Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torete_Plisken rebuznó:
Como esta el tema para pillarlo por Playasia? seria compatible con las Xbox europeas?

Todavia no lo pone, pero supongo que si será compatible.
El tema es que pagas 20 - 25 € menos pero te tarda en llegar el juego unas tres semanas...
 
Hay bastantes rumores de que el juego no lleva online.. ni con actualización ni nada... tan solo descargas online... pero no multijugador.

Esto lo he leído por EOL y Meri.

Y espero que todo sea una broma de mal gusto.
Saludos;
 
Está confirmado que el USA y el JAP no son compatibles...a mamarla.

Claro que lleva multijugador, no sé qué putas páginas visitais.

Como soy rico, me compraré el USA o el JAP de PS3, que sí lo es y me ahorro casi 30 euros :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Está confirmado que el USA y el JAP no son compatibles...a mamarla.

Claro que lleva multijugador, no sé qué putas páginas visitais.

Como soy rico, me compraré el USA o el JAP de PS3, que sí lo es y me ahorro casi 30 euros :lol:

Lo de Pal todavía no se sabe, pero eso siempre pasa, hasta que no salga el juego, ellos no saben si servirá para una consola europea.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Voy a explicaros las conexiones posibles (de menor a mayor calidad) tanto para X360 como para PS3...más que nada porque veo que no teneis ni puta idea.


3)VGA: necesita de cable oficial. Admite varias resoluciones (hasta 1920x1080) dependiendo de la resolución del monitor en que quieras enchufarla. Problemas: puede achatar la imagen según los juegos y carece de constarste y ajuste de color, con lo que la imagen puede resultar algo tristona. También da problemas el audio pues va vía monitor.Sí admite alta definición (a partir de 480p (progresivo)). Ideal para monitores tipo PC que no tengan más entradas.

4) Video por componentes (5 cables: 3 de video (rojo azul y verde) y 2 de audio (rojo y blanco). Aquí ya mejoran las cosas. La 360 lo trae de serie y la PS3 no. Admite señales en alta definición: 480p, 576p, 720p y 1080i. En reoría también admite 1080p, pero creo que no hay ninguna tv en españa que lo acepte. Ventajas: menor pixelación que en VGA y colores mucho más vivos. Ideal para TV de tubo de alta definición (sí, hijos de puta, tengo una y se folla a cualquier plasma o LCD de 32" del mercado) y para paneles y plasmas.

5) Dudas o preguntas a moi, que sé mucho de estas polladas.

Me acabo de comprar la Premium con el Call of Duty, el GoW la semana que viene que esta agotado.

Resulta que mi tele tiene conexion VGA y por componentes y en la tienda me han dicho que la de VGA para television es tan buena como la HDMI, que en los foros de la internec hay mucho debate al respecto pero he llamado a un colega que sabe mas que yo (no es muy dificil) y me ha dicho que la conexion VGA te puede quemar la tele por no se que movidas.

¿Es mejor la VGA para tele que con la conexion por componentes? ¿Existe el riesgo de quemar el televisor si uso esa entrada? En la tienda dicen que no pero no se a quien hacer caso y si quemo la tele del salon me cortan las pelotillas en casa.

Y otra cuestion, en la tienda se me olvido preguntar lo de las pilas del mando, con las prisas.

¿Que tipo de pilas necesito? ¿Me recomendais alguna marca en especial? ¿Tienen mucha duracion?

Besos a todos.
 
Es la primera vez que oygo eso de que se quema la TV :shock: por VGA, si es una TV normal no tiene que pasarle nada ya que viene preparada para eso.

Sin embargo, mi consejo es que la enchufes por componentes, que da un color mucho más vívido y además puedes ajustar mejor la imagen. El VGA pixela mucho más y es mucho más apagado y "feo".

En cuanto a pilas (supongo que las del mando) valen con unas recargables normales (4 pilas + cargador 10 euros). No te compres la pollada esa del carga y juega de Microsoft, que es una puta mierda.

Se te va a caer el rabo al suelo cuando veas el COD4.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Se te va a caer el rabo al suelo cuando veas el COD4.

¿De lo bueno que es o porque apesta?;)

Yo jugue a los primero en PC y molaban un cojon, supongo que este no defraudara.

Me referia a las pilas del mando, supongo que en las instrucciones viene el tipo que son, pero ¿duran mucho o tienes que recargar todas las semanas?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿De lo bueno que es o porque apesta?;)

Yo jugue a los primero en PC y molaban un cojon, supongo que este no defraudara.

Me referia a las pilas del mando, supongo que en las instrucciones viene el tipo que son, pero ¿duran mucho o tienes que recargar todas las semanas?

Es una puta maravilla, el multiplayer muy divertido y el singleplayer corto pero una pasada.
 
Yo lo tengo por VGA, y se ve perfect, aunque si que es verdad que pierden un poco de vigor los colores. Si puedes probar con VGA y HDMI, pues es a gustos....
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo he probado yo mismo, tontolapolla.
Aja, y el cable vga lo sacaste del coño de tu madre no? Igual lo veias mal por la humedad.

Por componentes se ven excesivamente vivos los colores.

Hijo de puta ponme un link en el que venga que por vga se ve pixelado y dejaré de pegar a tu madre.
 
¿Me podeis recomendar enlaces interesantes sobre la XBox para alguien que este empezando en esto? Foros, blogs, etc....

Espero poder ponerme a instalarla mañana que ando un poco liado.
 
Si quieres ser un friki de los logros.. logros360.com
Para información y cosillas lo mejor es EOL y meristation (zonaforo, es el foro de meri que también esta de PTM).

Y bueno lo típico Xbox.com (tiene foro también, bastante apañao por cierto).
 
no habia por aqui un hilo del COD4?
habeis pasao a prestigio? yo por ahora paso millas: tengo entendido que no puedes quedarte en el nivel 55 de cualquier prestigio y tienes que hacerte los 10!!
es asi?
 
pecadorr rebuznó:
no habia por aqui un hilo del COD4?
habeis pasao a prestigio? yo por ahora paso millas: tengo entendido que no puedes quedarte en el nivel 55 de cualquier prestigio y tienes que hacerte los 10!!
es asi?

pasas de prestigio si kieres...yo estoy en cruz dorada...pero amos que por darle emocion y ahora me estoy sacando las armas doradas ;)
 
Espero que este gta no sea tan lamentable como los anteriores, gráficamente hablando.
 
pecadorr rebuznó:
no habia por aqui un hilo del COD4?
habeis pasao a prestigio? yo por ahora paso millas: tengo entendido que no puedes quedarte en el nivel 55 de cualquier prestigio y tienes que hacerte los 10!!
es asi?
TE puedes quedar en el prestigio que te salga de los huevos...
 
Hemorroido rebuznó:
Espero que este gta no sea tan lamentable como los anteriores, gráficamente hablando.

Pues parece que así va a ser. Webs especializadas que han testeado ya el juego han afirmado que viene a ser, en materia gráfica, un San Andreas en HD, y que el motor petardea y se ralentiza en ocasiones, sobre todo cuando hay explosiones en cadena.

De todas formas, los que somos algo veteranos en esto sabemos que el principal atractivo de los GTA no son sus gráficos, sino el entramado de la ciudad y las posibilidades de interactuacción con el entorno y esas cosas. Además que este año se le unen las caracteristicas online y de cooperación, como por ejemplo que un pavo conduzca y otro configure el gps, atienda al movil o dispare. Suena muy interesante.

Aunque creo que las versiones Princo Edition que sueles usar traen desahibilitada esa opción :D
 
A mi me suda el rabo el rollo cooperativo.

A lo que estamos, este juego está muy sobrevalorado.

A ver si sacan el resident evil 5 de una puta vez.
 
A mi me suda el rabo el rollo cooperativo.

A lo que estamos, este juego está muy sobrevalorado.

A ver si sacan el resident evil 5 de una puta vez.


Hablando de sobrevalorar y mencionas Resident Evil. :53
Yo no creo que esté sobrevalorado, ya que los GTA anteriores son todos la polla, desde el 3 al San Andreas.
Y a mí el tema de gráficos no me molesta tanto, ya que, el GTA si me lo compro será solo por el online, porque éste tipo de historias ya me tiene cansado, me cansó el San Andreas. Así que ahora solo espero un gran online, como tiene pinta de ser.
 
HAHAHAHAHAHA.

A mí sólo me gustan 2 RE. El 4 y el 1. Los demás son cacota.

Y los GTA siempre han sido innovadores, desde el London y el 2, pese a sus malos gráficos, ya presentaban un nuevo concepto de videojuego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie