Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Natal permite infinitas posibilidades hamijos, esto es asi. Ademas Molyneux dice que esta maravillado de como lo estan implantando en el Fable 3.

Y todos sabemos que Molyneux es un tipo serio nada dado a las exageraciones, asi que solo podemos esperar de lo bueno lo mejor, y de lo mejor, lo superior.

Quizir, biba Bill Gates.

Ahora mismo me está yendo a 500/700ks

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Os va jodido el jdownloader? A mi me está descargando ultimamente a la fantastica velocidad de 22 KS mas o menos.

Si te lo estas bajando de megaupload y tu compañia e telefonica felicidades, tu conexion está siendo capada. Por si acaso reinicia el router y reinicia la conexion desde conexiones de red por si acaso, a mi me funciona de vez en cuando

Comisario negro rebuznó:
Si te lo estas bajando de megaupload y tu compañia e telefonica felicidades, tu conexion está siendo capada. Por si acaso reinicia el router y reinicia la conexion desde conexiones de red por si acaso, a mi me funciona de vez en cuando

El caso es que mi compañía no es telefónica, sino la de jazztel y tenía entendido que los de jazztel no capaban conexiones.

Tengo un problema. Me han comprado 10 DVD de doble capa pero de una marca...digamos, mala (MEMOREX). He grabado un juego y vale, bien, ningún problema en la grabación. El problema viene a la hora de querer instalarlo en el disco duro. Ahí se nota que el lector "sufre" bastante y termina por no instalarse.

¿Hay algún método de grabación por el que, después el lector no sufra demasiado al leer el DVD?

grabalo a la menor velocidad posible. Si vas a instalar el juego en el disco duro y luego jugar desde ahi tampoco tiene mucha importancia.

Memorex que recuerdos... yo fui de los primeros (si no el primero) en Madrid en hacer copias en dvd de la PS2, 12 eurazos cada dvd virgen memorex

grabalo a la menor velocidad posible. Si vas a instalar el juego en el disco duro y luego jugar desde ahi tampoco tiene mucha importancia.

Memorex que recuerdos... yo fui de los primeros (si no el primero) en Madrid en hacer copias en dvd de la PS2, 12 eurazos cada dvd virgen memorex

Lo que haré será grabar el segundo DVD del FFXIII en un Verbatim que todavía me quedaba por aquí y el tercer DVD lo grabaré con memorex. Si no se instala en el disco duro pues ya no me importará demasiado puesto que se supone que quedara menos por jugar.

Yo grabaria los que vayas a instalar en el HD en memorex y los otros en verbatim pero vamos, que lo suyo es jugar siempre desde el HD para que la lente te dure decadas.

Sabiendo que madres y amigos nunca tienen ni idea es mejor encargarte tu de las compras y si te gusta la calle tanto como a mi puedes pedirlos aquí que te los mandan a casa en un par de dias https://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=REF.+175 pero ahora los prefiero robados del rastro que me salen 25 verbatim por 10 euros

¿Alguien sabe si siguen vendiendo dvds DL marca philips? Es que me grabe una remesa de juegos con un amigo y resultaron ser la mar de baratos y de buena calidad, y aun hoy en dia se siguen instalando y toda la pesca, el unico problema es que ya no se encuentran.

Comisario negro rebuznó:
¿Alguien sabe si siguen vendiendo dvds DL marca philips? Es que me grabe una remesa de juegos con un amigo y resultaron ser la mar de baratos y de buena calidad, y aun hoy en dia se siguen instalando y toda la pesca, el unico problema es que ya no se encuentran.

poco más te podría decir aparte de que eres subnormal

Tengo una pregunta para ustedes, ¿Alguno me podría recomendar algún juego de dobles, tipo aventura para esta consola? Es que me da bastante palo ver a mi muñeca hinchable en el sofá muerta de risa mientras me vicio al Call of duty...

Y los que digan Lego, me meo en su cara.

Dinos algún título que te guste pare recomendarte alguno parecido, pero si te gustan los shooters el Army of two o el Gears of wars están muy bien para jugarlos en cooperativo.

Yeah! rebuznó:
Tengo una pregunta para ustedes, ¿Alguno me podría recomendar algún juego de dobles, tipo aventura para esta consola? Es que me da bastante palo ver a mi muñeca hinchable en el sofá muerta de risa mientras me vicio al Call of duty...

Y los que digan Lego, me meo en su cara.

Cámbiate el nick, pero ya.

Armin Tamzarian rebuznó:
Entonces el FF13 un fail, ¿no? Desde luego cuando un juego pierde exclusividad se convierte en caca.

No, no es un fail. La verdad es que me ha sorprendido para bien el juego y vicia bastante. Tiene poco o nada de los antiguos FF pero bueno, si os molan los JRPG hay que probarlo al menos.

Los juankers que cateis el Metro 2033, exponer vuestras opiniones, que por lo que he leido por la rez, tiene una ambientación cojonuda, pero me fio más de vosotros :lol:

Hasta que no saquen la PAL en español (y si la sacan...) no merecerá la pena gastar un DL en grabarlo, asín que hasta entonces pocas reviews en castellano verás.

Turkoh rebuznó:
Los juankers que cateis el Metro 2033, exponer vuestras opiniones, que por lo que he leido por la rez, tiene una ambientación cojonuda, pero me fio más de vosotros :lol:

Yo jugue el prologo y un poco del primer capitulo. Efectivamente el ambiente esta de puta madre, pero lo quité porque tiene bastante historia y me estaba perdiendo la mitad de cosas. Eso si, los enemigos no me molaron mucho, eran como muy acartonados y el revolver disparaba muy lento.

hola chicos... hace unos 6 meses que no pretendo grabar ningun juego,... porque me banearon y me enfade y me compre la ps3, pero ahora he dicho voy a dejar descansar el MW2 de la ps3 y a probar juebos nuevos... y como pagar por juegos, pues a cuentagotas... pues me ha surgido la siguiente duda...

Que coño tengo que hacer para que mi consola 1.6 (si mal no recuerdo, era en la que no iban los wave4, pero si los wave3), para que funciones los wave6(que he leido que salen ahora asi y me ha entrado el canguelo)

gracias y lo siento si ya esta resuelto que supongo que si..... muchas gracias

Para eso te bajas un programa que se llama 360wavespatcher o algo asi. Abres la imagen de un juego con el y te dira en que wave esta y en que wave quieres que este. Seleccionas pasar a wave3 y ok y te parchea el juego en segundos. Luego lo tuestas y listo

Que hijos de puta los del FF, te ponen siempre los cambios de disco después de un enemijo pesado para joderte bien y que tengas que volver a matarlo cuando ya tengas el siguiente disco grabado :lol:

por cierto que o el juego es muy corto o el 3er dvd viene todo comprimido porque si no no lo entiendo. Ahora que tengo dominado lo de subir de nivel a las armas me estoy enviciando bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blur ofrece la experiencia definitiva en el mundo de los videojuegos de carreras, ofreciendo a los jugadores una acción electrizante en la que hasta 20 corredores en línea intentan llegar a la meta y se enfrentan entre sí. La beta Blur multijugador proporciona a los corredores la opción de elegir entre una variedad de vehículos con licencias oficiales, incluyendo “Muscle” americanos, concept cars originales y mucho más. Los corredores compiten en ubicaciones reales, experimentando un sinfín de curvas rápidas, rutas alternativas y saltos espectaculares. Recogen y usan intensos potenciadores, incluyendo la capacidad de empujar a otros coches fuera de la pista, aceleradores nitro, minas…

arrow_right_black.gif
48 horas XBOX Live
arrow_right_black.gif
Multijugador en línea para hasta 20 jugadores
Interfaz de Twitter
arrow_right_black.gif
4 Modos de juego de Blur Multijugador
arrow_right_black.gif
6 Ubicaciones reales incluido Barcelona
arrow_right_black.gif
14 vehículos desbloqueados con licencia oficial

https://www.pruebalabeta.com/blur/?ref=facebook

Suso_VK rebuznó:
Que hijos de puta los del FF, te ponen siempre los cambios de disco después de un enemijo pesado para joderte bien y que tengas que volver a matarlo cuando ya tengas el siguiente disco grabado :lol:

¿Hasta que capítulo es el segundo DVD? Para tener grabado el tercero y que no me pille desprevenido como te ha ocurrido a ti :lol:

pues el numero no se pero cuando suben a la nave del Sanctum a rescatar al negro y la cachonda, un poco más adelante.

Pese a las diferencias con los otros y no tener nada que ver con ellos me está pareciendo un juegazo a su extraña manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie