Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que no tengo hd...
Por lo que he estado leyendo por ahi, el problema es sobre todo con lectores benq y sin hd

gta4pi1.gif
 
Bueno no se que os a parecido el juego pero a mi de momento... "ni fu ni fa" y mira que soy seguidor de los GTA.

Tengo un 15%, asi que supongo que aun quedan un monton de cosas por hacer; me trincado a la Michelle ya, menuda mierda de zumbamientos, no se ve nada. Eso si, pararse con una puti y que te haga un pajote es la leche :lol:

Ni se os ocurra salir con el hijo de puta de vuestro primo Roman a tomar algo por ahi y conducir, joder, me cargue un descapotable en menos de 5minutos y encima me trinco la policia... es practicamente imposible conducir borracho.
El tema de billar bastante entretenido, y la bolera por un igual. Los dardos ni idea, aun no he jugado. La maquinita del Qubrik o algo asi, es un tetris a lo cutre, pero suficiente para batir un record con la 360.
El multijugador ni idea, donde compre el juego (lo tengo desde el sabado por la tarde) me dijo que ni se me ocurriese meterme en internec que me petarian y blao blao blao; le he hecho caso por si acaso, que no me fio un pelo.

A mi no me hace popping, supongo que al ser original habran cuidado eso muchisimo. El tema graficos bueno, estan muy bien para ser un GTA, efecto de agua bastante logrado, las explosiones son bastante buenas, y la "fisica" esta conseguida, el tema de control de los coches... bueno... no es gran turismo, tiene un comportamiento diferente para los demas GTA, aunque me gusta; me recuerda al Saint´s Rows en algunos aspectos, sobre todo cuando atropellas a alguien o cuando sales despedido por el cristal.

La IA esta bien, pero tampoco mata. La mayoria de los "civiles" se te enfrentan y te dan galletas a la minima que te despistes; de bandas solo he visto a unos que van con una especie de Range Rover Sport "tuneado" de color verde en el Bohan (Bronx). De momento los enemigos en general, se cubren lo justo y en cuanto son bastante numerosos (5 o 6) se tiran a lo loco a por ti... al menos de momento.
Eso si, la policia es pesada pero como no os lo podeis imaginar; 4 estrellas es practicamente imposible (por ahora) de perderlas. Con 2 estrellas tienes a la policia disparandote, y con 3, helicopteros y coches hummer policia persiguindote, asi que esa IA si que la han cuidado bastante, primero disparan, luego preguntan. Antes me han fulminado dos coches de FBI (creo) que disparaban con MP5 desde los coches, no he durado ni 5 segundos.

Tambien me he hecho la visita de rigor con el primo y luego solo al club de stripteass... esta curioso, al final me han hecho un duo :lol:

La verdad, es que me esperaba un poco mas de este juego, aunque tambien es verdad que no voy ni por el 50% y no seria justo sacar conclusiones precipitadas, pero innovar como innovo el GTAIII ni en broma... a mejorado en muchas cosas, pero la sensacion que tube de jugar al los primeros GTA´s al GTAIII impagable y supongo que bastante dificil de superar.

PD. Vlad me ha ofrecido una puntilla de coca, el jamaicano si queria fumar hierba... nunca se endrojan los protagonistas de los GTA, cojones ya! :lol:
 
Me lo he pillado esta mañana y menudo vicio :121

Por cierto, se puede poner tu propia musica en el juego? esque en las instrucciones no dicen nada
 
Si, uso HD. Es por si lo habeis probado que me guieis x el buen camino antes del tipico ensayo-error:roll:
 
Algunos teneis trucos y a parte de eso a ver si alguien ya ha conseguido meter su musica como han dicho anteriormente.
 
Pues he comprado una de estas, tengo el gta IV y el online esta genial, si alguien se quiere hacer unos tiros que me agregue : Emsijamer.
 
¿ Se sabe si tendra modo On-Line el gta iv cuando salga para pc ?
Es que ni de coña pienso jugar con mando :lol:
En fin, se que las hordas exterminanegros que actuamos en el san andreas esperan ansiosamente nuevas aventuras ( En liberty city esta vez )..
 
Yo también me lo pillé esta mañana, es un juegazo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la libertad mas que por gráficos...

Aún no he catado el online espero que sea tan bueno como dicen, me corro en un vaso de agua, os quiero...
 
Dios que tristeza. Este finde me he echado unas partiditas al gta y bueno, no me daba cuenta del popping. Pero es que esta tarde ha sido la rehostia. Me he puesto a conducir y el coche se lía a "volar". Una putísima mierda, vamos. Si alguien sabe algo que rebuzne.

PD: tengo un HDD de 20 givas
 
El online es lo mejor del juego hasta lo que he visto, lastima que este lleno de guiris.
 
Telefret rebuznó:
Dios que tristeza. Este finde me he echado unas partiditas al gta y bueno, no me daba cuenta del popping. Pero es que esta tarde ha sido la rehostia. Me he puesto a conducir y el coche se lía a "volar". Una putísima mierda, vamos. Si alguien sabe algo que rebuzne.

PD: tengo un HDD de 20 givas
omg con hdd tenias poping?
A cuanto tienes flaseado el lector?? que lector tienes? me quieres?
 
El lector es un benq a 8x, por eso de no tener una lavadora sino una consola medianamente ruidosa. No he visto nada que hablen sobre la expriencia de la gente con chips. ¿Habeis visto que también les ocurra?
 
Amiguete, si lo pones a 12x te deberia ir bien.

Dejaros de mariconadas, si el lector de xbox 360 va a 12x pa que cojones andará la gente cambiandolo a 8x??? si hace ruido pues que lo haga.

Ponlo a 12x y si no te se quita el poping nos pillamos una ps3, por mi raza.
 
Duda... Tengo la consola flasheada, si me pillo el juego original para el online? hay posibilidad de baneo siendo el juego original?
 
es un puto juegazo,no hay ningún juego que de tanta impresion de 65 euros bien amortizados.

Online es una puto pasote...vale, el deathmatch no es el COD4 pero esta muy bien, muy variado,desde carreras de coches de bomberos o helicopteros a un par de cooperativos o polis y cacos...

Eso aparte de tener la ciudad libre para hacer el bestia con colegas.

El modo historia solo llevo un poco y pinta bien de cojones.
 
apenas he tenido tiempo de probarlo ayer... tenemos juego para rato si señor. por supuesto el online ni lo he catado por ahora...

q coño trae la edicion especial esa que pesa 2 toneladas?
 
A mi me ha tocado las pelotas lo de que el caminito se te marque con el GPS...
Como decía alguien en otro post; ¿ Por qué los programadores de videojuegos nos toman por gilipollas ?
Por lo demas el juego muy completito, tremendo cuando te pegas un ostion y sale el Nico disparado por la luna
 
Hamadme hermanos!! He aquí los mandamientos para jugar como Dios manda:

1.- Seleccionais como dispositivo de almacenamiento el disco duro. (Con esto se va muchisimo la tocada de los cojones)
2.- Quitais la musica del juego - en el menú del start- Si esta bien hecho no podreis cambiar de emisora mientras vas en un coche
3.- A correr.

No sé si será porque llevo como una hora jugando y ya está todo mapeao pero con lo de la música y el HDD no noto el pedazo popping que habia al principio (cuando enciuendes la consola si no te guarda en el disco duro)

Difundid mi palabra
 
Joder tiene qeu ser una maravilla jugar sin sonido.

Yo voy ahora a por el disco duro, como no funciones ya vereis las ostias que os pego
 
El caso es que sin música va completamente perfecto. Luego coges y le enchufas el mp3 a la consola y mil veces mejor que estar escuchando la puta radio cubana del coche.
 
si tienes una de las ultimas versiones ixtreme no, porque lo que miran es las capas del juego los mamones de MS, pero que yo no me preucuparia me e librado de 2 baneos, y sigo jugando por el live, paso de los baneos, eso si cuando juego a algun juego offile le quito el cable ethernell.
 
Pues nada, he puesto el disco duro y sigo teniendo poping de cojones... cago en dios.
He probado sin sonido y tambien
 
Me lo acabo de comprar y no me gusta mucho la verdad.

Lo puedo devolver? En ese caso que le digo, que no funciona bien el disco o simplemente que quiero devolverlo.

Es comprado en un centromail, nada de carrefurs ni nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie