En eso no te puedo ayudar. El tema de los decos y sus problemas da para hilo propio. Tiene que tener la tele una opción donde salen todos los HDMI e ir al que quieres y poner o quitar los ajustes esos de Ultra HD. Yo es que de eso no sé nada, porque no tengo ningún deco ni nada por HDMI en mi única tele 4K.
En todo caso, ¿has actualizado la tele? Lo primero que tienes que hacer es actualizar al tele, está en las opciones de General, creo, en Acerca de esta TV, y no sé si tienes las actualiaciones automáticas activadas o no, pero mira ese tema, y actualiza la tele a la última versión de firmware. Es importante.
A partir de ahí, tampoco sé qué deco de Vodafone tienes (¿no hay varios modelos, más viejos y más nuevos?) y si tienes problemas o sigues teniendo, llama a Vodafone, sobre todo si hay decos más nuevos y exigue o pide un nuevop y que venga el técnico y te lo ponga, o pásate, si existen los foros ofiricla de Vodafone y expón tu caso.
De todmas formas, prueba a poner el tvbox en el hdmi 1 y comprueba que funciona bien, para ir descartando cosas. Y prueba también el deco en otros puertos HDMI.
Me gustaría poder ayudarte más, pero del tema decos estoy OFF, nunca he tenido cacharros de eso, ni quiero.
La app de Vodafone TV no tiene nada que ver. Es una app, como Netflix o Youtube. Si eres abonado a Vodafone y la tienes, está bien dejarla puesta.
Buenas tardes.
* Bueno, lo de activar o desactivar el
HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR está en la configuración, en el apartado de
General, aquí tienes un video, que aunque es de 2017, valdrá lo mismo, digo:
A ver si desactivando eso, funciona bien el cacharro... o no. En todo caso, si hay un modelo más nuevo de deco, pídelo, si es algo que usas mucho. Eso ya tendrás que hablarlo con Vodafone.