Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que paso de que se me pongan los putos dientes largos y de andar babeando sangre hasta el puto 14 de mayo. Así que paso de vídeos, impresiones, avances y demás historias hasta haber probado los jueguios de primera mano (aunque las notas de Metacritic me las tendré que comer aunque sea porque la sigo en Twitter :lol:).

Por cierto, hoy preguntaban en vidaextra qué juego esperaba mas la gente para este mes de mayo. Y yo lo tengo claro: dado que el RDR va a ser multi, confío en que Alan Wake nos compense las últimas enculadas sonyers en forma de GoW3, Heavy Rain y la puta que parió a Kutaragui en bicicleta.

Ruego a dios porque Filimbi, bocatadechoped, frenillo y demás gentuza del hilo de la ps3, sufran una combustión espontánea provocada por la envidia hacia el Alan Wake, de la misma manera que yo me cagué encima por culpa de sus putas exclusividades.

P.D. HIJOS DE PUTA :lol:

Pues a mi el Alan Wake no me da tan buena espina. Muchos años de desarrollo, demasiados lavados de cara, cambios en el concepto del juego y blao. Parece que se ha quedado atrasado gráficamente. Vamos, que si hubiese salido hace 3 años, lo hubiese petado (os acordais de la demo tecnógica aquella del huracán? :o) Y ahora creo que va a ser un buen juego entre otros muchos. Ni goty, ni pollas en vinagre. Una versión mejorada del último Alone in the Dark.

No se si es problema de la consola o de los posavasos, pero antes jugué un rato los dos juegos se quedaron pillados en un tiempo de carga.

Opiniones?

Pues lo de siempre, que la puta consola termina fallando sí o sí; ya sea a los 6 meses o a los 5 años, pero peta. El sábado precisamente hablaba con un colega, orgullosísimo de su 360 ya que siempre le había ido como un tiro y me comentaba que de un tiempo a esta parte tiene que encender la consola, dejar que se caliente un rato (media hora o así) y luego jugar, ya que si lo intentaba del tirón toooodos los juegos le daban error de disco, ya fueran posavasos u originales.

A todo esto, he viston esta oferta en Opirata y me he pillado una tarrinita: https://www.opirata.com/maxell-248x-riteks04-cell-p-3393.html ¿Qué opináis? 0,55€ cada DVD...

frederico rebuznó:
Y

Por cierto, hoy preguntaban en vidaextra qué juego esperaba mas la gente para este mes de mayo. Y yo lo tengo claro: dado que el RDR va a ser multi, confío en que Alan Wake nos compense las últimas enculadas sonyers en forma de GoW3, Heavy Rain y la puta que parió a Kutaragui en bicicleta.

Ruego a dios porque Filimbi, bocatadechoped, frenillo y demás gentuza del hilo de la ps3, sufran una combustión espontánea provocada por la envidia hacia el Alan Wake, de la misma manera que yo me cagué encima por culpa de sus putas exclusividades.

P.D. HIJOS DE PUTA :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Flipa, lo mejor es gastarse los dineros y pillarse las dos maquinas, eso si es disfrutar de una vida hikiko.

En Zavvi, pillé una oferta del red dead redemption por 37 lorolers puesto en casa ya. Creo que ya no está a ese precio, fue una oferta de un mega monday de esos.

Aviso para navegantes, en cuanto esten los juegaSOS como Alan Wake o RDR el que spoilee sin la etiqueta para tal efecto se irá de vacaciones una buena temporada.

En otras palabras el que me joda la historia me lo cargo. :lol:

Cerberus rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Flipa, lo mejor es gastarse los dineros y pillarse las dos maquinas, eso si es disfrutar de una vida hikiko.

En Zavvi, pillé una oferta del red dead redemption por 37 lorolers puesto en casa ya. Creo que ya no está a ese precio, fue una oferta de un mega monday de esos.

suscribo aunque soy de la peñita PS3

zavvi tiene pagina en español. zavvi.es, y con un codigo de descuento y tal, se me quedó la version de UK, que viene como los juegos de rockstar, en ingles pero con subtitulos, en 37 lereles, pero 37 es 37, puesto en el buzon de casa.

LA AMEZ, esperando el RDR desde hace semanas

En cuanto salga el RDR habrá que ver cuantos los tenemos para darle al onlain, porque tiene pinta de ser amazord. Aquí sus dejo los vidrios del multiplayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hola chupapollas.estube de chachara con un colega del foro frances de psp que tiene xbox 360 y es amerrikano.el tio lo compro el waltmark en usa,que esta picados con otra cadena,y esta primera lo saco ayer a la venta,se ve que las ventas hasta el 14 le compensan al lado del multon que se va llevar :121(este dato es real pq ya hay videos de peña jugandolo y de peña que incluso se saco logros ya).en fin a lo que iba.dicho colega lo esta subiendo

(la prueba)
https://www.imageporter.com/jtb8z06zupj0/t83hw9.jpg
lo esta haciendo en 7 enlaces.lleva 2.lo esta haciendo en el foro de xbox360iso.necesita registro

https://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=223045
aqui otro que no se quien es pero parece mas uploader,con sus xxxx mensajes y que se le ve mas conocido en el foro

bueno decir.
1º region free :121
2º tiene 2 avatares de premio :121(segun se desprende de la foto adjunta)
3º quentin me merezco mi mamada

Coño, acabo de descubrir que mediafire permite hasta 10 descargas simultaneas. Y no repartiendo la velocidad de una descarga entre 10 archivos, sino conservando casi la misma velocidad.

El registro en xbox sky está abierto por si a alguien le interesa una web de torrents. Daos prisa que no suele durar mucho tiempo abierto.

Una cosa, se te exige SSv2. Eso supongo que es la actualización esa que metimos todos por USB el pasado Noviembre, ¿no?

Yo hasta ahora no he tenido problemas a la hora de jugar este año. Lo último ha sido el Splinter Cell e iba bien, no me pedía instalar nada.

Joder que AMEZ tener el Alan Wake esta noche. :121:121:121

1022xsx.jpg

Voy a paralizar la venta de la 360 hasta el fin de semana...

Yo ya lo tengo, os recomiendo registraros en xbox sky ahora que esta abierta como dicen por ahi. Esperemos que sea tan guays como decís porque a mi personalmente me atrae cero...

Tambien ha salido la iso de Lost Planet 2 hecha por global, es region free pero sabeis alguno si trae castellano?

Y yo me entero ahora...ME CAGO EN DIOS

A bajar, pues.

Hijos de puta, ¿ya os estais viciando o qué?, comentad algo ostias

Por cierto, en Metacritic, por ahora, lleva un 87:

Vía Twitter rebuznó:
Alan Wake (Xbox 360 - 2 revs are up) Pelit (87): "If there were a game version of Twin Peaks, it would be Alan Wake."

https://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/alanwake

No sé como tomarme eso, la verdad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie