Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me apunto al hilo este... ademas estoy estrenando tele con hd y super volante que me trajo el rey melchor.
si alguien quiere jugar unas carreras (pgr3, pgr4, forza2... etc) que me mande un mp.
ostias no sabia como iba lo de chipear la maquina, pero ya me imaginaba que te joden el live y esas cosas... ya no la truco ni jarto grifa
 
pecadorr rebuznó:
me apunto al hilo este... ademas estoy estrenando tele con hd y super volante que me trajo el rey melchor.
si alguien quiere jugar unas carreras (pgr3, pgr4, forza2... etc) que me mande un mp.
ostias no sabia como iba lo de chipear la maquina, pero ya me imaginaba que te joden el live y esas cosas... ya no la truco ni jarto grifa
YO NO PAGO POR UN JUEGO 60 EUROS NI DE PUTA COÑA ¡¡¡¡
 
Bueno... no son ni 60 ni 70... si eres de los que buscan novedades te las puedes sacar a muy buen precio en tiendas como play-asia o similares... y si buscas un poco de segunda mano te sacas juegos buenos y nuevos a 40 euros... y si ya tiras de classics ni digamos.
 
Si yo todos los dias pillo 4 juegos de play-asia, igual que todo el mundo
 
que no que no, que prefiero gastarme por un juego 5 euros.
Le pueden dar mucho por el culo al live.
Además, a mi no me motiva pegar tiros a gente que no conozco.
 
Hemorroido rebuznó:
que no que no, que prefiero gastarme por un juego 5 euros.
Le pueden dar mucho por el culo al live.
Además, a mi no me motiva pegar tiros a gente que no conozco.

Cuando los conozcas verás lo que te motiva pegarle tiros,jejeje...:twisted:
 
1º)Me he bajado el assasins creed y cuando juego sale con dos franjas negras, como las películas. Tras mucho indagar he puesto en la opcíón video de la xbox panorámico y ahora se ve bien.
La cuestión es que mi monitor es cuadrado asi qeu no entiendo por que pasa esto.
En modo normal se ven bien todos los juegos menos el assasins y en modo panoramico se ven bien todos... aunque quizás un poco diferente ...
¿Que modo debería tener? Mi monitor es un flatron 775ft

2º)Algun buen juego de lucha por ahi? Solo tengo el de pressing catch pero por que no conozco más. Es para jugar con los coleguitas.
 
si tambien para agosto de 2008 van a salir unas placas nuevas... con buena ventilacion, chipseps mas pequeños y asi abaranto el coste, y el chipset grafico mas pequeño y asi se consigue que se caliente mucho menos... a ver...






P.D: para la actualizacion de primavera dicen que van a meter lo de grabar la tele.
 
neo-tokyo rebuznó:
Se rumorea rebaja de 50 pavos para la 360 el día 14 de este mes.
Fuente

En realidad han sido -80 euros en todos los modelos desde el 14 de marzo.

Fuente: La XBox 360 costará 80 euros menos · ELPAÍS.com

Buena estrategia antes de que la Play pueda seguir expandiendose , la máquina de MS se rebaja para ampliar aún más el nº de users (como en la xbox todo lo tienes que pagar aparte el wifi, el live, el segundo mando, tienen con que recuperarse).

Veremos con que responden los de Sony.
 
Pues yo espero que respondan con el modelo con retrocompatibilidad al mismo precio que el modelo actual y que se rebaje la versión que tenemos. pero esta claro que estas cosas se hacen con tiempo, sony tendra propuestas preparadas para contrarestar estas estrategias, pero seguro que los muy idiotas esperan a ver como reacciona la gente ante la bajada de precio de microsoft
 
MarCKiO V rebuznó:
vale, pero me serviria?

Supongo que si serviría,pero claro lógicamente conectando sólo uno de los 2 al monitor,no puedes tener los 2 aparatos lógicamente a la vez conectados al monitor,y te aseguro que es bastante coñazo teniendo que estar cambiando la conexión cada vez que quieras jugar a la Xbox 360 o al PC,es preferible pillarse un monitor para la consola y dejar el del PC para su uso habitual del PC,además de que si es un monitor antiguo (es decir de hace un año ya se considera antiguo) no se verá la consola con la calidad que uno desea...

Aunque nosé si existe la posibilidad de comprar una tarjeta de video más,que te deje la consola conectada al PC y de ahi jugar a la XBOX,cosa que creo que ya se puede hacer,y así no tienes que estar cambiando cables ni conexiones ni rollos de esos...
 
m¡j¡movil rebuznó:
Supongo que si serviría,pero claro lógicamente conectando sólo uno de los 2 al monitor,no puedes tener los 2 aparatos lógicamente a la vez conectados al monitor,y te aseguro que es bastante coñazo teniendo que estar cambiando la conexión cada vez que quieras jugar a la Xbox 360 o al PC,es preferible pillarse un monitor para la consola y dejar el del PC para su uso habitual del PC,además de que si es un monitor antiguo (es decir de hace un año ya se considera antiguo) no se verá la consola con la calidad que uno desea...

Aunque nosé si existe la posibilidad de comprar una tarjeta de video más,que te deje la consola conectada al PC y de ahi jugar a la XBOX,cosa que creo que ya se puede hacer,y así no tienes que estar cambiando cables ni conexiones ni rollos de esos...

Bueno, yo tengo un monitor de 22'' panoramico, que precisamente me la compre pá jugar a al 360 con una excelente calidad (VGA), de manera que, como tengo el PC alao, pues opté por quitarle su monitor de culo, y poner este, demanera que cada vez qe quiero ver una cosa, he de cambiar el macho del monitor, un dia cansao ya desta mierda me compré un swichter, desos pero que al mes se me rompió pero mientras duro, PTM; asi que ahora quiero otro pero algo mas fiable, supongo que me irá bien...
 
pero bueno aqui no se montan timbas de call of duty 4?? si es la cream!! a quien hay que agregar??
 
Yo estoy pasandomelo en veterano pa darle mas vidilla xDDD pero no me atrevo a meterme en el multi ahora que debe haber tantos pros en el live... no durare ni medio segundo en el live.
 
yo al COD4 lo juego aqui en el pc en servers piratas, a lo que le pego es al halo3, alguno jugais al halo3?
 
Agregadme ijos de bill gates, unos ludos al COD4 serán bien recibidos (gamertag Humfry, se puede leer en mi firma cojones)
 
yo si juego, pero como soy silver solo me deja jugar en partidas libres
 
Yo tengo el COD 4 y el Halo 3. Agregadme: AlesXbox360

Para los que no quieren jugar al COD 4 por el nivel decirles que no se preocupen, que yo pensaba lo mismo que habiendo pasado ya tiempo desde la salida estaria lleno de pros y de jugones, pero no. El sistema de juego esta basado en una especie de habilidades, todos los jugones llevan armas mejores que las tuyas porque ya las han sacado (mirillas, camuflajes para no salir en el mapa, etc...) pero al solo tener tres ranuras para ponerlas se quedan con la vida normal. Uno que acaba de empezar como yo se pone como habilidades tener mas vida, aguantar mejor las balas y quitar mas vida en las 3 ranuras y de un disparo, aunque sea al azar, matas a generales o coroneles.

Esta muy igualado, siempre te acaban ganando los superiores porque se saben los mapas y porque son mejores, pero en ningun momento te sientes frustrado como en el Halo mismamente por ejemplo cuando aparece un hiperjugon.

Si hay torneo a cualquiera de estos dos o al pro apuntadme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie