Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver hijos de microsoft, alguien le pega al live a juegos como el nba2k8 , el fifa 08 o el smackdown.
si nos juntamos unos pocos podemos montar una liga o torneo , hace??
 
Bacor rebuznó:
Hijos del vicio,estoy pensando en adquirir una xbox360 pero flaseada.¿Me recomiendan algun sitio para adquirirla preparada para backups,por internet?
si eres de madrid te recomiendo la tienda albicius, te cobran 40 leuros m te la flashean en una mañana y te dan un disco de recuperacion por si te da problemas y hay que mandarla a Alemania.

lo que no se es si te venden ellos la consola ya flaseada, pero que vamos la puedes comprar en un carreful y llevarla a que te la pirateen.
link de la tienda: ALBICIUS - ALBICIUS, Modchips - Downgrades - Firmwares - Modding. En construccion...
 
Ya que estamos... Alguien sabe algun sitio en Asturias para flashearla?
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Al final te vas a pillar una de 200€?

Estoy pensandomelo :). Pero como no se donde flashearla... Igual la pido a todoconsolas que me la manden ya con todo hecho.
 
La copia no autorizada de software, música y películas, mal llamada piratería digital, podría realmente beneficiar a las compañías según un estudio económico (pdf) publicado por la Universidad de Oxford. La conclusión principal, bastante evidente pero sustentada en el modelo matemático estudiado, es que muchos de los que copian no comprarían las obras o programas descargados, pero en cambio realizan una labor de marketing que ayuda a popularizar el producto.

Recordemos que no se trata del primer estudio serio que apunta en esta dirección (ver noticias relacionadas), aunque los anteriores estaban más centrados en el impacto en la industria musical.
me meto para ver como se piratea la 360 y me encuentro con eso :lol::lol:
ya no me compro ni un juego más original:lol::lol:
 
Na hombre pero es que son un poco hipocritas.

Tu tienes que buscar como jugar a tus backups(lol).

En el subforo scene del foro xbox 360 encuentras todo.

Resumiendo un poco si tienes un lector benq lo puedes hacer en tu casa y si no te tienen que poner un chip.
Tambien se puede encontrar en el foro la manera de comprar una xbox con dicho lector etc...
 
yo solo por el modo online del cod4 ya no la flasearia... es que moooooola maaaaazo.
si ya se saltan el control del live pues me callo.
 
pecadorr rebuznó:
yo solo por el modo online del cod4 ya no la flasearia... es que moooooola maaaaazo.
si ya se saltan el control del live pues me callo.

El tema está en que también se pueden poner chips con doble firmware. Por ejemplo el nme2 que si le metes un orignal te lo detecta y no te flashea el firm original. De momento dicen que sólo un franchute ha sido baneado :lol::lol::lol:. Pero claro la putada es que con la tostadora que tenemos mandarla al SAT es algo que va a ocurrir tarde o temprano, y como no seas un manitas soldándola pues va a dar el cante. Lo del firm no lo veo para nada mal. Dicen que con el Iextrem (no lo he probao) y con copias "stealth" no debe pasarte nada, pero si usas mucho el live pues supongo que sería kamikaze
 
Bueno a ver, necesito el torrent de lost odyssey en castellano y no lo encuentro en ningun lado.
Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias.
 
Hemorroido rebuznó:
Na hombre pero es que son un poco hipocritas.

Tu tienes que buscar como jugar a tus backups(lol).

En el subforo scene del foro xbox 360 encuentras todo.

Resumiendo un poco si tienes un lector benq lo puedes hacer en tu casa y si no te tienen que poner un chip.
Tambien se puede encontrar en el foro la manera de comprar una xbox con dicho lector etc...

He mirado y en mi caso es un lector Hitachi... Algun modo facil de flashear?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pagar 30 o 50 euros(depende de la tienda) y te dejas de lios.


El problema es que no tengo ni puñetera idea de donde hacerlo en Asturias.
 
malgusto rebuznó:
He mirado y en mi caso es un lector Hitachi... Algun modo facil de flashear?

Pues pensaba ponerme un par de horitas este finde para flashearla, así que con lo que saque supongo que lo pondré por aquí. De todos modos lo que haré será leer del scene.

Lo que sí te puedo decir es que ponerle un nme2 al hitachi se puede, pero es un berengenal de tres pares de cojones. Si te dicen en una tienda de ponertelo mi recomendación es QUE NO LO HAGAS porque para quitar unos recubrimientos de epoxy sobre los puntos de soldadura del lector la gente está haciendo auténticas barbaridades. Además otra cosa, si vas a la tienda es recomendable antes te saques o te lo saquen ellos un código que le llaman key de nosequé que es individual del lector. Eso se saca antes que te lo flasheen. En caso de que el lector se te rompa, si no tienes ese key del lector, la consola te servirá como una caja de zapatos, así que ojito con lo que haces.

Lo que te recomiendo es que primero te saques el key del lector y luego lo flashees. Poner el chip lo veo como una gilipollez muy grande porque como lo tengas que mandar al sat, se va a ver a la legua que lo has tocao todo y no te la van a arreglar. Y te lo dice alguien que se ha comprao un nme2.
 
Bueno partiendo de la base que Telefret no tiene ni puta idea, intentaré ser breve:

1º)El único lector que se puede flasear por software es el benq.

2º)Para jugar con backups teniendo un lector hitachi tienes que soldar un chip.

Saludos.
 
Hemorroido rebuznó:
Bueno partiendo de la base que Telefret no tiene ni puta idea

:lol::lol::lol: me has pillao cabrón. Del flash ni puñetera idea, pero hombre el chip ya me lo soldé en una aunque se jodio a los 3 días el lector :shock:
Lo del Lost odyssey dicen que no lo han doblao al castellano que por lo visto lo único que hay es con subtítulos al castellano. Y en uno de los enlaces del google ponen que es multi5 la versión esa del mininova que pone USA. Te dejo el link:
Hilo oficial: Lost Odyssey - NeoZETA
lo dice un tío por la mitad
Si pruebas el torrent di como te ha ido.
 
¿sabéis si estando flasheada se puede jugar online (con juego original) sin que te baneen?
 
Hay varias tiendas onlain donde te la flasean y te la mandan.
- Todoconsolas
- Alechips
- Discoazul

Yo no me la juego, he pagado 60 napos por el onlain y no quiero ser follado.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hay varias tiendas onlain donde te la flasean y te la mandan.
- Todoconsolas
- Alechips
- Discoazul

Yo no me la juego, he pagado 60 napos por el onlain y no quiero ser follado.

Yo estoy pensando en pillar una de estas de 200 € y flashearla. Asi que igual la pillo ya en una tienda de esas y que me la manden ya flasehada, lo unico que me da un poco de mal rollo el que me manden una que tuviesen por ahi en el trastero o algo asi :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie