Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy sencillo, si quieres aprovecharte de la puta maravilla del LIVE (60 pavos al año oyga) no la piratees, porque nadie sabe qué puto sistema utiliza MS para los baneos. De vez en cuando hace una maniobra "Loco Iván" y se folla unos cuantos miles de consolas piratas.

Juegos como el Gears of War o el COD4 son otra cosa vía online, una puta maravilla.

Si lo que quieres es hacerte con una bobina de juegos y jugarlos a solas como un triste asocial, piratéala, ya que todos los juegos están rulando en la internec.

Sopesa qué clase de rollo te va y actúa en consecuencia.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es muy sencillo, si quieres aprovecharte de la puta maravilla del LIVE (60 pavos al año oyga) no la piratees, porque nadie sabe qué puto sistema utiliza MS para los baneos. De vez en cuando hace una maniobra "Loco Iván" y se folla unos cuantos miles de consolas piratas.

Juegos como el Gears of War o el COD4 son otra cosa vía online, una puta maravilla.

Si lo que quieres es hacerte con una bobina de juegos y jugarlos a solas como un triste asocial, piratéala, ya que todos los juegos están rulando en la internec.

Sopesa qué clase de rollo te va y actúa en consecuencia.

Jeje el amigo roque lo ha clavado, yo he intentado ser más imparcial, para que tu decisión no sé viera "truncada". Sólo discrepo en que el live son 60 pavos.
https://search-desc.ebay.es/xbox-live_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40QQftsZ2
 
Hola, yo tambien estaba pensando comprarmela pero un amigo me dijo que era mejor pillar la oferta de 200€ y luego el disco duro de 120, que salia mas a cuenta que la de 269€; pero ayer estuve en la FNAC y me dijeron que era mejor comprar la cara que ya te venia con el cable ese que es mejor que el Euroconector pero no se si mi tele tiene esa conexion.

¿Como se llama la conexion esa?¿Creeis que es mejor comprarse la de 200 o la de de 269?

Gracias.

P.D: ¿La de 200 viene con el casco wireless tan molon?
 
Hola, yo tambien estaba pensando comprarmela pero un amigo me dijo que era mejor pillar la oferta de 200€ y luego el disco duro de 120, que salia mas a cuenta que la de 269€; pero ayer estuve en la FNAC y me dijeron que era mejor comprar la cara que ya te venia con el cable ese que es mejor que el Euroconector pero no se si mi tele tiene esa conexion.

¿Como se llama la conexion esa?¿Creeis que es mejor comprarse la de 200 o la de de 269?

Gracias.

P.D: ¿La de 200 viene con el casco wireless tan molon?

Lo mejor es que te compres la premium (269€ y con dos juegos en segun que sitios), la 200, te vas a tener que gastar 70 en un HD de 20gb porque el de 120 no sirve para nada, de que lo llenas? (200+70= ya te sale mas cara que la primera, y encima está viene con un mando alambirco, es decir con cable, sin cascos, sin HDMI (euroconector wapo), y sin nada vaya.

Sin embargo la de 269, para empezar un juegazo COD o GTA ya mismo (o dos mas antiguos, como GoW o Pgr4), mando inalambirco, HD de 20gb, casco (el wireless no viene en ningun pack), HDMI (que si tienes una tv pepino lo fliparás, si tienes tubo catodico, a comerte los mocos); y nose que más.
 
Gracias MarCKio, el caso es que mi colega me dijo que dentro de un tiempo se podran empezar a bajar series y pelis por la Xbox y que por eso podia ser interesante tener el HD de 120.

Lo del HDMI me han dicho que son 5 cables, pero yo he mirado debajo de la tele y he visto entrada para 3 de distintos colores y el caso es que es de plasma, debe tener 3 o 4 años.

Por ahora veo mas factible la opcion Premium con GoW.

¿Y como funciona la internec con este trasto? ¿La tienes que conectar al Router o va Wireless?

P.D: Si este no es el sitio para dudas decidmelo, no me gusta dar la brasa donde no debo, con un "vete a tomar por culo, hijodeputa" me dare por enterado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del HDMI me han dicho que son 5 cables, pero yo he mirado debajo de la tele y he visto entrada para 3 de distintos colores y el caso es que es de plasma, debe tener 3 o 4 años.

El que son 5 cables es la entrada por componentes, el HDMI es algo asi como un USB algo mas ancho.
 
Voy a explicaros las conexiones posibles (de menor a mayor calidad) tanto para X360 como para PS3...más que nada porque veo que no teneis ni puta idea.

1) Video compuesto (3 cables: 2 de audio (rojo y blanco) y uno de vídeo (amarillo). Es la más basica y la que viene por defecto en los cables incluidos. Emite señales 480i (entrelazadas) pero con poca potencia y definición. La peor opción.

2) RGB o Euroconector: necesita de un cable oficial y emite 480i. Es la mejor opción si tu TV sólo tiene esta entrada. No es Alta definición. Mejora notablemente al video compuesto.

3)VGA: necesita de cable oficial. Admite varias resoluciones (hasta 1920x1080) dependiendo de la resolución del monitor en que quieras enchufarla. Problemas: puede achatar la imagen según los juegos y carece de constarste y ajuste de color, con lo que la imagen puede resultar algo tristona. También da problemas el audio pues va vía monitor.Sí admite alta definición (a partir de 480p (progresivo)). Ideal para monitores tipo PC que no tengan más entradas.

4) Video por componentes (5 cables: 3 de video (rojo azul y verde) y 2 de audio (rojo y blanco). Aquí ya mejoran las cosas. La 360 lo trae de serie y la PS3 no. Admite señales en alta definición: 480p, 576p, 720p y 1080i. En reoría también admite 1080p, pero creo que no hay ninguna tv en españa que lo acepte. Ventajas: menor pixelación que en VGA y colores mucho más vivos. Ideal para TV de tubo de alta definición (sí, hijos de puta, tengo una y se folla a cualquier plasma o LCD de 32" del mercado) y para paneles y plasmas.

5) HDMI, un sólo cable que aúna video y audio por una sola señal digital pura. La X360 Elite trae esta salida de serie y las nuevas premium también.
Admite desde 480p hasta 1080p (que es el tope de definición que existe). Ventajas: un sólo cable para todo y máxima definición. Inconvenientes: en PS3 no viene y has de comprarlo (20 pavos). Si quieres jugar con el sonido, has de conectarlo vía amplificador digital que acepte HDMI (a partir de 700 euros hasta unos 9000). Es lo más cómodo para TVs planas muy nuevas o si teneis mucho lío de cables.

Pues esto es todo, sólo faltaría configurar el sonido, que según el cable puede ser analógico, digital o coaxial y dependerá del ampli que tengamos o que queramos comprar.

Dudas o preguntas a moi, que sé mucho de estas polladas.

Les follen.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias MarCKio, el caso es que mi colega me dijo que dentro de un tiempo se podran empezar a bajar series y pelis por la Xbox y que por eso podia ser interesante tener el HD de 120.

Lo del HDMI me han dicho que son 5 cables, pero yo he mirado debajo de la tele y he visto entrada para 3 de distintos colores y el caso es que es de plasma, debe tener 3 o 4 años.

Por ahora veo mas factible la opcion Premium con GoW.


¿Y como funciona la internec con este trasto? ¿La tienes que conectar al Router o va Wireless?

P.D: Si este no es el sitio para dudas decidmelo, no me gusta dar la brasa donde no debo, con un "vete a tomar por culo, hijodeputa" me dare por enterado.

Excelente opción.

En cuanto al interneC, pues si tienes el router cerca, lo podrás enchufar por ethernet (la mejor opción, nunca se te caerán las partidas ni historias raras que pasan con el Wireless, que es lo que yo tengo por no tener el ruter cerca de la consola); si te pasa como a mí y tienes la consola en la planta de arriba o simplemente lejos. Pues te tendrás que comprar el adaptador wireless que vale sus 60 pavos.
 
Ya hice esta pregunta tiempo atrás, pero no me quedé contento con la respuesta que me dieron porque creo que no se entendió bien.

Merece la pena comprar la de 200€ (es decir, sin disco duro) sabiendo que no va a utilizarse para jugar online (va a ser para dejarla en una casa de campo donde solemos ir algunos findes a drogarnos como hijos de puta) y tenerla pirateada?

Es decir, que lo que quiero es comprar una xbox, piratearla y bajar juegos a cascoporro para tener ahí una colección para ir quemandola finde a finde. Nada de online, ni pajaradas del estilo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Merece la pena comprar la de 200€ (es decir, sin disco duro) sabiendo que no va a utilizarse para jugar online (va a ser para dejarla en una casa de campo donde solemos ir algunos findes a drogarnos como hijos de puta) y tenerla pirateada?

Es decir, que lo que quiero es comprar una xbox, piratearla y bajar juegos a cascoporro para tener ahí una colección para ir quemandola finde a finde. Nada de online, ni pajaradas del estilo.

Si, merece la pena :). El unico problema de piratearla es el juego online por si te banean, pero en tu caso no hay problema.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ya hice esta pregunta tiempo atrás, pero no me quedé contento con la respuesta que me dieron porque creo que no se entendió bien.

Merece la pena comprar la de 200€ (es decir, sin disco duro) sabiendo que no va a utilizarse para jugar online (va a ser para dejarla en una casa de campo donde solemos ir algunos findes a drogarnos como hijos de puta) y tenerla pirateada?

Es decir, que lo que quiero es comprar una xbox, piratearla y bajar juegos a cascoporro para tener ahí una colección para ir quemandola finde a finde. Nada de online, ni pajaradas del estilo.

A ver, no se si vale la pena la 200, porque no funcionan los juegos si no tienes HD o memory, yo tuve la de 200 con una memory de 64mb, que me costó 25€ (nose lo que vale ahora), pero total que me tuve que comprar el HD y ya perdí dinero.

Lo mejor, en mi opinión, es que te compres la de 269, con dos mandos inalámbricos (que incluye según que pack, porque supongo que jugarás con colegas). Despues la pirateas, y buala!
 
Hemorroido rebuznó:
La de 200 euros viene con tarjeta de memoria.
Pues entonces cambio mi opinión y digo que te compres la de 200, por cierto de cuanta memoria hablamos, espero que de 512mb.
 
El problema es que no va muy fino, lo digo por experiencia, con HD el sistema se queda 9 o 10 gb para ir tirando y mejorar los procesos de carga y demás, yo lo noté con la nieve del Lost planet, con una memoria de 64mb, cuando andaba por la nieve parecia arena blanca, se levantaba como una especie de polvo/humo, pero con el HD se veian tropezones salir de los pies del chino ese.
No se si será verdad o era fruto de que yo quería que fuera verdad, para decir ooo que buena compra he echo.
 
Venga al grano.
¿Cuando sale el GTA IV para que vaya preparando la pasta? :lol:
 
En 15 dias esta en las tiendas hamijo.

Tengo la 360 criando algo de polvo esperando a que salga ese puto juego. Esperemos que no defraude :121
 
Quentin rebuznó:
Venga al grano.
¿Cuando sale el GTA IV para que vaya preparando la pasta? :lol:

El dia 28 o 29 de este mes.

De nada.

PD: 3 segundos mas tarde que mi predecesor.
 
Pues yo creo que mi tele, pese a ser de Plasma y no muy vieja, solo tiene el Euroconector, aunque la diferencia debe ser grande con las conexiones buenas no creo que suponga una gran perdida de calidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no he visto lo bueno.
 
Gracias por las respuestas majos. Ya lo tengo más clarinete.

Un bechi.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Tengo la 360 criando algo de polvo esperando a que salga ese puto juego. Esperemos que no defraude :121

pues el cod4 es una sobrada para tener la maquina parada...
 
MarCKiO. rebuznó:
El dia 28 o 29 de este mes.

De nada.

PD: 3 segundos mas tarde que mi predecesor.

Es decir que tendré que llegarme al Game el dia 30 a por el pack consola + juego. Que mal rato voy a pasar. :lol::lol:
 
¿El GTA viene doblado o como de costumbre sólo con subtítulos?
Si es sólo con subtítulos en play-asia está por 40 € el juego...
 
Coldyron rebuznó:
¿El GTA viene doblado o como de costumbre sólo con subtítulos?
Si es sólo con subtítulos en play-asia está por 40 € el juego...

Como esta el tema para pillarlo por Playasia? seria compatible con las Xbox europeas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie