Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Resident Evil solo mola el 2 y el 3. Lo demás basura.
 
Seijuro rebuznó:
HAHAHAHAHAHA.

A mí sólo me gustan 2 RE. El 4 y el 1. Los demás son cacota.

Y los GTA siempre han sido innovadores, desde el London y el 2, pese a sus malos gráficos, ya presentaban un nuevo concepto de videojuego.

Reconoce que el GTA es excesivamente repetitivo en cuanto a misiones, todos los GTA van de lo mismo de ir de un lado a otro con un coche o moto y matar a un malo maloso antes de que se acabe el tiempo...

En cambio el Resident Evil 4 pese a que los españoles son mexicanos ha mejorado en cuanto a interactuar tanto en videos como en movimientos y forma de jugar, a mi me parece una maravilla el Resident Evil 4 y creo que Resident Evil 5 también será impreisonante...

Eso si, te doy toda la razón los Resident Evil Outbreak, Dead Aim y Nemesis son una puta mierda...

Por cierto, día 24 nuevos mapas y modos de juego para el Army of Two, para aquellos cabrones que se lo hayan pillao, os quiero hijos de puta... :oops:
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Reconoce que el GTA es excesivamente repetitivo en cuanto a misiones, todos los GTA van de lo mismo de ir de un lado a otro con un coche o moto y matar a un malo maloso antes de que se acabe el tiempo...

En cambio el Resident Evil 4 pese a que los españoles son mexicanos ha mejorado en cuanto a interactuar tanto en videos como en movimientos y forma de jugar, a mi me parece una maravilla el Resident Evil 4 y creo que Resident Evil 5 también será impreisonante...

Eso si, te doy toda la razón los Resident Evil Outbreak, Dead Aim y Nemesis son una puta mierda...

Por cierto, día 24 nuevos mapas y modos de juego para el Army of Two, para aquellos cabrones que se lo hayan pillao, os quiero hijos de puta... :oops:

Mereces la muerte por decir que Nemesis es mierda.
 
Pues para mí también es una puta mierda, qué quieres que te diga...Para mí siempre el mejor ha sido el 1, el Director´s Cut, y luego el 4. También es bueno el Code Verónica, pero no es que me encante.

El GTA es repetitivo, lo sé, pero mostró un elemento innovador en cuanto a modo de juego, a lo que se unieron muchos otros, como el True Crime, el Getaway, etc, etc, etc... Además, sigue haciendo innovaciones en el modo de juego y en misiones secundarias, y eso siempre es agradable.

Y bueno, que me la suda.
 
Seijuro rebuznó:
El GTA es repetitivo, lo sé, pero mostró un elemento innovador en cuanto a modo de juego, a lo que se unieron muchos otros, como el True Crime, el Getaway, etc, etc, etc... Además, sigue haciendo innovaciones en el modo de juego y en misiones secundarias, y eso siempre es agradable.

Mas que agradable es un regalo del cielo que un juego de 70 pavos de la Xbox te vaya a durar semanas y semanas hasta que te lo pases, atributo del que no gozan muchos titulazos actuales

134551-Assasins-Creed.jpg
 
Don Sarpadiano rebuznó:
Mereces la muerte por decir que Nemesis es mierda.

Maldito bastardo, pasamos del Resident Evil 2 que eran 2 historias paralelas pero unidas al mismo tiempo en 2 cds al Resident Evil Nemesis que era un puto cd de 650 megas, eso sí, para luego dar el salto a la PS2 con el Resident Evil 4 que es una maravilla...

Lo que si veo que me da pena es que cada vez se centran más en el virus con personas poseidas que en lo chanante del juego en sus primeras ediciones que era una horda de zombies dándote por culo...

Ya solo veo mexicanos o negritos chutándose caballo y viendo las estrellas en las 2 últimas ediciones, porque el 5 tiene buena pinta pero se ve a leguas que de zombies tienen poco, creo que poner armas a los enemigos ha dado un giro que no convence demasiado al juego...
 
Rufusko1 rebuznó:
Mas que agradable es un regalo del cielo que un juego de 70 pavos de la Xbox te vaya a durar semanas y semanas hasta que te lo pases, atributo del que no gozan muchos titulazos actuales

134551-Assasins-Creed.jpg

Pues tienes toda la razón del mundo, porque veo excesivo éste precio para el nombrado ya Assesins, Jericho, Resident evil, Devil May Cry y algunos más; yo por esa razón no me los compro, simplemente los alquilo, me los paso en 2 días sobradamente y a tomar por saco, además el assesins no vale la pena ni alquilárselo, es más repetitivo que el ajo.
 
Me hablaron de un nuevo lanzamiento, el Alien vs. Predator, es un juego que en Pc me encanto, el 1 y el 2 me los acabe con el Marine y el Predator y es uno de mis juegos favoritos pero estoy buscando por internet alguna noticia y no encuentro nada.

¿Sabeis algo?

P.D: ¿Son muy cortos los juegos? Es que cuando tengo un buen juego me gusta que me dure y que me cueste acabarmelo y me da la sensacion de que aqui los juegos son muy cortos en modo "no online", no suelo jugar mas de 2 horas al dia entre semana.
 
JART rebuznó:
Pues tienes toda la razón del mundo, porque veo excesivo éste precio para el nombrado ya Assesins, Jericho, Resident evil, Devil May Cry y algunos más; yo por esa razón no me los compro, simplemente los alquilo, me los paso en 2 días sobradamente y a tomar por saco, además el assesins no vale la pena ni alquilárselo, es más repetitivo que el ajo.

cuanta razon... mucho postureo con las atalayas pero cuando llevas unas cuantas te dan ganas de que se caiga al vacio.

coño que ganas que salga el gta... perra liada

503gta.jpg
 
A mi el assasins me terminó gustando. Al final cuando te lias a ostias con 30 guardias y empiezas a rebanar cuellos está guapo.

Eso si, repetitivo a saco pero mucho más repetitivo es el devil may cry 4 y menos innovador que su puta madre, y el seijuro lo lleva en el avatar. ¿En que quedamos?
 
Hemorroido rebuznó:
A mi el assasins me terminó gustando. Al final cuando te lias a ostias con 30 guardias y empiezas a rebanar cuellos está guapo.

Eso si, repetitivo a saco pero mucho más repetitivo es el devil may cry 4 y menos innovador que su puta madre, y el seijuro lo lleva en el avatar. ¿En que quedamos?

Hombre pues si que el Devil es mas cansino ya que pa pasarte el juego debes hacer lo menos 1000000 de combos exactamente iguales, aunque a mi me gusta más. Pero se que es mucho mas cansino...
 
JOder se repiten los jefes finales 300 veces, se repiten los escenarios, los combos no son demasiado variados... Eso si, graficamente me parece guapisimo.
 
Hemorroido rebuznó:
JOder se repiten los jefes finales 300 veces, se repiten los escenarios, los combos no son demasiado variados... Eso si, graficamente me parece guapisimo.
Pienso lo mismo, solo que la tematica devil may cry me mola mucho.
 
A ver, como ya habré repetido en 1000 posts, el DMC me gusta porque me gusta luchar en el juego, nada más. Claro que es repetitivo, pero a mi me gusta igualmente. Por ejemplo, el Assasins, aparte de gráficos no tiene nada más, las luchas son caca, te pasas el día en el caballo....etc,etc.

Yo ya he dicho por qué me gusta el DMC, por las luchas, punto.
 
Hemorroido rebuznó:
Eso si, repetitivo a saco pero mucho más repetitivo es el devil may cry 4 y menos innovador que su puta madre, y el seijuro lo lleva en el avatar. ¿En que quedamos?

Hijo de puta, tienes arte cuando quieres cabrón me ha hecho gracia esta mierda...:lol:


A mí me parece que DMC 4 es un buen juego, pero está claro que Seijuro tiene razón cada uno le gusta lo que le gusta, a mí me encanta el Army of Two y me lo he terminado como 5 veces, también me gusta el Table Tennis Rockstar y es más sencillo que el primer tetris que salió en maquinitas, cada uno tiene predilección por ciertos tipos de juego, pero es verdad que todo se basa en lo que te mole el estilo a la hora de luchas y demás, porque graficamente pocos juegos defraudan actualmente, hablando de aquellos que tienen mucho bombo y publicidad...
 
A ver hijosdeputa que me pierdo...

El DMC4 es una puta mierda, lo pillé y lo vendí a los 2 días. Los personajes tienen un aire gaylo-EMO absolutamente insoportable. Lo único que me gustó fueron las tetazas renderizadas de la tronca que salía al llegar al castillo ese del hielo.
Así que no me jodais.

Por otro lado, ayer me llegó (por fin) el Army Of Two y me está molando mucho, nada de maricones góticos enfundados en abrigos largos, sino testosterona pura y dura a raudales.

muahaha

PS: Los resident son una puta mierda, igual que las películas que hicieron.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver hijosdeputa que me pierdo...

El DMC4 es una puta mierda, lo pillé y lo vendí a los 2 días. Los personajes tienen un aire gaylo-EMO absolutamente insoportable. Lo único que me gustó fueron las tetazas renderizadas de la tronca que salía al llegar al castillo ese del hielo.
Así que no me jodais.

Por otro lado, ayer me llegó (por fin) el Army Of Two y me está molando mucho, nada de maricones góticos enfundados en abrigos largos, sino testosterona pura y dura a raudales.

muahaha

PS: Los resident son una puta mierda, igual que las películas que hicieron.

A ver, hay que saber respetar los gustos de los demás, a mi aún sabiendo lo que has dicho de DMC me sigue gustando, es como un anime interactivo.

En cuanto a tu PD, toda la razón del mundo con las pelis, pero los juegos, 2 y 3 han sido más que aceptables.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver hijosdeputa que me pierdo...

El DMC4 es una puta mierda, lo pillé y lo vendí a los 2 días. Los personajes tienen un aire gaylo-EMO absolutamente insoportable. Lo único que me gustó fueron las tetazas renderizadas de la tronca que salía al llegar al castillo ese del hielo.
Así que no me jodais.

Por otro lado, ayer me llegó (por fin) el Army Of Two y me está molando mucho, nada de maricones góticos enfundados en abrigos largos, sino testosterona pura y dura a raudales.

muahaha

PS: Los resident son una puta mierda, igual que las películas que hicieron.

Maldito bastardo:

Que digas que son gein los del DMC de los cojones te doy la razón porque se ve que algo de manflorito tienen...

Que el Army of Two es amazo también, porque lo tengo y me encanta, por cierto recuerdo que día 24 de Abril para los xboxeros meristetianeros de aquí hay pack de mapas y nuevo modo de juego para este juegón...

Pero que digas que los Resident Evil son puta mierda demuestra que tienes un gusto pésimo para los juegos, solo te falta decir que Ratcher and Clanck y Crash Badicoot son las mejores sagas de juegos de la historia hijo de la Mega CD...:53
 
El army tiene cosas que no me molan nada.

Es super cutre cuando estas en una pared cuando das a apuntar como sale y se vuelve a cubrir... Queda cutrisimo, ya lo podían haber hecho a lo gears que se pegan a la pared.
 
NA, que te la coma tu puta madre mientras juegas a tus putas mierdas de juegos.
 
Yo casi tengo descargado el juego... En unos minutos lo pongo a grabar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie