Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seijuro rebuznó:
Soy de PS3, capullo.

Creo que no puedo meterme contigo, o si?

Es verdad joder, eres un puto bastardo, deberías de arder en el Infierno de Sony, ojalá se pudiera jugar con gente de PS3 porque tengo unos cuantos amigos con el COD4 y el Pro 2008 (aunque del Live del Pro ni hablemos) pero está la cosa escoñaita para eso...


PD: Respecto al Army of Two,aún no se ha dicho nada de los nuevos mapas y misiones para PS3 nosé si saldrán mas tarde o no...
 
Dejaos de putas mierdas y decidme algun torrent pa bajarme el lost odyssey.

Por cierto he pillado en el devil la caja de pandora y pega unos pepinos de la ostia.
 
Hemorroido rebuznó:
Dejaos de putas mierdas y decidme algun torrent pa bajarme el lost odyssey.

Por cierto he pillado en el devil la caja de pandora y pega unos pepinos de la ostia.

Hijo de puta,no te dí la dirección de la página 360full que se bajan volando vía Pando pedazo de cabrón?
 
oye que cohones le pasa al live ultimamente que parece un carro de vacas? no les llega la pasta pa un servidor nuevo? me cago en su madre y en su padre llevo jugando al cod4 con un ping de mierda desde que lo compré.

por cierto os ha llegado un mensaje de xbox diciendo que cortan el servicio por mantenimiento o algo asi? sabeis cuando lo cortan en nuestra galaxia?
 
es lo que tiene tener que reparar cada consola una media de 2 a 3 veces anuales... no les llega ni pa pipas... que conste que soy de 360...


MCC MarCKiO, agregarme los tengo todos...xDD;
Que coño es esto? no tengo ladillas, tengo pelos en mi culo que no son mios...pero por lo demas todo okey..jojojojo

P,D; algun post donde esten todos los GT de los hijos del LOL?
 
A ver chicas tengo un problema. No se que juego bajar.

Tengo el:
assasins, bioshock, lost planet, mass effect, two army,devil may cry,fifa08,nba2k8,smack down 2008,virtua tennis 3, gears of war, halo3 y virtua fighter 5.

Algún juegazo me recomendais? no se que bajarme.
 
Lo quieres para modo historia verdaD?

En todo la caso la mejor historia a la cual he jugado yo de los que citas;

1.Bioshock
2.Gears
3.Devil May Cry
4.Mass effect (si te gusta el rol ponlo el 1º)
5.Halo
6.Lost planet/assesins...lo mismo acaba siendo cansino al final

Te recomiendo la historia del COD4, y skate. si te gustan claro...

Para jugar online cambian bastante las posiciones aviso
 
Hemorroido rebuznó:
A ver chicas tengo un problema. No se que juego bajar.

Tengo el:
assasins, bioshock, lost planet, mass effect, two army,devil may cry,fifa08,nba2k8,smack down 2008,virtua tennis 3, gears of war, halo3 y virtua fighter 5.

Algún juegazo me recomendais? no se que bajarme.

Bájate el Dead Rising y córrete en mi nuez...
También el Kane and Lynch que puedes jugar con tus hamijos y el Crackdown que está de puta madre...

PD: De nada hijo de perra...
 
Me he bajado el juego y...

Mi review

No he probado el modo coperativo, pero pienso que ganará muchisimo mas jugando con un colega que con la maquina, ya que la IA como todos sabemos no piensa igual que un compañero.

Los graficos son bastante buenos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los videos de presentación entre mapa y mapa, ya que estos videos son realmente buenos, hay varias veces que parece incluso un video real.

Los movimientos estan algo acartonados pero se puede jugar bastante bien.

El juego por lo que he podido comprobar no es muy largo, ya que voy por la mision 4 y tansolo tiene 6, asi que como mucho en dos o tres dias nos lo podemos pasar. Es un juego ideal para alquilarlo un finde o un par de dias guiño

Por otro lado incorpora el tema de la estrategia a la hora de hacer uno de conejito para despistar al enemigo y asi el otro poder atacar por la espalda.


Saludos
 
A ver adictos al pene.

El army of two me lo he bajado el otro dia, pero no la demo que eso es para pobres. El juego.
Pse, no está mal eso de ir con la tapadera de un contenedor avanzando y esas mariconadas pero vamos, no es para tirar cohetes.
Graficamente si lo comparas al gears o a alguno de esos pues ni punto de comparación.

Efectivamente los juegos les quiero para jugar en mi casa, sin lives.

<L> agradezco tus recomendaciones pero, hijo de puta, les tengo todos.

Peque puta, he puesto a bajar los que me has dicho, como no sean super guays ya verás, te voy a meter MAchintosh por el linuxl.
 
EL dead rising es bueno y kane and lynch, bueno; pero no le llegan ni a la suela de Bioshock o Mass effect o Lost Odyssey, sobre todo el kane ese que no me gustó nada, pero pa gustos colores.
 
Si tuviera la Xbox jugaría al tenchu entre otros.
 
< L > rebuznó:
EL dead rising es bueno y kane and lynch, bueno; pero no le llegan ni a la suela de Bioshock o Mass effect o Lost Odyssey, sobre todo el kane ese que no me gustó nada, pero pa gustos colores.

Joder Dead Rising es amazo total, además de tener una libertad impresionante y muchísimas formas de hacerte el juego, es de los primeros que sacaron en XBOX 360 y tiene unos gráficos y un guión de putísima madre...

Pero llevas razón para gusto los colores, pero yo es que soy daltónico :(
 
a mi si que me gusto muchisimo el Dead Rising y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la variedad de finales y demas libertades, pero por ejemplo el Crackdown y el linx ese nunca lo recomendaría, aunque se de gente que le mola y eso, pero a mi forma de ver no...
 
Añado otros juegos para el señor Hemorroido para jugar él solito:

The Darkness y Clive Barker´s Jericho, no son tan amos pero seguro que te picas y te los terminas...

Assasin Creed, monótono pero gráficamente espectacular y muy buena la IA de los personajes tanto del pueblo como los enemigos...

Dark Sector, este acaba de salir y dicen que está de puta madre, pero no lo he jugado

Vampire Rain, este juego es dificilísimo y raya mucho, pero la idea del juego es guapa aunque tenga gráficos semi de PS2...
 
Tengo que comentar que se me ha jodido la consola con lo de las tres luces de los cojones. ¿a alguno os ha pasado? ¿Como os lo han resuelto, en tema de tiempo? Gracias.
 
En la 360 chipeada hay que hacer algo para cargar los juegos piratas? Parchearlos o algo asi? O se descargan, se quema un cd y del tiron?
 
Depende del firmware qeu tengas.

Si es el ixtreme(el que tengo yo) muchos juegos simplemente hay que tostarlos pero en algunos, hay que añadir un archivo. Dicho archivo lo añade un programa en 2 segundos sin ninguna complicación.

Si el firmware es el xtreme bajas la iso, la tuestas y a jugar.
 
jemelus rebuznó:
Tengo que comentar que se me ha jodido la consola con lo de las tres luces de los cojones. ¿a alguno os ha pasado? ¿Como os lo han resuelto, en tema de tiempo? Gracias.

Si no la tienes baneada la mandas al sat y en un mes te la mandan arreglada.

Por cierto que placa tienes?
 
pequepeligrosa rebuznó:
Añado otros juegos para el señor Hemorroido para jugar él solito:

The Darkness y Clive Barker´s Jericho, no son tan amos pero seguro que te picas y te los terminas...

Assasin Creed, monótono pero gráficamente espectacular y muy buena la IA de los personajes tanto del pueblo como los enemigos...

Dark Sector, este acaba de salir y dicen que está de puta madre, pero no lo he jugado

Vampire Rain, este juego es dificilísimo y raya mucho, pero la idea del juego es guapa aunque tenga gráficos semi de PS2...

The Darkness a mi si que me parece muy amo, jericho esta bien, pero nose pueden tirar cohetes, un juego muy oscuro con texturas muy viscosas.

El del SAT, a un amigo se la enviaron en menos de 10 dias, muchisima suerte tuvo, pero le dieron una que no era suya y bastante tronaa.

Pero por norma general 1 mes, aunque antes era 3 semanas.
 
Hemorroido rebuznó:
Depende del firmware qeu tengas.

Si es el ixtreme(el que tengo yo) muchos juegos simplemente hay que tostarlos pero en algunos, hay que añadir un archivo. Dicho archivo lo añade un programa en 2 segundos sin ninguna complicación.

Si el firmware es el xtreme bajas la iso, la tuestas y a jugar.

Gracias... Voy a llevarla mañana a que me lo pongan, supongo que me pondran la ultima version de firm. Se actualiza despues por cd???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie