Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos...
Me estoy quedando sin municion en el revolver todo el rato, me cago en la puta. Voy por el capítulo dos y pse, me recuerda bastante el Silent hill dos.

NoSabeNoContest rebuznó:
Veamos...
Me estoy quedando sin municion en el revolver todo el rato, me cago en la puta. Voy por el capítulo dos y pse, me recuerda bastante el Silent hill dos.

Yo voy por el principio de ese capítulo también. Lo de que recuerde a ese juego...es bueno, ¿no? :lol:

No tengo problemas de armamento por ahora. Están las bengalas y la escopeta y si estás apurado puedes salir corriendo.

Por ahora me está gustando bastante.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo voy por el principio de ese capítulo también. Lo de que recuerde a ese juego...es bueno, ¿no? :lol:

No tengo problemas de armamento por ahora. Están las bengalas y la escopeta y si estás apurado puedes salir corriendo.

Por ahora me está gustando bastante.
Benque? Escoque? Me parece que tengo que examinar mejor las casetas y menos rushear.

Ahora cuando acabe punto pelota le doy otra vez.

Grabo el Alan Fake, lo meto en la consola y... no me rula. Me pongo a pensar y llego a la conclusión de que soy monguer y no he parcheado la imagen. :lol:

Hace tanto que no grabo nada para la 360 que ya ni me acordaba de como va la cosa. Habrá que probarlo después de ver los Simpsons.
Me sirve de practica para el RDR.

Quentin rebuznó:
Grabo el Alan Fake, lo meto en la consola y... no me rula. Me pongo a pensar y llego a la conclusión de que soy monguer y no he parcheado la imagen. :lol:

Hace tanto que no grabo nada para la 360 que ya ni me acordaba de como va la cosa. Habrá que probarlo después de ver los Simpsons.
Me sirve de practica para el RDR.

Si te sirve de algo, yo uso el 360 waves patcher. Va de putifa con el wave 6 (menos con la iso de Prison Break que ha sido el único juego que no me lo ha podido parchear. Supongo que es lógico dado el nivel del juego en cuestión :lol:).

Ah!, y mi firm es 1.6 aunque creo que este programa es válido para todos los firms.

Y ell Alan Wake ya lo tengo pero, por problemas logísticos y de horarios, hasta la noche no podré jugarlo. Es por ello que mis juramentos deben andar mas o menos a la altura de la estratosfera.

Así que comentad impresiones de una puta vez, hijos de puta, si es bueno, malo, mierder....copón, que ya vamos pa´las 24 horas de vida desde que lo sacaron, ¡ya va siendo hora!

A punto de acabar el capítulo 3:

-Más lineal que el FFXIII.

-Historia de momento muy previsible.

-Estética copiada de max payne

-Las caras de los tios son peores que las del primer half life.

Te vale? :lol:

Hombre, tanto como historia previsible...a mí hasta ahora me está gustando en este aspecto. Lo que creo es que mejorará bastante en los dos últimos capítulos, habrán seguido lo de introducción-nudo-desenlace al pie de la letra y los dos primeros han sido de introducción, los 2-3 siguientes de nudo de la trama y el último de desenlace (son 6, creo). Es normal que hasta ahora te parezca previsible.

Sí que es bastante lineal. Esperaba que tuviera algo más de libertad y lo de las caras...pues también estoy de acuerdo. Falla en ese aspecto. En lo demás graficamente es muy vistoso y la iluminación es cojonuda.

alice-fregona.jpg

Osea que la gran esperanza de Microsoft acaba resultando una autentica mierder :lol:

A ver si va a ser verdad que la xbox no da para mas...

Yo acabo de encontrar la gasolinera y hasta ahora es todo como muy insustancial, no? Como de jugar y decir "ah, pues vale, bueno voy a mear, si acaso sigo jugando mañana"

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo acabo de encontrar la gasolinera y hasta ahora es todo como muy insustancial, no? Como de jugar y decir "ah, pues vale, bueno voy a mear, si acaso sigo jugando mañana"

Es que al principio es un poco así...bueno, el siguiente capítulo también es parecido :lol:
Espero que la cosa mejore más adelante. A mí me está gustando, quicir, está siendo un juego de notable-notable alto. Espero que más adelante sea de sobresaliente.

Los gráficos del Alan Wake no están mal, aunque las piedras son de Psx y las caras de porcelana.

Es mejor el Splinter Cell

Nininininini rebuznó:
geoermi8t.jpg

GOTG :121:121:121:121:121

Dime que esto es un art o alguna pollez de esas, por que como le metan el cel-shading a los locust puedo ir a partir un par de caras a los estudios Epic.

Es ingame y no es Cell Shading, es pura ambrosia :121

Y los malos parece ser que seran los Lambert, que se ve que les estan dando de collejas a los Locust.

Moar:

x-(1).jpg

x-(2).jpg

x-(3).jpg

x-(4).jpg
x-(5).jpg

x-(6).jpg

x-(8).jpg

:115:115:115:115:115

No me jodas, y todavia queda un año para que salga :lol::sad:

Nininininini rebuznó:
Es ingame y no es Cell Shading, es pura ambrosia :121

A mi la primera que has puesto me da sensación de dibujos animados, que no es que me disgusten esos gráficos, pero para mi gusto no pegan ni con cola en este juego en concreto.

Espero que no se columpien con el 3º.

Sr. Brans rebuznó:
A mi la primera que has puesto me da sensación de dibujos animados, que no es que me disgusten esos gráficos, pero para mi gusto no pegan ni con cola en este juego en concreto.

Espero que no se columpien con el 3º.

Pues yo veo los mismos graficos pero mas pulidos y con una paleta de colores mas amplia.

Nininininini rebuznó:
Pero que coño hablais de Cell Shading :lol:

Yo que se, porque lo ha dicho Brans.
El juego se ve como los anteriores pero si que es verdad que en la primera foto parece un poco de dibujos. Seguramente será por la calidad del escaneado o algo.

En el primer trailer ese que colgaron atrás, parecian los gráficos de siempre, pero esa captura entre la calidad y que se ve el ambiente como "más claro" parece Cel.

Que no quita que sean pajas mentales mías, pero la impresión me ha dado.

Sr. Brans rebuznó:
Tío, sea o no sea, no me jodas que no parecen dibujados a mano con alpinos. :lol:

Ni de coña, la unica diferencia en el estilo es que hay una paleta de colores mas amplia y que la imagen tiene como mas brillo, pero eso puede ser de la TV o de la captura.

Pero vamos, esta a años luz de ser Cell Shading, porque si eso es Cell Shading, entonces el 95% de juegos tambien lo son, empezando por el Resident Evil 5, el Resistance, el God Of War, etc...

Nininininini rebuznó:
Pero vamos, esta a años luz de ser Cell Shading, porque si eso es Cell Shading, entonces el 95% de juegos tambien lo son, empezando por el Resident Evil 5, el Resistance, el God Of War, etc...

Ya te digo que hablar en base a una única captura en fase de desarrollo y a falta de un año (o más) de que salga el juego es tontería, pero si me dices que en la primera foto que has colgado, miras el brazo de Marcus y no te parece coloreado con plastidecor va a ser verdad lo del topillo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie