las apps importantes las tengo ahí o en el Fire Stick por lo que me gustaría que la tele estuviera cuanto menos rollo de actualizaciones por internet....mejor.

Esta mañana estuve en Carrefour y pongo algunos modelos que me parecieron interesantes, ahora después me ponen ustedes sus ofertas, me se olvidaba, no quiero gastarme más de 600 pavos, sé que a ese precio y lo que voy a poner no es gama top, pero creo con el uso que he descrito, es suficiente, lo que quiero es que me dure la TV muchos eones.

Ahí pongo fotos de lo que vi esta mañana
Ver el archivos adjunto 124156

Ver el archivos adjunto 124157Ver el archivos adjunto 124158Ver el archivos adjunto 124159Ver el archivos adjunto 124160Ver el archivos adjunto 124161Ver el archivos adjunto 124162Ver el archivos adjunto 124163Ver el archivos adjunto 124164

Si alguna foto no se ve bien, os jodéis, haberme acompañado.

Hola, señor, buenas tardes.

A ver... no es nada fácil. He estado un rato mirando por ahí, teniendo en cuenta tus condiciones... y no sé.

Lo del Carrefour, en fin, deja de hacer fotos estúpidas a modelos mierda de teles. Hisense... ¿en serio? ¿Te ríes de mí? ¿Toshiba? ¿Philips?

Lo que me ha desconcertado es que pidas una tele que no tenga mucas actualizaciones de internet. A ver, HIJO DE PUTA, que no estamos en 1997, estamos a noviembre de 2022, HIJO DE PUTA.

Teniendo en cuenta tus requisitos de precio y tamaño, tengo que decirte que yo no miro nada de Samsung, la tengo en la lista negra. En teles, ni con un palo. Es por sus políticas restriccitivas y de abuso. Tampoco me gusta nada su sistema operativo. Tendrás que pedir opinión a otros foreros a ese respecto.

Por el precio de máximo 600 euros para tamaños de 50'' o 55'' es que no hay mucho bueno, ni medio bueno.

Sé que no buscas TOP, y no es eso, pero al menos algo medio decente. Es que, hablando de LG, si nos vamos de gama NANOCELL hacia la gama básica 4K... pues sí, tienes teles de 50 o 55 por cuatro duros... ¿quieres de verdad eso?

Descartadas, supongo, las OLED, en LG podemos encontrar unos modelos gama media que son estos, más o menos asjutado a lo que pides:



Son dos modelos LG, NANOCELL, con una imagen que no es la mejor del mundo, y con otras carencias, pero bueno... del tamaño que pides y precios ajustados.

En el Carrefour también los venden, aunque, sorprendentemente, un poco más caros que El Corte Inglés.

De todas formas esos televisores no me generan mucha ilusión.

Una mejor elección es el modelo TCL C735 de 50 o 55 pulgagas. Viene con Google TV como sistema operativo y está mucho mejor equipado que los modelos anteriores de LG. Es un tipo de tele QLED.

El problema es que TCL no quiere vender en Europa. Hasta ahora ni siquiera traía los mejores modelos a este lado, porque están centrados en América (TCL es una marca china), donde en EE.UU. son ya la marca más vendida.

El TCL C735 está muy bien. Luego tenemos modelos superiores, como el C835 y el C935, pero se van de precio.

El problema, como digo, es que es difícil comprar un TCL de los buenos, no las mierdas de TCL que te venden en el Carrefour y otros sitios.

Sólo he visto el TCL C735 en Fnac. Lo tienen rebajado a 499 euros. Si tienes un FNAC cerca, y puedes visitarlo en persona, es una buena idea. Yo no intentaría nada vía web, no me fío un pelo.


En otras páginas tienen modelos TCL de los buenos, pero son las versiones más tochas, como la C935.

Otra opción es ahorrar un poco más de esos 600 euros y pillar una OLED C2 de LG en el Black Friday. Puede haber cosas y precios jugosos a finales de noviembre. Y esa sí es TOP.

En fin, es lo que puedo decirte. Ójala la TCL se puedira comprar fácil, sería mi recomendación sin lugar a dudas. Es una pena que TCL 'pase' de Europa.

Buenas tardes.
 
En fin, es lo que puedo decirte. Ójala la TCL se puedira comprar fácil, sería mi recomendación sin lugar a dudas. Es una pena que TCL 'pase' de Europa.
Gracias, no tenía la marca en el radar porque siempre he visto cosas baratas en esa marca, tipo Mi y del estilo.

Para una habitación o segunda televisión me parece muy buena opción por el precio que tiene, aunque veo que por los Fnac de aquí no la tienen disponible en tienda. Que sea android es un plus, aunque habrá que ver la potencia del procesador y si es más conveniente un mibox o similar.
 
@BILBOKOA me gusta esa que has puesto del ECi....pero me has puesto 2 veces la misma?

Tengo ahí saldo del ECi por gastar, creo que eran unos 100 euros o por ahí.

FNAC no lo tengo cerca.
 
Última edición:
@BILBOKOA me gusta esa que has puesto del ECi....pero me has puesto 2 veces la misma?

Tengo ahí saldo del ECi por gastar, creo que eran unos 100 euros o por ahí.

FNAC no lo tengo cerca.

Te pido disculpas, fallo mío

Uno es el modelo NANO786. En el ECI tienes la de 50'' por 549 euros y la de 55'' por 599 euros, con lo que se adapta, en tamaño y en precio a lo solicitado por tu persona.

El otro modelo es la NANO826QB de 50'', un poco más cara, 629 euros, y de 50'', aunque no sé realmente en qué se diferencia con respecto a la NANO786, porque las características en todos lados ponen las mismas de una y otra.


Personalmente no gastaría más. La NANO786 de 55'' es lo ideal, parece, por precio y por tamaño. Ambas son modelos 2022, con webOS 22.

Las TCL gama C635, C735, C835 y C935 son las buenas de TCL, pero, como digo, su distribución y presencia en Europa y España deja mucho que desear. Está claro que no apuestan por este mercado y lo tienen dejado de lado.

El TCL C735 es un buen modelo, y con Google TV, pero el problema es que no ahy dinde adquirirlo, salvo el caso puntual de Fnac,

Pero bueno, es lo que hay.
 
Última edición:
Gracias, no tenía la marca en el radar porque siempre he visto cosas baratas en esa marca, tipo Mi y del estilo.

Para una habitación o segunda televisión me parece muy buena opción por el precio que tiene, aunque veo que por los Fnac de aquí no la tienen disponible en tienda. Que sea android es un plus, aunque habrá que ver la potencia del procesador y si es más conveniente un mibox o similar.

Una cosa son las TCL que había HASTA AHORA y otra la nueva gama C635, C735, C835 y el tope, la C935.

Lo que pasa es que TCL pasa de Europa. No hay más que ver su web. Y los modelos nuevos, llegan con cuantagotas, pero al menos llegan. Antes sólo mandaban la chatarra.

Mira, en este enlace hablan de la C835:

 
Una cosa son las TCL que había HASTA AHORA y otra la nueva gama C635, C735, C835 y el tope, la C935.

Lo que pasa es que TCL pasa de Europa. No hay más que ver su web. Y los modelos nuevos, llegan con cuantagotas, pero al menos llegan. Antes sólo mandaban la chatarra.

Mira, en este enlace hablan de la C835:

Gracias. Esa tiene pintaza y el precio, al menos en mielectro es muy bueno.

¿Has comprado alguna vez en esa web?
 
Gracias. Esa tiene pintaza y el precio, al menos en mielectro es muy bueno.

¿Has comprado alguna vez en esa web?

No, no he comprado ahí, pero la ponen bien, vamos. Que pifias te la puede hacer cualquiera, pero en principio es una web seria y bien. Tinene tiendas físicas:


De todas formas, si estás interesado, espera a los precios del Blakc Friday, que está a la vuelta de la esquina. :wink:
 
No, no he comprado ahí, pero la ponen bien, vamos. Que pifias te la puede hacer cualquiera, pero en principio es una web seria y bien. Tinene tiendas físicas:


De todas formas, si estás interesado, espera a los precios del Blakc Friday, que está a la vuelta de la esquina. :wink:
No, pero es bueno saber dónde comprar a mejor precio.
 
Cagádme para qué la vais a usar, tamaño en pulgadas, distancia de visionado y presupuesto real.

Sus ayudo...
 
Cagádme para qué la vais a usar, tamaño en pulgadas, distancia de visionado y presupuesto real.

Sus ayudo.

Lo puse antes HDLGP.

Ver si acaso la TV de Orange, App de Prime y Disney, estará en una salía pequeña, no más de 2,5 metros de distancia.

Eso sí puede que esté bastantes horas encendidas al día.
 
Atrás
Arriba Pie