Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MACfallo rebuznó:
Pues depende del precio, básicamente lo más importante.

Para Quentin:

Lo mejor es una premium, ya que la placa es la misma que la de la Elite. Petan por igual las nuevas que la Elite. Solo que ésta (ELite) tiene 120gb y lo de HDMI lo llevan las nuevas también.

Por ahí hay precios que rondan 266€ una premium a palo seco, o con juego de marras.

Edito:Biturbo ha caído paja con la puta de su avatar. De donde las has sacado, ponga la URL porfa plis.

Me la dio un colega.

Te la paso si quieres
 
A ver, el GTA4 me ha parecido una puta mierda, pero no por el popping pues en el original no se nota nada; sino porque es más de lo mismo con unos gráficos algo mejores :mad:

Me tendré que guardar la paja para el Gears Of War 2.
 
A ver, el GTA4 me ha parecido una puta mierda, pero no por el popping pues en el original no se nota nada; sino porque es más de lo mismo con unos gráficos algo mejores :mad:

Me tendré que guardar la paja para el Gears Of War 2.

A ver carapan, a mi al principio también me pareció un poco basura, por el tema de gráficos, pero obviando este tema y que el muñeco es más torpe que chiquito de la calzada. La historia me gusta más que cualquiera a la que haya jugado (Bioshock), y las misiones del finales son una puta bomba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del banco.
PFFFF supongo que lo dirás porque todavía no te lo has pasado, no¿?

P.D: Gears Of War 2, no va a dar para una paja, sino para tropecientas.
 
Me la dio un colega.

Te la paso si quieres

¿No es más facil que le de a "Guardar como..."

Por cierto, comentar que mi consola (fabricación 2.006) ha petado solo tres días despues de comprar el GTA. No me ha supuesto un gran Nelson porque la verdad es que el jueguecito me estaba defraudando un poco.

La noticia es que al llamar al SAT para que viniesen a recoger mi consola, dando los datos y demás, el pavo, que era argentino, me preguntó:

"¿Tienes el Grand Theft Auto IV?"
-Sí.
(silencio.)
-Y además he notado que desde que lo tengo, mi consola se calienta y hace ruído, cuando antes nunca lo había hecho en casi dos años.
(silencio.)
-¿Hay algún problema con el juego?
"No te puedo decir nada oficial, pero el tema de las luces estaba controlado hasta que ha salido el juego, Microsoft ha iniciado una investigación sobre esto."

Vaya ruína se les puede venir encima otra vez. Jojojo.
 
JAJAJAJA que pringuis estos de MS!! Siento tu perdida.
A un colega también le petó ayer a las 12, y hacía dos días que se había comprado el GTA. Aunque cuando petó estaba en el GoW.
 
A mí lo que no me ha gustado del GTA es no poder comprar casas, ni coches, ni modificar los coches ni al personaje. Es una mierda, porque el dinero no sirve para nada. Si hubiesen puesto eso, yo todavía tendría la polla en la mano.

Respecto al Gears 2, pues no sé, no creo que supere mucho al 1, si acaso en el tema gráfico.
 
A mí lo que no me ha gustado del GTA es no poder comprar casas, ni coches, ni modificar los coches ni al personaje. Es una mierda, porque el dinero no sirve para nada. Si hubiesen puesto eso, yo todavía tendría la polla en la mano.

Respecto al Gears 2, pues no sé, no creo que supere mucho al 1, si acaso en el tema gráfico.

Estás hablando de un juego que a pesar de ser de hace 2 años ya sigue siendo el mejor gráficamente y técnicamente hablando a pesar de que tenga lags, bugs y polladas de esas que todos los putos juego de la historia tienen...

Han salido como 100 juegos después del Gow con muy buenos gráficos y sin embargo siguen sin impresionar tanto como impresionó este cuando salió, así que lo que es mejorar puede mejorar algo pero realmente es un juego que solo necesita retoques y añadirle novedades como personajes, armas y misiones, ademas de darnos la posibilidad de meter mapas como a los hijputas de PC con el puñetero editor, sino la cagan como han hecho con otras sagas de juegos volverá a ser el mejor juego de XBOX 360 como lo ha sido hasta ahora...

Y ahora vendrán los 4 tontos a decir que si Call of Duty 4 o Halo 3 son mejores, pues que me digan si dentro de 2 años seguirán siendo los juegos más jugados a través del Live como lo está siendo la gran obra maestra de Gears of War...

Benchis...

Por cierto, hijo de perra si tu eres de PS3 que haces aquí dando por culo jejeje...:lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tontolaba, cómo me lo voy a haber pasado si me llegó ayer.
Por cierto, rúlate unos codiguitos para tener armas, que quiero montar un buen pifostio next gen.
Y yo que coño voy a saber, tu pásatelo y me lo cuentas Pink Floyd.

Hacer trucos es de pobres.
 
MACfallo rebuznó:
Bueno aquí unos websites. Todos bastantes antiguos.

Aquí no dice que el nuevo salga, pero el 11 si.

Bueno gracias por el esfuerzo de recabar informacion, me quedo mas tranquilo porque se que Square-Enix le interesa mas la pasta que otra cosa. Una cosa Algarrobo, lo que dices que desde el FFXII Square para de sacar mierdas te doy toda la razon, pertenezco a una generacion que alucinó con el FF VII y que pretende volver a vivir lo que ese juego me dio. Pero si la Sony pretende monopolizar eso y que solo salga para PS3 aun me queda la esperanza de que la PS3 caiga en la PUTA MIERDA para que saquen e juego en la 360, de ahi todo mi interes por los jodidos Finals, que ahora mas que ser grandes juegos pertenecen a una gran Franquicia.

finalfantasypotion.jpg

¿Alguien se acuerda de las bebidas energeticas que pusieron a la venta? esto demuestra la direfencia entre su animo de lucro y su puta dedicacion actual a hacer buenos juegos
 
Todos decís que el peor es el 12, pero a mi gusto el peor es el X-2, muahahhahahaha, qué asco de juego, la virgen.

De todas formas, yo tengo más esperanzas en el Versus que en el XII, aunque si lo hacen rollo Kingdom Hearts (lucha lenta y tal) pues pasaré de él como he pasado del XII.
 
Seijuro rebuznó:
Todos decís que el peor es el 12, pero a mi gusto el peor es el X-2, muahahhahahaha, qué asco de juego, la virgen.

De todas formas, yo tengo más esperanzas en el Versus que en el XII, aunque si lo hacen rollo Kingdom Hearts (lucha lenta y tal) pues pasaré de él como he pasado del XII.

JAjajajajjaja a el X-2 ni lo cito, vaya cagada de juego, alguna noticia de cuando se lanzara el XIII?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Si, uso HD. Es por si lo habeis probado que me guieis x el buen camino antes del tipico ensayo-error:roll:

Señor Torete, yo que le tenia como una persona adaptada a los tiempos que corren y mira que no saber como ponerte a musica en la Xbox es de ser un HIJO DE PUTA. Coñas aparte, lo que yo hago es poner el USB y seleccionas la musica desde el menu de la Xbox, te reconocera el Stick con la musica en mp3 y ale, lo que pensaba era que se podia poner como una emisora de radio, al parecer no se puede tal cosa, pero es suficiente para mi. Saludos hijo de LOL

lol.jpg
 
A ver carapan, a mi al principio también me pareció un poco basura, por el tema de gráficos, pero obviando este tema y que el muñeco es más torpe que chiquito de la calzada. La historia me gusta más que cualquiera a la que haya jugado (Bioshock), y las misiones del finales son una puta bomba, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del banco.
PFFFF supongo que lo dirás porque todavía no te lo has pasado, no¿?

P.D: Gears Of War 2, no va a dar para una paja, sino para tropecientas.


Bioshock es "El Juego" No hay mas, si acaso le falta el on-line.

A mí lo que no me ha gustado del GTA es no poder comprar casas, ni coches, ni modificar los coches ni al personaje. Es una mierda, porque el dinero no sirve para nada. Si hubiesen puesto eso, yo todavía tendría la polla en la mano.

Respecto al Gears 2, pues no sé, no creo que supere mucho al 1, si acaso en el tema gráfico.

El no poder comprar casas es una puta basura la verdad, y el modo creacion hace mucha falta.

El GOW2 en graficos no creo que supere al 1 (es algo muy complicado)

Pero la historia seguro sera mas intrigante, esta vez se basaran mas en Dom, y dejaran mas a un lado a Marcus.
 
Bioshock es "El Juego" No hay mas, si acaso le falta el on-line.

Pues a mi me aburrio y no llegue a acabarlo(por lo que me han contado la recta final decae bastante), me gusto mucho más el STALKER por ejemplo o el crysis, pero claro me voy al PC
 
neo-tokyo rebuznó:
Pues a mi me aburrio y no llegue a acabarlo(por lo que me han contado la recta final decae bastante), me gusto mucho más el STALKER por ejemplo o el crysis, pero claro me voy al PC


Yo me quede a cuadros cuando resulta que atlas es en realidad Fontaine, y que te ha estado manejando a su antojo.

Bioshock 2, tiene un lugar en mi estanteria
 
Biturbio rebuznó:
Yo me quede a cuadros cuando resulta que atlas es en realidad Fontaine, y que te ha estado manejando a su antojo.

Bioshock 2, tiene un lugar en mi estanteria


Pon spoilers hijo de puta, que le vas a joder a la peña el juego.
 
El STALKER es una puta maravilla. Dios, que juego más bueno.

Xuxa, yo soy de PS3, claro que sí, pero juego demasiado a la Xbox360. El Gears a mí sí me moló, es un mata mata pero algo más táctico con eso de cubrirse y tal. No me lo he pasado, que conste, pero jugando por el Live está bastante divertido.
 
Pues edita el mensaje y quitalo, al menos hasta que aprendas a poner spoilers, que con eso le jodes el juego a cualquiera que se quiera poner con el...
 
Cagondios y que pasa aquí que no existe moderador, en éste subforo de freaks¿?


Copia y pega
loquequierasponer[/SPOILER--]quita los dos guiones finales.
 
Rufusko1 rebuznó:
Señor Torete, yo que le tenia como una persona adaptada a los tiempos que corren y mira que no saber como ponerte a musica en la Xbox es de ser un HIJO DE PUTA. Coñas aparte, lo que yo hago es poner el USB y seleccionas la musica desde el menu de la Xbox, te reconocera el Stick con la musica en mp3 y ale, lo que pensaba era que se podia poner como una emisora de radio, al parecer no se puede tal cosa, pero es suficiente para mi. Saludos hijo de LOL

lol.jpg

Hijo de la dronja, me referia a meter la musica al juego como si fuera una emisora de radio mas no a chapuzas como esa. Ya se que si pongo en mi minicadena la musica que me salga de los cojones y bajo el sonido del juego tmb podre pero no es lo mismo

sin acritud :oops:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hijo de la dronja, me referia a meter la musica al juego como si fuera una emisora de radio mas no a chapuzas como esa. Ya se que si pongo en mi minicadena la musica que me salga de los cojones y bajo el sonido del juego tmb podre pero no es lo mismo

sin acritud :oops:

Eso se podia hacer en el Vice City de PC, yo lo había hecho, pero juankeando.
En una consola no se si se podrá.
 
En los de PC no es que haga falta juankear demasiado...en el SA también podías hacerlo, y sólo tenías que añadir una carpeta en el directorio de Radio del juego con tus canciones y punto.

A ver si implementan eso de una puta vez en las consolas, de alguna manera podrán hacerlo, jdoer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie