Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Berbatov rebuznó:
No será tuya de segunda mano y nos la quieres colar? :lol:

Alguien recomienda alguna que no sea china?

Cuando pone esto

X7uo7.jpg


es que la vende AMAZON.

A tí te lo que gustaría es que te colara otra cosita....
 
No me decido hostias, a todas las que le voy echando el ojo le falta algo, la Onda Vi40 veo que está bastante bien, pero solo la encuentro con 8 gb de memoria, ampliable con tarjeta MicroSD, pero yo no tengo ningún lector de tarjetas SD para meterle archivos..

la Samsung era mi prioridad pero me habeis metido el "miedo" en el cuerpo con lo de la pantalla IPS, y esta por lo visto no la tiene. :mad:

al final optaré por la Samsung que puso MariconKillo
 
Berbatov rebuznó:
No me decido hostias, a todas las que le voy echando el ojo le falta algo, la Onda Vi40 veo que está bastante bien, pero solo la encuentro con 8 gb de memoria, ampliable con tarjeta MicroSD, pero yo no tengo ningún lector de tarjetas SD para meterle archivos..

la Samsung era mi prioridad pero me habeis metido el "miedo" en el cuerpo con lo de la pantalla IPS, y esta por lo visto no la tiene. :mad:

al final optaré por la Samsung que puso MariconKillo

Melón, en cualquier chino de barrio te venden un adaptador de microsd que te la transforma en un pendrive. Por dos euros.

Y sino, hay maravillosas aplicaciones que te permiten pasar datos entre tu Android y tu pc vía WIFI.
 
Berbatov rebuznó:
...pero yo no tengo ningún lector de tarjetas SD para meterle archivos..

Spawner rebuznó:
Melón, en cualquier chino de barrio te venden un adaptador de microsd que te la transforma en un pendrive. Por dos euros.

Y sino, hay maravillosas aplicaciones que te permiten pasar datos entre tu Android y tu pc vía WIFI.

Digo yo que todas vienen con cable USB, no? #Ayseñordamepaciencia...
 
Spawner rebuznó:
Melón, en cualquier chino de barrio te venden un adaptador de microsd que te la transforma en un pendrive. Por dos euros.

Y sino, hay maravillosas aplicaciones que te permiten pasar datos entre tu Android y tu pc vía WIFI.

Es bueno saberlo :lol:..

Bueno, entonces le dais el aprobado a la Onda Vi40?

tengo dos preguntas mas, soporta flash player? o lo que es lo mismo, puedo ver videos de Youtube, o de La vanguardia por poner dos ejemplos? y la segunda, se pueden instalar las mismas aplicaciones que con cualquier otra tablet android? y a ser posible en español?
 
Al final os he hechos caso y me he comprado una Archos de 10 pulgadas.
 
Kokillo rebuznó:
Digo yo que todas vienen con cable USB, no? #Ayseñordamepaciencia...

Como ha puesto pegas, he dado por hecho que a una mierda de tablet china sin cable.
 
Berbatov rebuznó:
Sin stock, puto. :mad:

además dice que para que funcione a pleno rendimiendo hay que hacerle retoques, que como me ponga a hacerselos yo, me la cargo en 2 dias. :lol:

En ese rango de precios, ésta no está mal:

bq Tesla

Ferris rebuznó:
Al final os he hechos caso y me he comprado una Archos de 10 pulgadas.

¿Qué modelo? (¿Y quién ha recomendado Archos?)
 
Teniendo casi las mismas características que la onda, casi tira más ésta, porque por lo visto están bastante bien construidas y tienen un soporte muy bueno. Me refiero a la Bq, no a la archos que ha dicho Ferris.
 
El miercoles la tengo en mis manos, tan pronto la tenga ire posteando informacion.
 
No olvides metértelo por el culo, es la prueba definitiva para saber si un tablet es multitarea o no.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Teniendo casi las mismas características que la onda, casi tira más ésta, porque por lo visto están bastante bien construidas y tienen un soporte muy bueno. Me refiero a la Bq, no a la archos que ha dicho Ferris.

Si no vas a jugar con juegos 3D, adelante. En caso contrario, Onda.

Ferris, cabrón, modelo de tu tablet! :lol:
 
RichardYates rebuznó:
En ese rango de precios, ésta no está mal:

bq Tesla



¿Qué modelo? (¿Y quién ha recomendado Archos?)

Pues desde mi casi total desconocimiento, no tiene mala pinta, y un precio bastante bueno.

luego busco por internet a ver que opinan los que la han usado.

por cierto, tiene Twitter, no?:lol:

es broma.
 
RichardYates rebuznó:
Si no vas a jugar con juegos 3D, adelante. En caso contrario, Onda.

Ferris, cabrón, modelo de tu tablet! :lol:


Arnova 10 G3 1GB RAM sale en el catalogo de pcbox en 7 pulgadas.
 
no teneis ni idea de tablets..... la mejor en relacion calidad precio es la woxter 97 ips, 16 gb de ram, pantalla ips, android 4.0 etc..... 8000 mah de bateria etc..... a 191 en MM.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Teniendo casi las mismas características que la onda, casi tira más ésta, porque por lo visto están bastante bien construidas y tienen un soporte muy bueno. Me refiero a la Bq, no a la archos que ha dicho Ferris.

Berbatov rebuznó:
Pues desde mi casi total desconocimiento, no tiene mala pinta, y un precio bastante bueno.

Review de la tablet BQ Tesla - HTCMania

Ferris rebuznó:
Arnova 10 G3 1GB RAM sale en el catalogo de pcbox en 7 pulgadas.

Oye, que pone que hay dos tipos, una con pantalla capacitiva y otra resistiva, ¿cuál te han colao?
 
pepe123 rebuznó:
no teneis ni idea de tablets..... la mejor en relacion calidad precio es la woxter 97 ips, 16 gb de ram, pantalla ips, android 4.0 etc..... 8000 mah de bateria etc..... a 191 en MM.

Coño, eso no es una tablet, es una workstation :lol:

Ferris rebuznó:
No pone nada en la factura...ya me estas acojonando maricon.

Apuesto a que te han metido una resistiva. :face:
 
RichardYates rebuznó:
Review de la tablet BQ Tesla - HTCMania



Oye, que pone que hay dos tipos, una con pantalla capacitiva y otra resistiva, ¿cuál te han colao?

La resistiva no es como las pantallas de los gps? menuda mierdaca si es asi :lol:

te vas a dejar los dedos en la pantalla, Ferris.

Me gusta la BQ, me importa poco lo de los juegos 3D, porque para lo que menos la voy a usar es para jugar, y además yo soy mas de juegos tipo super mario que de Resident Evils y cosas asi.. quizas la única pega es lo de la cámara trasera, pero pensadolo bien, creo que tampoco la iba a usar demasiado, porque solo la sacaria de casa en vacaciones, pero para usarla en hotel, casa, apartamento etc.. donde me aloje, no me la llevaria a la playa ni la llevaria encima haciendo turismo por ahi...

asi que creo que para no rayarme mas, me voy a pillar esa.

No es un pepinaco de Tablet, pero para lo que la voy a usar (twitter, marca.com, juego chorra, peliculas/series) ya me da de sobra.
 
Ferris rebuznó:
No pone nada en la factura...ya me estas acojonando maricon.

Papa llama. O escribe un mail para que te lo detallen y te enteres. Si te han mandado la otra lo mismo por cuatro duros de diferencia mas la devolución del porte pillas la buena, que merece la pena.
 
Kokillo rebuznó:
Papa llama. O escribe un mail para que te lo detallen y te enteres. Si te han mandado la otra lo mismo por cuatro duros de diferencia mas la devolución del porte pillas la buena, que merece la pena.

En el folleto pone capacitiva :1. Lo mio con los aparatos electronicos es de pelicula de terror, siempre cojo el desfasado, o el que no funciona de la remesa.
 
Ferris rebuznó:
En el folleto pone capacitiva :1. Lo mio con los aparatos electronicos es de pelicula de terror, siempre cojo el desfasado, o el que no funciona de la remesa.

Pues lo dicho, habla con ellos a ver qué te dicen si devuelves el envío sin abrir sobre la marcha y te mandan la otra.
 
Arriba Pie