¡Coño! Y yo que pensaba que nos ibas a revelar el código daParici
Si mientras no chapen el irc...
¿Pelis? me jodería por la INGENTE cantidad de títulos que ni se estrenan en España.
¿Música? 75% ídem a lo anterior.
¿Juegos? Se alquila y punto.
Amén que, hoy por hoy, sienod TODO copia digital y pasado por software pá tontos cómo yorl... pues no le veo el mayor problema a la hora de hacer el backup.
Pero no me negaréis que hay webs muy buenas con enlaces propios de pelis clásicas/muy antiguas. En fin: lo que es compartir archivos con otra persona que está a tomar por culo de ti y con "cosas" muy diferentes.
Yo soy un ansiaviva pero bajar por bajar es de gilipollas y ganas de acumular slots y/o plástico. Es más: casi el 100% de las pelis que se "ofertan" en las conocidas webs o las veo en línea o se las baja suputamadre (y me tarda nada, pero paso).
Pregunta de trivial: ¿SOULSEEK seguirá funcionando? No es una web, es un software de intercambio de archivos al igual que Btorrent, la mula, etc...
EDITO. Estaba rellenando mis testículos tras el descargue con Ricardus en LOST (un día me lo follo) y he caído en: ¡Coño! ¿No es sólo para webs alojadas en España? ESO ME PARECIÓ AL LEERME EL BOE, ojo; que puedo estar totalmente equivocado. Pero de ser así ¿dónde está el problema? De ser así nolontiendo.