Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr Criterio rebuznó:
¿Alguien suele jugar mucho al GOW2?

Me lo he comprado con todos los mapas.

Hijo de puta, yo mismo, RetainedJemelus, por si quieres hechar unos vicios.

Dr Criterio rebuznó:
¿Alguien suele jugar mucho al GOW2?

Me lo he comprado con todos los mapas.

Con tanta sigla ya me pierdo...

Si te refieres a Gears Of War 2: mi ser tu hombre.

LAMFITO

EDITO. Tengo todos los packs de mapas, no hay problema por eso.

Sólo vengo a decir que el Dante´s inferno es amazo total... la estética es cojonuda y la jugabilidad también.

pai-mei rebuznó:
Sólo vengo a decir que el Dante´s inferno es amazo total... la estética es cojonuda y la jugabilidad también.

Pues si probara entonces el god of war 3 se le caia la polla.

Yo he jugado varias veces ya el god of war 2 de ps2 y la verdad que el Dantes no me ha disgustado pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

sabran rebuznó:
Pues si probara entonces el god of war 3 se le caia la polla.

Yo he jugado varias veces ya el god of war 2 de ps2 y la verdad que el Dantes no me ha disgustado pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

Mentar ese juego en este hilo es cómo poco un sacrilegio que además hace llorar a Moulyneux.

Pues mola mas la estetica del Dante's que la del Gein Of War 3

Madeira. Total... rebuznó:
Para valorar la estetica no hace falta jugarlo, con ver videos ya sirve.

Ah vale, entonces no digo nada. Opinión muy elaborada.

El dante tiene su punto en la tematica en que esta basado el juego,más de uno ha gozado castigando en vez de absolver a los pecadores que te ivas encontrando por el camino.......

Aun no he jugado el GOW3, espero hacerlo cuando baje un poco el precio del juego, pero de la manera que voy leyendo spoilers por aqui no le voy a coger tanto gusto.....:2:2:2:2

A mí me ha sorprendido para bien Dante's inferno.

Es un juegazo de hostias y dar saltos pero bastante fiel a La divina comedia de Dante. De hecho el juego comienza prácticamente calcado al primer terceto.

Es más: conforme avanzaba en el juego me llamaban más la atención los decorados y distintos ambientes por los que se mueve el cruzado. Huelga decir que los nombres (Isabella, el guía, etc...) son los mismos que los de La divina... cosa que hace que te metas de nuevo más en la historia, si cabe.

Lo cierto es que llevar (creo que por primera vez) a videojuego una de las obras literarias más ilustradas de la historia es algo, cuanto menos, arriesgado; y lo han solventado con creces.

Por cierto: ¿es el principio de una trilogía? Recordemos que son infierno, purgatorio y cielo. Este Dante's Inferno acaba
con nuestro personaje en el PURGATORIO. O al menos eso me parece por la imagen del fondo que se ve al final del juego
.

LAMF rebuznó:
De hecho el juego comienza prácticamente calcado al primer terceto.

¿Te has tirado el rollo con esto, lo has buscado en la wikipedia, de verdad sabes de lo que hablas..? :lol:

El Dante´s está bien pero deberíamos planteárnoslo de otra manera: ¿pagariais mas de un euro y medio por él?, es mas ¿pagariais mas de un euro y medio por el God War 3?.

Es que el juankerismo a veces no nos deja ver el bosque :lol:

frederico rebuznó:
¿Te has tirado el rollo con esto, lo has buscado en la wikipedia, de verdad sabes de lo que hablas..? :lol:

No me toques los huevos que es uno de los facsimiles que tengo; sí, de ésos que cuestan un pastizal que ríete tú de lo que vale una consola niu yenereison.

Cuando salga un juego sobre una obra de Cohelo ya me pillará en bragas, ya... :lol:

frederico rebuznó:
El Dante´s está bien pero deberíamos planteárnoslo de otra manera: ¿pagariais mas de un euro y medio por él?, es mas ¿pagariais mas de un euro y medio por el God War 3?.

Es que el juankerismo a veces no nos deja ver el bosque :lol:

Ahora es cuando suelto que tengo toda ésta semana santa una PS3 con el GoW3 y juego a ratos; intercalados con hordas de Locust en el live de equisbocs y ya está liá :lol: Y lo mejor de todo es que no es broma :lol:

EDITO. FREDE: encarga FUEL pero ya.

LAMF rebuznó:
Ahora es cuando suelto que tengo toda ésta semana santa una PS3 con el GoW3 y juego a ratos; intercalados con hordas de Locust en el live de equisbocs y ya está liá :lol: Y lo mejor de todo es que no es broma :lol:

Tú lo que eres es un hijo de la gran puta y punto y se acabó.

LAMF rebuznó:
EDITO. FREDE: encarga FUEL pero ya.

pffffff....pues entre el 66 que le han cascado en metacritic y la jerna de Need for Speed que tengo pendientes, me tira pa´trás gastarme un verbatim en esto. ¿Puedes intentar vendermelo mas a saco?

Mundo postapocalíptico pero sin trama ni hostias.

Carreras de muy distintos tipos y variadas offroad, carretera y mixtas.

Vehículos de todos los tipos sobre 2, 3 o cuatro ruedas a lo Mad Max (al igual que los escenarios). Vas adquiriendo los vehículos conforme avanzas en el juego.

Varias regiones con zonas ("helipuertos") distintas con carreras Y desafíos.

Lo normal...

Ahora bien:

100% conducción arcade y record guiness en extensión jugable.

Hace un rato he jugado un desafío que consistía en una especie de carrera y "sólo" he tardado casi 30 minutos en recorrer a toda hostia el circuito marcado y sin repetirse en ningún momento.

Por todo lo demás no destaca en nada en especial, salvo que el ciclo de sol en modo libre es una pasada de fiel y que la banda sonora es una soberana mierda.

A mi el personaje del dantes inferno que mas penica me da es la parca, con su guadaña y sus siglos de experiencia no consigue hacer lo que un random-moro consigue con un mero cuchillo de cortar el chorizo. Y para mas humillacion Dante le roba la guadaña.:137

http://www.youtube.com/watch?v=LZOqFbx0JuA

Atención baneados, con la actualización que ha lanzado hoy mocosoft, podeis volver a instalar los jueguios en vuestros discos duros y dejar de sufrir esa agradable turbina que es la 360.

Ya le podeis hacer una mamadita al tito Bill :lol:

¡Eh! ¡Los anti-equisbocs y pro-ps3! ¡Venid a reiros!

Ya que no lo suelta nadie abro yo la boca :lol:

El otro día petó durante durante un tiempo toda la parte jugable del live por problemas con los nuevos packs de mapas de MWF2 (estímulo pack). Es más: dicho pack no funciona en equisbocs :137 (al menos hasta el fin de semana pasado).

:lol:

Turkoh rebuznó:
Atención baneados, con la actualización que ha lanzado hoy mocosoft, podeis volver a instalar los jueguios en vuestros discos duros y dejar de sufrir esa agradable turbina que es la 360.

Ya le podeis hacer una mamadita al tito Bill :lol:

Linkitos a la actualizacion, plis.

¿Ahora hay que volver a hacer lo de meter la actualización por pendrive y esas mierdas para volver a jugar? ¿La pedirá el Alan Wake o el Splinter Cell?

Joder qué raro que de pronto permitan recuperar los HD baneados con un simple parche oficial... y un par de semanas después del despiporre de los meses de Live gratis. Creía yo mas listos a estos de microsoft.

Turkoh rebuznó:
No tengo el link Quentin, date una vuelta por elotrolado y seguro que lo consigues, y sinó en un par de días estará en la página de xbox la actualización, que por cierto permite el uso de memorias usb.

Edito: Han colgado este, y dicen que es el bueno.

https://www.megaupload.com/?d=HS556E34

Va de putifa, aunque ahora el habatar sale en negro, lo cual me la sopla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie