Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que realmente no me va el LB :lol: ni el RB, no se que coño ha pasado. Lo decia porque igual lo digo y no me creen, pero si me invento algo al estilo: "Mi hijo pequeño ha estado jugando y se ha estropeado el mando y el disco duro", pues igual tengo suerte y les doy pena por ser un buen padre que deja la consola a sus hijos. Anda que si todo sale bien, no les voy a robar yo accesorios ni nada.

Steve Jobs rebuznó:
Es que realmente no me va el LB :lol: ni el RB, no se que coño ha pasado. Lo decia porque igual lo digo y no me creen, pero si me invento algo al estilo: "Mi hijo pequeño ha estado jugando y se ha estropeado el mando y el disco duro", pues igual tengo suerte y les doy pena por ser un buen padre que deja la consola a sus hijos. Anda que si todo sale bien, no les voy a robar yo accesorios ni nada.

Pues a mí el último mando que me mandaron, no se si lo hicieron expresamente o que, pero ya de primeras fallaba el LB; pero por lo que veo es la nueva remesa, mandos mal. Porque el coleguita mío que se ha comprado la roja, también le pasa lo mismo. ACOJONANTE SALINAS.
Más excusas para arrobarle de tó a M$.

Steve Jobs rebuznó:

No te hace falta dar explicaciones tu le dices, que de repente el LB dejó de funcionar y punto, ella te pedirá el numero de referencia de la consola, que esta en una pegatina detras y creo que ya está en 10 dias creo, mando nuevo a casa.

Os quiero juankers de la vida, lo proximo a ver si cae headset or disco duro.

El final del Red Faction es un puto infierno. Llevo 2 horas repitiendo fase una y otra vez. :mad:

Esta noche probaré el Prototype. Ya os contaré.

El prototype está chulo. Eso sí, es un God Of War con decorados inmensos (NY) y con cienes y cienes de muñequitos por ahi dando vueltas, civiles, soldados y mutantes.

El típico juego de combos y recoger energía cuando mueren. Nada nuevo bajo el sol. Pero eso sí, muy bonito.

Pregunta de los sabios del SAT. Estoy esperando mi 3er mando cortesía del SAT y es el primero en el que gasto tícket de compra escaneado. En cuanto lo reciba, se me "estropeará"el disco duro de 120 (con su correspondiente tícket). Si yo después le dejo ese tícket escaneado a un colega ¿hay alguna posibilidad de que lo trinquen?. Hasta ahora, los colegas y yo solo hemos usado cada tícket una vez y ya va siendo hora de encontar nuevas alternativas (hace medio año, el SAT era jauja)

JART dime algo si sabes. Si no me arriesgaré y os contaré

elpeneke rebuznó:
JART dime algo si sabes. Si no me arriesgaré y os contaré

Pues juraría que el ticket solo lo piden para saber que has comprado tal cosa, no creo que lo guarden en una base de datos ni polladas de esas, es Microsoft osea que seguro que no.

Juraría también que el ticket que piden de compra, se lo puedes "pedir" al vecino y te serviría. Porque en el tiquet no creo que ponga el número de serie de la consola, por lo menos en los del carrefour. Así que ya sabéis guardar vuestros escaneos de tickets, para ayudar al prójimo. Me veo a mas de uno, cuando se le acabe la garantía o cosas así; pidiendole el ticket a otro. :1

Hoy he estado mirando un headset inalambrico en una tienda, y he pensado que podria comprarlo, llamar al SAT decir que se me ha estropeado, enviarles el ticket, devolver el que compré y headset gratuito :lol:

Alguien lo ha hecho?

Hoy he estado mirando un headset inalambrico en una tienda, y he pensado que podria comprarlo, llamar al SAT decir que se me ha estropeado, enviarles el ticket, devolver el que compré y headset gratuito :lol:

Alguien lo ha hecho?

No pero es legítimo. Lo que pasa que si llamas justo comprarlo verán que no te ha dado tiempo ni a sacarlo del blister. Y igual, segun en que tiendas no te lo descambian, por romper el blister...cosa básica para poder sacarlo.

Si te quieres ahorrar unos euretes píllate el que tiene cable. A un colega se lo cambiaron por el inalambrico por que se ve que no tienen stock

Alguien lo ha hecho?

Lo que dice Jart puede pasar, pero si lo compras HOY y escaneas el ticket, lo devuelves MAÑANA y te esperas unas 3 semitas, llamas al sat y como tienes el ticket de hoy guardado pues a conseguir el headset by the face. :lol:

Quentin rebuznó:
Lo que dice Jart puede pasar, pero si lo compras HOY y escaneas el ticket, lo devuelves MAÑANA y te esperas unas 3 semitas, llamas al sat y como tienes el ticket de hoy guardado pues a conseguir el headset by the face. :lol:

Listo cual roboc es ustec. :121 Yo es que no veo más allá de dos palmos de mi nariz.

Quentin rebuznó:
el dia que recojan las cosas a porte debido va a ser unas risas(pa la proxima gen con el nombre xbox ya asentado no dudeis que es asi.ellos no son tontos...dejan que le metas el dedico en el orto,para luego en la proxima gen meterte ellos la polla,cosas del karma,mira sony :lol:)

liachu69 rebuznó:
el dia que recojan las cosas a porte debido va a ser unas risas(pa la proxima gen con el nombre xbox ya asentado no dudeis que es asi.ellos no son tontos...dejan que le metas el dedico en el orto,para luego en la proxima gen meterte ellos la polla,cosas del karma,mira sony :lol:)

Seguramente, pero de momento que "nos quiten lo bailao".

Ya me veo a la gente pidiendo en masa al SAT la camara esta nueva del project natal. Marzio llama hoy y pidetela, que con la cara que le echas lo mismo te la mandan antes de tiempo.

Quentin rebuznó:
Seguramente, pero de momento que "nos quiten lo bailao".

Ya me veo a la gente pidiendo en masa al SAT la camara esta nueva del project natal. Marzio llama hoy y pidetela, que con la cara que le echas lo mismo te la mandan antes de tiempo.

Joder que mala fama tengo, hoy mismo le he enseñado a un colega el video ese de la camarita y me dice. Tio pero has llamado ya para pedirtela?
:121:121:121

Alguien lo ha hecho?

:lol::lol:

Madre mía, lo vuestro está llegando a unos límites insospechados. Ya hasta elucubrando estratagemas para sacarle los higadillos a la sudaquilla del sat. Lolazo.

Por mi parte, ya me he hecho con el starter pack ese. En total dispongo de: 6 meses mas 96 horas de cupones de live. Aparte del mes que contraté onlain. A ver si coincidimos en alguna homo-party de esas que tanto os gusta.

Ahora si eso me meto a ver si engancho a alguna guiri cerdilla y mórbida con la que tocar unos temillas de metallica :115

Quentin rebuznó:

AMO :121

Ya se como ampliarme el disco duro cuando el de 60GB se me quede pequeño :lol:

¿Hay juegos que dan problemas a la hora de instalarlos en el disco duro? Es que con el Gears y con el Mass Effect me sale lo de que no puede leerlo por estar sucio o rayado o no se que historias (cosa dificil ya que ha sido recien grabado).

El Gears 2 no me dió problemas para instalarse.

Comentar que siempre para de guardarse en el mismo punto (11%). ¿Puede ser un fallo a la hora de haberlo grabado?

Ahora que tengo disco duro querría saber como se instalan los juegos en él y que ventajas tiene eso. Gracias

frederico rebuznó:
Ahora que tengo disco duro querría saber como se instalan los juegos en él y que ventajas tiene eso. Gracias

En la nueva interfaz, cuando le das al A para aceptar el disco y jugar. Pues en vez del al A, a la Y. Opciones de juego creo que pone, después a instalar.

Ventajas: la consola no sufre, no hace ruido y el juego se carga antes en todos los sentidos.

Algarrobi ni idea, a mi cuando no me los deja instalar es porque parece que los haya intentado pulir con una lija del 6.

frederico rebuznó:

En vez de darle al boton verde para jugar en el menú. Dale al amarillo, e instalas en el HD. Si lo instalas carga más rápido, pero hay que tenerlo enchufado.

Aprovecho para decir que tengo 320 logros del Red Faction y no consigo pasarme el final :mad:.

Maralok rebuznó:
En vez de darle al boton verde para jugar en el menú. Dale al amarillo, e instalas en el HD. Si lo instalas carga más rápido, pero hay que tenerlo enchufado.

Aprovecho para decir que tengo 320 logros del Red Faction y no consigo pasarme el final :mad:.

Has sido lento hamijo.

JART rebuznó:
Algarrobi ni idea, a mi cuando no me los deja instalar es porque parece que los haya intentado pulir con una lija del 6.

He seguido los pasos que pone el tipo este en 360.full.com:

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=5&t=17

Me da a mi que puede ser o por algún error a la hora de grabar o por los DVD´s que estoy usando (no tiene porque ser de esto porque me los lee sin problemas y de hecho comienzan a instalarse en el HD).

qué firmwaqre tienes y con que programa grabas los juegos? estás seguro de que son pal o region free?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie