Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
¿Cuales son los indispensables para esta consola?

Gears of War
Gears of War 2
Halo 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Fable 2
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Dead Rising
Lost Oddissey

Esto de los exclusivos, de los multiplataformas:

Fallout 3
Bayonetta
GTA IV
Modern Warfare
Modern Warfare 2
Bioshock
Bioshock 2
Forza Motorsport 3
Battlefield Bad Company 2
Ninja Gaiden 2
Dead Space
Batman Arkham Asylum
Dragon Age

Yo me bajaría esos.

Madeira. Total... rebuznó:
Es que matar por matar es lo mismo que haces en el single player.

El online es vicio infinito, porque cada partida es totalmente distinta.
En single player se persigue un fin, normalmente ir avanzando en la historia. O en el caso de juegos con historia minima tipo Super Mario, ir descubriendo nuevos retos y mundos y que al final te diga una princesa "ooh, me has salvado, gracias!" El multiplayer no tiene más fin que matar a cuantos mas mejor.

Por cierto, que yo soy de los que prefieren también el single player que el online. He intentado engancharme a algún juego por el online, pero que va. Los shooters tengo claro que no me engancharán nunca en ese aspecto. Los RPG...puede que algún día, pero por ahora WOW me parece una mierda bastante aburrida. Los de deportes no los he probado.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bla
Ble
Bli
Blo
Blu

Bla
Ble
Bli
Blo
Blu

Yo me bajaría esos.

Coñe, no le trollees al chaval, que es buena gente, mira que recomendarle el Bayonetta, qué cruel. Scandalff, dinos qué juegos te gustan o qué género te llama más para recomendarte títulos, porque entre el Lost Odissey el Gears of War hay una diferencia MUY grande.

Que se persiga un fin no implica que la mecanica del juego no sea la misma, de hecho en los multiplayers hay juegos como captura la bandera, el rey de la colina y cosas de esas, que si suponen un cambio a la mecanica del juego.

Pero yo no hablo de la mecanica del juego, sino de lo repetitivo del multiplayer en si, que aparte de ser todos iguales pero con graficos diferentes (captura la bandera en la francia ocupada por los nazis, captura la bandera en el planeta X con el que estamos en guerra, captura la bandera en irak, y lo mismo con el rey de la colina y el todos contra todos) consisten en repetir cientos de veces lo mismo en los mismos escenarios.
Ya digo que hablo del multiplayer que mas se juega, osea de shooters y de tercera persona, los de lucha o carreras si que me parecen bastante mas entretenidos porque basicamente es lo mismo que en single player pero contra amigos.
El multiplayer de un shooter no deja de ser la tipica guerra de bolas de nieve con los amigos pero en version virtual.

Armin Tamzarian rebuznó:
Coñe, no le trollees al chaval, que es buena gente, mira que recomendarle el Bayonetta, qué cruel. Scandalff, dinos qué juegos te gustan o qué género te llama más para recomendarte títulos, porque entre el Lost Odissey el Gears of War hay una diferencia MUY grande.

El Bayonetta es AMO aunque os pese :lol:
La crítica además lo ha puesto muy bien.

Si que hablas de la mecanica del juego, puesto que dices que el multiplayer es repetitivo, lo cual es una incongruencia, porque el single player tambien lo es.

La diferencia es que en el multiplayer puedes escoger otras mecanicas de juego que no las del simple avanza y mata.

Vale, pues si que hablo de la mecanica de juego. Efectivamente el Gears of war consiste en avanzar y matar, que es algo sobre lo que ya forochateamos una vez y dije que era por lo que me aburría ese juego. Pero el caso es que al tener el plus de la historia y de ir descubriendo escenarios nuevos ya lo deja por encima del multiplayer con su mecanica cansina y vista exactamente igual en mil juegos.
Si dices que el multiplayer es mas variado porque unas veces puedes jugar a matar a todos, otras a defender un puesto y tal, pues coño, en el single player tambien hay fases asi donde tienes que defender un lugar, y otras donde vas en un coche etc. La diferencia es que cuando superas esa fase no vuelves a empezar de nuevo cual roboc, sino que la historia continúa.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Gears of War
Gears of War 2
Halo 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Fable 2
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Dead Rising
Lost Oddissey

Fallout 3
Bayonetta
GTA IV
Modern Warfare
Modern Warfare 2
Bioshock
Bioshock 2
Forza Motorsport 3
Battlefield Bad Company 2
Ninja Gaiden 2
Dead Space
Batman Arkham Asylum
Dragon Age

Yo me bajaría esos.
De puta madre. Todos bajando.
Ahí hay mas de 2000 leypos en Software, hijos de Teddy Bautista. Perderse todo esto por un modo online no se si es muy intelijente.
No es mejor tener 2 equis box? Una pirateada para meterle a trallón juegos pirata y otra limpia para jugar los originales que tengan buen online. Digo yo. (es lo que me ha recomendado el gordo del economato)

Armin Tamzarian rebuznó:
Me gustan de naves. De ciencia ficción. Los de pistolas de disparar mata-mata en primera persona me acaban aburriendo, me gustan los paseos por el campo y las meriendas en cesta de mimbre...
Los de Rol tipo FFXII me chanan para meterle horas. No me gustan los de deportes y menos los de fumbol. :D
Ah, y antes de morir me gustaría jugar a alguno de Naruto sin tener que comprarme una Nintendo.

El Bayonetta es AMO aunque os pese :lol:
La crítica además lo ha puesto muy bien.
¿Va de Bayonetas? ¿Para cuando el videojuego de José Rabadán? :D

Edito: ¿Es este?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

omg-it-spins.jpg

:lol:

Oiga Yeims ponga un ejemplo de un juego single multiorgásmico que no de para tirar el disco a la basura una vez finiquitado, ni uno se sienta subnormal por haber tirado 70 pavos por 8 horas de juego y que compense que no tenga opción multiplayer.

Y no me diga el Mario porque saco el Kalashnikov, ni tampoco uno de rol Fallout style.

Scandaff rebuznó:
Ahí hay mas de 2000 leypos en Software, hijos de Teddy Bautista. Perderse todo esto por un modo online no se si es muy intelijente.

Solo con que te bajes el Fallout y los dos Mass Effect tienes vicio para dos meses, yo lo veo un craso error poner el Jdownloader a ritmo de competi bajando todo eso de golpe, no vas a disfrutrar de una mierda sin que te coma el ansia por tostar el siguiente a ver que tal.

Quien más o quien menos hemos padecido esa ludopatia con una PSX o PS2.

Quantec rebuznó:
Oiga Yeims ponga un ejemplo de un juego single multiorgásmico que no de para tirar el disco a la basura una vez finiquitado, ni uno se sienta subnormal por haber tirado 70 pavos por 8 horas de juego y que compense que no tenga opción multiplayer.

Bueno, de buenas a primeras cualquier single player molara mas que un multiplayer, pero juegos molones en singleplayer estan por ejemplo el Dead Rising, el Metal Gear solid 3, el Fallout, el Stalker, los 2 de Fumito Ueda (Ico y Shadow of the colossus), los GTA, Mass Effect, Braid, los Uncharted y en general todos los juegos donde tienes la opcion de jugar con diferentes estrategias tipo ir a saco o con sigilo. Y cualquier aventura grafica buena, claro.
Pero lo que digo es que esas 8 horas de juego son para completar la partida una vez. Coño, que al terminar un juego que solo tiene single player no se autodestruye ni nada. A mi si un juego me gusta lo vuelvo a jugar varias veces aparte de ponerme capitulos por separado de vez en cuando si se tiene la opcion, igual que si a ti te mola jugar online machacaras los mismos escenarios una y otra vez hasta conocertelos de memoria.

Scandalff rebuznó:
No es mejor tener 2 equis box? Una pirateada para meterle a trallón juegos pirata y otra limpia para jugar los originales que tengan buen online.

Es lo que hace mucha gente.

Scandalff rebuznó:
Ah, y antes de morir me gustaría jugar a alguno de Naruto sin tener que comprarme una Nintendo.

El único juego digno de Naruto es el de la Game Cube, se siente.

Prueba a jugar primero al Mass Effect, que es de ciencia ficción, meterle horas y paseos por el campo con cestas de mimbre, lo malo es que hay que leer mucho, Muchísimo. Si te aburres prueba con el Dead Space que es dentro de una nave y va de sustos y tiricos.

O si no el Batman, que es el mejor juego del 2009.

Y sí, el Bayonetta, es ese. :lol:

Scandalff rebuznó:
No es mejor tener 2 equis box? Una pirateada para meterle a trallón juegos pirata y otra limpia para jugar los originales que tengan buen online. Digo yo.

Lulú se muá.

Ahora he quedado para echarme unas hordas o algo así en el live al Gears 2, luego quizá juguemos un poco (si da tiempo) al MW2. Me gustan mucho ambos en el live pero al modo sigle player sólo he jugado una y dos veces respectivamente.

Quizá esta noche me dé tiempo a una partida al Fallout 3 o al Mass Effect, que no tienen "modo live" ni puta falta que les hace.

"70€ por 8 horas de juego", dicen. Si pirateais (como venís haciendo 2 generaciones atrás, no vengáis de santurrones ahora) os saldría por algo menos de 2€ el juego. E incluso si insistís en sostener la industria, os pilláis el juego 6 meses después de su salida (que tampoco hay que ser ansiosos), y por 25 lereles lo tenéis en la bandeja de la consola.

A mí me aburre el onlain más que un episodio de Aguila Roja. Fue echar 2 semanas en el Gears of War 2 con ese mes gratis de Live que me dieron con la Elite, y ya estaba la consola en la tienda donde ma la flashearon, y a dios gracias. Bien es verdad que al principio te entra el ansia y te tuestas una tarrina de verbatines en una semana, pero al cabo de un par de meses sientas la cabeza y acabas jugando (exprimiendo, qué coño) los que verdaderamente te interesan.

Por ejemplo, esta es la lista de juegos que, en mi caso, fueron directos del jdownloader al verbatim, y me arrepiento porque no me duraron ni 2 tardes:

-Straglehold
-Army of two
-Half Life 2. Orange Box (en inglés, su puta madre)
-Aliens vs Predator

Juegos que me quitan más tiempo del que debería:

-Batman
-Fallout 3
-Dead Space
-Gears of war 2
-Metro 2033

A decir verdad, lo único que echo de menos del Live son los juegos esos de pago, y es que hay algunos a los que me encantaría hincar el diente y como no sea con Live no hay cojones: el Braid, el remake del Prince of Persia, el Perfect Dark...

Onlain sucks. Y más si es de pago.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
, pero juegos molones en singleplayer estan por ejemplo el Dead Rising, el Metal Gear solid 3, el Fallout, el Stalker, los 2 de Fumito Ueda (Ico y Shadow of the colossus), los GTA, Mass Effect, Braid, los Uncharted y en general todos los juegos donde tienes la opcion de jugar con diferentes estrategias tipo ir a saco o con sigilo. Y cualquier aventura grafica buena, claro.
Pero lo que digo es que esas 8 horas de juego son para completar la partida una vez. Coño, que al terminar un juego que solo tiene single player no se autodestruye ni nada.

Menos el Stalker y los de PS3, el resto los he tenido casi todos y nunca les he vuelto a poner la mano encima una vez finiquitados, vamos que sigo sin ver la gracia del asunto de la rejugabilidad porque al fin y al cabo juegas contra la máquina y es predecible mientras que si lo haces con amigos cada partida es diferente.

Motivo de post aparte sería si el grado de sociabilidad hikikomori del forero medio también se extiende a la diversión con los videojuegos y declina la balanza en pro de la marginalidad delante del televisor. :lol:

En fin, respecto pero no comparto.

Obviamente de este debate quedan excluidos los sparrows ya que a estos les suda los cojones una postura u otra a dos lereles el dvd.

Quantec rebuznó:
Menos el Stalker y los de PS3, el resto los he tenido casi todos y nunca les he vuelto a poner la mano encima una vez finiquitados, vamos que sigo sin ver la gracia del asunto de la rejugabilidad porque al fin y al cabo juegas contra la máquina y es predecible mientras que si lo haces con amigos cada partida es diferente.

Motivo de post aparte sería si el grado de sociabilidad hikikomori del forero medio también se extiende a la diversión con los videojuegos y declina la balanza en pro de la marginalidad delante del televisor. :lol:

En fin, respecto pero no comparto.

Obviamente de este debate quedan excluidos los sparrows ya que a estos les suda los cojones una postura u otra a dos lereles el dvd.

Entonces yo quedo excluido, que solo me gasto dinero en algunos exclusivos de la PS3, y todos los demas me los bajo para la xbox.
Pero a lo que voy, mas alla de lo que pueda costar cada juego (que estamos todos de acuerdo en que son excesivamente caros) es que se puede volver a disfrutar de un videojuego pese a saber lo que va a pasar, igual que puedes ponerte por septima vez Los Goonies o El señor de los anillos y seguir disfrutandolas.

El Online de un juego hace que ese juego merezca la pena, porque si tuvieramos que gastarnos 70 euros por cada juego que dura 2 dias, ibamos apañaos.
A los que os gusta el online pues si, a los que nos aburre, pues nor, ya merece la pena el juego en si sin necesidad de meter un extra al que no vamos a jugar. Ademas gastarse 70 euros en el Modern Warfare 2 sólo por el online porque hay algunas novedades respecto al 1 si que es tirar el dinero.

No, comprarte el Modern Warfare 2 solo por la campaña individual si que es tirar el dinero.

Pero para eso esta el pirateo power, porque efectivamente el single player del MW2 es bastante pordiosero comparado con el de otros juegos. Imagino que la culpa sera de que se hayan centrado en el multiplayer o algo, que es por lo que la gente se habra dejado los 70 euros al no poder jugar online si la consola esta pirateada.
Pero vamos, que de lo que partimos es de que 70 euros es una burrada de pasta, ya sea para jugar al modo campaña o al online.

Siendo poseedor de la 360 sin juankear, digo, que la 360 es para tenerla pirateada y juegos a cascaporro.
Por lo menos en mi caso, no me desagrada el onlain, pero no vivo para el, me gusta jugar los single player, y muchos modos de los juegos de deportes como el mi jugador del 2k10 o ligas del Fifa, y se puede tirar el Live un mes sin echar una puta partida.
No me quedan muchos meses de live, pero le van a dar puerta, seguramente me deshaga de los juegos, la juankee y me compre la PS3, que para echarte alguna partida onlain esporádica es la clave, pues es gratis.

Resumiendo:
X360 sin juankear + pagar jueguios + pagar Live NO para eso te coges la PS3 y te ahorras el live.
Si la quieres para juankear, la 360 sin duda, todo lo mejor del catálogo en una tarrina.

Como tengo un poco de cada opinion de las que se han dicho, pues suelto el ladrillico y me quedo agusto.

Si te gusta el Online, pues conozco gente tando de ps3 como de Xbox que se compran 1 o 2 titulos segun sus preferencias y con eso tienen hasta que salga la siguiente entrega. Casos por ejemplo de los GTA, los PES/Fifa el Gran Turismo, Modern Warfare*, etc...
Se pillan su jueguecito original, y lo van exprimiendo tanto por multiplayer como en historia hasta la saciedad.

Para todos estos juegos, y especialmente si eres aficionado a ellos, el modo multijugador los dota de muchisimas mas opciones, posibilidades, modos de juego etc etc.

Si no te gusta el Online, lo mejor es piratearte la consola y hartarte de jugar juegos (siempre que no te pueda el ansia, como suele ocurrir, y termines con tarrinas llenas de juegos que casi ni has probado si funcionan), en estos casos ahorras dinero, puedes jugar todas los juegos que quieras para no aburrirte de la misma historia, que por lo general una vez pasada ofrece pocos alicientes (no es el caso de los juegos con distintos finales o personajes jugables), ni con los logros que se suponia que estaban hechos para invitar a jugar un juego hasta el mas minimo detalle.

Ambas elecciones pueden resultar bastante economicas, una porque con pocos juegos vale y la otra porque aunque tengas muchos el gasto es de chiste.

En mi caso al final me he agenciado otra Xbox asi que la elite la dejare aparcadita de momento para cuando quiera jugar al Live, y la nueva la fusilaré para poder jugar a trillones de juegos.

PD: El Online puede dar mucho juego y LOL:

*:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Juankers, ha salido ya el juego el de Prison Break?
Tiene pinta de ser lamentable, alguien se va atrever a gastar un verbatim? :lol:

Turkoh rebuznó:
Juankers, ha salido ya el juego el de Prison Break?
Tiene pinta de ser lamentable, alguien se va atrever a gastar un verbatim? :lol:

Se supone que sale este viernes como ya comenté en el otro hilo, a mí no me llama mucho y no creo que me lo grabe, además, estoy saturado de juegos ahora mismo.

Recomendadme uno o dos de entre estos juegos hamijos: Borderlands, Batman, Left4dead2 o Farcry2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie