Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TONICIPRIANI rebuznó:Puta ansiedad por los juegos de la XBOX360, me acabo de pillar original el guitar hero METALLICA, si soy pobre y no he flasheado la consola.
klans rebuznó:no sali del agujero ese "bunker"
liachu69 rebuznó:hola artistas.en una hora el e3.microsoft adelanta 5 miuntos la hora de inicio53:53 a las 19:25
streaming del mismo(instalar "plujin" y tal)
Coldyron rebuznó:Caballeros, creo que me paso a la acera de enfrente y flasheo la consola. Algún juanker a ver si me puede responder:
- ¿Que cuesta una consola nueva pelada por si me la banean?
- ¿Cuando fué la última oleada de baneos?
- ¿Necesito una grabadora más moenna que mi LG de hace 3 años?
- ¿Me puedo hacer yo mismo el flasheo o es muy complicado? ¿Sitio barato en Sevilla para hacerlo?
besos
Quentin rebuznó:Yo tambien la voy a flashear. Para lo poco que la uso mejor vendo mis jueguios originales y cuando me de la vena me bajo alguno que me guste y a volar.
Y los que conocia por Sevilla han subido el precio, asi que estoy pensando en mandarla a todoconsolas que tiene buenas referencias y son 40 lerus.
Maralok rebuznó:RESPECTO al tema de los BANEOS. Todos los juegos nuevos 1.6 extreme en adelante es BANEO INSTANTÁNEO. Que os quede claro.
Coldyron rebuznó:¿? Me lo repite?![]()
liachu69 rebuznó:muahahahahaha.lo iba a poner yo...zasca en toa la boca
el siguiente el killzone137:137
camara con deteccion de movimiento(wiimote sin wiimote)y reconocimiento de tonos y voz uno de ellos es un niño mascota virtual
alan wake
halo nuevo
forza 3
futbol hd+chat a 1080p televisado y series
< L > rebuznó:Que alguien me lo explique con palabras por favor.
Killzone y Metal pa la 360?¿
Alan Wake?
Halo? Forza? Pacuando todo?
Maralok rebuznó:Y acerca de flashear, por 40€ el pack acaban de sacar los de spanishsellers la herramienta definitiva:
https://www.x360sos.com/showthread.php?t=1637
Podéis zumbaros las liteon en 15 min, y ponerlas en 1.6. La puta bomba.
RESPECTO al tema de los BANEOS. Todos los juegos nuevos 1.6 extreme en adelante es BANEO INSTANTÁNEO. Que os quede claro.
Cagarrus rebuznó:Osea que llevabais toda la vida pajeandos pensando en el MGS y luego veniais al foro a despotricar de que menuda mierda de juego, que si era un pelicula interactiva...
Si, si el mejor juego de PS3...
EDITO_ Valve anuncia el Left 4 Dead2 , poya en mano lo espero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.