Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La noticia bomba que tenia que preparar Microsoft seria un Plantas Vs Zombies para la 360 con modo online. :121:121

Bueno, llevo TODA la puta mañana con el Red Faction. Y es la polla chicos. Un GTA de marte. Con todo, absolutamente todo el decorado destruíble. ¿Qué cojones esperáis?.

Y bueno, ha salido ya el Star Ocean en PAL. 3 Devuedeses. Me voy a tostar el primero, luego os cuento.

TONICIPRIANI rebuznó:
Puta ansiedad por los juegos de la XBOX360, me acabo de pillar original el guitar hero METALLICA, si soy pobre y no he flasheado la consola.

Aquí otro astragado de la vida.

Y como en el game estaba agotado y el calentón que llevaba encima era tan gordo, me lancé al corte inglés.

69,9 euros muy ricos que me ha tocado invertir. Eso sí, LOMACO total el juego este. Yo creo que el mejor GH hasta el momento.

klans rebuznó:
no sali del agujero ese "bunker"

Como tu he conocido a un monton, no salen del refugio pero ya dicen que es un coñazo... te digo que te pierdes un juegazo por no leer dos o tres frases antes de empezar la acción.

A ver en que otro juego se puede dar esto:
Niño huerfano que quiere ser gracioso:toc toc
yo: quien es?
niño: arturo..
yo: el de los huevos duros
Y acto seguido puñetazo en la boca :lol:

si parece un chiste del morning glory. Yo ayer termine de hacerlo todo, guardare la partida para las nuevas expansiones y comienzo una en modo bastardo berserker

hola artistas.en una hora el e3.microsoft adelanta 5 miuntos la hora de inicio :lol::lol::lol::53:53:53 a las 19:25

streaming del mismo(instalar "plujin" y tal)

liachu69 rebuznó:
hola artistas.en una hora el e3.microsoft adelanta 5 miuntos la hora de inicio :lol::lol::lol::53:53:53 a las 19:25

streaming del mismo(instalar "plujin" y tal)

Se anuncian varias noticias bombas y una parece estar relacionada con Epic (Gears 3?).

Caballeros, creo que me paso a la acera de enfrente y flasheo la consola. Algún juanker a ver si me puede responder:

- ¿Que cuesta una consola nueva pelada por si me la banean?
- ¿Cuando fué la última oleada de baneos?
- ¿Necesito una grabadora más moenna que mi LG de hace 3 años? :oops:
- ¿Me puedo hacer yo mismo el flasheo o es muy complicado? ¿Sitio barato en Sevilla para hacerlo?

besos

Coldyron rebuznó:
Caballeros, creo que me paso a la acera de enfrente y flasheo la consola. Algún juanker a ver si me puede responder:

- ¿Que cuesta una consola nueva pelada por si me la banean?
- ¿Cuando fué la última oleada de baneos?
- ¿Necesito una grabadora más moenna que mi LG de hace 3 años? :oops:
- ¿Me puedo hacer yo mismo el flasheo o es muy complicado? ¿Sitio barato en Sevilla para hacerlo?

besos

Más o menos lo mismo que yo pregunté (incluido lo de Sevilla).

-Pues suele estar por los 99-150 euros, las versiones antiguas.
-Según Maralok (o Liachu, no recuerdo), los baneos suelen hacerse por los meses de Noviembre-Diciembre.
-Depende. Con que grabe doble capa te vale (supongo).
-Es bastante fácil de flashear. Quentin te puede ayudar en cuestión de tiendas en Sevilla.

Por cierto, una pregunta tonta: ¿Como se graban los juegos de la 360? Me he bajado un programa (backup creator) pero no reconoce la ISO.

Yo tambien la voy a flashear. Para lo poco que la uso mejor vendo mis jueguios originales y cuando me de la vena me bajo alguno que me guste y a volar.

Y los que conocia por Sevilla han subido el precio, asi que estoy pensando en mandarla a todoconsolas que tiene buenas referencias y son 40 lerus.

Quentin rebuznó:
Yo tambien la voy a flashear. Para lo poco que la uso mejor vendo mis jueguios originales y cuando me de la vena me bajo alguno que me guste y a volar.

Y los que conocia por Sevilla han subido el precio, asi que estoy pensando en mandarla a todoconsolas que tiene buenas referencias y son 40 lerus.

A mí me cuesta 50 euros, dándome (grabandome) un par de juegos a mi elección.

Bueno, el Red Faction está chulo, eso sí, me he pasado el primer barrio y a menos que cambie un poco creo que van a ser 3 ó 4 misiones todo el rato (una de mata a... otra de destruye esto... etc.) mucha variedad no tiene.

Y el Starocean, madre de dios, que JUEGAZO. He visto la intro y he jugado el tutorial y pinta de puta madre.

Y acerca de flashear, por 40€ el pack acaban de sacar los de spanishsellers la herramienta definitiva:

https://www.x360sos.com/showthread.php?t=1637

Podéis zumbaros las liteon en 15 min, y ponerlas en 1.6. La puta bomba.

RESPECTO al tema de los BANEOS. Todos los juegos nuevos 1.6 extreme en adelante es BANEO INSTANTÁNEO. Que os quede claro.

muahahahahaha.lo iba a poner yo...zasca en toa la boca

el siguiente el killzone :lol::lol::137:137:137

camara con deteccion de movimiento(wiimote sin wiimote)y reconocimiento de tonos y voz uno de ellos es un niño mascota virtual
alan wake
halo nuevo
forza 3
facebook
futbol hd+chat a 1080p televisado y series

liachu69 rebuznó:
muahahahahaha.lo iba a poner yo...zasca en toa la boca

el siguiente el killzone :lol::lol::137:137:137

camara con deteccion de movimiento(wiimote sin wiimote)y reconocimiento de tonos y voz uno de ellos es un niño mascota virtual
alan wake
halo nuevo
forza 3
facebook
futbol hd+chat a 1080p televisado y series

Que alguien me lo explique con palabras por favor.

Killzone y Metal pa la 360?¿

Alan Wake?

Halo? Forza? Pacuando todo?

Se acabó la tontería
Ha llegado la hora del megatón
METAL GEAR SOLID LLEGA A XBOX 360
phprtwLwB_thumb_hideo2051.jpg
preview24.png

Raiden está en el juego
Alucinante, es un concepto totalmente nuevo de Metal Gear
Un nuevo acercamiento a la saga
phpgMf1BG_thumb_metalrising2052.jpg

Fuente: VidaEXtra.

Y en meristation:
[E3] Raiden protagonizará el siguiente Metal Gear en Xbox 360 - MeriStation

MEGA OWNED

< L > rebuznó:
Que alguien me lo explique con palabras por favor.

Killzone y Metal pa la 360?¿

Alan Wake?

Halo? Forza? Pacuando todo?

nooo.a ver.killzone es una coña
mgs si,pero sera rayden
alan wake para invierno del 2010 fijo
halo nuevo y forza 3 ni idea.pero pintan C O J O N U D O S

la camara es un wiimote,pero con tus movimientos ante el cacharro.hace lo que el wiimote,presencia,profundidad,alto ancho,ejes infinitos(vamos,no es como la camarita eye que detecta solo presencia)separando las partes de cada movimiento(sabe si es una mano por ejemplo)y tiene detector y reconocimiento de tonos y voz(un juego es un niño es coonudo,,lo llama,charla con el...flipante)

ya podian haber pillado el trico y no el MGS

Para los juankers que no quieran ser baneados podeis pillaros un hitachi y lo juankeais por unos 40 euros todo, y os dejais el otro para jugar online sin juankear. Siempre será más barato que comprar otra xbox entera pero vamos, que si seguís los foros podeis saber cuando habrá rastreos y cuando es seguro jugar a alguna novedad.

A mi personalmente el modo online me suele aburrir, casi siempre consiste en un counter strike style, prefiero bajar y empezar uno nuevo.

Maralok rebuznó:
Y acerca de flashear, por 40€ el pack acaban de sacar los de spanishsellers la herramienta definitiva:

https://www.x360sos.com/showthread.php?t=1637

Podéis zumbaros las liteon en 15 min, y ponerlas en 1.6. La puta bomba.

RESPECTO al tema de los BANEOS. Todos los juegos nuevos 1.6 extreme en adelante es BANEO INSTANTÁNEO. Que os quede claro.

Voy a echarle un vistazo. Lo que no entiendo es eso que dices del 1.6. No habia salido el 1.6.1 o algo asi?

Por cierto la conferencia de Microsoft me ha parecido un ZURULLO. El Metal Gear no ha dicho que sea exclusivo y del resto me ha gustado el Splinter Cell. La cámara esa :93

Otra cosa, si la juankeo yo mismo puedo cagarla (100% seguro que pasaria) y joder la etiqueta de la garantia. :sad:

Coldy en la web que pones tienen precios que para mi son carillos (mi consolica es de las nuevas), pero no se ya depende de si prefieres en mano o mandarla a galicia y que la juankeen con las manos pringosas del marisco. :lol:

Osea que llevabais toda la vida pajeandos pensando en el MGS y luego veniais al foro a despotricar de que menuda mierda de juego, que si era un pelicula interactiva...

Si, si el mejor juego de PS3... :lol:

EDITO_ Valve anuncia el Left 4 Dead2 , poya en mano lo espero.

Project Natal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pinta cojonuda

Cagarrus rebuznó:
Osea que llevabais toda la vida pajeandos pensando en el MGS y luego veniais al foro a despotricar de que menuda mierda de juego, que si era un pelicula interactiva...

Si, si el mejor juego de PS3... :lol:

EDITO_ Valve anuncia el Left 4 Dead2 , poya en mano lo espero.

Ahora que sale para 360 pasará de ser lo más mejón, obra maestra, blowjob a Kojima ---> a ---> la mierda jamás hecha, super aburrido, solo moviolas, etc. :lol::lol:

Es como decir -antes de que Bioshock fuera multi- Bioshock es el mejor juego de la historia; y cuando sale para PS3 decir que en verdad rallaba y que todo era paja. Ya lo veo venir... jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie