Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
< L > rebuznó:
¿sabéis si estando flasheada se puede jugar online (con juego original) sin que te baneen?

A día de hoy no hay una forma de evitar el baneo al jugar online, da igual si son juegos originales o copias. Van sacando firms en teoría "invisibles" pero en cada oleada de baneos se llevan a unos cuantos por delante.
 
tranquitronky rebuznó:
A día de hoy no hay una forma de evitar el baneo al jugar online, da igual si son juegos originales o copias. Van sacando firms en teoría "invisibles" pero en cada oleada de baneos se llevan a unos cuantos por delante.


Pero banean cuando juegas? Quiero decir... Pongamos que yo flasheo la mia pero uso el live para descargar las demos y jugar con los originales y a los piratas solo juego single... Asi hay peligro?
 
Si te banean, el unico modo es no estar conectado, que para el caso lo mismo que estar baneado
 
A ver, busco respuestas rápidas para preguntas concisas. De la 360 que está ahora mismo a 199 lerus, qué más habría que pillar de lo que no lleva? (imagino que otro mando, pero algo más?) sobre todo teniendo en cuenta que no se va a usar para el online.

La segunda, y supongo que más típica. Para cambiar el firm del lector (piratearla vamos) no hace falta más que tu propio pc, cierto? Siendo así me gustaría saber el riesgo que se corre.

Un beso.
 
sr250 rebuznó:
muy buenas. Me gustaría comprar alguna copia de juegos. Muchas gracias.

Yo te vendo los 20 o 30 que tengo aquí muertos de asco...

Son 150 €,si quieres regatear habla con mi secretaria...

secretaria.jpg
 
Cuando termineis de contestarle todos al subnormal a ver si me podeis dar una respuesta a mis preguntas.
 
Respuesta al señor KojiKabuto:

En ningún momento he faltado al respeto. Creo que deberías no ir insultando por ahí, ya que es una falta de educación. Si mi post no es de tu agrado o contradice las normas, se borra y ya está. No controlo a tu nivel este tema (ya veo que llevas 2.042 mensajes). Creo que si has posteado tantas veces habrás aprendido a responder a las cosas adecuadamente.

A tu pregunta sobre el flasheo del lector:

Yo lo hice con mi sobremesa con un cable sata conectado a la placa base. El cable me costó menos de 1 €. No he corrido ningún peligro y funciona todo a la perfección. En 20 min tienes todo hecho (considerando el tiempo de demontar tu consola). Mi lector es un Hitachi 78k.

El único problema que encuentro es copiar los juegos, de ahí mi anterior post.


Sobre el pack de 199 € de la xbox:

Creo que es la xbox 360 core, no la elite. Si es así, probablemente te traiga un mando que no es inalámbrico y dudo que traiga el disco duro. Yo me compraría otro mando (inalámbrico probablemente) y una tarjeta de memoria o el disco duro, lo que saliese más barato (creo que es la tarjeta). En el tema de cables no se si traerá los de HD. Eso ya como veas.

Espero haberte sido de ayuda.
 
sr250 rebuznó:
Respuesta al señor KojiKabuto:

En ningún momento he faltado al respeto. Creo que deberías no ir insultando por ahí, ya que es una falta de educación. Si mi post no es de tu agrado o contradice las normas, se borra y ya está. No controlo a tu nivel este tema (ya veo que llevas 2.042 mensajes). Creo que si has posteado tantas veces habrás aprendido a responder a las cosas adecuadamente.

2º post del año...:lol:
 
sr250 rebuznó:

Animalico, esto es PL, qué esperas? :lol:
Tengo entendido que viene una memoria de 256 megas que supongo que servirá para guardar partidas, así que sabiendo que no se va a usar nunca el online hace falta pillar un disco duro?

Grazie.
 
El disco se utiliza para actualizar juegos y bajarte demos, Bueno y para almacenar juegos que compres en el live
 
KojiKabuto rebuznó:
A ver, busco respuestas rápidas para preguntas concisas. De la 360 que está ahora mismo a 199 lerus, qué más habría que pillar de lo que no lleva? (imagino que otro mando, pero algo más?) sobre todo teniendo en cuenta que no se va a usar para el online.

La segunda, y supongo que más típica. Para cambiar el firm del lector (piratearla vamos) no hace falta más que tu propio pc, cierto? Siendo así me gustaría saber el riesgo que se corre.

Un beso.

1. la xbox de 199, es la core/la cutre, es decir que no tiene nada a noser que las hayan modernizado, lleva mando alambrico y yata! la memoria dudo que lleve, asi que en vez de gastarte la pasta en otro HDD puedes usar otro HDD (si tienes otra xbox) o comprarte una tarjetita de memoria que vale 20€ o asi, lo justo pa guardaar partidas y vas que te matas.

2. no no corre peligro de nada, siempre la puedes despiratear...Tambien he leido que ahora se pueden desbannear la consola, teniendo eso si un num de serie (cosa facil, vas al carrefú abres una pestañita que tiene y se ve el num de serie, o en la misma etiketa de la consola) en el caso de que esto se confirme, me la pirateare yo tmb (ya que tengo 4num de serie aqui paraos..xDD)

Saludos espero que te haya servido lo dicho
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
MGS4 CONFIRMADO EN XBOX 360 !!!!

2gxdwcl.png

Me parece, que está buena noticia me decantara por pillarme la 360, puesto que unos de los atractivos de la ps3 para mi, era este MSG4
 
esto no es fake? Lo digo porque en abril de año 2007 lei en EOL que anunciaban MGS4 para pc y 360, y poco despues dijeron que era mentira, asi que no se si ahora va en serio o que.

¿Alguien tiene idea de alguna noticia reciente que de veracidad al asunto?
 
Eso es un montaje tela de antiguo, no creo que en la vida saquén un juego con tantos discos como ese paquete
 
neo-tokyo rebuznó:
Eso es un montaje tela de antiguo, no creo que en la vida saquén un juego con tantos discos como ese paquete

Jodo la foto obviamente es un fake pero yo me refería a la noticia....no el continente si no el contenido....espero que salga ahora que me echo ilu:oops: mas que nada porque la ps3 esta a un precio desorbitado
 
Yo ya he dicho que es fake. En la página principal de MGS4 sólo sale el logo de PS3, nada de Xbox ni similares...

Edito: Más de 20 discos? HAHAHAHAHAHAHAHAHA, Me LOOL!
 
Seijuro rebuznó:
Yo ya he dicho que es fake. En la página principal de MGS4 sólo sale el logo de PS3, nada de Xbox ni similares...

Edito: Más de 20 discos? HAHAHAHAHAHAHAHAHA, Me LOOL!

El día 1 demo del Army of Two para XBOX 360 y en breve mapas multijugador y misiones nuevas,no tiene nada que ver con el Metal Gear,pero cabrones no posteais en mi hilo del Army of Two... :sad:

PD: Si sale el Tekken para XBOX 360 me da igual lo que pase con el Metal Gear,por hablar del tema y tal...
 
No te quejes, que ha durado más que el de DMC4. Yo estoy a ver si saco algo de pasta y me lo compro, que estoy pobre, joder.

Lo probé y me encantó. A ver si me lo pillo.

Ah, este es el hilo de Xbox, no de MGS, lo que pasa que duquedeferia ha puesto un Fake y ha cundido el pánico.
 
No te quejes, que ha durado más que el de DMC4. Yo estoy a ver si saco algo de pasta y me lo compro, que estoy pobre, joder.

Lo probé y me encantó. A ver si me lo pillo.

Ah, este es el hilo de Xbox, no de MGS, lo que pasa que duquedeferia ha puesto un Fake y ha cundido el pánico.

Pues si te lo pillas avísame y nos echamos unas partidillas que yo me lo pillo esta semana o la que viene a mas faltar y no te tengo en mi lista de hamijos cabrón...

Pero te chero igual...:oops:

GAMETARG: mijete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie