Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé qué cojones me quieres decir, pero un abracito.

A la paz de Dios.

Estoy buscando El Increible Hulk. (en apañó dejpaña)

En 360full lo tienen olvidado, en vagos ídem y los enlaces de exvagos no funcionan. ¿Alguna ayuda? Gracias anticipadas.

Otra cosa: ¿hay algún juego para la equisbocs en el que "lleves" un monstruo tipo Rampage?

Un saludo.

Cuanta humildad señores

LOS CREADORES DEL ALAN WAKE LO DEFINEN COMO SU OBRA MAESTRA

https://www.vidaextra.com/accion/alan-wake-es-la-obra-maestra-de-sus-creadores

A mi este juego me suelta un tufillo a alone in the fail 5, espero que madeira este en lo cierto y que por lo menos valga la pena. Pero si ademas el juego lo van a sacar por entregas estoy dudando si usare un verbatim en él:93

¿Y vosotros que esperais de este juego? ¿Creeis que valdra la pena o que se irá al cementerio del hype?

¿hay algún juego para la equisbocs en el que "lleves" un monstruo tipo Rampage?

No me diga ustec que no ha oido hablar del prototype

Despues de ver el video de la lucha contra una cosechadora armado con una linterna no me cabe ninguna duda de que va a ser una mierdaca mas grande que los colosos de SOTC. Espero equivocarme.
Por cierto, me he bajado el metro 2033 y me ha parecido bastante mediocre (que no malo).
Tengo la 360 medio abandonada por culpa de Kratos y New Super Mario y con este tipo de juegos no parece que la vaya a enchufar en un tiempo.
Llamadme sonyer (que no lo soy, tengo todas las consolas) pero ultimamente me da mucha pereza enchufar la 360 por que no están sacando muchos pepinazos (no me gusta el mass effect) y no veo grandes cosas a la vista (tampoco me gustan los fables, ni los forzas, ni los gears)

elpeneke rebuznó:
Por cierto, me he bajado el metro 2033 y me ha parecido bastante mediocre (que no malo).

Para mi es una de las cagadas mas grandes de lo que va de año. Le tenia muchísimas ganas y ni lo juego. Es lo más pasillero desde Maze Wars :lol:

En cambio Just Cause 2 me está sorprendiendo. Eres basicamente un terrorista y has de ir destruyendo todo lo que te encuentras. En una fase me piden destruir 3 cohetes que van a ser lanzados al espacio.
Estoy preparando un video-análisis para la web y podreis oir mi deliciosa voz. :oops:

Comisario negro rebuznó:
No me diga ustec que no ha oido hablar del prototype

Lo tengo en la lista de juegos por encargar; pero ¿qué tiene que ver Prototype https://www.gameprotv.com/prototype-anlisis-video-5998.html con manejar un monstruo al estilo de juego Rampage? (pregunto).

RE-insisto en lo de Hulk.

*el Rampage al que yo me refiero es éste:

rampage11.png

rampage-total-destruction-20060303051915486.jpg

...por poner un ejemplo de tipo de juego.

Un saludo.

Prototype es una mierda, no te acerques ni con la consola del vecino.

Supongo que el juego de Godzilla podrás hacer esas burradas, aunque parece que es un juego de lucha (lol)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para destrozar cosas creo que el Red Faction Guerrilla deja destruir bastantes elementos.

Así me gusta, coño, que haya consenso :lol:

Prototype lo encargaré, Dios mediante, sí o sí (es cuestión de tiempo) pero no me parece el tipo de juego al que me refiero.

El de Godzilla parece un Tekken :lol: y no, no es éso lo que busco.

No me voy a explicar más porque sé que me entendéis, truchos.

(me parece muy raro que no haya salido ningún juego del estilo)

¡Un enlace para El I. Hulk, quiero!

El Prototype es como Hulk pero con tentáculos y demás. Está muy bien aunque en inglés y la letra de los subtítulos en tan minúscula que aunque te pegues a la pantalla no vas a poder leer lo que dicen, por lo que puedes irte olvidando de la trama que de todas formas es bastante mala.

Es un juego malillo, sí, pero es una risa estar por ahí derribando helicópteros a base de lanzarles coches, etc. Para echar un rato no está nada mal.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y el Metal Gear Solid tenia graficos de PS1, y aun asi molaba.

Gráficos de Ps1, en Ps1. Gráficos de Ps2 en Xbox360 como que no.

Aunque si dices que mola te cojo la palabra y le daré una segunda oportunidad. :oops:

Me cago en todos los que decís que el Metro 2033 es una mierda. Joder de dios, qué malos ratos paso con el filtro medio cascao, 3 cartuchos de mierda, agazapado en un rincón y rodeado de ratas mutantes de 2 metros. Decir que este juego es malo (pasillero, sí, pero para nada debe verse como algo negativo) es no tener de putísima idea ni de videojuegos ni de la vida ni de nada. Que se encumbre al Half-Life 2 (pasillero hasta el mismísimo final) y se critiquen propuestas como la de los rusos, es de juzgado de guardia.

Y por cierto, tiene los mejores gráficos vistos en la consola con diferencia. Los efectos de luz son de quitarse el puto sombrero, y como dije antes, la sensación de agobio, claustrofobia y ansiedad son inigualables. Coño, es que es jugar y pasar un mal rato.

Cambiando de tema, tampoco me hace gracia que vayan a sacar el Alan Wake por fascículos, así que creo que seguiré vuestros consejos y el verbatim que me queda, y que guardaba como oro en paño para ese juego lo gastaré en el Just Cause 2, a ver si me proporciona todos los LOLs que vengo leyendo en este foro y en otros.

PD: insisto en que me ha jodido lo del Metro. Es como cuando me hacía pajas de sangre con el Thief 2 y había hijosdeputa en otros foros que me lo criticaban por "ser un FPS tan malo". Putas madres.

Yo critico a Metro 2033 porque esperaba muchísimo de el y al final no me ha parecido para tanto. Fui victima de mi propio hype. :sad:

Megapoitier rebuznó:
Me cago en todos los que decís que el Metro 2033 es una mierda. Joder de dios, qué malos ratos paso con el filtro medio cascao, 3 cartuchos de mierda, agazapado en un rincón y rodeado de ratas mutantes de 2 metros. .

Hombre, por pasar malos ratos no sera: malos ratos con el control, malos ratos a la hora de disparar :lol:....por lo hablar de los malos ratos que pasaran los que hayan pagado 70 pavos por el que los habra. La jugabilidad de este juego es pesima y es lo que le mata

Jugabilidad mala la de la saga de trastos de juegos que protagoniza el mindundi de su avatar, donde ves 100 videos y juegas 8 minutos. El Metro es un juegazo, lo que pasa que esperábais un Fallout Revisited, y no. Esperábais un CoD ruso, y no. La culpa es vuestra, zoquetes.

Megapoitier rebuznó:
Jugabilidad mala la de la saga de trastos de juegos que protagoniza el mindundi de su avatar, donde ves 100 videos y juegas 8 minutos. El Metro es un juegazo, lo que pasa que esperábais un Fallout Revisited, y no. Esperábais un CoD ruso, y no. La culpa es vuestra, zoquetes.

Yo esperaba un Staker a pequeña escala.

El samurai 3 al final vale la pena? tengo un dvd solitario que tiene por mision grabar en un juego mitico, y no me gusta grabar por grabar. Ya me grabe el too human y no me duro ni 3 tardes. Opiniones quiero

Yo no se que droga de diseño consumis pero el prototype es hamo, el hecho de ir por NY reventando tanques, helicopteros con distintos poderes marvel style a lo malote lo certifica. Que la historia sea una mierda no importa mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie