Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En serio, ¿a todos os gustan los Gears? Voy a empezar a deprimirme por sentirme tan solo con esta indiferencia hacia los gow :(

Son la saga de esta generacion, le pese a quien le pese.

Ademas son de los 5 juegos preferidos de Hiroyuki Sanada.

Madeira. Total... rebuznó:
Son la saga de esta generacion, le pese a quien le pese.

Ademas son de los 5 juegos preferidos de Hiroyuki Sanada.

Así le ha ido en LOST :lol:

Pontelo de avatar coño:

Hiroyuki-Sanada-Drawing2.jpg

En memoria de un gran personaje.

Hola amigos, aquí estoy de nuevo.

Armin, sí, los shooters molan, aunque ya me he hecho los dos gears y los dos Rainbow six.

El army of two ese ni lo he probado. ¿está guay?

Aunque también me gustaría que me recomendarais de algún que otro género.. Porque tanto tiro no tiene que ser bueno para el estado emocional de uno.. ¿Alguna sugerencia?

Y Mr.Yeah!.. Soy tu versión campechana.

Los Gears psché. Están bien, echas el rato y tal, pero tampoco me la ponen erecta del todo. Así llevo el Gears 2, que lo empecé hace cosa de 3 meses y no voy ni por la mitad.

Por culpa de la puta madre del jdownloader tendré que esperar a mañana para catar el "Metro 2033", pues se ha colgado miserablemente a mitad de la descarga. Y yo todo el día currando cual cabrón y pensando en las pajas a dos manos con el juego en cuanto llegara. En fin, toca esperar.

En serio, ¿a todos os gustan los Gears? Voy a empezar a deprimirme por sentirme tan solo con esta indiferencia hacia los gow :(

Para empezar lo habrás cogido con un hype tremendo, o al menos esperando que fuera la puta polla. Y lo es.

Pero LO MAX es el ONLINE, que te diga RoqueIII; mejor que ese online y ese grado de entretenimiento no existe EN NINGÚN JUEGO (gow1). Ni existirá.

Megapoitier rebuznó:

A ver si empiezan a llegar las primeras críticas foreras (LAMF, cof!, cof!).

Yo ahora ando liado, pero espero tenerlo para mañana. Mientras, aquí os dejo el enlace de metacritic.

Por el momento un muy poco esperanzador 80 :sad: (y me cago en su puta madre, claro, dados los últimos pepinos pesetreros que están saliendo ahora :mad:)

Hand tool rebuznó:
Para empezar lo habrás cogido con un hype tremendo, o al menos esperando que fuera la puta polla. Y lo es.

Pero LO MAX es el ONLINE, que te diga RoqueIII; mejor que ese online y ese grado de entretenimiento no existe EN NINGÚN JUEGO (gow1). Ni existirá.

Lo compré. Pasé el modo campaña al que no he vuelto a jugar. PERO mi gold casi que vive de él.

Creo que, con ésto, queda claro mi postura :lol:

frederico rebuznó:

Yo ahora ando liado, pero espero tenerlo para mañana. Mientras, aquí os dejo el enlace de metacritic.

Por el momento un muy poco esperanzador 80 :sad: (y me cago en su puta madre, claro, dados los últimos pepinos pesetreros que están saliendo ahora :mad:)

Pásate por el hilo pero no esperes mucho.

No te digo que sea la puta polla (en éste caso soy bastante subjetivo) pero encárgalo YA.

P.D. ¿Soy el único que se pasa por el forro escrotal las "notas" que les ponen a juegos, pelis, etc..? ¿Es grave, Dr. Grijandeforenauer?

frederico rebuznó:

Ostias, pues no esperaba que fuera regulero la verdad. Casi que me voy a pensar el gastar un DVD en él.

Y que conste que un 80 no es mala nota...salvo para un FPS :lol:

Casi que me voy a pensar el gastar un DVD en él.

full_metal_jacket.jpg

¡Me quedo con esa frase! ¡Y me quedo contigo!

Ná, Algarrobo, en éste juego lo tienes fácil de saber. Basta con que mires cualquier walktrought de los que salgan enseguida por los distintos canales de video y LO QUE VEAS es lo que hay.

Ya, pero es que entre que no me entusiasma el género FPS y que hace poco me pasé el BBC 2, pues no hay muchas ganas. Eso sí, si hubiera sido un "must have" tendría que haberlo catado.

Ojo, que lo mismo me lo bajo en cuanto acabe el FFXIII, que conste :lol:

¿Cuanto falta para el Splinter Cell Conviction ese? Va a ser el primer SC al que juegue.

Yo lo tengo claro, de lo que está viniendo tengo dvd´s reservados para este metro, el Red Dead Redemption y el Alan Wake. Lo cual tampoco es tan sencillo, ya que para la llegada del Alan Wake, auguro varios posavasos dado el wave pepino que habrán metido para entonces. Aunque tampoco descarto que me toque reflashear y entonces sí que la jodimos :lol:

Ah!, y por cierto NO, repito NO os bajeis el Moto GP. Es genuina caquita líquida.

Ya, ya lo sé: noticias frescas y yo me lo he buscado y tal...pero me llamaba, copón. Eso sí, en una carrera me he sacado 70 puntos en logros, así que ojo porque tampoco estamos tan mal :lol:

frederico rebuznó:
Ah!, y por cierto NO, repito NO os bajeis el Moto GP. Es genuina caquita líquida.

Ya, ya lo sé: noticias frescas y yo me lo he buscado y tal...pero me llamaba, copón. Eso sí, en una carrera me he sacado 70 puntos en logros, así que ojo porque tampoco estamos tan mal :lol:
Hijo de puta, has probado el que te he dicho?

Bela_Lugosi rebuznó:
Hijo de puta, has probado el que te he dicho?

:lol:

Pero...¿ese midnight también es en plan abierto, con el gps activado para saber por donde tienes que ir para llegar a la meta?.

Es que probé uno de esos en la psp, y ese sistema me ralló bastante (ya digo que soy fan absoluto de los NFS, donde todo está mascadito, con cambios automáticos, rutas prefijadas, tunning...etc...a partir de ahí es que me pierdo completamente :lol:)

frederico rebuznó:
:lol:

Pero...¿ese midnight también es en plan abierto, con el gps activado para saber por donde tienes que ir para llegar a la meta?.

Es que probé uno de esos en la psp, y ese sistema me ralló bastante (ya digo que soy fan absoluto de los NFS, donde todo está mascadito, con cambios automáticos, rutas prefijadas, tunning...etc...a partir de ahí es que me pierdo completamente :lol:)
Si. La ciudad de Los Angeles (bueno, un cacho) y tienes varios tipos de carrera: checkpoint (que te dicen por donde tienes que ir), carrera abierta (solo válida cuando te sabes los atajos y demas) y contrarreloj.
Ademas que el trasteo con el tuning y los vinilos es mucho más amplio (tipo Underground 2)

Megapoitier rebuznó:
Los Gears psché. Están bien, echas el rato y tal, pero tampoco me la ponen erecta del todo. Así llevo el Gears 2, que lo empecé hace cosa de 3 meses y no voy ni por la mitad.

Por culpa de la puta madre del jdownloader tendré que esperar a mañana para catar el "Metro 2033", pues se ha colgado miserablemente a mitad de la descarga. Y yo todo el día currando cual cabrón y pensando en las pajas a dos manos con el juego en cuanto llegara. En fin, toca esperar.

¿Asimilas los juegos por mitosis? O eso o tienes mucho tiempo libre, los gears son juegazos, pero una vez te los pasas en locura el dvd lo puedes usar de frisby tranquilamente. A mi personalmente me parece una saga imprescindible de le 360, tanto e asi que el gears 2 me lo pase en chicano por bajarmelo una semana antes de que saliera, los locust hablandote en panchito son un lol:lol:

Yo me bajé la demo y no estaba mal para matar el rato, el mapa es jodidamente inmenso.

Ah, y el Splinter Cell.

A ese si que le tengo ganas. Putada que en PC (que no sacan demo) los de ubilol tengan el sistema mierdoso ese. :cry:

Coldyron rebuznó:
Just Cause 2 ya en tiendas y en español, esta tarde lo cataré.

:shock:

Ni me acordaba. Me pasé por 360full por casualidad y....OMFG.

Bajándolo polla en mano, el cuerpo me pide sandbox cosa mala...

Yo ya he canjeado dos meses por la patilla :121

Hay un tope ? ahora ya no me deja más.

PD : Añado, joder tirando de google para buscar códigos he dado con un post de Meristation de gente que se ha sacado un año por la feis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie