Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.anaitgames.com/fable-iii-vendra-en-episodios/

Anda y que le den por culo al Fable 3. No pienso gastar ni un DVD.

Osea que si soy un fanboy de los fables (no lo soy, el primero me parecio minimamente jugable, pero lo del 2 me parecio broma) y quiero disfrutar del 3 en su totalidad tengo que pillarme el juego, el natal, y aun así me tendria que ir bajando los episodios uno a uno. Balance de la broma 70€ juego + 70€ natal + 1200 Micropoints x episodio (que seguro que valdrá algo asi, en el Fable II ya lo hicieron) en total me tengo que aflojar 140 + (<Numero de episodios> x 12)

Vamos que me saldria mas a cuento pillarme otra 360 para cuando pete esta:137:137

Esta generacion Sucks

Una Bellísima Persona rebuznó:
pero sólo veo a gente estilo Suso diciendo que hay muchas vías alternativas y blao blao, pero hasta ahora no me han dicho ninguna, así que estoy un poco jodido moralmente.

Pues para los juegos están los foros y por supuesto los todopoderosos trackers privados que me dejan tener el juego que quiera en menos de 2 horas. Además ahora hay páginas que clasifican enlaces y motores de busqueda que funcionan a las mil maravillas dentro de megaupload o rapidshare y todo esto sin hacer público ni un solo enlace en su web. Por citar algunas soluciones, de hecho yo hago así mis descargas desde hace mucho tiempo.

Suso_VK rebuznó:
Pues para los juegos están los foros y por supuesto los todopoderosos trackers privados que me dejan tener el juego que quiera en menos de 2 horas. Además ahora hay páginas que clasifican enlaces y motores de busqueda que funcionan a las mil maravillas dentro de megaupload o rapidshare y todo esto sin hacer público ni un solo enlace en su web. Por citar algunas soluciones, de hecho yo hago así mis descargas desde hace mucho tiempo.

Explíquese amigo. O mande un mp al proletariado. Eso me interesa.

Coño, ¿no lees los periódicos? Pues que van a chapar todas las páginas de descarga estilo Vagos, o eso es lo que se desprende del anteproyecto de ley este, vamos. Después del verano creo que comienza el Apocalipsis. Yo voy tocando los cojones por todos lados con el tema este por si a alguien le da por animarme con algún dato positivo o algo, pero sólo veo a gente estilo Suso diciendo que hay muchas vías alternativas y blao blao, pero hasta ahora no me han dicho ninguna, así que estoy un poco jodido moralmente.

Pues yo leo religiosamente todos los días la portada del Marca y no ha salido nada, oiga.

"La SINDE", vale. Pero siendo éste país cómo es... ya veremos...

De todos modos siempre quedará el irc ¿no? :lol:

Hand tool rebuznó:
Efectivamente, esto será la hostia -cuando Telefónica quiera poner el país por encima del nivel de Somalía-.https://www.applesfera.com/accesorios/onlive-llegara-a-los-mac-el-17-de-junio-de-este-mismo-ano

off topic: te sorprenderías de lo avanzada que está Somalia respecto a España en comunicación telefónica vía satélite; hay que joderse.

Maralok rebuznó:
Explíquese amigo. O mande un mp al proletariado. Eso me interesa.

Me uno a la petición, que uno ya se ha acostumbrado a la buena vida.

Pues en los foros como taringa por ejemplo, la gente abre hilos posteando enlaces de la iso a megaupload pero el contenido no está en la página ni ofrece enlace de descarga alguna por lo que creo no se ven afectadas por la ley. Especialmente cuando no son españolas, de las cuales hay cienes y cienes.

Por otra parte ya hay montones de buscadores para megaupload y rapidshare que funcionan bastante bien y puedes encontrar los juegos tu mismo.

Y finalmente hay paginas que forman una comunidad privada para compartir por torrent como https://bt.xbox-sky.cc/ Esta página (que ni siquiera es una web, parece mas un tablon de un chan) se pasa por el forro nuestra legislación, seguirá abierta este verano y probablemente los venideros y seguirá enviándome las isos 2 semanas antes de salir a la venta a 900kb/s

Así pues no solo que me da igual que cierren paginas como tomadivx.com juegostorrents.es gamestorrents.suputamadre sino que me sorprende que vosotros gentes duchas en internec aun las useis.

¡Coño! Y yo que pensaba que nos ibas a revelar el código daParici :lol:

Si mientras no chapen el irc...

¿Pelis? me jodería por la INGENTE cantidad de títulos que ni se estrenan en España.

¿Música? 75% ídem a lo anterior.

¿Juegos? Se alquila y punto.

Amén que, hoy por hoy, sienod TODO copia digital y pasado por software pá tontos cómo yorl... pues no le veo el mayor problema a la hora de hacer el backup.

Pero no me negaréis que hay webs muy buenas con enlaces propios de pelis clásicas/muy antiguas. En fin: lo que es compartir archivos con otra persona que está a tomar por culo de ti y con "cosas" muy diferentes.

Yo soy un ansiaviva pero bajar por bajar es de gilipollas y ganas de acumular slots y/o plástico. Es más: casi el 100% de las pelis que se "ofertan" en las conocidas webs o las veo en línea o se las baja suputamadre (y me tarda nada, pero paso).

Pregunta de trivial: ¿SOULSEEK seguirá funcionando? No es una web, es un software de intercambio de archivos al igual que Btorrent, la mula, etc...

EDITO. Estaba rellenando mis testículos tras el descargue con Ricardus en LOST (un día me lo follo) y he caído en: ¡Coño! ¿No es sólo para webs alojadas en España? ESO ME PARECIÓ AL LEERME EL BOE, ojo; que puedo estar totalmente equivocado. Pero de ser así ¿dónde está el problema? De ser así nolontiendo.

LAMF rebuznó:
¡Coño! Y yo que pensaba que nos ibas a revelar el código daParici :lol:

Empezaba a preocuparme pensando que no conocierais eso y que buscarais paginas para bajar juegos en el guguel.

Y para películas y música siguen estando los foros o mucho más fácil ahora los buscadores de torrents. Yo ahora utilizo www.torrentz.com y encuentro casi todo, incluso torrents por ejemplo de películas subidas por webs ya cerradas o foros como los de asiateam, en cual os recomiendo.

EDITO: obviamente nuestra legislación no puede afectar a webs estadounidenses o sudamericanas.

(INCISO: dudo que te hayas leído lo que he editado en el post anterior por el horario de tu post. A ver qué te parece).

A ver, a ver... de güebs descargo una parte ínfima, descargo de foros con enlaces (360full, a bote pronto). ¿Se considera una web cómo tal a efectos legales y, por lo tanto, proclive a su aplicación? :shock: Yo CREO que sí, PERO no lo sé, ya que lo comentas.

EDITO. Joputa, pos sí que te ha dado tiempo después :lol:

Pollísima en mano, por fin el trailer del The Witcher 2 que saldrá este año para la 360, la primera parte fue de los pocos juegos por los que sentí frustración de tener un Mac y no un PC tuneado para juegos.

De todo el catálogo que va a salir este año este juego es al que más ganas le tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

En principio iban a sacarlo solo para PC como el primero, pero dios mediante, saldrá tambien para 360 y PS3.

Gracias LAMF y Suso por la respuesta. La verdad es que no estoy muy puesto en todos los sistemas de descarga posibles; cuando tuve que aprender lo del Napster me informé y tal, y así sucesivamente con eMule y las descargas directas, pero no es que esté muy al loro de todas las opciones. No obstante, creo que un catálogo como el de Vagos será difícil de emular si la cosa va para adelante como dicen. Todo será más búsquedas por google, más goteo, menos organización y facilidades. Hablo de películas, que es lo que a mí más me interesa. Con los juegos no creo que vaya a haber mayor problema.

Respecto al Fable 3, yo me pillaré religiosamente todo cuanto salga. El quid de la cuestión será que los precios sean proporcionales a los contenidos, o sea que no se pida una pastaza por partes cortas, o que si se pide el valor habitual de un juego por cada parte, éste ofrezca lo que se paga, en cuyo caso por mí todo ok. Joder, es que si es un Fable extralargo será la respuesta a mis plegarias, coño.

Una pregunta subnormal: una vez vez flasheada la consola ¿se puede jugar a juegos no pirateados? Digo yo que sí, pero vamos.

No obstante, creo que un catálogo como el de Vagos será difícil de emular si la cosa va para adelante como dicen. Todo será más búsquedas por google, más goteo, menos organización y facilidades.

Pero es que el catalogo de Vagos esta en un 80% inservible, con todos los links de Megaupload y Rapidshare desactivados y tal. Lo que hacen es volver a subir algunas cosas, pero logicamente no todas. Vamos, que va a ser practicamente igual.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero es que el catalogo de Vagos esta en un 80% inservible, con todos los links de Megaupload y Rapidshare desactivados y tal. Lo que hacen es volver a subir algunas cosas, pero logicamente no todas. Vamos, que va a ser practicamente igual.
No sé qué porcentaje tienen caído, pero creo que no es el caso del apartado de cine actual, o que aunque tengan enlaces borrados (¿un 80%? ¿seguro?) me voy a cine clásico y tienen un porrón de material organizado para bajar, cosa que luego ya me contarás el curro de buscar las pelis por google de una en una. Voy a ver lo de Taringa, que no me quedó claro como indexan estos.

Un ochenta ni de coña, no me jodas.

No sé qué porcentaje tienen caído, pero creo que no es el caso del apartado de cine actual, o que aunque tengan enlaces borrados (¿un 80%? ¿seguro?) me voy a cine clásico y tienen un porrón de material organizado para bajar, cosa que luego ya me contarás el curro de buscar las pelis por google de una en una. Voy a ver lo de Taringa, que no me quedó claro como indexan estos.

Un ochenta ni de coña, no me jodas.

Tu intenta bajar un videojuego que tenga mas de 3 o 4 meses...

Si no tienes problemas con el ingles; me refiero a ver todo en VO y jugar los juegos en ingles, cosa que yo prefiero pero quizas tu no. Haces la busqueda desde google.com en vez de google.es y las probabilidades de encontrar links que funcionen se multiplican por 10 mas o menos.

Tú debes decir el 80% de videojuegos, no de películas.

Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, creo que sí se refiere a videojuegos. Pero no me hagas mucho caso.
Es que yo hablaba del material total de una web, y él ha salido con lo del 80% y tal. Pero vamos, que eres un lince del copón, sí.

Es que yo hablaba del material total de una web, y él ha salido con lo del 80% y tal. Pero vamos, que eres un lince del copón, sí.

Ejque en realidad me referia al foro 360full dando por hecho que en taringa pasaria lo mismo basandome en los recuerdos de algunas pelis que he intentado bajar alguna vez, pero tambien es verdad que resubir un archivo de una pelicula es bastante mas comodo que resubir los 7 gigas de un videojuego, y es normal que haya mas enlaces no validos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie