jemelus
Clásico
- Registro
- 1 Sep 2005
- Reacciones
- 4
frederico rebuznó:dealextreme
Hay paginas de estas que se puedan pagar en euros? Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:dealextreme
Dr Criterio rebuznó:¿Alguien suele jugar mucho al GOW2?
Me lo he comprado con todos los mapas.
Dr Criterio rebuznó:¿Alguien suele jugar mucho al GOW2?
Me lo he comprado con todos los mapas.
pai-mei rebuznó:Sólo vengo a decir que el Dante´s inferno es amazo total... la estética es cojonuda y la jugabilidad también.
sabran rebuznó:Pues si probara entonces el god of war 3 se le caia la polla.
Yo he jugado varias veces ya el god of war 2 de ps2 y la verdad que el Dantes no me ha disgustado pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Madeira. Total... rebuznó:Pues mola mas la estetica del Dante's que la del Gein Of War 3
Filimbi rebuznó:Como se nota que no jugaste.![]()
Madeira. Total... rebuznó:Para valorar la estetica no hace falta jugarlo, con ver videos ya sirve.
LAMF rebuznó:De hecho el juego comienza prácticamente calcado al primer terceto.
frederico rebuznó:¿Te has tirado el rollo con esto, lo has buscado en la wikipedia, de verdad sabes de lo que hablas..?![]()
frederico rebuznó:El Dante´s está bien pero deberíamos planteárnoslo de otra manera: ¿pagariais mas de un euro y medio por él?, es mas ¿pagariais mas de un euro y medio por el God War 3?.
Es que el juankerismo a veces no nos deja ver el bosque![]()
LAMF rebuznó:Ahora es cuando suelto que tengo toda ésta semana santa una PS3 con el GoW3 y juego a ratos; intercalados con hordas de Locust en el live de equisbocs y ya está liáY lo mejor de todo es que no es broma
![]()
LAMF rebuznó:EDITO. FREDE: encarga FUEL pero ya.
Turkoh rebuznó:Atención baneados, con la actualización que ha lanzado hoy mocosoft, podeis volver a instalar los jueguios en vuestros discos duros y dejar de sufrir esa agradable turbina que es la 360.
Ya le podeis hacer una mamadita al tito Bill![]()
Quentin rebuznó:Linkitos a la actualizacion, plis.
Turkoh rebuznó:No tengo el link Quentin, date una vuelta por elotrolado y seguro que lo consigues, y sinó en un par de días estará en la página de xbox la actualización, que por cierto permite el uso de memorias usb.
Edito: Han colgado este, y dicen que es el bueno.
https://www.megaupload.com/?d=HS556E34
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.