Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coldyron rebuznó:
Frederico, que ya que estás te recomiendo que te hagas las otras dos cuentas que te quedan americana y japonesa, por aquello de poder acceder a todos los bazares, que hay cosas que salen en unos antes que en otros.
Busca tutoriales por ahi que te dan datos válidos de códigos postales y demás.

Puff, pero es que a mí lo de los bazares no me interesa ya que carezco de disco duro. Solo tengo la memoria inicial de 200 megas que te dan con la arcade y que no vale una mierda. Aparte de eso, ¿tiene alguna otra ventaja eso que has comentado?. Gracias por el aviso de todas formas.

Sin embargo sigo interesado en lo de las cuentas gold gratuitas. A ver si alguien sabe algo mas y mientras, voy mirando lo que ha dicho JART.

Coldyron rebuznó:
Frederico, que ya que estás te recomiendo que te hagas las otras dos cuentas que te quedan americana y japonesa, por aquello de poder acceder a todos los bazares, que hay cosas que salen en unos antes que en otros.
Busca tutoriales por ahi que te dan datos válidos de códigos postales y demás.

No has visto la firma de fridirico ¿no? Este muchacho es todo lo contrario a juanker.

Lo de hacerse las cuentas, no es que sea dificil pero ya te tienes que crear un mail con dirección en Tokyo por ejemplo -calle num CP, etc- cosa no difícil, pero tampoco facilisima.

Frederik dime que tal lo de la cuenta, que hoy entre eso y la grabadora vas servió.

JART rebuznó:
No has visto la firma de fridirico ¿no? Este muchacho es todo lo contrario a juanker.

Ya veo ya :lol::lol:

Cuando estás creando la cuenta deberías poder seleccionar esto

El juego masivo de Star Wars y Warhammer Online pueden llegar a consolas
EA está evaluando la posibilidad.

Portada > Noticias

Anoche se desveló oficialmente Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea basado en el universo de Caballeros de la Antigua República, la línea de La Guerra de las Galaxias que creó BioWare (ahora propiedad de Electronic Arts)

El juego se ha anunciado sólo para PC, pero Frank Gibeau, ejecutivo de Electronic Arts, ha asegurado que su llegada a consolas está "bajo consideración." No es el único juego masivo de la compañía que podría dar el salto a consolas: Warhammer Online es otro candidato.

En la presentación del juego masivo de Star Wars el ejecutivo ha dejado abierta la posibilidad de adaptar estos títulos a consolas, algo que está siendo estudiado en estos momentos por la compañía.

Eso sí, por el momento se ha rechazado hacer cualquier tipo de anuncio o confirmación oficial, pues consideran que deben estudiarse aspectos como la interfaz, tipo de usuario objetivo, posibilidades de negocio en consolas para el género, etc.

Pffff ojalá sea cierto y hagan un port para consola, promete ser uno de los grandes rivales de World of Warcraft dentro del género cuando no el más firme candidato a chuparle cuota.

El video hay que verlo en HD para ponerse realmente palote con la escena cinemática que se han currado los de Bioware.

419_30_Star-Wars-The-Old-Republic.jpg

Varias cosas. A saber:

1- Lo de la cuenta gold gratis no lo he visto. En mi cuenta actual(recién estrenada como quien dice) no aparece por ningún lado esa opción de "free trial". De hecho ayer noche me acabé calentando, y visto que no iba a pillar gañote de ninguna manera, me terminé pillando un mes de gold pagando.

2- Quiero preguntar si es posible que te juankeen la cuenta del live y por tanto, el número de la tarjeta de crédito. Es que me parece recordar que algo leí al respecto.

3- Tengo pensado pillarme un disco duro de 120 Gb. Quiero opiniones. Pros y contras. Y una cosa importante: tal como tengo la consola colocada, el disco duro tendría que ir ENCIMA, ¿es malo eso?, ¿se puede joder la consola o algo?.

4- Aparte, también me voy a pillar auriculares y micro, por lo que a partir de esta noche ya podreis disfrutar de mi ataerciopelada voz

frederico rebuznó:
Varias cosas. A saber:

1- Lo de la cuenta gold gratis no lo he visto. En mi cuenta actual(recién estrenada como quien dice) no aparece por ningún lado esa opción de "free trial". De hecho ayer noche me acabé calentando, y visto que no iba a pillar gañote de ninguna manera, me terminé pillando un mes de gold pagando.

2- Quiero preguntar si es posible que te juankeen la cuenta del live y por tanto, el número de la tarjeta de crédito. Es que me parece recordar que algo leí al respecto.

3- Tengo pensado pillarme un disco duro de 120 Gb. Quiero opiniones. Pros y contras. Y una cosa importante: tal como tengo la consola colocada, el disco duro tendría que ir ENCIMA, ¿es malo eso?, ¿se puede joder la consola o algo?.

4- Aparte, también me voy a pillar auriculares y micro, por lo que a partir de esta noche ya podreis disfrutar de mi ataerciopelada voz

1.- MUY MUY raro, pero un hamijo se compró ayer la roja del Resident Evil 5 y me digo que tampoco le salió; así que o los dos soy dos retrasados de cuidado o mocosoft ya no regala ni una piruleta.

2.-Lo malo de meter la tarjeta no es que te "la roben" los juankers de turno; sino que ahora cuando se te acabe ese mes, que acabas de pillar, AUTOMATICAMENTE te cobrará otro mes y así hasta el infinito.

3.- 120GB son muchos, con 60 tienes de sobra. La consola da igual como la pongas pero siempre de la misma posición es lo ideal; no la cambies de posición (vertical-horizontal) cada 10 minutos y ya.

4.-I love it.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oigan, ya está el Prototype para descargarse. ¿Lo habeis probado ya alguno? ¿Merece la pena?

FIESHHHTA, pero lo más importante es para el ixtreme 1.6?

Tengo la 360 desde hace 4 meses y exprimí los 3 meses de live que te regala Bill Gates, creandote tres perfiles para poder jugar online.

El live no lo compreis por la consola, por el amor de LoL, por 35 eypos teneis 13 meses de live, sale el mes a 2,50 o menos.

Y hamijo frederico, hay un pack de microsoft, que se llama starter pack o algo así, que es un disco duro de 60GB, auriculares y 3 meses de live por 70 eypos o así.

JART rebuznó:
FIESHHHTA, pero lo más importante es para el ixtreme 1.6?

1.51 y 1.6

Jart, actualízate el firm tío. A mi es que me la suda que me la baneen.

Maralok rebuznó:
1.51 y 1.6

Jart, actualízate el firm tío. A mi es que me la suda que me la baneen.

1.51? Ese puede ser el que tenga yo o ni eso? Pfff ya no me acuerdo del mío..

No me la actualizo, a parte del por el BAN porque no tengo ganas de abrirla. Ni PC para juankear, la tendría que llevar al colega again.

Ahora que se ha caducado mi cuenta gold, he perdido a todos los colegas que tenia en la lista, no ? Vamos, que tengo que volver a añadirlos en la proxima cuenta ? Menuda putada si es asi.

Steve Jobs rebuznó:
Ahora que se ha caducado mi cuenta gold, he perdido a todos los colegas que tenia en la lista, no ? Vamos, que tengo que volver a añadirlos en la proxima cuenta ? Menuda putada si es asi.

No los has perdido, en esa cuenta -ajora silver- siguen estando si da la casualidad de que se mete accidentalemente un codigo de 13 meses en esa cuenta pues seguirás pudriendo jugar con ellos.

Si te creas otra cuenta, efectivamente no tienes ningún contacto, por eso mocosoft lo hace asín, pa joder.

Entonces para recuperar esa cuenta, tengo que pagar ese usuario y asi poder entrar de nuevo y tenerlos?

Steve Jobs rebuznó:
Entonces para recuperar esa cuenta, tengo que pagar ese usuario y asi poder entrar de nuevo y tenerlos?

Efectivamentes, tienes que meterle meses de laif.

Steve Jobs rebuznó:

La cuenta silver no es como un BAN, puedes hablar con ellos o mandarles sms amorosos; lo único que no puedes es jugar con/contra ellos.

JART rebuznó:
1.51? Ese puede ser el que tenga yo o ni eso? Pfff ya no me acuerdo del mío.

El 1.51 salió hará cosa de un mes y poco y ya hacia falta para un par de juegos (gundam musou, larry). El 1.6 salió un par de semanas después. Yo la tengo con el 1.51 y de momento ha leido todo lo que ha salido.

Son un poco tocahuevos con esto los piratas, todo hay que decirlo

Suso_VK rebuznó:
El 1.51 salió hará cosa de un mes y poco y ya hacia falta para un par de juegos (gundam musou, larry). El 1.6 salió un par de semanas después. Yo la tengo con el 1.51 y de momento ha leido todo lo que ha salido.

Son un poco tocahuevos con esto los piratas, todo hay que decirlo

Pues vaya mierda, supongo que tendré la 1.4. Me hice el juankeo en Noviembre-Diciembre. Puta mierda, yo quiero el PROTOTYPE.

Veo que irremediablemente voy a tener que ponerle la 1.6. Pero porque tanto miedor al baneo? Porque decís que es ponerla y BAM BAM?

JART rebuznó:
2.-Lo malo de meter la tarjeta no es que te "la roben" los juankers de turno; sino que ahora cuando se te acabe ese mes, que acabas de pillar, AUTOMATICAMENTE te cobrará otro mes y así hasta el infinito.

3.- 120GB son muchos, con 60 tienes de sobra. La consola da igual como la pongas pero siempre de la misma posición es lo ideal; no la cambies de posición (vertical-horizontal) cada 10 minutos y ya.

2- Vale, cagada mía entonces, entonces ahora si quiero quitarme de esa mierda, valdrá con quitar el número de tarjeta de mi perfil, ¿no?, así ya no me cobrarán el mes que viene, ¿correcto?

3- Entonces, ¿si pongo el disco duro ENCIMA de la consola, sin moverla ni nada, no pasa nada?, ¿no se recalienta o alguna historia similar?

Turkoh rebuznó:
Y hamijo frederico, hay un pack de microsoft, que se llama starter pack o algo así, que es un disco duro de 60GB, auriculares y 3 meses de live por 70 eypos o así.

Cago en la puta, ¿y eso lo venden en tiendas o por internet?

JART rebuznó:
Pues vaya mierda, supongo que tendré la 1.4. Me hice el juankeo en Noviembre-Diciembre. Puta mierda, yo quiero el PROTOTYPE.

Veo que irremediablemente voy a tener que ponerle la 1.6. Pero porque tanto miedor al baneo? Porque decís que es ponerla y BAM BAM?

Miedo en mi caso, porque yo tengo la 1.4 y estoy parcheando los juegs para poder jugar. En caso de que la conecte a internec la posibilidad de baneo (estoy sin stealth) es de un 100%.

Niños ya me ha llegado a casa el mando que pedí al SAT hace un par de semanas :D
Dentro de unos dias llamaré con otro problema :oops:

Por cierto, me resultó extraño el paquete, procedia de Alemania y con un apartado de correos como remitente.

milly rebuznó:
Niños ya me ha llegado a casa el mando que pedí al SAT hace un par de semanas :D
Dentro de unos dias llamaré con otro problema :oops:

Por cierto, me resultó extraño el paquete, procedia de Alemania y con un apartado de correos como remitente.

Que les has dicho para que te creyeran y te mandaran otro ? Como fue todo ? Cuenta desde el principio :lol:, que yo quiero pillar uno pero no se que decir.

Steve Jobs rebuznó:
Que les has dicho para que te creyeran y te mandaran otro ? Como fue todo ? Cuenta desde el principio :lol:, que yo quiero pillar uno pero no se que decir.
a mi me pidieron el tcket escaneado...y nada mas , les dices que no te va el lb y listo.

me extraño que no me pidieran que me escaneara las tetas...:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie