Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Ya te digo que hablar en base a una única captura en fase de desarrollo y a falta de un año (o más) de que salga el juego es tontería, pero si me dices que en la primera foto que has colgado, miras el brazo de Marcus y no te parece coloreado con plastidecor va a ser verdad lo del topillo. :lol:

¿Coloreado? ¿Pero tu realmente sabes lo que es el Cell Shading? :lol:

Kratos debe ser Cell Shading a tope entonces :137

Duelo de putillas gráficas.

La 360 mostrará su techo con Crysis 2, así que mientras lo demás es pura morralla. :lol:

Quentin rebuznó:
Duelo de putillas gráficas.

La 360 mostrará su techo con Crysis 2, así que mientras lo demás es pura morralla. :lol:

Crysis 2 sera Cell Shading y del malo, asi que no hay de que preocuparse :lol:

No, el Borderlands no es Cel Shading, es que tiene paleta de colores alta.

borderlands-03.jpg

Ahí el puto berserker tiene el mismo brazo que Marcus en la captura de atrás.

Pero vamos, que no tengo Xbox asi que no se que cojones hago aquí discutiendo contigo sobre un pantallazo de un juego al que le falta un año para salir.

Estoy instalando el Alan Hype, aver que tal está el asunto, si decis que recuerda al SH2 es que todo va como la seda:121

Sr. Brans rebuznó:
Ahí el puto berserker tiene el mismo brazo que Marcus en la captura de atrás.

Si, y tambien tiene la misma pistola que en el Killzone 2, ergo Killzone 2 = Cell Shading.

En serio, si no eres capaz de ver la diferencia entre ambas imagenes, haztelo mirar :lol:

Quentin rebuznó:
El mundo real está hecho con Cell Shading.

Ya te digo.

Cliff-Bleszinski.jpg

This is Cell Shaaaaadiiiiiiing!

Nininininini rebuznó:
Si, y tambien tiene la misma pistola que en el Killzone 2, ergo Killzone 2 = Cell Shading.

Y el mismo color de pelo que Haylay, ergo ella es Cel Shading también.

Coño que he dicho que me lo parecía, que tienes que sacarle punta a todo cabrón. :lol:

Comisario negro rebuznó:
Estoy instalando el Alan Hype, aver que tal está el asunto, si decis que recuerda al SH2 es que todo va como la seda:121

Se parece en que usas un mando para controlar al personaje principal de la aventura. Y que juegas insertando un dvd en el lector de la consola.

Quentin rebuznó:
Se parece en que usas un mando para controlar al personaje principal de la aventura. Y que juegas insertando un dvd en el lector de la consola.

¿Entonces se confirma que es Cell Shading? :shock::lol:

Por cierto, se ve que en el GOW3 habra MECHAS :115

Sera para acabar de darle la estetica manga apropiada, junto con el Cel Shading.

Nininininini rebuznó:
¿Entonces se confirma que es Cell Shading? :shock::lol:

Por cierto, se ve que en el GOW3 habra MECHAS :115

Sera para acabar de darle la estetica manga apropiada, junto con el Cel Shading.

Confirmado, estan doblandolo al japonés para terminar de apañarlo.

anime_gears_of_war_LOL_by_Texly_D41.jpg

Quentin rebuznó:

Con que no sea un shooter yo contento. Voy a empezar a jugar, pero por lo que veo de la ambientación es clavada al SH2

-Pueblo chungo
-Prota que no tiene otra que meterse en el pueblo
-Movidas estrañas que van pasando en el pueblo

En fin voy a catarlo para dar ofrecer opiniones de verdad

Comisario negro rebuznó:
Con que no sea un shooter yo contento. Voy a empezar a jugar, pero por lo que veo de la ambientación es clavada al SH2

-Pueblo chungo
-Movidas estrañas que van pasando en el pueblo

En fin voy a catarlo para dar ofrecer opiniones de verdad

Desde esta obra maestra todos los juegos de "terror" siguen esos patrones.

alonedk1.jpg

Yo no podia jugar a este juego me daba verdadero miedo. :oops:
Y el Splatterhouse 2 tambien.

Quentin rebuznó:
Desde esta obra maestra todos los juegos de "terror" siguen esos patrones.

alonedk1.jpg

Yo no podia jugar a este juego me daba verdadero miedo. :oops:
Y el Splatterhouse 2 tambien.

Ahi la has clavado, yo lo jugaba a los 11 años y y le quitaba el sonido porque me daba un canguelo de 3 pares.

Comisario negro rebuznó:

Pero si se va al pueblo de vacaciones!

Al final si que se parece la cosa a Twin peaks, sobre todo por el ambientillo de pueblo montañoso con sus secundarios entrañables y tal. De hecho incluso se usa varias veces esta cancion de Roy Orbison, quien suena en varias peliculas de Lynch:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si se va al pueblo de vacaciones!:

Pues eso, que no tiene otra. Estoy a mitad del capitulo 2 y el juego me esta pareciendo amazord. Me gusta mucho el hecho de que el prota tiene menos fondo que la piscina de un niño chico, sumado a que los poseidos corren que parece que tengan un torpedo en el culo. En resumidas cuentas el agobio de un survival horror, aunque nada parecido al SH.

Tambien parece que la narrativa es un copy paste de LOST con las ventajas que ello da, me explico, cada vez que empieza un capitulo te sueltan el previously del anterior, cliffhangers cada 2 por 3 y la historia engancha cada vez mas. De momento con lo que llevo ya supera al alone 5 en historia.

PD Ya se que eso no es ningun merito

Comisario negro rebuznó:
Pues eso, que no tiene otra. Estoy a mitad del capitulo 2 y el juego me esta pareciendo amazord. Me gusta mucho el hecho de que el prota tiene menos fondo que la piscina de un niño chico, sumado a que los poseidos corren que parece que tengan un torpedo en el culo. En resumidas cuentas el agobio de un survival horror, aunque nada parecido al SH.

Tambien parece que la narrativa es un copy paste de LOST con las ventajas que ello da, me explico, cada vez que empieza un capitulo te sueltan el previously del anterior, cliffhangers cada 2 por 3 y la historia engancha cada vez mas. De momento con lo que llevo ya supera al alone 5 en historia.

PD Ya se que eso no es ningun merito

Voy por la mitad~del capítulo 4º, hay una cosa que da un jodido lol increible.

Solo he pasado el capitulo uno pero ya merece la pena. Cuando me han enseñado a esquivar al tio del hacha, pensaba que me iba a pasar el juego esquivando como si fuera un asassins creed...pero me han metido golpes hasta debajo de la lengua.

Por cierto, si no cambio la pila de la linterna cuando me lo dice....no gasto pilas? mas que nada porque se recarga sola. Me pone nervioso no saber si gastar mucha municion o no, sabeis si se pone la cosa apurada? mato a todos o los esquivo?

Cerberus rebuznó:
Osea que la gran esperanza de Microsoft acaba resultando una autentica mierder :lol:

A ver si va a ser verdad que la xbox no da para mas...

donde va a parar al lado del gran turismo 5 :lol:,o de la pelicula esa con paredes de texturas de ps2 llamado metal gear 4,o el killzone ese con el suelo que haria vomitar a psx(lo he visto en casa de mi primo y me quede así :shock:...si...lo que esta bien es la ostia,pero lo que esta mal...ufffff un contraste mu chungo,os pongais como os pongais)bueno,menos mal que teneis ahi un juego de 44 millones de dolares,que se pasa en una tarde,llamado gow3:lol:...

si sr,el alan wake,donde va a parar,con un doblaje cinematico,con sus "en el anterior capitulo..."su tension constante...y su iluminacion,nunca visto EN CONSOLAS.que tiene algun fallo?.de acuerdo,pero hasta el gow tiene algunas sombras de pena,y no por eso es una mierda

liachu69 rebuznó:
o de la pelicula esa con paredes de texturas de ps2 llamado metal gear 4,o el killzone ese con el suelo que haria vomitar a psx

Voy a dar por hecho que estás borracho y que has escrito esto sin pensar demasiado y lo pasaré por alto.

A mí AW me está gustando bastante. Si que es cierto que al principio tarda en arrancar (los dos primeros capítulos) y que esperaba algo más de libertad pero bueno...está cojonudo. Los gráficos, muy buenos, de lo mejor de 360. Se echa en falta algo más de variedad de enemigos y algunas animaciones son gñes, eso sí.

Pero que todos los juegos tienen pequeños errores, claro.

Ende luego, las animaciones faciales y algunos movimientos son el cáncer del juego. Cuidao con tu mujer haciéndote fotos en la barcaza, al principio del juego: se mueve como el muñeco del Alone in the dark, pero con una cámara en lugar de una lámpara.

Aunque quizá sea un homenaje, claro.

Megapoitier rebuznó:
Ende luego, las animaciones faciales y algunos movimientos son el cáncer del juego. Cuidao con tu mujer haciéndote fotos en la barcaza, al principio del juego: se mueve como el muñeco del Alone in the dark, pero con una cámara en lugar de una lámpara.

Aunque quizá sea un homenaje, claro.

Y las caras un homenaje al half life.

No se de que os quejais, grafic whores, para un juego que sacan que no consiste en ir disparando sin pensar sino en sobrevivir a una pesadilla con algun que otro tiro. El deadrising tiene graficos de ps2 y lo he disfrutado mucho mas que otros titulos de la 360.

Si, he dicho eso.;)

liachu69 rebuznó:
donde va a parar al lado del gran turismo 5 :lol:,o de la pelicula esa con paredes de texturas de ps2 llamado metal gear 4,o el killzone ese con el suelo que haria vomitar a psx(lo he visto en casa de mi primo y me quede así :shock:...si...lo que esta bien es la ostia,pero lo que esta mal...ufffff un contraste mu chungo,os pongais como os pongais)bueno,menos mal que teneis ahi un juego de 44 millones de dolares,que se pasa en una tarde,llamado gow3:lol:...

si sr,el alan wake,donde va a parar,con un doblaje cinematico,con sus "en el anterior capitulo..."su tension constante...y su iluminacion,nunca visto EN CONSOLAS.que tiene algun fallo?.de acuerdo,pero hasta el gow tiene algunas sombras de pena,y no por eso es una mierda

¿A ti que te subvenciona Microsoft o que? :lol:

La gran esperanza ha resultado ser un fail, casi la mayoria de aqui han dicho aspectos negativos a porron...pero vamos que a mi me da igual si yo lo voy a jugar igual. :lol::lol::lol:

PS3 se mea en XBOX ñiñiñiñiñiññi ¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie