Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguno es tan amable de decirme alguna web para bajar juegos en español? Que estoy harto de vagos, taringa y demás con enlaces borrados.

Y sí suben a rapidshare mejor que mejor.
 
Megapoitier rebuznó:
Joder qué raro que de pronto permitan recuperar los HD baneados con un simple parche oficial... y un par de semanas después del despiporre de los meses de Live gratis. Creía yo mas listos a estos de microsoft.

Coincide justo con la bajada de precios de la PS3 y la salida del GoW3. Si te banean la XBOX y te queda un piaspapeles, con los juegazos que lanzan en PS3 estaría claro cuál sería la próxima consola del friker en cuestión. Intentan quitarles compradores potenciales a Sony, no vaya a ser que ocurra una desgracia, que ellos ya tienen muy pocos compradores potenciales porque hace mil que salió la consola y entre los baneos, las luces y el copón bendito cada vez habrá menos usuarios de XBOX, tienen que seguir pareciendo cools,
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Alguno es tan amable de decirme alguna web para bajar juegos en español? Que estoy harto de vagos, taringa y demás con enlaces borrados.

Y sí suben a rapidshare mejor que mejor.


https://www.foros360full.com/viewforum.php?f=6&sid=7d4745deb30646ae3ca34fb21e53ea16


A mandar.

Un saludo.



EDITO. De todos modos si buscas juegos "antiguos" está jodido en algunos casos los busques por donde los busques. Los índices no son muy fiables (sin ir más lejos yo encontré enlaces válidos en exvagos para FUEL que no están en el índice).
 
Hamijos, alguien sabe de alguna pagina donde puedo comprar el
Dc vs Mortal kombat barato.
Que vuestra novia os lo pague.:lol:
 
Yo no digo nada...

161kvmx.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:

IT'S ALIVE!! IT'S ALIVE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Holac jáquer.

:lol:


Por cierto, ¿sabe alguien cómo ver mkv en la 360?
 
Megapoitier rebuznó:
Gears of War = shooter más sobrevalorado EVER

El modo de apoyarse en las paredes se echa mucho en falta en los juegos que no lo tienen. Ahora estoy jugando al Lost Planet y le hubiera venido perfecto.

Por lo demás como si Marcus se la machaca con dos piedras.
 
Ya podeis bajar el nuevo Splinter Cell, supuestamente divertido y pensado para jugar con un amigo de los reales y 2 mandos. Lo bajare, para un multijugador que sale.
 
Suso_VK rebuznó:
Ya podeis bajar el nuevo Splinter Cell, supuestamente divertido y pensado para jugar con un amigo de los reales y 2 mandos. Lo bajare, para un multijugador que sale.

Estoy en ello. A continuación tengo los nuevos niveles del Borderlands, que también se encuentran disponibles en las webs de siempre. Un buen finde, la verdad, después de la sequía que hemos tenido desde el Just Cause 2 (ahora vendrá el freak de Quentin a decir que esto es mentira y que hay que contar con el Blazblue, pero yo me reafirmo en lo de FREAK :lol:).

Hediondo, tengo entendido que los matrioska se pueden visionar en 360 a través del PS 3 Media Server (conectando el ordenador a la xbox y eso, en el enlace viene todo explicado pero yo no recomiendo hacerlo con wifi. El sidra que le entra al ordenador tarda en salir :lol:)
 
frederico rebuznó:
Estoy en ello. A continuación tengo los nuevos niveles del Borderlands, que también se encuentran disponibles en las webs de siempre. Un buen finde, la verdad, después de la sequía que hemos tenido desde el Just Cause 2 (ahora vendrá el freak de Quentin a decir que esto es mentira y que hay que contar con el Blazblue, pero yo me reafirmo en lo de FREAK :lol:).

Soy muy freak, tanto que acaban de anunciar el juego Saw 2 y pienso pasarmelo. :lol:

BlazBlue en consola me la sopla, yo espero la version de PC que para eso tengo el arcade stick calentito. El Splinter Cell lo mismo no puedo esperar a fin de mes para catarlo y lo trinco para la 360 (que la tengo muerta de risa).

Y lo más penoso de mi "frikez"... estoy comprandome juegos de la megadrive para coleccionar y buscando una nes y supernes. :sad:
 
echarme una mano hijos del torrent, he decidido que quiero bajar contenidos descargables de la internec, así como pasar elementos de mi hd a la consola o incluso grabar algún video demostrando mi pericia, quien me resuelve estas cosas?
 
a ver nenes,me pasa lo siguiente

el firm de mi xbox es el que habilita la instalacion de games en pendrives
el firm de mi lector es el ixtreme 1.5 (lite-on)
los juegos los parcheo a wave2

bueno,pues la pregunta es la siguiente.me pasa con dos juegos(justamente son de los ultimos)el just cause 2 y el nuevo splinter cell.

el dvd esta dentro.enciendo la consola,sale el logo de xbox,hace el pitido tipico de que te aprece el menu pero se queda unos 30-40 segundos la pantalla en negro y el lector metiendole zapata(tanto a 1 como al otro)en plan traca traca traca....y luego lo pilla.instalo el juego sin problemas y todo.
pero en cambio si enciendo la consola,y en el menu meto el dvd,me lo pilla al vuelo.

que sucede.es cosa del consumible,de la grabacion o es normal?probe con el halo 3 encendiendo la xbox con el dentro,y arranca como si nada,con el mass efect 2 lo mismo,con el batllefiel lo mismo...
 
Quentin rebuznó:
Y lo más penoso de mi "frikez"... estoy comprandome juegos de la megadrive para coleccionar y buscando una nes y supernes. :sad:

Tengo una NES con el Mario original y el Tetris original y una Megadrive con el Power Rangers, el Sonic y el Eternal Champions.

Por supuesto no vendo ninguna de estas joyas.
 
Sr. Brans rebuznó:
Tengo una NES con el Mario original y el Tetris original y una Megadrive con el Power Rangers, el Sonic y el Eternal Champions.

Por supuesto no vendo ninguna de estas joyas.

Yo hoy he encontrado de casualidad en mi casa el Splatterhouse 2 con su caja y todo. :121
 
Quentin rebuznó:
Yo hoy he encontrado de casualidad en mi casa el Splatterhouse 2 con su caja y todo. :121

Mis cajas no sobrevivió ninguna, y los mandos que tengo de la NES son mas falsos que un billete de 3€.

Luego si eso subo una foto, que el diseño y los colorines dan para lol.
 
Pueeesss al parecer resulta que el nuevo Splinter Cell es una chusta: poco sigilo, armas con munición infinita (?¿?)... En el fondo me alegro, pues ahora mismo no me quedan verbatines :D

¿Alguien se lo ha grabado ya y confirma su mierdez?
 
Megapoitier rebuznó:
Pueeesss al parecer resulta que el nuevo Splinter Cell es una chusta: poco sigilo, armas con munición infinita (?¿?)... En el fondo me alegro, pues ahora mismo no me quedan verbatines :D

¿Alguien se lo ha grabado ya y confirma su mierdez?

sigilo a tope.no se te ocurra ir a saco pq te egan 2 tiros y estas jodido.
quiebn te lo dijo?alguien del hilo de ps3 :lol:
el juego es MUY amo.si pillas de sopeton al tio le das una ostia cuerpo a cuerpo ganas el derecho a 1 ejecucion.es decir...con el rb marcas 2 tios,le das al y,el tio se levanta y ves en plan cinematico al tio zumbandole 1 tiro en la cabeza a cada 1.los cadaveres que vas dejando si miras bien,tiene los agujeros donde diste,y en mi caso ;) todos con un agujerito manando sangre de la cabeza.eso si.el sigilo aprovechalo bien,pq en cuanto ellos vean algo que no cuadra,empezaran a buscarte y a gritar por ti...luego puedes meter por debajo de la puerta,una especie de espejo y ver lo que hay detras.en una mision,para colarte en un palacio,en malta,tienes que dar ostias a los coches para que salten todas las alarmas,y mientras el madero va a mirar que coño pasa,tu por el otro lado saltas la alambrada.

solo tengo que decirte 1 cosa.en 3 misiones,apenas use armas sin silenciador,asique imaginate el poco sigilo que tiene.de hecho,cuando estas en sigilo,tu pantalla se pone tipo blanco y negro.las coberturas para que no e vean son cojonudas,y puedes y marcandolas y el tio " se arrastra"buscandolas,tienes flashbacks donde le dices a tu hija pq la oscuridad mola,y te enseñan a ejecutar,y luego ves que tu hija ha visto todo,como matabas a 3 yonkis que se colaban en tu casa...lo que no me molaba en los otros,justamente era que iba mas a saco teniendo 2335545 acciones mas que en este.este es mas sencillo en cuanto a manejo.aparte los interrogatorios son amos.
trincas al tio,lo llevas a la zona de la estancia,y lo revientas para que "cante" ejemplo
cojo a uno
-no te lo dire
lo acercas a un piano le das a la x,y le revientas la cara contra las teclas que saltan por el aire.te da informacion.le vuelves a preguntar...el tio con la cara toda destrozada te dice
-no,eso no,que me matan
lo arrastras lo pones delante de un lavadero de manos,le estampas la cara contra el cristal y luego revientas la pileta con su cara,y el tio con la cara destrozadisima ya canta.y luego tu,gracias...y le partes el cuello :lol:

el juego me esta encantando,y tiene un multiplayer que cuenta que paso antes.que mas queremos,coño.
 
Pues en los foros de elotrolado le están dando un palizón tremendo. Dicen que el sigilo que tiene te lo tienes que buscar tú, porque el juego potencia que te pases cada nivel a saco, aniquilando, cosa que en los anteriores de la saga era imposible. Y si eso por sí mismo no es preocupante, lo de la munición infinita (o esa memez, cesión al consolerismo, de poner la pantalla en tonos grises cuando estás oculto) la verdad es que joden sobremanera.

En fin, toca esperar al viernes, salida oficial del juego, a ver cómo lo ponen las reviews de los medios. De momento, a quien está encantando es a quien no ha jugado a ninguno de los anteriores, lo cual avecina EL HORROR.
 
Megapoitier rebuznó:
En fin, toca esperar al viernes, salida oficial del juego, a ver cómo lo ponen las reviews de los medios. De momento, a quien está encantando es a quien no ha jugado a ninguno de los anteriores, lo cual avecina EL HORROR.

No te fies de las reviews de los medios. Es de Ubisoft ergo tendrá unas notas de sobresaliente aunque el juego sea un mojón.

Por lo que llevo jugado está bien. Es un juego de 7, no más.
 
Joder macho, el Splinter Cell tiene una jugabilidad un poco de broma pesada. ¿Son todos así? Es decir, ¿en serio se comparaba esta saga a la de MGS?
 
Megapoitier rebuznó:
Pueeesss al parecer resulta que el nuevo Splinter Cell es una chusta: poco sigilo, armas con munición infinita (?¿?)... En el fondo me alegro, pues ahora mismo no me quedan verbatines :D

¿Alguien se lo ha grabado ya y confirma su mierdez?

Hemos hecho lo mismo, nuestro ultimo verbatim for the lulz para el ultimo splinter.

¿Poco sigilo? me lo estoy pasando en realista y si no fuera por el modo ejecucion este juego seria imposible, de un pedo te vas pal piso.

De momento el juego me esta gustando, tiene hasta flashbacks y todo :lol: nada que ver con los anteriores, menos el double agent, que segun mi experiencia todos tenian un principio de 10 y poco a poco la cosa iba decayendo y la pijada de colgarte de los tubos solo te era util al principio del juego. ya veremos como sigue la cosa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie