Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hemorroido rebuznó:YO NO PAGO POR UN JUEGO 60 EUROS NI DE PUTA COÑA ¡¡¡¡
pecadorr rebuznó:has podido jugar al cod4 por internec??
YoHiceARoqueIII rebuznó:Lo mejor es EOL o VANDAL, en eBay las consolas chipeadas no se venden porque son ilegales y bla bla, vamos que te chapan el anuncio.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Lo mejor ahora con la bajada de precio es tener la nuestra de siempre sin flasear,y luego comprarse una arcada de 199 euros para flasearla.
Que eso te lo gastas en 2 juegos no me jodas.. y asi tienes una pa dar caña por live y otra para tener 300 juegos piratas.
Es lo tipico amos,lo que hace mucha gente,y ams ahora con la bajada de precio.
malgusto rebuznó:Pues no lo habia pensado y es buena opcion... Varios juegos he comprado que despues no he usado, con eso me habria comprado la consola.
Por cierto, flashearla es facil?
pequepeligrosa rebuznó:Si tienes cable de conexión SATA,conocimientos de Software y Hardware, y tienes tiempo libre para hacer todo lo que te dice un tutorial,claro que si,eso sí por 50 o 60 miseros euros yo no me arriesgo a cargarme una consola de 500 pepos...
neo-tokyo rebuznó:de 200 no 500![]()
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Lo mejor pagar esos 50 euros y que te la flashen en alguna tienda.. y guala!,a bajarse juegos a saco por internec.
Y si quieres jugar por el live,pues con la otra consola y listo.
Yo estoy asta la polla de ver a gente de mi lista de hamijos jugando cada dia a un juego diferente porque se bajan la ostia al dia.. juegos que incluso ni les gustan pero por bajarse juegos de todos los generos y demas.. coño que son gratis,y luego los veo jugadno por el live con su otra consola.Por dios yo tambien quieor eso para tener pajas mil, por eso quiero comprarme la xbox arcade de 199 leurs.
malgusto rebuznó:Pero con las consolas flasheadas cuando te banean? Cuando entra a alguna partida online? O desde el propio dashboard?
Y ahora os dejo que estoy a punto de pasarme el bioshock jajajaja, como mola el jodio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.