Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Pese a las diferencias con los otros y no tener nada que ver con ellos me está pareciendo un juegazo a su extraña manera.

THIS

Ya lo he comentado, como FF es un poco "meh", pero como JRPG está muy entretenido y yo diria que es el mejor de esta generación. Por encima del Lost Oddissey.

¿Pero qué cojones pasa aquí, tanta internete y tanta hostia?

El MotoGp 09/10 lleva rulando hace días; y Metro 2033, que estará en las tiendas en menos de 24 horas en castellano, no lo encuentro ni pá Dios :shock:

LAMF rebuznó:
El MotoGp 09/10 lleva rulando hace días; y Metro 2033, que estará en las tiendas en menos de 24 horas en castellano, no lo encuentro ni pá Dios :shock:

Porque se supone que el Metro no está todavía en español.

Dr Criterio rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=ST16qnS_Vw4

Blur ofrece la experiencia definitiva en el mundo de los videojuegos de carreras, ofreciendo a los jugadores una acción electrizante en la que hasta 20 corredores en línea intentan llegar a la meta y se enfrentan entre sí. La beta Blur multijugador proporciona a los corredores la opción de elegir entre una variedad de vehículos con licencias oficiales, incluyendo “Muscle” americanos, concept cars originales y mucho más. Los corredores compiten en ubicaciones reales, experimentando un sinfín de curvas rápidas, rutas alternativas y saltos espectaculares. Recogen y usan intensos potenciadores, incluyendo la capacidad de empujar a otros coches fuera de la pista, aceleradores nitro, minas…

arrow_right_black.gif
48 horas XBOX Live
arrow_right_black.gif
Multijugador en línea para hasta 20 jugadores
Interfaz de Twitter
arrow_right_black.gif
4 Modos de juego de Blur Multijugador
arrow_right_black.gif
6 Ubicaciones reales incluido Barcelona
arrow_right_black.gif
14 vehículos desbloqueados con licencia oficial

https://www.pruebalabeta.com/blur/?ref=facebook

Me estoy bajando la beta, después le daré caña un rato, pero viniendo de bizarre me espero lo mejor. He leído que es como una especie de mario kart, vamos una locura :115

Entonces:

1.- ¿Metro 2033 no estará mañana a la venta en tiendas españolas? (eso pensaba).

2.- ¿Para cuándo en castellano? (leí confirmación de doblaje [no subtítulos]).

THIS

Ya lo he comentado, como FF es un poco "meh", pero como JRPG está muy entretenido y yo diria que es el mejor de esta generación. Por encima del Lost Oddissey.

¿Tanto os gusta? A mi la historia del lost oddisey me tocó el corazon en mas de una ocasion, y el rollete este de los lu´cie y los fal ´cie pues como que no me dice mucho, empezando por el hecho en el que la estrategia me parece que está muy diluida (aporrear-gatillo-aporrear y repitase) y la historia (que la hay) empieza a cogerse al final del dvd 2.
No se, para mi lo de los inmortales era algo mas cool, la tristeza que sienten por haber pasado por eras y eras sin envejecer viendo morir a los que quieren me parece ma profundo que una persona que la maldicen a convertirse en un bichejo o en un cristal segun complete su mision.

Como Rpg a secas le doy 2 pajas sobre 5. Bueno por la tranformacion de shiva haciendo la tijereta le pongo 2 y media sobre 5:1

Dejando el gameplay de lado es un juego-premio novel, eso no lo discuto

Diez minutos ingame de Alan Gñé.

Yo hasta que no baje de precio no me lo compraré :sad:, estos juegos posavasos es lo que tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que viendo ese video tiene pinta de aburrir a las dos horas, espero que no consista en ir quemando a la gente con la linterna todo el rato mientras te atacan sillas y tractores.

El que tambien dicen que va a ser la polla es el Test Drive Unlimited 2...

Lord_Vader rebuznó:
El que tambien dicen que va a ser la polla es el Test Drive Unlimited 2...

Hola Lord_Vader, soy un gran admirador tuyo. Una pregunta, ¿por qué os llama tanto que salgan juegos nuevos de coches? Es que al fin y al cabo es dar vueltas sobre un circuito, ¿no? Y el primero que de X vueltas gana. ¿Entonces por qué os interesan juegos de coches nuevos? ¿Porque cada vez los gráficos son mejores o qué?

Que conste que lo pregunto en serio, no estoy trolleando.

Dando una vueltas por las wecs me he enterado que sale una demo del Splinter Cell dentro de 3 dias, y por lo que parece ser el Metro 2033 es lo más bruto que se ha visto graficamente en la 360.

Armin Tamzarian rebuznó:
Hola Lord_Vader, soy un gran admirador tuyo. Una pregunta, ¿por qué os llama tanto que salgan juegos nuevos de coches? Es que al fin y al cabo es dar vueltas sobre un circuito, ¿no? Y el primero que de X vueltas gana. ¿Entonces por qué os interesan juegos de coches nuevos? ¿Porque cada vez los gráficos son mejores o qué?

El Mario no es más que ir aplastando unas tortugas y el Fifa es solo meter un balón en una portería y el que más veces meta, gana.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Mario no es más que ir aplastando unas tortugas y el Fifa es solo meter un balón en una portería y el que más veces meta, gana.

Oye, perdona, le estaba preguntando a Lord_Vader, no a ti.

De todas formas el Mario tiene muchas más cosas, que si estrellitas, que si plumas, que si setas, que si ahora vuelo, que si ahora soy inmortal, que si ahora piloto un submarino, ahora un avión, ahora lanzo pelotas, etc. Los de fútbol, pues bueno, van cambiando los jugadores de equipo, salen nuevos, otros se retiran, etc. De todas formas tampoco soy muy seguidor de los juegos de fútbol y tengo entendido que hay gente que lleva años con el PES6 y se lo van actualizando ellos.

Lo que quería saber es, si alguien puede hacer el favor de contestarme (ya quien sea, que no respetamos los turnos de preguntas ni nada), qué tiene de especial hacerse con juegos de coches nuevos.

Quantec rebuznó:
Ganas de deshuesar como un jamón a Armin aumentando :lol:

Y serías capaz de cobrarme 30€ y todo. Pero a ver, que lo estoy preguntando en serio, joder, que este no es el hilo de la PS3, que quiero, no, exijo respuestas serias. A ver, yo a juegos de coches he jugado a estos:

- Super Mario Kart.
- Carmageddon.
- Need for Speed 3.

Y creo que ya. Me gustaban porque podías hacer cosas que iban más allá de dar vueltas a un circuito. Explicadme qué tienen de interesante los juegos de coches, ostia. :mad:

Primero habría que diferenciar los juegos Arcade como los que has puesto y los que tiran de simulación.

Para mí los Arcades apestan, no tienen ninguna credibilidad en las físicas y mucho menos me motiva el disparar tortuguitas, huir de la poli o atropellar viejas con el carro.

La simulación estilo Forza o GT5 ya es otro cantar, está claro que si no te gusta lo más mínimo el mundo de las cuatro ruedas pues no tiene porque llamarte la atención, pero para el que sí pues cada nueva entrega de estos juegos supone más realsimo en las físicas y reacciones de los coches según su tracción, peso, tuneos, suspensión, tipo de motor y demás especificaciones varias ...etc, mayor elenco de coches para trastear y mejor representados según su conducción real, más circuitos en los que hacer el gamba, mayor realismo usando un periférico como el volante+pedales...etc.

La cosa es bastante más profunda que dar vueltas como un nerdie en un circuito y por supuesto el no tener multi en el caso de los piratones descafeiniza estos juegos hasta hacerlos casi prescindibles.

El modo single es para enviarlo al pleistoceno porque jugar contra la máquina transmite emoción cero, pero preparar tus coches ajustando sus configuraciones según circuito entre otras cosas y ponerlos en el campo de batalla que es el live, en el caso del Forza 3, y además ganar es un orgasmatrón constante.

Pero insisito, si no tienes un tanto vena cani de fervor por los coches estos juegos no se pueden llegar a gozar del todo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Y serías capaz de cobrarme 30€ y todo. Pero a ver, que lo estoy preguntando en serio, joder, que este no es el hilo de la PS3, que quiero, no, exijo respuestas serias. A ver, yo a juegos de coches he jugado a estos:

- Super Mario Kart.
- Carmageddon.
- Need for Speed 3.

Y creo que ya. Me gustaban porque podías hacer cosas que iban más allá de dar vueltas a un circuito. Explicadme qué tienen de interesante los juegos de coches, ostia. :mad:

Si eres mas bien hardcore, con las descripciones que Quantec ha hecho de los Forza en este mismo subforo debería valerte para poder chorrear litros de semen durante meses.

Desgraciadamente yo no me encuentro en dicho caso, y como adorador de los Need for Speed que soy, pues paso a darte mi humilde opinión. En general, y mas en concreto las últimas entregas (a excepción del último "Shift") pues a mí me mola el rollo tunning, música atronadora de fondo tanto eletrónica como rock y diferentes pruebas (circuitos, eliminación, derrapes, aceleración) cuyo objetivo último es el de ir batiendo a los jefes finales para convertirte en el mayor macarra de la ciudad y poder follarte a todas las chonis que allí moren.

Suena sumamente retra todo esto que acabo de comentar, pero a mí siempre me ha gustado., desde los tiempos de los Underground: con novedades mínimas (por no decir casi ninguna) en cada entrega nueva, pero con el mismo modus operandi (para qué cambiar algo cuando funciona y demás blaos..).

Los rpg a mí no me atraen en absoluto, pero entiendo que no le pase a todo el mundo.

Armin Tamzarian rebuznó:

Por ejemplo en el forza se pueden tocar los coches con sus piezas de
motor,aerodinamica,amortiguacion,relacion de marchas etc hasta poner
un coche a punto y eso me encanta.Al igual que los diseños que se
pueden llegar a poner con un gran editor.

Tampoco es darle a la X y ya está,jugar sin ayudas,con marchas
manuales embrague,o con volante que es mas complicado.

Y los piques en el Live con amigos al igual que campeonatos a mi me
encantan,hay juegos que no solo es darle al gas/freno y ya está.

Por supuesto que los graficos al igual que modelos nuevos (mas de 400
coches) o correr en Nurburgring,Mugello,Silverstone,Laguna Seca
Montmeló etc tambien chana.

A quien le gusta el motor y las carreras juegos como el Forza le tiene
que gustar fijo,pero para gusto colores,a otros les gusta mas los
juegos tipo BBC 2 o lolearse con el Fifa o el Pes con los colegas.

Tambien te digo que hay juegos en plan cani del rollo Need for Speed
que es mas arcade,o tunero esos no me gustan.

Y lo de ser admirador mio me ha dejado de piedra,no sé ni quien eres
y yo del foro deportes casi que no salgo :roll:

frederico rebuznó:
Desgraciadamente yo no me encuentro en dicho caso, y como adorador de los Need for Speed que soy, pues paso a darte mi humilde opinión. En general, y mas en concreto las últimas entregas (a excepción del último "Shift") pues a mí me mola el rollo tunning, música atronadora de fondo tanto eletrónica como rock y diferentes pruebas (circuitos, eliminación, derrapes, aceleración) cuyo objetivo último es el de ir batiendo a los jefes finales para convertirte en el mayor macarra de la ciudad y poder follarte a todas las chonis que allí moren.

Suena sumamente retra todo esto que acabo de comentar, pero a mí siempre me ha gustado., desde los tiempos de los Underground: con novedades mínimas (por no decir casi ninguna) en cada entrega nueva, pero con el mismo modus operandi (para qué cambiar algo cuando funciona y demás blaos..).

Si no te molan últimos NFSU prueba el Midnight Club Los Angeles, que para mi gusto está bastante mejor.

Como se confirme, polla en mano.

Gears of War 3 llegará en abril de 2011, según Edge
https://foro.hardgame2.com/viewtopic.php?t=101065#unread
sp.gif
sp.gif
Edge asegura en su versión online que una fuente de confianza les ha facilitado la fecha de lanzamiento de Gears of War 3: principios de abril de 2011. Pero la cosa no queda ahí, la publicación afirma que el próximo 8 de abril de 2010 se lanzará el primer teaser tráiler del juego, justo un año antes de su lanzamiento, mientras que el resto del la información llegará durante el E3 2010. La fuente anónima de Edge afirma que el juego podía ser lanzado este año, pero que "Microsoft no quiere que compitiese con Halo: Reach y Project Natal", por lo que de ahí su lanzamiento en abril en 2011. Seguiremos informando.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, será increible ver como siguen la estupenda historia de Marcus y compañía.

jabon.jpg

11185117108.jpg

Epic muestra la actualización del motor Unreal.

La compañía muestra cómo luciría el nuevo Gears Of War 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

https://www.gameprotv.com/epic-muestra-la-actualizacin-del-motor-unreal--noticias-7801.html

Menos mal que no lo sacaran para la siguiente xbox:121 creo que lei que iban a hacer eso, pero visto lo del natal y tal tendran que alargarlo. Aun le queda fuelle a esta generacion.

Por cierto, esta es la manera correcta de hacer secuelas, la anuncias y al poco tiempo la sacas. Nada de aparecer en 5 ediciones distintas del E3 ni ir predicando que es el juego definitivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie