Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
< L > rebuznó:
Ahora que sale para 360 pasará de ser lo más mejón, obra maestra, blowjob a Kojima ---> a ---> la mierda jamás hecha, super aburrido, solo moviolas, etc. :lol::lol:

Es como decir -antes de que Bioshock fuera multi- Bioshock es el mejor juego de la historia; y cuando sale para PS3 decir que en verdad rallaba y que todo era paja. Ya lo veo venir... jajajaja

Llegas tarde, hamijo

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/59927-hilo-oficial-ps3-47.html#post2929304

Vale, o sea que es como la wii pero en megapepino del jodido futuro.

No sé si termino de verlo. El sensor en forma de hiper-alfombra me parece demasiado aparatoso, por tamaño mas que nada, y por su condición de alfombra, que a ver que tipo de mantenimiento requerirá un bicho así.

En cualquier caso, para cuando eso esté en el mercado, ya habremos tenido alguna guerra gorda y España andará en el tercer mundo y ninguno de nosotros se lo podrá permitir.

frederico rebuznó:
Vale, o sea que es como la wii pero en megapepino del jodido futuro.

No sé si termino de verlo. El sensor en forma de hiper-alfombra me parece demasiado aparatoso, por tamaño mas que nada, y por su condición de alfombra, que a ver que tipo de mantenimiento requerirá un bicho así.

En cualquier caso, para cuando eso esté en el mercado, ya habremos tenido alguna guerra gorda y España andará en el tercer mundo y ninguno de nosotros se lo podrá permitir.

No me jodas que lo que es el aparato, es esa pedazo de alfombra.

Puta mierda yo pensaba que sería solo una cam y un micro.

< L > rebuznó:
No me jodas que lo que es el aparato, es esa pedazo de alfombra.

Puta mierda yo pensaba que sería solo una cam y un micro.

Estoy dudando bastante pero yo creo que se compone de dos partes: la alfombra y el aparatejo ese que está debajo de la tele. Que tampoco sé muy bien si es un periférico especial o es un nuevo modelo de xbox, y yo me inclinaría por lo segundo.

Vamos, que el anuncio a lo Minority Report les ha quedado cojonudo pero lo que luego vendrá en realidad será mas cutre que la ostia. Y no creo que podamos esperar mucho más de una empresa que vende adaptadores wifi defectuosos para evitar el ridículo de sacarlos de enmedio y hacer las cosas como dios manda.

¿y esto que?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OMG.gif

El aparato es solo la camara que ya lleva el micro incorporado, dejaros de alfombras cabrones :lol:

Por cierto el Forza Motorsport 3 es impresionante y sale en octubre :121
Y los de PS3 aún esperando su GT5 :lol:

no.el aparato NO ES LA ALFOMBRA.es la camara.en el e3 se ve una charla usandola con un robot ia que hasta era capaz de leer lo q escribias en un papel,y no habia alfombra...:lol::lol::lol: es SOLO LA CAMARA

PUTO FRIDIRICO! Se lo inventa todo el mu mierdas y nos lia.

Si solo es la cámara BIEN. Solo habra que comprar una cosa pues.

Vale, vale, entonces owned para mí y para JART, que mira que hace falta ser imbécil para fiarse de un pazguato como yo :lol: y encima siendo él un frikazo experto en esto, hay que joderse.

Pues nada, de fechas de salida al mercado, precios (aproximados) y demás, ni hablamos por ahora ¿no?

El Metal Gear nuevo tiene toda la pinta de ser al estilo "Devil May Cry" o "Ninja Gaiden". Por cierto, que según la nota de prensa de MS es multiplataforma :lol:.

P.D: El MGS4 sigue siendo exclusivo, por ahora.

P.D.2: Muy buena la conferencia de Microsoft. Nintendo y Sony lo tienen dificil para mejorarla, aunque me da a mí que Sony puede conseguirlo.

Nintendo ya puede hacerlo bien por que el wiimotion al lado de eso se queda en bragas.
Se supone que sony presentará algo parecido y se habla de un sistema de juego en 3D estereoscópico (con gafitas o un tipo de pantalla especial).
ars_3D_gaming.jpg

elpeneke rebuznó:
Nintendo ya puede hacerlo bien por que el wiimotion al lado de eso se queda en bragas.
Se supone que sony presentará algo parecido y se habla de un sistema de juego en 3d (con gafitas o un tipo de pantalla especial)

Es que para mí el gran OWNED de este E3 ha sido a Nintendo. Hoy Microsoft la ha dejado moribunda y mañana la puede rematar Sony si saca otra chorrada parecida. Creo que ni un nuevo Mario les va a salvar.

Hay rumores ya de que el aparatejo de MS puede costar 200 dolares.

frederico rebuznó:
Vale, vale, entonces owned para mí y para JART, que mira que hace falta ser imbécil para fiarse de un pazguato como yo :lol: y encima siendo él un frikazo experto en esto, hay que joderse.

Pues nada, de fechas de salida al mercado, precios (aproximados) y demás, ni hablamos por ahora ¿no?

Aiii pensaba que ya habrías salido del pozo. Te he hecho caso, porque solo he visto el video y no he leído nada ni na, ahora estoy full con el estudio.

Por eso me había parecido raro, pero claro mira la wii.. tiene una mierda parecida.

200 pavos??? Vaya LOL, lo comprará su madre pues.

MGS no es el 4? Pues vaya caca.

Lo protagoniza Raiden, el odiado por muchos porque Metal Gear 2 era un truñaco.

A mi me parece que es raiden pero mucha gente que ha jugado al 4 dicen que ese no es raiden que es otro tio. Vamos si no teniamos un tio mas perooflautas que raiden por lo visto kojima creo otro parecido.

Aun asi el 2 yo no lo vi tan pesimo, cierto que al lado del 3 es un cagarro, yo el 2 lo veo una rayada y una una ampliacion del 1.

Sí, es Raiden. Lo ha confirmado el propio Kojima.

< L > rebuznó:
Ahora que sale para 360 pasará de ser lo más mejón, obra maestra, blowjob a Kojima ---> a ---> la mierda jamás hecha, super aburrido, solo moviolas, etc. :lol::lol:

Y viceversa. Muchos de los que decían que la saga era una mierda y lanzaban pestes contra Kojima hoy le comerán los huevos.

NomadS0ul rebuznó:

Acabo de flipar y te lo digo muy en serio :121:121:121
esto va a dejar a la Wii a la altura de una puta mierda pisada al calor de un parque. Joder, como se pasan !
Pero esto para cuando lo sacan ? Para la nueva xbox o que ? No os parece un poco sci-fi ? :lol:

Seguro que te cobran 300 pavos o algo asi.

Steve Jobs rebuznó:
Acabo de flipar y te lo digo muy en serio :121:121:121
esto va a dejar a la Wii a la altura de una puta mierda pisada al calor de un parque. Joder, como se pasan !
Pero esto para cuando lo sacan ? Para la nueva xbox o que ? No os parece un poco sci-fi ? :lol:

Seguro que te cobran 300 pavos o algo asi.

Sale para esta Xbox360 compatible con todos los modelos, la idea pinta cojonuda, si funciona como en los vídeos estos preparados será la muerte de Wii.

Por otro lado me ha encantado el gameplay de Modern Warfare 2 este sí que lo espero con ganas.

Es que a mí esas chorradas de hacer los moñas en el salón me parecen eso, chorradas. Estas cosas son para gente con salones gigantescos y amigos reales.

Pues conociendome y con lo chupi que soy, seguro que me lo acabo pillando :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que a mí esas chorradas de hacer los moñas en el salón me parecen eso, chorradas. Estas cosas son para gente con salones gigantescos y amigos reales.

Yo tengo salon grande y amigos reales, y encima soy como un niño pequeño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie