Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Mensajes
- 6.305
- Reacciones
- 6
Comisario negro rebuznó:El samurai 3 al final vale la pena? tengo un dvd solitario que tiene por mision grabar en un juego mitico, y no me gusta grabar por grabar. Ya me grabe el too human y no me duro ni 3 tardes. Opiniones quiero
Yo no se que droga de diseño consumis pero el prototype es hamo, el hecho de ir por NY reventando tanques, helicopteros con distintos poderes marvel style a lo malote lo certifica. Que la historia sea una mierda no importa mucho.
Si tu nivel de inglés es lo bastante alto sí. Tiene montones de posibilidades incluso han añadido una de hacer el bien o el mal mass effect style con las que terminar tajantemente una conversacion. Por lo demás es lo mismo que el de PS2 que ya fue canela fina en su época. Además le han dado una ambientacion real, en la época de Nobunaga para el que le guste el rollo.
Lo que si es cierto es que es una mecánica extraña que no engancha a todo el mundo