Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo acabo de comprar y no me gusta mucho la verdad.

Lo puedo devolver? En ese caso que le digo, que no funciona bien el disco o simplemente que quiero devolverlo.

Es comprado en un centromail, nada de carrefurs ni nada.

en el centro mail tengo entendido que si lo has desprecintado ya no te devuelven el dinero. si está el disco en mal estado, lo que hacen es cambiartelo por otra copia del juego.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Estoy esperando (polla en mano) una jodida review del juego, COJONES YA.
:mad:

Joder, toma review directa de la mesa polla cristal!

Tu Niko Be.llic exparamilitar de gatillo facil, primo toca pelotas te engaña y vas a Jamerica. Llegas y ves que vives en la mierda; te cabreas matas un poco de gente, haces colegas, traicones, dronjas, muelte, putas, stripteas, muelte, bolos, robar coches, muelte y... mas muelte.
Al final te haces cappo de tutti cappi. Vamos, lo de siempre pero con mas trasfondo en la historia y blao blao blao...

tachan!

Si es el review del juego pues... para que engañarnos, mas GTA en estado puro pero con "graficos" de PS3 y XBOX360. La review de este juego esta hecha desde el GTA III, introduciendo pequeños cambios de graficos, libertad y blao blao blao.

Si lo que quieres saber es si gastarte 60 / 70 €ypos... SI, gastatelos, el modo on-line es la puta ostia. Si juegas en XBOX tendras que apoquinar €, pero ahora hacen una oferta especial para pobres.

Lo del popping y todo eso no se, yo tengo la XBOX360+disco duro+juego original y no hace nada extraño (hay un pelin pero inapreciable y mira que ya tengo coches potentes).



En cuanto a lo de meter la propia musica, he estado chafardeando un poco y nada de nada, alomejor para PC cae.


PD. de momento la historia y los personajes tienen bastante personalidad y bien definida... a ver si dura hasta el final del juego

PD2. despues de matar y robar, lo que mas hago es emborracharme con todo el que puedo, lastima que la mierda de parienta sale como si nada del bar, la muy puta :lol:
 
¿Alguien me puede decir cómo accedo al menú de GTA IV? Es que no sé cómo jugar on line.

Si es urgente, aún agradeceré más esta ayuda.
 
al multijugador accedes desde tu telefono movil... selecciona la opcion multijugador y te recomiendo q hagas el tutorial... luego liate a matar gente.
Saludos!
 
Makingblood rebuznó:
¿Alguien me puede decir cómo accedo al menú de GTA IV? Es que no sé cómo jugar on line.

Si es urgente, aún agradeceré más esta ayuda.


Con la pestaña hacia arriba de las flechas sacas el movil, y ahi buscas multijugador, y buala a matar giris.
 
Joder, me lo acabo de pasar. 30 horas sólo las misiones, sin gilipolleces de novias o borracheras variadas. He elegido el peor final de todos, así que me lo pasaré otra vez, pero lentamente, y haciendo todo lo que pueda.

Muahahahha, este juego es la polla.
 
Seijuro rebuznó:
Joder, me lo acabo de pasar. 30 horas sólo las misiones, sin gilipolleces de novias o borracheras variadas. He elegido el peor final de todos, así que me lo pasaré otra vez, pero lentamente, y haciendo todo lo que pueda.

Muahahahha, este juego es la polla.
Has ido un poco a piñon no? Lo digo porque yo llevo 25 horas aprox, y falta mucho mucho para que sea acabe o eso creo.

Saludos y haber si spoileais el final bueno...
que no que es broma, no nos jodas el juego
 
Qué porcentaje llevas?? Las misiones son alrededor de un 60% del juego, tal vez más.

El final bueno no sé cómo es, porque he elegido el que yo pensaba que era bueno, pero no. Bueno, puede que a algunos sanguinarios misóginos hijosdelagranputa les guste el final "malo", pero a mí no me ha molado demasiado.

Tranquis, no spoileo. Eso sí, me lo pienso pasar de nuevo, más tranquilamente, y escogiendo todas las otras opciones que no escogí.
 
Llevo 22h, y 43%.
Pues yo creo que no me lo pasaré dos veces, aunque me está gustando mucho la historia, pero me gustaría dedicarle más tiempo al live, porque lo poco que he jugado, ha sido con 10 colegas, y nos hemos partido la polla como si de un chiste de Eugenio se tratara. Eso si, tiene unos fallos del copón aunque se contraresta con la ausencia de LAG y las risotas tochas. Sin ir más lejos el puto bazooka, apuntas a un coche con 4 tios dentro, metes el misil dentro, y que pasa? el coche vuelca warramente y no muere ni el pupas, el truquillo para matar es como en el Gears el Boomer, tirar el misil al suelo.
 
Feverish rebuznó:
Menudo tangue eso de apuntar automaticamente macho
Jaja en el San Andreas ya era así no¿? me atrevería a decir que en el Vice City también, a los otros no he jugado.

A mí no me gusta, pero es una mierda como apunta el personaje, la mirilla, la dificultad para ponerlo en un objetivo etc. Tampoco me gusta nada la conducción, es tan real, que parece que lleve un coche de los del MAFIA, de los años 40.
 
Hombre, es que supongo que se buscaba que fuera real la conducción. No sé, a mí me gusta mucho más que en los Getaway o en los anteriores GTA. Eso sí, lo de apuntar automáticamente es una puta cagada, aunque al menos te da libertad para darle en la pierna o en la mocha.

Muahahhaha, como mola salir volando por la luna delantera del coche cuando te chocas a gran velocidad, muahahahahaha.
 
Hijos de Niko Bellic, quitaos la puntería automatica, lo acabo de probar y va de lujo. Un disparo a la cabeza y finiquitado.
Saludos y probad mi consejo.
 
no hace falta quitarlo si le das un toke suabe disparas como quieras si le aprietas apunta automaticamente.
 
ProRace rebuznó:
no hace falta quitarlo si le das un toke suabe disparas como quieras si le aprietas apunta automaticamente.
Sí, pero yo me hago la picha un lio, y va bastante mal, por lo menos a mí, porque cuando uno se te está escapando y debes realizar un tiro de precisión, se te va la mirilla al primer hijodeputa que hay por la calle.
 
Ni te cuento yo la que lie para darle un pedruscazo de mierda a un escaparate, y nada que el puto cristal no se partía...
Al final opté por un alunizaje de toda la vida
 
Teniendo en cuenta que el Vice City me gustó, pero que en el San Andreas acabe hasta la polla del rollo este de gangsta negrata sin estilo, me compro GTA IV o será mas de lo mismo??

Saludetes.
 
MACfallo rebuznó:
Sí, pero yo me hago la picha un lio, y va bastante mal, por lo menos a mí, porque cuando uno se te está escapando y debes realizar un tiro de precisión, se te va la mirilla al primer hijodeputa que hay por la calle.

jaja cierto, hay que ir cambiando, la verdad esque yo le cojio el manejo le das suabecito y apuntas tu con el yostick no apunta automaticamente.
 
Venancio rebuznó:
Teniendo en cuenta que el Vice City me gustó, pero que en el San Andreas acabe hasta la polla del rollo este de gangsta negrata sin estilo, me compro GTA IV o será mas de lo mismo??

Saludetes.

Es el único juego de 360 que merece realmente la pena. Y del online dicen que está guapo, así que tú verás.
 
Telefret rebuznó:
Es el único juego de 360 que merece realmente la pena.

Leyendo esto......como para hacerte caso.

Entonces el Gears of War, Halo 3, Crackdown en su momento, Forza Motorsport, Bioshock, Mass Effect...todos esos, no valen para nada? :lol:

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Leyendo esto......como para hacerte caso.

Entonces el Gears of War, Halo 3, Crackdown en su momento, Forza Motorsport, Bioshock, Mass Effect...todos esos, no valen para nada? :lol:

Saludetes.

No hajas caso a este infraser es un buen juego pero ya está no es lo mejor de la historia aunque si es muy completito, hamijo Venancio el juego es una pasada, tanto hacértelo jugando solo como las misiones en Modo Multijugador que suelen ser bastante chanantes...

Eso si cuando salga el Gears of War 2 en Noviembre le dan por culo al resto de la humanidad...
 
Venancio rebuznó:
Leyendo esto......como para hacerte caso.

Entonces el Gears of War, Halo 3, Crackdown en su momento, Forza Motorsport, Bioshock, Mass Effect...todos esos, no valen para nada? :lol:

Saludetes.
Pillatelo es más parecido al Vice City que al San Andreas, eres un malote pero no como el negrata del anterior entrega de GTA; eres un tio que hace recados, chulillo y eso, pero al mas puro estilo Tommy Vecetti.
 
Venancio rebuznó:
Leyendo esto......como para hacerte caso.

Entonces el Gears of War, Halo 3, Crackdown en su momento, Forza Motorsport, Bioshock, Mass Effect...todos esos, no valen para nada? :lol:

Saludetes.

Saca a Bioshock del saco. Para mí un juego es bueno cuando me divierte y el gears, halo o forza acabo hasta los cojones a las pocas horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie