Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Telefret rebuznó:
No ha fallado, ha salido perfect y con el firm original a salvo. Ahora a quemar juegos. No me molan los de tiros, más bien me van los arcades de partidita rápida ¿Algunos imprescindibles?

Assassin Creed es de matar gente tambien pero con espadas asi que no hay tiros, ese juego es muy guapo...

Naruto, para el que le guste los mangas...

Table Tennis, es super fácil jugar y envicia bastante...

Crash Bandicoot, de plataformas de toda la vida...

Moto GP, si te gustan los de velocidad...

Y algunos mas que ahora mismo no recuerdo, pero hay varios así medio arcades y medio plataformas...
 
Yo me acabo de bajar el Dark Sector y uno que era de Xbox, el Jet set radio no se que... Estan bien?
 
malgusto rebuznó:
Yo me acabo de bajar el Dark Sector y uno que era de Xbox, el Jet set radio no se que... Estan bien?


Dark Sector según tengo entendio es un juegazo estilo Gears of War (siempre que te guste ese) y Jet Set Radio es más antiguo que la Game Boy, era de una piva en patines o algo de eso, cabrón vaya mariconada de juego... :lol:
 
Ualaaa que flipe el Army of Two. Llevo media hora o así, y estoy flipando. Es un Gears pero con mas opciones a la hora de jugarlo, ya que el compañero da mucho juego, y lo que mola esque no se callan, están todo el rato ahí cascando los tios.

Alguien lo tiene por aqui para echar unos vicios cooperativos?

Saludetes-
 
Hombre no está mal pero tampoco me parecio como un gears... No jodas.
Graficamente nada que ver... Yo he jugado poco no me ha terminado de convencer, estoy ahora con el mass effect que bueno, no está mal aunque hay que leer de cojones.
 
Venancio rebuznó:
Ualaaa que flipe el Army of Two. Llevo media hora o así, y estoy flipando. Es un Gears pero con mas opciones a la hora de jugarlo, ya que el compañero da mucho juego, y lo que mola esque no se callan, están todo el rato ahí cascando los tios.

Alguien lo tiene por aqui para echar unos vicios cooperativos?

Saludetes-

Agrega mi gametarg hijo de 1000 mopordays...


Gametarg: mijete
 
Hemorroido rebuznó:
Yo he jugado poco no me ha terminado de convencer, estoy ahora con el mass effect que bueno, no está mal aunque hay que leer de cojones.

Ese comentario hace llorar a Cervantes, el juego esta wuapisimo y si hay que leer se lee.
 
jemelus rebuznó:
Ese comentario hace llorar a Cervantes, el juego esta wuapisimo y si hay que leer se lee.

Pues tengo entendido que el juego como juego deja bastante que desear a causa de la ortopedia del muñeco a la hora de moverse, disparar y tal, pero tiene un guión digno de una peli de cine, cuando tenga pasta lo pillaré porque ahora estoy corríendome de placer con el Army of Two, también tengo curiosidad por catar el Lost Oddissey y el Dark Sector, del que me han hablado bastante bien, pero claro yo soy muy cabezota como un juego antes de jugarlo no me entre por los ojos por gráficos, movimientos o modos de juego me escardo pronto...
 
Cada vez que meto un juego, se me actualiza, sabe alguien como arreglarlo, me han comentado por ahí una combinación de botones para que se formateará el HD
 
A mí el Army of Two me parece un juego buenísimo. No tiene los gráficos del Gears, pero poco le falta, y lo que le falta en gráficos le sobra en jugabilidad. Me lo he pasado esta noche, con un colega que se lo compró hace 2 días. Empezamos una campaña cooperativa entre los dos y nos lo pasamos en unas 7 horas aproximadamente.

Ah, la personalización de las armas es la polla, las "tuneas" rollo gangstah blastah con diamantes y elementos de oro/platino, muahahhaa. Además de poder añadirle silenciadores, cañones más largos, y tal y tal y tal.

¡Espalda contra espalda!, muahahhaha.

Edito: Marckio, supongo que habrá alguna opción de formateo del disco duro desde el menú principal de Xbox. No metas juego y así no se te actualiza.
 
Hijosdeputa, me corroe la envidia.

Me compré el AOT por eBay a un guiri cabrón y llevo un puto mes esperando el jodido paquete.
Total, para ahorrarme 12 putos euros...se me come la mierda :mad:
 
Seijuro rebuznó:
A mí el Army of Two me parece un juego buenísimo. No tiene los gráficos del Gears, pero poco le falta, y lo que le falta en gráficos le sobra en jugabilidad. Me lo he pasado esta noche, con un colega que se lo compró hace 2 días. Empezamos una campaña cooperativa entre los dos y nos lo pasamos en unas 7 horas aproximadamente.

Ah, la personalización de las armas es la polla, las "tuneas" rollo gangstah blastah con diamantes y elementos de oro/platino, muahahhaa. Además de poder añadirle silenciadores, cañones más largos, y tal y tal y tal.

¡Espalda contra espalda!, muahahhaha.

Edito: Marckio, supongo que habrá alguna opción de formateo del disco duro desde el menú principal de Xbox. No metas juego y así no se te actualiza.

Ya lo he probado lo del menu principal y no sale nada, asi que optaré por hacer lo que tu me dices, no meter ningún juego, así seguro que no se me actualiza. j0j0j0
 
jemelus rebuznó:
Ese comentario hace llorar a Cervantes, el juego esta wuapisimo y si hay que leer se lee.
Osea es una pasada y tal pero a veces te puede apetecer un juego más divertido... Es decir lo de leer por mucho que sea guapo el juego da pereza.
Luego el sistema de lucha es un poco castaña y lo de los "poderes"especiales esos no entiendo muy bien como van, les uso pero no noto nada.

No se, seguiré probando pero ahora mismo me divierte más el pg4
 
Hemorroido rebuznó:
Osea es una pasada y tal pero a veces te puede apetecer un juego más divertido... Es decir lo de leer por mucho que sea guapo el juego da pereza.
Luego el sistema de lucha es un poco castaña y lo de los "poderes"especiales esos no entiendo muy bien como van, les uso pero no noto nada.

No se, seguiré probando pero ahora mismo me divierte más el pg4
Cual es el PG4?

Si habláis del Soul Calibur, eso es un juegazo y siempre lo ha sido, por lo menos para mi,
Cuando sale para 360?
 
Hemorroido rebuznó:
eL PROYECT GOTHAM RACING 4.

AHHH vale, entonces será el PGR4, no?
Es que como te has dejado la R, pensaba que sería otro juego; y me extraña, ya que me los sé todos!:1:1
 
Seijuro rebuznó:
A mí el Army of Two me parece un juego buenísimo. No tiene los gráficos del Gears, pero poco le falta, y lo que le falta en gráficos le sobra en jugabilidad. Me lo he pasado esta noche, con un colega que se lo compró hace 2 días. Empezamos una campaña cooperativa entre los dos y nos lo pasamos en unas 7 horas aproximadamente.

Ah, la personalización de las armas es la polla, las "tuneas" rollo gangstah blastah con diamantes y elementos de oro/platino, muahahhaa. Además de poder añadirle silenciadores, cañones más largos, y tal y tal y tal.

¡Espalda contra espalda!, muahahhaha.

Edito: Marckio, supongo que habrá alguna opción de formateo del disco duro desde el menú principal de Xbox. No metas juego y así no se te actualiza.

Panda de maricones, cree un hilo curradísimo para hablar del puto juego pero cada vez que posteaba nadie participaba, ya no os quiero fuuuu:sad:...
Luego lo subiré con los videos que he encontrao de las famosas armas secretas solo posibles de coger con un código que te dan al reservar el juego, una de ellas es un rife francotirador con lanzagranadas...
 
Un sniper con lanzapatatas? Qué cosa más absurda, la virgen.

Creo que las armas secretas están en el Xbox live, haciendo logros, no? Algo así me dijo mi colega. Yo ya os digo que me lo pasé en la Xbox de mi amigo, yo soy de PS3.
 
Seijuro rebuznó:
Un sniper con lanzapatatas? Qué cosa más absurda, la virgen.

Creo que las armas secretas están en el Xbox live, haciendo logros, no? Algo así me dijo mi colega. Yo ya os digo que me lo pasé en la Xbox de mi amigo, yo soy de PS3.

Yo me he termiando el juego ya en los 3 niveles de dificultad y sólo te dan las armas que aparecen en la tienda de compra y tengo cerca de 800 puntos de logros del juego, que asco de vicio...


Mira aquí hay una imagen de armas secretas solo conseguibles por ahora con la reserva del juego:
5jzq7n.jpg
 
me estoy pensando en comprarme la consola de marras, lo de piratearla y que te pillen es un marron, estamos de acuerdo,

Pero escuche, a un friky, que si por internet juegas con juegos originales, aunque este pirateada, no te pillarian, me explico no?

es cierto?

por que puede ser interesante solo comprarse unos pocos y los demas piratas.

espero vuestras respuestas.
 
escoces rebuznó:
me estoy pensando en comprarme la consola de marras, lo de piratearla y que te pillen es un marron, estamos de acuerdo,

Pero escuche, a un friky, que si por internet juegas con juegos originales, aunque este pirateada, no te pillarian, me explico no?

es cierto?

por que puede ser interesante solo comprarse unos pocos y los demas piratas.

espero vuestras respuestas.

Pues dile al friki ese que es tonto, porque si que te bannean jugando con juegos originales, básicamente da igual que sean originales o no, MS manda una especie de crida a las consolas originales, y las que no responden las bannea sin más.

Así que depende de tus gustos, si quieres una consola para echarte unas risas con los colegas por la interneC, pues te compras el GoW y ya está, en cambio, si eres un freakmen y lo que te gusta es pasarte juegazos, entonces SÍ, pirateala sin dudarlo. Esto no quiere decir que si la pirateas te pillan, solo si cuando mandan la orden (1 vez o dos al año, cuando salen juegazos, vease Halo3, CoD4 y seguro que para GoW2 también) estás conectado.
 
MarCKiO. rebuznó:
Pues dile al friki ese que es tonto, porque si que te bannean jugando con juegos originales, básicamente da igual que sean originales o no, MS manda una especie de crida a las consolas originales, y las que no responden las bannea sin más.

Así que depende de tus gustos, si quieres una consola para echarte unas risas con los colegas por la interneC, pues te compras el GoW y ya está, en cambio, si eres un freakmen y lo que te gusta es pasarte juegazos, entonces SÍ, pirateala sin dudarlo. Esto no quiere decir que si la pirateas te pillan, solo si cuando mandan la orden (1 vez o dos al año, cuando salen juegazos, vease Halo3, CoD4 y seguro que para GoW2 también) estás conectado.

muchas gracias, sonaba a chorrada que tiraba para atras, pero queria asegurarme.

Estoy pensandolo si acaso ya hablaremos e cuales son vuestros nombre y juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie