Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me podeis recomendar algún juego que no sea shooting en primera persona? ODIO el control del arma en las consolas.
 
Sale una tia. Ya era hora, aunque será la que nadie se elija en las partidas online. :lol:
 
Suso_VK rebuznó:
:115 hay quien dice que sobrevalorados y tal pero yo me la gozo matando a los locus


Pues si, yo también me la gozo a tope matando desechos genéticos, la verdad es que es un juego que no me llamaba, pero fue probarlo, y viciarme a marcus y dom.
Este es el final de la trilogia, y como el onlain lo pulan, las hordas pueden ser apoteósicas.

Ahora vendrán y dirán que es un juego de marines ciclados que se limita en tirar palante sin más, y tienen razón, pero a mi me vale :lol:
 

:121:121:121:121:121:121:121

Este juego es DIOS, es ver un video y el puto carisma que tiene ya te deja los putos pelos de punta.

Er_Laykon rebuznó:
¿Sobrevalorados los Gears? Nah, que va :lol:

Es la saga de esta generacion, aunque te pese, hijo de puta :lol:

Tambien hay sucnors que dicen que Lost esta sobrevaloradisima, pero eso siempre se suele decir de todas las cosas que son el numero 1 y el referente de algo. La envidia es muy mala :1
 
Er_Laykon rebuznó:
Se que lo dices para que salte, porque no creo que comentes esto en serio :lol:
Mass Effect, ok.
Uncharted, ok.

¿Pero Gears?

Esto es asi, por relevancia, calidad, ventas e impacto mediatico, es sin duda el juego de esta generacion de consolas.

De hecho esta generacion empezo cuando salio el primer Gears, y acabara cuando salga el tercero :1

Y lo que dice Cliffy B de que sera el ultimo Gears, no se lo cree ni jarto de vino.
 
Me podeis recomendar algún juego que no sea shooting en primera persona? ODIO el control del arma en las consolas.

caratula-hannah-montana-la-pelicula-xbox-360.jpg


A disfrutar.
 
Joder que pesaos los putos sonyers con la mierda del Uncharted, que es una mezcla entre el James Bond 007 Goldeneye y el Super Mario 64.

El God Of War III el juego de la historia y el Uncharted la saga de la generacion, lo que hay que oir...:53

Nah en serio, el control de arma GTA style si me gusta, pero odio los CoD GoW etc en 360, controlar la mira es un puto cancer.

Vamos, que eres medio manco y necesitas juegos que tengan auto AIM. Empieza por ahi.

Pillate el Viva Piñata.
 
Abruzzi rebuznó:
Joder que pesaos los putos sonyers con la mierda del Uncharted, que es una mezcla entre el James Bond 007 Goldeneye y el Super Mario 64.

El God Of War III el juego de la historia y el Uncharted la saga de la generacion, lo que hay que oir...:53
.

Vaya el que habla, el que decia que el Killzone 2 era el mejor shooter de todos los tiempos, MANGURRIAN.
 
Abruzzi rebuznó:
Joder que pesaos los putos sonyers con la mierda del Uncharted, que es una mezcla entre el James Bond 007 Goldeneye y el Super Mario 64.

El God Of War III el juego de la historia y el Uncharted la saga de la generacion, lo que hay que oir...:53



Vamos, que eres medio manco y necesitas juegos que tengan auto AIM. Empieza por ahi.

Pillate el Viva Piñata.

No, solo que para tener ese control de mierda prefiero jugarlos con ratón que le da por culo duramente a la mierda de stick.
 
Nininininini rebuznó:
Vaya el que habla, el que decia que el Killzone 2 era el mejor shooter de todos los tiempos, MANGURRIAN.

:121:121:121

Por cierto, os recomiendo el Splinter Cell. Sobre todo para regalar a vuestros peores enemigos.
 
Si quereis probar una de las peores mierdas de los ultimos tiempo pillaos Venetica.
Un intento de Gothic, con gráficos de Psx y el doblaje que podría hacer yo con mis colegas en una cochera.
 
Nininininini rebuznó:
Almenos es un juego, no una pelicula interactiva.

Es que no vale ni como juego ni como película interactiva. Es un coñazo. Otra cosa es que quieras ponerlo por las nubes por ser "exclusivo", entonces sí lo entiendo todo.

Que facil es picarme coño :lol:

Juegatelo y luego me tendrás que dar la razón.
 
Er_Laykon rebuznó:
Es que no vale ni como juego ni como película interactiva. Es un coñazo. Otra cosa es que quieras ponerlo por las nubes por ser "exclusivo", entonces sí lo entiendo todo.

Que facil es picarme coño :lol:

Pues no te piques :lol:

Yo creo que eres tu el que quiere denostarlo por ser exclusivo, estoy seguro de que es un buen juego, todos los Splinter Cell lo son, y este que es el que mejores graficos y mas accion tiene, no iba a ser menos.
 
Nininininini rebuznó:
Pues no te piques :lol:

Yo creo que eres tu el que quiere denostarlo por ser exclusivo, estoy seguro de que es un buen juego, todos los Splinter Cell lo son, y este que es el que mejores graficos y mas accion tiene, no iba a ser menos.

Me pico porque estoy aburrido coño :lol
No, no lo quiero denostar por ser exclusivo. Cuando un exclusivo de 360 me ha molado lo he dicho, ya lo sabes. Pero es que este SC se me está haciendo tedioso de cojones.
 
Puta piratería....con el anuncio del GoW3 me doy cuenta de que tengo pendientes medio GoW1 y el 2 entero, justo ahora que estoy metido de lleno con el Arkham Asylum y el God of War de la psp...

Pues eso: puta [bendita] piratería :lol:

EDITO: cago en mi puta vida, pues resulta que el FINAL FIGHT DOUBLE IMPACT ya está disponible para xbox en formato DLC y yo me cago en todo....

Estoy por volver a conectar la consola al live, fijaos lo que os digo

Eso sí, 800 MSpoints (10 euros) cuesta la historia
 
A mi en este nuevo Splinter Cell con el rollo de que Fisher va de malote cumpliendo su vendetta personal contra los que se la tramaron en el double agent me tienen contento.

Cada fase tiene algo distint0, que es algo de agradecer. ¿Os acordais los anteriores SC que consistian en una sucesion de fases de sigilo donde en toooodas habia que hacer casi lo mismo? Pues eso es lo que ha cambiado. Eso si, en esta historia han optado por el spoiler LOST style, poniendote fragmentos del futuro en fases tempranas para ir enganchandote en la historia.

Decir que este juego es un coñazo es como decir que el de batman es un aporrea botones sin interes alguno.

PD En el SC estoy en una parte donde te dan el visor de ERASER, que ves al personal a traves de las paredes
 
Joder, el de Batman se mea vilmente en este SC. Ni punto de comparación.
 
page1_blog_entry17_1.jpg


- Os envidio. El payaso de Blecinsky va a sacar el Gears Of War 3 el año que viene...
Claro que si es igual de mierda que el 2, me voy a partir el pecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie