Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, es Raiden. Lo ha confirmado el propio Kojima.

Y viceversa. Muchos de los que decían que la saga era una mierda y lanzaban pestes contra Kojima hoy le comerán los huevos.

Coño, eso es lo que he dicho yo y aqui lo habeis entendido al revés, MGS4 es una pelicula interactiva, no se a que chupis les habeis oido que es un juegazo y tal, que tiene unos graficazos del copón si, pero jugabilidad cero.

Menos mal que no es el que sacan para XBOX, si no el Owned seria para nosotros, es un juego completamente nuevo multiplataforma.

El Nelson nos lo hace Kojima, que ahora despues de enriquecerse con Sony , va sacarnos los cuartos a los de XBOX, bueno no a todos :lol: hijos del flash de fresa.

Edito para comunicaros que ha caido mando nuevo a cuenta del SAT, amos de la vida y la rusa esta que me atiende me pone palot.
Me pidieron la factura escaneada, asi lo hice y voilà. besos.

Hijos de Bill Gates, quiero iniciarme en la saga Halo, y empezaré por el primero.
Recomendais que lo pille digitalmente por 1200 Mocosoft points o lo pillo por ahi de segunda mano, puesto que es retrocompatible la 360 con los dos primeros Halos.

Como sea como en los videos el Natal este va a ser la puta bombita por los juegos de lucha mas que nada, al unico juego de lucha que jugue en wii fue el de pressing catch y :93:93:93:93 habia que hacer gestos maricones para hacer algun combo cagate

Se me ha jodido la lectora de dvd, a alguien le ha pasado? ¿como va eso?

JART rebuznó:
Que chicha tiene?

Es un GTA en Marte. Con un mapeado enooorme. Vehículos y armas a tutiplén. Y muy muy currado. En inglés eso sí.

Y el hecho de que puedas destruir todo el escenario es la puta bomba. Tuéstalo ya.

jemelus rebuznó:
Se me ha jodido la lectora de dvd, a alguien le ha pasado? ¿como va eso?

A mí hace pocos días.

Me compré un cd "reparador" por DIEZ euros en pc city y probablemente haya sido la peor inversión de todos los tiempos.

Toca comprar una nueva, por tanto, pero no estoy de humor de andar sacando a pasear la torre. Mas que nada porque pesa UN HUEVO y porque no sabría qué hacer con mi vida durante ese tiempo sin internet.

frederico rebuznó:
Toca comprar una nueva, por tanto, pero no estoy de humor de andar sacando a pasear la torre. Mas que nada porque pesa UN HUEVO y porque no sabría qué hacer con mi vida durante ese tiempo sin internet.

¿Pero que sacar la TORRE ni que hostias? Ábrela, miras el cable que al lector, HAY 2. La destornillas, la desenchufas, la sacas, miras a ver si está en MASTER o ESCLAVO (es super sencillo de veras). Pillas la nueva y haces todo lo anterior. Coño. si son 10 minutos tío. VA.

Si no te aclaras dímelo y lo miramos.

Anoche me encontré esto detrás de una duna en el red faction:

opportunity_rover.jpg

en plan easter egg. Está graciosete el juego.

frederico rebuznó:
A mí hace pocos días.

Me compré un cd "reparador" por DIEZ euros en pc city y probablemente haya sido la peor inversión de todos los tiempos.

Frederico me refiero a la de la xbox360. Gracias por la respuesta.

jemelus rebuznó:
Frederico me refiero a la de la xbox360. Gracias por la respuesta.

Llama a mis mehores hamijos. Servicio técnico y... buala.

Frederico como siempre más perdido que Jack Sparrow, si lo pone aquí no creo que sea la grabadora del PC, no?

Un beso largartón.

Estoy tostando mis primeros deuvedeses de doble capa. Los dos Gears y el Mass Effect, prioritarios. Luego ya me pondré con el Left 4 Dead (quiero probar el online antes de que se acabe mi mes gratuito porque no me voy a pillar el Live), Dead Rising, el COD4 y el Lost Oddissey.

A mi se me acabo el Lunes el mes gratis, pero tengo entendido que por ley, nos dan 3 cuentas gold a todos, no ? O eso me han dicho. (Igual era con las antiguas consolas), o con la PRO.

Steve Jobs rebuznó:
A mi se me acabo el Lunes el mes gratis, pero tengo entendido que por ley, nos dan 3 cuentas gold a todos, no ? O eso me han dicho. (Igual era con las antiguas consolas), o con la PRO.

Cada consola te da 3 meses gratis, 1 mes por perfil nuevo. Así que si te se acaba pues, te creas otro desde 0 y pista.

Steve Jobs rebuznó:

:shock:

A ver, por favor que alguien ratifique eso y con explicaciones de como conseguirlo (si procede) porque yo me voy a cagar en san dios: acabo de pillarme un código de 3 meses gold.

JART rebuznó:
Cada consola te da 3 meses gratis, 1 mes por perfil nuevo. Así que si te se acaba pues, te creas otro desde 0 y pista.

ESO, NO ES VERDAD

Y de serlo ¿cómo cojones se hace?, porque al hacerme una cuenta me sale en silver directamente

Ah, manteca! Entonces puedo seguir bajandome demos como un condenado hasta que ahorre para un puto juego o la piratee, como pobre que soy. :lol:

frederico rebuznó:
ESO, NO ES VERDAD

Y de serlo ¿cómo cojones se hace?, porque al hacerme una cuenta me sale en silver directamente

Joder yo he robado todos los meses "regalo" de las 3 consolas que han pasado por mis manos. Yo lo que hacía era crearme una cuenta -con correo distinto a las anteriores- y nada como la primera vez. Por ahí te sale algo de canjear por un mes de GOLD.
Igual ahora con los recortes de presupuesto no lo hacen, pero vamos; se ha hecho eso desde siempre. Qué alguien que se la haya comprado hace poco nos lo confirme por el bien de LOL.

Pregunta de los sabios del SAT. Estoy esperando mi 3er mando cortesía del SAT y es el primero en el que gasto tícket de compra escaneado. En cuanto lo reciba, se me "estropeará"el disco duro de 120 (con su correspondiente tícket). Si yo después le dejo ese tícket escaneado a un colega ¿hay alguna posibilidad de que lo trinquen?. Hasta ahora, los colegas y yo solo hemos usado cada tícket una vez y ya va siendo hora de encontar nuevas alternativas (hace medio año, el SAT era jauja)

Frederico, que ya que estás te recomiendo que te hagas las otras dos cuentas que te quedan americana y japonesa, por aquello de poder acceder a todos los bazares, que hay cosas que salen en unos antes que en otros.
Busca tutoriales por ahi que te dan datos válidos de códigos postales y demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie