Como tengo un poco de cada opinion de las que se han dicho, pues suelto el ladrillico y me quedo agusto.
Si te gusta el Online, pues conozco gente tando de ps3 como de Xbox que se compran 1 o 2 titulos segun sus preferencias y con eso tienen hasta que salga la siguiente entrega. Casos por ejemplo de los GTA, los PES/Fifa el Gran Turismo, Modern Warfare*, etc...
Se pillan su jueguecito original, y lo van exprimiendo tanto por multiplayer como en historia hasta la saciedad.
Para todos estos juegos, y especialmente si eres aficionado a ellos, el modo multijugador los dota de muchisimas mas opciones, posibilidades, modos de juego etc etc.
Si no te gusta el Online, lo mejor es piratearte la consola y hartarte de jugar juegos (siempre que no te pueda el ansia, como suele ocurrir, y termines con tarrinas llenas de juegos que casi ni has probado si funcionan), en estos casos ahorras dinero, puedes jugar todas los juegos que quieras para no aburrirte de la misma historia, que por lo general una vez pasada ofrece pocos alicientes (no es el caso de los juegos con distintos finales o personajes jugables), ni con los logros que se suponia que estaban hechos para invitar a jugar un juego hasta el mas minimo detalle.
Ambas elecciones pueden resultar bastante economicas, una porque con pocos juegos vale y la otra porque aunque tengas muchos el gasto es de chiste.
En mi caso al final me he agenciado otra Xbox asi que la elite la dejare aparcadita de momento para cuando quiera jugar al Live, y la nueva la fusilaré para poder jugar a trillones de juegos.
PD: El Online puede dar mucho juego y LOL:
*: