- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
En serio, ¿a todos os gustan los Gears? Voy a empezar a deprimirme por sentirme tan solo con esta indiferencia hacia los gow :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:En serio, ¿a todos os gustan los Gears? Voy a empezar a deprimirme por sentirme tan solo con esta indiferencia hacia los gow :(
Madeira. Total... rebuznó:Son la saga de esta generacion, le pese a quien le pese.
Ademas son de los 5 juegos preferidos de Hiroyuki Sanada.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:En serio, ¿a todos os gustan los Gears? Voy a empezar a deprimirme por sentirme tan solo con esta indiferencia hacia los gow :(
Hand tool rebuznó:Pero LO MAX es el ONLINE, que te diga RoqueIII
Megapoitier rebuznó:METRO 2033
Hand tool rebuznó:Para empezar lo habrás cogido con un hype tremendo, o al menos esperando que fuera la puta polla. Y lo es.
Pero LO MAX es el ONLINE, que te diga RoqueIII; mejor que ese online y ese grado de entretenimiento no existe EN NINGÚN JUEGO (gow1). Ni existirá.
frederico rebuznó:A ver si empiezan a llegar las primeras críticas foreras (LAMF, cof!, cof!).
Yo ahora ando liado, pero espero tenerlo para mañana. Mientras, aquí os dejo el enlace de metacritic.
Por el momento un muy poco esperanzador 80(y me cago en su puta madre, claro, dados los últimos pepinos pesetreros que están saliendo ahora
)
frederico rebuznó:A ver si empiezan a llegar las primeras críticas foreras (LAMF, cof!, cof!).
Yo ahora ando liado, pero espero tenerlo para mañana. Mientras, aquí os dejo el enlace de metacritic.
Por el momento un muy poco esperanzador 80(y me cago en su puta madre, claro, dados los últimos pepinos pesetreros que están saliendo ahora
)
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Casi que me voy a pensar el gastar un DVD en él.
Hijo de puta, has probado el que te he dicho?frederico rebuznó:Ah!, y por cierto NO, repito NO os bajeis el Moto GP. Es genuina caquita líquida.
Ya, ya lo sé: noticias frescas y yo me lo he buscado y tal...pero me llamaba, copón. Eso sí, en una carrera me he sacado 70 puntos en logros, así que ojo porque tampoco estamos tan mal![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Hijo de puta, has probado el que te he dicho?
Si. La ciudad de Los Angeles (bueno, un cacho) y tienes varios tipos de carrera: checkpoint (que te dicen por donde tienes que ir), carrera abierta (solo válida cuando te sabes los atajos y demas) y contrarreloj.frederico rebuznó:
Pero...¿ese midnight también es en plan abierto, con el gps activado para saber por donde tienes que ir para llegar a la meta?.
Es que probé uno de esos en la psp, y ese sistema me ralló bastante (ya digo que soy fan absoluto de los NFS, donde todo está mascadito, con cambios automáticos, rutas prefijadas, tunning...etc...a partir de ahí es que me pierdo completamente)
Megapoitier rebuznó:Los Gears psché. Están bien, echas el rato y tal, pero tampoco me la ponen erecta del todo. Así llevo el Gears 2, que lo empecé hace cosa de 3 meses y no voy ni por la mitad.
Por culpa de la puta madre del jdownloader tendré que esperar a mañana para catar el "Metro 2033", pues se ha colgado miserablemente a mitad de la descarga. Y yo todo el día currando cual cabrón y pensando en las pajas a dos manos con el juego en cuanto llegara. En fin, toca esperar.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ah, y el Splinter Cell.
Coldyron rebuznó:Just Cause 2 ya en tiendas y en español, esta tarde lo cataré.
MayonesaenBote rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.