Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Las tias tambien eyaculamos, a ver que te crees.

Ya se que la ultima vez que estuviste con una mujer fue en el vientre de tu mama, pero ahora con Internec se pueden saber facilmente todas esas cosas, asi que no tienes excusa.

Por cierto, exijo un emoticoño de eyaculacion femenina, basta ya de machismo.

¿Qué puede ser peor que un triste? Una triste.

Sinceramente... ¿Qué haces en este foro, además del ridículo? ¿Eres una especie de machorra aburrida? ¿No te das cuenta de que este no es tu sitio? ¿A qué coño vienes aquí hablando de eyaculación femenina? ¿Pero que es lo siguiente, que abramos un hilo sobre nuestros sentimientos ante vuestra menopausia? Si yo entrara a un foro de tias a dar la brasa en plan "hola quiero ser como vosotras" ... que es lo que sería? Un GAYER como un remolque de grande. Pues ata cabos, MACHORRAZA.

No intentes ser guay, no pretendas ser chisposa, no finjas estar de vuelta de todo, no te hagas la vacilona. No encajas, no insistas, das pena y tus intervenciones son fiel reflejo de tu tristísimo y desesperado deseo de ser uno de los nuestros.

Haz un curso de plancha.
 
Carlos Mata rebuznó:
No creo yo que por Alan Wake hagan una actualización que nos jodería (algo, sí, pero jodería. Sobre todo para los que no tienen pen, como yo :lol:).

Sí lo haran para cuando salga el Halo Reach. Entonces se fockaran a unos cuantos.

frederico rebuznó:
Yo solo le pido al dios de los videojuegos que sean benévolos con el tema del wave y se pueda juankear fácilmente (porque me veo venir un aumento desproporcionado de la seguridad por parte de MS dado que lo del multijugador no se toca en este caso).

Menudo día ese, eh? (21 de mayo), Alan Wake y Read Dead Redemption el mismo puto día. Puede ser la de dios o una montaña de posavasos. Confiaremos en los juankers :lol:

olvidaos.los que tenemos el firm del lector juankeado,nos la pela.no se puede evitar la pirateria(al menos ofline)en esta consola,pues la ram esta 100% desencriptada en esta consola.seria incapaz de sacar una nueva orden,sin ser parcheada incluso en el propio juego,pues se conoce tanto el soporte como el lector.
 
NitroX rebuznó:
¿Qué puede ser peor que un triste? Una triste.

Sinceramente... ¿Qué haces en este foro, además del ridículo? ¿Eres una especie de machorra aburrida? ¿No te das cuenta de que este no es tu sitio? ¿A qué coño vienes aquí hablando de eyaculación femenina? ¿Pero que es lo siguiente, que abramos un hilo sobre nuestros sentimientos ante vuestra menopausia? Si yo entrara a un foro de tias a dar la brasa en plan "hola quiero ser como vosotras" ... que es lo que sería? Un GAYER como un remolque de grande. Pues ata cabos, MACHORRAZA.

No intentes ser guay, no pretendas ser chisposa, no finjas estar de vuelta de todo, no te hagas la vacilona. No encajas, no insistas, das pena y tus intervenciones son fiel reflejo de tu tristísimo y desesperado deseo de ser uno de los nuestros.

Haz un curso de plancha.

:lol:

Siempre banean a los mejores :mad:
 
Parad el forochat sobre la vida y milagros de madeira, que ya teneis el ejemplo de nitrox para saber que sucede.
 
Juankers a mi!
Esta mañana he estado un Mierda Markt, y tenían puesto el Dante's Inferno con la 360 y lo he estado catando y parecía tener buena pinta. Estoy en lo cierto, o me han vendido la moto?
Ya que no tenemos a Kratos en la 360, vale para apacigüar un poquito el mono de hack and slash?

Por lo que he leído el de UK esta en castellano, así que si me dais el visto bueno, en cuanto valga 15 loros me lo pillo.
 
Turkoh rebuznó:
Juankers a mi!
Esta mañana he estado un Mierda Markt, y tenían puesto el Dante's Inferno con la 360 y lo he estado catando y parecía tener buena pinta. Estoy en lo cierto, o me han vendido la moto?
Ya que no tenemos a Kratos en la 360, vale para apacigüar un poquito el mono de hack and slash?

Por lo que he leído el de UK esta en castellano, así que si me dais el visto bueno, en cuanto valga 15 loros me lo pillo.

Proceda sin miramientos,aunque vendra el tipico mierdoso a decirle que es una mierda de juego,lo cual no comparto,esta bien si te gusta este tipos de juegos y la historia tiene su aquel, a la espera de segunda parte.
 
Ayer me empecé el Dead Space, y me esta pareciendo un juegazo de la ostia.
No se si es que soy una maricona, pero juegas acojonado :lol:
Entre la música, la ambientación y los bichos no gana uno para sustos.
Tiene unos graficos más que decentes, doblado, y de momento la historia tiene muy buena pinta, y vale 20 loros o 1 verbatim.

Juegazo recomendado para hacerse Kaka.
 
Al final cedí, y me tosté el nuevo Splinter Cell, que está pse, a ratos bien y a ratos un Max Payne sin cafeína. El caso es que me ha dado la venilla de esta saga, que aun recuerdo ratos muy molones con la primera parte, y la pregunta es la siguiente: ¿merece un verbatim el Double Agent? Lo tengo para Gamecube, aunque creo que el de 360 es distinto (aparte de tecnicamente superior, faltaría más)
 
Si te sirve de consuelo yo tambien habia pensado lo mismo, lo mejor del double agent es la posibilidad de ser malote e ir matando a la pipol y asi cambiar tu alinieamiento:twisted:

Ahora que me acuerdo, lo jugue hace como que 4 años en la ps2 y los graficos estaban capadisimos.
 
¿Cuando coño sale el Alan Wake? Y mas importante, ¿que protección tendrá? ¿Wave 9 :D?
 
Maralok rebuznó:
¿Cuando coño sale el Alan Wake? Y mas importante, ¿que protección tendrá? ¿Wave 9 :D?

14 de Mayo y es probable que Wave 6 pero bueno, ¿a quién le importa existiendo el 360patcher ese :lol:?

Es probable que sobre la semana que viene o principios de la siguiente ya lo tengamos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
14 de Mayo y es probable que Wave 6 pero bueno, ¿a quién le importa existiendo el 360patcher ese :lol:?

Es probable que sobre la semana que viene o principios de la siguiente ya lo tengamos.

Gracias algarrobo, ya te pediré que me expliques como va el tema ese del parcheo... porque yo me quedé en la wave 4...

Y premio de mil gilipuntos al primero que postee unos links por aquí cuando llegue el momento.
 
Maralok rebuznó:
Gracias algarrobo, ya te pediré que me expliques como va el tema ese del parcheo... porque yo me quedé en la wave 4...

Y premio de mil gilipuntos al primero que postee unos links por aquí cuando llegue el momento.

tu sigue parcheando con el ppfomatic como te dije,hijo de 4500 putas :121
parchea como siempre.sea el wave que sea.y el juego sale el dia 14...me confirmo remedy por email que la version uk tiene 2 audios castellanos.el de spain y el de reegatown land.asi que me imagino que sera un region free como una puta casa.
al ser el juego que es,me da que se filtrara pa la semana que esta a punto de comenzar,la experiencia me dice que viernes noche-sabado mañana-tarde...de todas formas esta semana a de caer creo yo el lost planet 2,que sale el 11 .la cosa es asi

lost planet 2 ----dia 11
alan wake -------dia 14
red redemption--dia 21
 
liachu69 rebuznó:
tu sigue parcheando con el ppfomatic como te dije,hijo de 4500 putas :121

AMO.

:D

Joder Liachu pensaba que ya no aparecías por aquí. Gracias señor!
 
AMO.

:D

Joder Liachu pensaba que ya no aparecías por aquí. Gracias señor!

os leo desde la sombra.:121
ahora ando muy liado con determinados franchutes(no,no es citroen):lol:

pdata.el metal gear de psp auinque en japo,se puede jugar y aun te enteras,pq los textos-comics estan en english
 
Turkoh rebuznó:
Algarrobo ya que te veo por aquí, no tardará mucho en salir en los comercios habituales de los juankers el Alan Wake, de este finde no pasará?

Se supone que para este Viernes lo tendremos. Eso espero. Y después el Red Dead pa la semana que viene. Pajas de sangre.
 
Cierto es, Red Dead Redemption y Alan Wake este mes de mayo, menudo mes, posiblemente dos de los candidatos al GOTY.

Como los juankers sereis los primeros en catarlos ya ireis poniendo impresiones. Como son dos juegos importantes imagino que Quentin abrirá un hilo para cada jueguio.
 
Creo que el GOTY de este año estará entre Mass Effect 2 y, sobre todo, Halo Reach. El Reach al ser el último trabajo de Bungie para la saga será ensalzado y puesto en un pedestal por casi todas las publicaciones.

Por cierto, ya hay reviews de Alan Wake:

https://www.todoxbox360.com/foros/a....html?s=a80cc40f31c21256f83a767cd3d13cf7&

Graficos: 9.5/10
Sonido: 9/10
Jugabilidad: 9/10
Duración: 8.5/10

TOTAL: 9

De MeriLOL se rumorea que también le ha puesto un 9 pero aun no se sabe.

P.D: Según veo ya hay gente que tiene el juego. Lo mismo ni hay que esperar al viernes.
 
La verdad es que a priori tanto el AW como el RDR tienen muy buena pinta, uno es una especie de capítulo de expediente X, y el otro una pelicula del oeste, después a lo mejor son un fail, pero el hype lo generan.

Esperaremos para poder opinar, vosotros juankers menos :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Como los juankers sereis los primeros en catarlos ya ireis poniendo impresiones. Como son dos juegos importantes imagino que Quentin abrirá un hilo para cada jueguio.

Abrelo tu no me seas flojo. :lol:

A mi el Alan Wake me la sopla bastante, pero el Read Dead me pone palotísimo. Tengo la Xbox en venta y me parece que voy a retenerla un poco más hasta que me lo ventile.
 
Turkoh rebuznó:
y el otro una pelicula del oeste, después a lo mejor son un fail, pero el hype lo generan.


El Red redemption, estoy seguro que va a ser un juegazo. La verdad es que hacía tiempo que no me obsesionaba tanto un videojuego. Me he leido todos los avances, he visto cada captura, imagenes, art-books, y por supuesto, me he visto todos los videos explicativos del gameplay. Incluso me he enamorado de la voz del narrador en la versión en español.

Con este montaje mezclado con la BSO de "El bueno, el feo y el malo", uno solo puede esperar algo grande. pajas a mansalva, tengo la polla enrojecida desde hace meses, y eso que aún no lo he catado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie