Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
Batman, sin dudarlo. :38

Además es el único no-shooter que has dicho.

Lo probare entonces, solo he oido cosas buenas de el. Los otros que he dicho que tal estan? y El padrino 2 merece la pena?

Torete_Plisken rebuznó:
Recomendadme uno o dos de entre estos juegos hamijos: Borderlands, Batman, Left4dead2 o Farcry2?

Borderlands > Batman > Left4dead2 > El padrino 2 > Farcry2

Borderlands - Es como el Diablo pero en plan shooter y 1ª persona. Los gráficos son un poco... bueno, mira gameplays de youtube.
Left4dead2 - Este mola, pero sólo se disfruta de verdad en modo cooperativo. Es como el 1 pero con un par de armas y bichos más.
Farcry2 - No he jugado, pero el 1 me entretuvo bastante y este creo que es parecido.

Al Padrino 2 tampoco he jugado.

Madeira. Total... rebuznó:
Joder, me encanta la BSO de esta mierda :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que al que no le guste Bayonetta le ocurre:

1-No tiene ni puta idea de como jugar
2-Es un torpe de cojones
3-No capta el humor del juego
4-Todas las anteriores

Qué más da todo ya. Dentro de unos meses despedíos de bajar juegos a saco. Ni a saco ni de uno en uno, vamos. Es el fin, amigos. Disfrutad el final de este desenfreno.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Qué más da todo ya. Dentro de unos meses despedíos de bajar juegos a saco. Ni a saco ni de uno en uno, vamos. Es el fin, amigos. Disfrutad el final de este desenfreno.

Bah, pero ya tendremos el Alan Wake y habremos visto el final de LOST. Podrían ir chapando internet si quieren.

Turkoh rebuznó:
Juankers, ha salido ya el juego el de Prison Break?
Tiene pinta de ser lamentable, alguien se va atrever a gastar un verbatim? :lol:

Ni me hables...lo grabé Y NO ME VA, cagoendios....

Pero sí, tiene pinta de ser del mismo nivel lamentérrimo que el juego de Lost (probablemente peor).

Por otro lado, el Just Cause 2 es simplemente AMAZORD, es un gta ambientado en un país asiático tipo Vietnam donde tu encarnas a un mercenario a sueldo por los yankis que ha de derrocar al dictador de turno a base de montar el megacisco en las diferentes ciudades del país, aliándote con los bandas de terroristas y delicuentes varios, etc...con un mapeado INMENSO donde puedes hacer DE TODO, lo que te salga del mismísimo nabo (menos follar y drogarte, creo).

Mola, porque dispones de unos ganchos con los que poder colgarte de casi cualquier cosa/sitio y con los que poder enganchar a los enemigos y así currarte unos combos descojonantes. Pero lo mejor de todo es el tema del CAOS: cuanto mas caos provoques a base de reventar instalaciones del gobierno, mas nivel consigues en el juego de cara a obtener mas misiones y lograr prestigio entre el pueblo oprimido.

Es cojonudo, en serio, teneis que probarlo.

P.D.
HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE CRITIQUEN BAYONETTA, UNO DE LOS JUEGOS MAS GRANDES DEL 2009, ME CAGO EN LAS PUTAS QUE OS HAN CAGADO :mad:

El Bayonetta es para "jarcorgeimers" que les gustan los retos, las mujeres en cueros, dificultad vieja escuella, un sistema de puntuaciones que cuando intentas bordarlo te viene un bichito y te viola en 3 segundos y en definitiva, todo lo que añoramos de los 8 bits. Todo ello aderezado con musiquita cursi y protagonizado por la tia mas zorra ever.:1

Quentin rebuznó:
Borderlands > Batman > Left4dead2 > El padrino 2 > Farcry2

Armin Tamzarian rebuznó:
Borderlands - Es como el Diablo pero en plan shooter y 1ª persona. Los gráficos son un poco... bueno, mira gameplays de youtube.
Left4dead2 - Este mola, pero sólo se disfruta de verdad en modo cooperativo. Es como el 1 pero con un par de armas y bichos más.
Farcry2 - No he jugado, pero el 1 me entretuvo bastante y este creo que es parecido.

Al Padrino 2 tampoco he jugado.

Gracias por las recomendaciones. De momento probare el Batman y seguramente detras vaya el Borderlands

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bah, pero ya tendremos el Alan Wake y habremos visto el final de LOST. Podrían ir chapando internet si quieren.
Tú ríete, que ya lloro yo. Esto de comentar un juego nuevo cada día se va a acabar antes de que remate el año, así que disfrutad los cuatro días que os quedan.

Tú ríete, que ya lloro yo. Esto de comentar un juego nuevo cada día se va a acabar antes de que remate el año, así que disfrutad los cuatro días que os quedan.

Expláyate un poquito, coño; que a mí me sacas de las cuatro peiches guarras de turno y no me entero de la exin castillos internetera.

:lol: eso lo veremos.

si te refieres a eso de que van a cerrar las paginas donde ponen enlaces de películas y juegos... por mi podian cerrarlas ya si quieren. Hay otras vias mucho mas efectivas y privadas en internec para bajar juegos.

NATAL NECESITARÍA HASTA CUATRO METROS DE ESPACIO.
https://www.vandal.net/noticia/45600/natal-necesitaria-hasta-cuatro-metros-de-espacio/

funnypicturecatpicturee.jpg

Osea que ahora no solo hay que comprarse televisiones nuevas de 42 pulgadas, tambien hay que cambiarse de casa para poder jugar.

Quizás me equivoque pero esto del Natal va a ser un fracaso mayúsculo, por el contrario pienso que la bola-loca de Sony quizás si que triunfe.
Desde luego le doy más opciones de triunfar a la bola-loca que al Natal este.

No me creo lo de los 4 metros hasta que no se confirme de algún modo. Quicir, con lo que se supone que MS ha invertido en este tema veo dificil que la hayan cagado en un tema tan básico como el espacio necesario para utilizar el Natal.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
con lo que se supone que MS ha invertido en este tema veo dificil que la hayan cagado en un tema tan básico como el espacio necesario para utilizar el Natal.

Sí, es como si Sony hubiese sacado una consola sin tener un buen catálogo y hubiese habido que esperar 4 años a que saliesen exclusividades dignas, ellos no lo harían.

LAMF rebuznó:
Expláyate un poquito, coño; que a mí me sacas de las cuatro peiches guarras de turno y no me entero de la exin castillos internetera.
Coño, ¿no lees los periódicos? Pues que van a chapar todas las páginas de descarga estilo Vagos, o eso es lo que se desprende del anteproyecto de ley este, vamos. Después del verano creo que comienza el Apocalipsis. Yo voy tocando los cojones por todos lados con el tema este por si a alguien le da por animarme con algún dato positivo o algo, pero sólo veo a gente estilo Suso diciendo que hay muchas vías alternativas y blao blao, pero hasta ahora no me han dicho ninguna, así que estoy un poco jodido moralmente.

Supongo a los sudacas estilo taringa no les cerraran nada. Y las series americanas me las bajo por una pagina yanki rara, asi que me la sopla ZP y sus medidas anti-internec

Que bien les va a venir a los pesaditos de la plei que chapen los jdownloaders del mundo... Si ya son insoportables cuando sacan una exclusividad digna, en el hipotético caso de que hubiera que tirar de originales sí o sí ya sería para meterles un calcetín sucio en la boca e implorar que se callen rápido.

Por otro lado, sí, niños; quizá no sea con ésta ley, ni con la que viene, pero me juego ambos cojones a que en pocos años recordaremos este putiferio de los primeros años del internec como el paraiso aquel en el que te descargabas lo que te salía del balano, en tiempos en los que no se podrá. Y ya puestos a seguir aventurando, la peña volverá a las conexiones de 56k (yo al menos lo haría, si prohibieran las descargas a cascoporro), aunque para entonces, como los de telefónica son hijos de puta pero listos, esa conexión valdrá lo que 20 mbs simétricos hoy día.

jules_verne.jpg

Este será el futuro, tener que jugar conectados al servidor que sea (estilo Ubilol)

web_footer2.png

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que ahora no solo hay que comprarse televisiones nuevas de 42 pulgadas, tambien hay que cambiarse de casa para poder jugar.

si leeis la noticia hay un enlace que te lleva a una web en ingles y por lo que se entiende la traduccion es putapenica

Lo que dice es que los 4 m sera el fondo del natal este, es decir el limite o la pared del fondo que la camara detectara movimientos y pijadas. Lo que no quiere decir que tengas que tener 4 m para jugar

Eso si, el que tenga el sofa de casa a 8 m y quiera jugar a alguna mierda de estas sentado lo tiene jodido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie